El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar ; Losail -Motogp-  (Leído 9120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2018, 10:51:19 am »
Es que nadie despotricara contra las gomas?
Esto ya no es lo que era!

Zarco ha dicho que desde las primeras vueltas el neu le patinaba. Los de Michelín han analizado el neu y le han dado la razón de que algo era raro en el desgaste.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2018, 12:12:59 pm »
Biscotto!!!!

Zsrco me despierta como Dovi el deseo de verlos en lo mas alto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2018, 15:49:56 pm »
Creo que Dani también se quejó de que su goma no era "buena"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #93 en: 20 de Marzo de 2018, 00:16:40 am »
Pues según dice, en clasificación le tocó otro.

Que el primer neumático que montó no iba, y al cambiar notó que el segundo iba mucho mejor.


Esperemos que, de ser ciertas estas cosas, Michelín ponga solución, que es una putada que vayas mal por algo de lo que no tienes culpa.

Lo de la pastilla de freno de Lorenzo es otra... vaya mala suerte.
No hubo en M2 problemas con una pastilla también?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #94 en: 20 de Marzo de 2018, 05:16:19 am »
Algo que ha pasado sin hacer ruido mediático ha sido la consistencia del 4º puesto de Cal.

Según sus declaraciones, las pocas décimas que perdió en el adelantamiento a Zarco, le fueron imposible recuperarlas para estar con los 3 del podio en las vueltas finales y aseguró los 13 puntos. Pero según él, tenía ritmo como el de ellos.

Citar
http://crutchlow.lcr.mc/brilliant-fourth-from-crutchlow-on-opening-night/

“...I want to thank my LCR Honda CASTROL Team who have done a great job over the winter. As have Honda as a manufacturer, they’ve done a fantastic job with the engine and it meant that we were a bit more competitive – especially on the straight.”

“All credit to the guys on the podium, they did a great race, and it was good fun. That ‘elastic band’ just snapped when I got behind Zarco. The front three got away and when I got past him, I was at the same pace as them. I couldn’t gain on them, but I wasn’t losing either, and that’s when I just decided to bring it home and collect the 13 points.”

También agradece a hrc el curre por la mejora en el motor.

Especulando, la cosa es que si un piloto que en los últimos años se le dificultaba la combinación motohrc-circuitoqatarí, y ahora se clava un 4º no lejos del podio... al menos vale como indicio para cuantificar “en algo” la mejora de la honda.
No quiero pensar si además, ahora los japos habiendo cumplido sus metas de motor, comienzan a currar para llevar a Spielberg o Brno las mejoras del conjunto en general... madrededios   :oh

Podrá Gigi tener capacidad de respuesta para mejorar a la duca en los circuitos dónde han sufrido?. Estos tilkódromos no dicen mucho al respecto. Veremos a ver.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #95 en: 20 de Marzo de 2018, 07:48:57 am »
Sobre las gomas, comentó Jové, que a veces la ventana de trabajo de los equipos es mas estrecha que la del control de calidad de Michelín y que po eso sale una goma defectuosa. Pero que ya pasaba con Bridgestone.

A mi me convenció


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2018, 08:40:42 am »
Pues según dice, en clasificación le tocó otro.

Que el primer neumático que montó no iba, y al cambiar notó que el segundo iba mucho mejor.


Esperemos que, de ser ciertas estas cosas, Michelín ponga solución, que es una putada que vayas mal por algo de lo que no tienes culpa.

Lo de la pastilla de freno de Lorenzo es otra... vaya mala suerte.
No hubo en M2 problemas con una pastilla también?
Yo .....es que montaba inos Dunlop 212gp racer en goma blanda ¡¡seguro que le le iba mejor !!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2018, 09:38:56 am »
Sorpresa de Valentino, es mas, desde las primeras vueltas no abandono los puestos de podiun

Marquez si quiere el mundial tendra que currarselo

Dovicioso sigue como lo dejo en la temporada pasada, no he dicho nada nuevo

Viñales no ha dessparecido, pero tampoco a aparecido

 :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar ; Losail -Motogp-
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2018, 10:38:44 am »
Sorpresa de Valentino, es mas, desde las primeras vueltas no abandono los puestos de podiun

Marquez si quiere el mundial tendra que currarselo

Dovicioso sigue como lo dejo en la temporada pasada, no he dicho nada nuevo

Viñales no ha dessparecido, pero tampoco a aparecido

 :beer

El piloto con más títulos de la categoría , en buena forma física y con moto oficial de reconocido palmarés no puede considerarse como sorpresa si hace un tercero.

Márquez deberá currárselo? Yo diría más bien, los otros deberán hacerlo. Y a los últimos cinco años me remito.
« última modificación: 21 de Marzo de 2018, 10:41:21 am por Alexgp »
Un saludo en uve.