El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Pedrosa : seguir o no seguir ?
« en: 06 de Junio de 2018, 15:49:49 pm »
Mucho silencio respecto a su futuro.

Qué debería hacer el piloto catalán ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2018, 15:53:51 pm »
Que gane su(s) carrera(s) anual y se retire como piloto con más victorias sobre una Honda. ( 54 Doohan / 54 Pedrosa)
Verlo con una Aprilia, una Yamaha semi oficial o una Suzuki batallando por hacer top 5 no le corresponde.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2018, 16:04:25 pm »
A mi me gustaría que siguiese, pero siempre y cuando esté motivado y disponga de buen material, no me gustaría verlo arrastrándose por las pistas, me pasa como cuando lo dejaron Crivi o Sete, me entristeció, pero si ellos no se veían continuando, era lo mejor para ellos.
Yo creo que si Zarco, con una Tech-3 ha estado para ganar carreras, Dani podría ganarlas, siempre y cuando tenga la motivación adecuada, y el nuevo equipo Yamaha sea un equipo al nivel del que tenía Tech-3.
Ahora Dani tiene que recuperarse física y psíquicamente, y llegar a Montmeló al 100% porqué hace años que no gana allí, y merece irse de HRC con algunas victorias mas.

Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2018, 19:40:43 pm »
Pedrosa es un tío al que no le van los cambios.Siempre ha sido fiel a Honda, supongo que el momento de cambiar pasó hace años.Salvo que se sienta realmente motivado para comenzar nuevos retos la retirada me parece elegante y oportuna.
Porque lo de seguir por hacer caja ...,no lo veo .

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2018, 20:12:59 pm »
Pedrosa es un tío al que no le van los cambios.Siempre ha sido fiel a Honda, supongo que el momento de cambiar pasó hace años.Salvo que se sienta realmente motivado para comenzar nuevos retos la retirada me parece elegante y oportuna.
Porque lo de seguir por hacer caja ...,no lo veo .

Quizás por el no, pero que yo sepa su litigio millonario con hacienda no está resuelto y a lo mejor a de seguir precisamente para hacer caja.

Saludos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2018, 20:23:28 pm »
Todo deportista de elite compite por dinero ... mientras le paguen una cantidad que el crea razonable seguira, en cuanto no perciba lo que el cree que debe recibir lo dejara ... esa es mi opinion.
Lo de motivarse o no, ya es cosa de cada uno

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2018, 20:25:21 pm »
Yo tengo curiosidad por verlo en una Yamaha oficial al estilo zarco. Espero que al menos un año lo pruebe

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2018, 20:27:32 pm »
A mí, personalmente, me gusta ver a los pilotos pilotando, y como pedrosista, no me importaría verlo desarrollando la Aprilia, por ejemplo, si él se siente motivado para ello. O en SBK, pero éso si que no lo veo...

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2018, 23:03:07 pm »
Yo espero que siga en suzuki... y espero que no se pase del "van dos en una moto... y se cae sete" al "llega sete y dani se retira"  :smash

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2018, 00:02:03 am »
Debería seguir, lo merece y lo merecemos. No podemos perder a un piloto así.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2018, 00:18:44 am »
La publicación alemana Speedweek publica que Dani anunciará su retirada en Barcelona. O es una superexclusiva o se tiran a la piscina por si suena la flauta y hay agua.

http://www.speedweek.com/motogp/news/127848/Dani-Pedrosa-Der-Ruecktritt-ist-beschlossene-Sache.html

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2018, 00:46:56 am »
Espero que no... como ya he dicho en el otro hilo... lo de Günther Wiesinger sobre Dani Pedrosa, es como una caza de brujas.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2018, 02:31:50 am »
........
Ahora Dani tiene que recuperarse física y psíquicamente, y llegar a Montmeló al 100% porqué hace años que no gana allí, y merece irse de HRC con algunas victorias mas.

Montmelo es otro de esos circuitos donde dani o no ha ganado nunca (qatar, assen, australia, Argentina, austin, austria) o ha ganado solo una vez (cataluña, mugello, motorland)..... Hablo obviamente de motogp... Yo creo que dani deberia recalar en aprilia, la satisfacción de ganar un mundial o luchar por el no la va a tener, pero la de poner a aprilia a un nivel muy superior al que tiene si seria in buen trabajo para daniel

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2018, 08:15:31 am »
Si Dani sigue es para intentar ser campeón. Como mucho le veo en una "supersatelite".
Lo de coger un carro polos lo veo difícil.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2018, 08:52:58 am »
........
Ahora Dani tiene que recuperarse física y psíquicamente, y llegar a Montmeló al 100% porqué hace años que no gana allí, y merece irse de HRC con algunas victorias mas.

Montmelo es otro de esos circuitos donde dani o no ha ganado nunca (qatar, assen, australia, Argentina, austin, austria) o ha ganado solo una vez (cataluña, mugello, motorland)..... Hablo obviamente de motogp... Yo creo que dani deberia recalar en aprilia, la satisfacción de ganar un mundial o luchar por el no la va a tener, pero la de poner a aprilia a un nivel muy superior al que tiene si seria in buen trabajo para daniel

Solo ha ganado una vez, pero es un circuito que se le da bien, y ha estado en el podium en 10 de las 12 temporadas que ha corrido en MGP, y en las todas las de 125/250, menos su año de rookie en 125.
Este año esta siendo el peor para Dani, no solo por el anuncio de que deja HRC, entre malas carreras, carreras horribles como la de Muggello, lo de Zarco en Argentina, y lo de Lorenzo en Jerez, aún no ha subido al podium, y en todos sus años en MotoGP, siempre ha subido al podium como tarde, en la 2a o 3a carrera de la temporada. En 2015 se perdió varios de los primeros GPs para operarse, y ya hizo su primer podium en Montmelo, quizás esperar que gane es ser muy optimista, pero si me gustaría ver el primer podium de la temporada de Pedrosa en Montmeló, sin duda, se lo merece.
« última modificación: 07 de Junio de 2018, 09:00:31 am por malc__com »