El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2018, 09:15:47 am »
quizás esperar que gane es ser muy optimista, pero si me gustaría ver el primer podium de la temporada de Pedrosa en Montmeló, sin duda, se lo merece.

A mi no me sorpendería mucho una victoria de Pedrosa, en cualquier GGPP se puede sentir bien y dar la sorpresa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2018, 09:51:58 am »
Seguro que no ha rendido bien sabiendose descartado por Honda y con Alberto echándole el aliento. Puede que ahora corra un poco mas suelto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2018, 11:42:58 am »
........
Ahora Dani tiene que recuperarse física y psíquicamente, y llegar a Montmeló al 100% porqué hace años que no gana allí, y merece irse de HRC con algunas victorias mas.

Montmelo es otro de esos circuitos donde dani o no ha ganado nunca (qatar, assen, australia, Argentina, austin, austria) o ha ganado solo una vez (cataluña, mugello, motorland)..... Hablo obviamente de motogp... Yo creo que dani deberia recalar en aprilia, la satisfacción de ganar un mundial o luchar por el no la va a tener, pero la de poner a aprilia a un nivel muy superior al que tiene si seria in buen trabajo para daniel

Solo ha ganado una vez, pero es un circuito que se le da bien, y ha estado en el podium en 10 de las 12 temporadas que ha corrido en MGP, y en las todas las de 125/250, menos su año de rookie en 125.
Este año esta siendo el peor para Dani, no solo por el anuncio de que deja HRC, entre malas carreras, carreras horribles como la de Muggello, lo de Zarco en Argentina, y lo de Lorenzo en Jerez, aún no ha subido al podium, y en todos sus años en MotoGP, siempre ha subido al podium como tarde, en la 2a o 3a carrera de la temporada. En 2015 se perdió varios de los primeros GPs para operarse, y ya hizo su primer podium en Montmelo, quizás esperar que gane es ser muy optimista, pero si me gustaría ver el primer podium de la temporada de Pedrosa en Montmeló, sin duda, se lo merece.

Tiene usted ranzon,  en el tema de los podios a dani si que no se le puede discutir nada... Menudos numeros

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2018, 21:56:37 pm »
De verdad un 78,9 % pensais que Pedrosa debería seguir en activo ?
Con una Aprilia ?
Con una KTM ?
Con una Yamaha en un equipo privado?
Con una Suzuki ? ( esta es la única que tiene un pase)

Para luchar por conseguir que... ?

Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2018, 22:12:31 pm »
De verdad un 78,9 % pensais que Pedrosa debería seguir en activo ?
Con una Aprilia ?
Con una KTM ?
Con una Yamaha en un equipo privado?
Con una Suzuki ? ( esta es la única que tiene un pase)

Para luchar por conseguir que... ?



Yo soy el NS/NC, la verdad que por gustarme, me gustaría, la única opción que veo factible es la Yamaha, siempre y cuando le ofrezcan ciertas garantías y un equipo técnico de primer nivel. Yo creo que si Zarco puede luchar con los oficiales, Dani también podría. Bueno, o Suzuki, pero todo el mundo da por hecho a Mir.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2018, 22:26:09 pm »
De verdad un 78,9 % pensais que Pedrosa debería seguir en activo ?
Con una Aprilia ?
Con una KTM ?
Con una Yamaha en un equipo privado?
Con una Suzuki ? ( esta es la única que tiene un pase)

Para luchar por conseguir que... ?
Hombre, visto asi parece que el 78% del foro piensa que dani deberia seguir.... Y realmente son 15 o 16 sobre 20.... Que apenas hay votos!! Yo estoy entre los 3 que votaron retirada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2018, 13:46:28 pm »
1.- Yo creo que se va a retirar.

2.- Respecto a qué debe hacer, pues lo que a él le salga de los webs, evidentemente. Cualquier opción me parece plausible:

- que esté hasta los mismísimos de hacerse daño y quiera retirarse.
- que tenga la curiosidad de correr un par de años más sin mucha presión y probando por fin otra moto como puede ser la Yamana o así
- que se vaya a Aprilia a ayudarles a desarrollar la moto
- que quiera hacer caja porque la vida es muy larga


3.- Por último lo que a mí me gustaría sería verle en otra moto, lo más competitiva posible. Creo que una Yamaha satélite o la Suzuki serían muy buenas opciones, si es que hay la posibilidad.

V's. :moto



In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2018, 14:05:27 pm »
Aunque Dani siempre ha sido muy hermético, la extraña ausencia de noticias sobre él, para mí es un indicativo de que se retira. Creo que si se estuviera montando esa estructura Yamaha satélite en torno a él algo se filtraría, y por otra parte no creo que Suzuki va a echarse atrás en el tema de Mir para fichar a Dani. También llama la atención el silencio de la prensa española, tal vez por el respeto que le tienen a Dani y no quieran especular con algo tan serio como una retirada.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2018, 15:17:14 pm »
En as hoy dan que se retira, dando como fuente la revista alemana
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2018, 15:43:04 pm »
Pues yo creo q no se retira, y creo que saldra lo de yamaha...(esto ya pitoniso mode on)


Pienso que si fuera a retirarse ya lo habria anunciado cuando se hizo oficial lo de HRC...No le veo sentido a hacer dos comunicados hoy y otro la semana que viene... no se..

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2018, 15:47:34 pm »
De verdad un 78,9 % pensais que Pedrosa debería seguir en activo ?
Con una Aprilia ?
Con una KTM ?
Con una Yamaha en un equipo privado?
Con una Suzuki ? ( esta es la única que tiene un pase)

Para luchar por conseguir que... ?

Lo de la Yamaha privada no lo dirás por Zarco no?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2018, 15:49:41 pm »
De verdad un 78,9 % pensais que Pedrosa debería seguir en activo ?
Con una Aprilia ?
Con una KTM ?
Con una Yamaha en un equipo privado?
Con una Suzuki ? ( esta es la única que tiene un pase)

Para luchar por conseguir que... ?

Lo de la Yamaha privada no lo dirás por Zarco no?

Lo digo porque no estaría pintada de Movistar ni junto a las motos de Rossi y Viñales.
Un saludo en uve.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2018, 15:53:50 pm »
Si, pero es una buena moto...Zarco lleva año y medio cepillandose a movistar bastantes veces..yo lo veo una bue a opción.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2018, 15:58:16 pm »
Si, pero es una buena moto...Zarco lleva año y medio cepillandose a movistar bastantes veces..yo lo veo una bue a opción.

Yo no veo que Zarco lleve añp y medio cepillandose a los Movistar " BASTANTES veces",  sino en casos puntuales.. Por lo menos el primer año.
 Recordemos que quedó detras de rossi y muy detras de viñales.
No lo se con certeza pero sino me equivoco mucho,  tres podios fueron su bagaje el año pasado

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2018, 16:23:52 pm »
En carrera les ha metido buenos chorizos, siendo su primer año en motogp, y dejando la cara de tonto a maverick y a Rossi mas de una vez. En LeMans si no se cae estaba para ganar y alli la oficial de Rossi al menos si que iba bien ese finde.


Igual no me he explicado muy bien, pero no es un hierro la "tercera yamaha", ha demostrado que puede ganar.