El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -  (Leído 13661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2018, 16:15:23 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34  ;ha tenido luego un sustito 1 37  y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.

pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2018, 16:40:07 pm »
https://twitter.com/movistar_motogp/status/1013395143095869440?s=19

No me había dado cuenta durante la carrera, pero cuando se tocan Gorje y Rossi es porque a Gorje se le ha cerrado de delante (como lo salva a 200km/h a lo Marc) y luego Rossi impacta con Gorje. Increíble que no hayan caído.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2018, 16:41:12 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34  ;ha tenido luego un sustito 1 37  y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.

pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera

Era por el neumático hombre de Dios...parece mentira...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2018, 16:45:16 pm »
https://twitter.com/movistar_motogp/status/1013395143095869440?s=19

No me había dado cuenta durante la carrera, pero cuando se tocan Gorje y Rossi es porque a Gorje se le ha cerrado de delante (como lo salva a 200km/h a lo Marc) y luego Rossi impacta con Gorje. Increíble que no hayan caído.

Yorgue ha hecho un Marc de libro...está entrenando ya para el próximo año...

La verdad es que ha sido espectacular la acción...y con suerte para los dos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2018, 17:25:15 pm »
Por cierto...Mak debería pagarle unas cervezas (aunque es más de Champagne) a Jorge...a ver si aprende a salir mejor...

Yo todavía no sé cómo Jorge ha podido acelerar tanto en una recta tan corta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2018, 17:58:26 pm »
Me pregunto si con el rendimiento de Petrucci de este finde (cuando el año pasado pilló un 2º), la prensa italiana le estará empezando a cuestionar. Va ser que no :lol

Alvarito con nuevos bigotes, mejor duca privada, le suelta a Riveras que espera encontrar en motogp el lugar que "merece"... XD, Aunque lo entiendo, si se apellidara Battista de seguro tenía serias chances de trato oficial para 2019  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2018, 18:07:20 pm »
Yo creo que va tener suerte con la llegada del nuevo equipo Petrona Yamaha...porque al no querer la estructura de Aspar...podrá seguir casi seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2018, 18:45:40 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34  ;ha tenido luego un sustito 1 37  y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.

pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera

Era por el neumático hombre de Dios...parece mentira...
Me encanta la " fina ironia " Dani Pedrosa ha necesitado 5 vueltas para que su moto alcanzase  la cifra de 300 kmh pelados,Nakagami ,308 en la 5 y las primeras todas mas de 300,Cal 310 en la 5 , el pescao las primeras mas de 300 y la 5 308 ,Marquez 308 las primeras 5 ,Smith 307 en la 5,  y esas primeras vueltas Dani ha ido al rebufo ese " tan necesario" para que corra una motogp con caballos para llenar el campo de futbol del madrid.
Por cierto hablando del rebufo ,el pequeñin en esas primeras vueltas iba en el grupito ese a 2 o tres decimitas de los que le precedian a todo esto,¡con un tubo de rebufo enorme ,pero cuando ha hecho su vuelta mas rapida y su maxima velocidad , ha sido en la vuelta  diecisiete ( 17 ) numeros y letras por si no se entiende   ,y el rebufito ese de los huevos le ayudaba bien poco, porque Reding le precedia por 6 (seis ) decimas y entonces SIN REBUFITO Dani ha marcado 312 kms y 1.34.582.
Y en la vuelta 12 sin rebufo (Redinng a 7 decimas delante) ha  marcado:1.35.613,a 297 kms.
Asi que  ¿porque la moto no corria?
« última modificación: 01 de Julio de 2018, 18:48:15 pm por Caferracer1956 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2018, 18:50:27 pm »
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
 muy serio en las declaraciones

pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!

Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible.  Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón. 

Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34  ;ha tenido luego un sustito 1 37  y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.

pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera

Era por el neumático hombre de Dios...parece mentira...
Me encanta la " fina ironia " Dani Pedrosa ha necesitado 5 vueltas para que su moto alcanzase  la cifra de 300 kmh pelados,Nakagami ,308 en la 5 y las primeras todas mas de 300,Cal 310 en la 5 , el pescao las primeras mas de 300 y la 5 308 ,Marquez 308 las primeras 5 ,Smith 307 en la 5,  y esas primeras vueltas Dani ha ido al rebufo ese " tan necesario" para que corra una motogp con caballos para llenar el campo de futbol del madrid.
Por cierto hablando del rebufo ,el pequeñin en esas primeras vueltas iba en el grupito ese a 2 o tres decimitas de los que le precedian a todo esto,¡con un tubo de rebufo enorme ,pero cuando ha hecho su vuelta mas rapida y su maxima velocidad , ha sido en la vuelta  diecisiete ( 17 ) numeros y letras por si no se entiende   ,y el rebufito ese de los huevos le ayudaba bien poco, porque Reding le precedia por 6 (seis ) decimas y entonces SIN REBUFITO Dani ha marcado 312 kms y 1.34.582.
Y en la vuelta 12 sin rebufo (Redinng a 7 decimas delante) ha  marcado:1.35.613,a 297 kms.
Asi que  ¿porque la moto no corria?

Eso dínoslo tú...pero expresiones de huevos y tal...no hacen falta ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2018, 19:06:27 pm »
Tampoco " fina ironia " creo que con opinar ya valia ¡¡aunque te lleven la contraria!! Hablemos de motos .

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2018, 19:13:59 pm »
La cuestion es que hoy hemos visto una carrera de motogp de las que hacen aficion ,para mi la mejor de la temporada.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2018, 19:56:51 pm »
Pos que carrerón no? Que grandes Marc y Rins, y Dani vaya tela... que mal para el chiquitín. Hoy no le han puesto los reposabrazos a Jorge?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2018, 20:11:38 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2018, 20:18:47 pm »
Menudo fotón.

Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha.
Solo faltan 2 invitados a la fiesta, esperemos que para el año que viene halla que ampliar la foto con Zarco  y con Aleix para estar todos.
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:GP de los Países Bajos; Assen - Motogp -
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2018, 20:22:01 pm »
Menudo fotón.

Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha.
Solo faltan 2 invitados a la fiesta, esperemos que para el año que viene halla que ampliar la foto con Zarco  y con Aleix para estar todos.

He estado buscando y no hay foto en calidad de la salvada de Yorgue y el posterior toque de Vale...pero desde la parte frontal podrían ser fotones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"