El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar ; Losail -Moto2-  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar ; Losail -Moto2-
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2018, 13:27:40 pm »
¿Qué tal os pareció el debut mundialista de las NTS? Discreto? Decente? Desastroso?

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Qatar ; Losail -Moto2-
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2018, 15:22:49 pm »
¿Qué tal os pareció el debut mundialista de las NTS? Discreto? Decente? Desastroso?
Discreto pero al menos quedaron por delante de las Suter y algunos pilotos Kalex

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar ; Losail -Moto2-
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2018, 13:17:39 pm »
Ganar solo ganan unos pocos e influyen decenas de factores para hacerlo. La calidad innata es uno de ellos. El trabajo. El entorno... y la psicología; la mentalidad. Personalmente considero este último factor el que marca la diferencia llegado al máximo nivel, donde la calidad se supone. Es muuuuuy complicado no frustrarse ante los reveses, no acojonarse ante los retos, no cabrearse buscando culpables. Es muy, muy, muy difícil creer en uno mismo, saber analizar, buscar soluciones, gestionar la presión y ser razonable en las relaciones profesionales. Tirar la toalla es lo que nos sale naturalmente.

Fabio Quartararo parecía buenísimo, pero también un chico de mucho carácter. Y si no se sabe gestionar, este caracter que bien encauzado marca al ganador, se puede convertir en el problema al entrar en una especie de caza de brujas buscando culpable (que puede ir desde el equipo técnico a las supensiones o la ciudad en la que vives). Un bucle del que cuesta salir... si se sale.

En cuanto a la carrera de Moto2, muy bien los 4 de delante, pero eché de menos alguna KTM en el grupo de cabeza. De hecho, eché de menos a Oliveira. De Lowes no sé qué esperar a estas alturas...
Yo mas bien creo que le parecia  "buenisimo "a Dorna y a sus intereses de poner pilotos en todas partes ,como no ,en Francia ,pero no era un "crack " fijo ,un buen piloto ,al cual la Herrera le mojaba la oreja en alguna carrera en el Cev .Pero puede pasar como con Zarco ,corriente hasta hace un par d añitos  "un genio "segun la mayoria (yo ,aun me froto los ojos ,siempre pense que habia quien tenia  talento innato que se veia desde las Motofeber de plastico,al parecer ¡¡se aprende !!).Tendra que hablar la organizacion con el druida de Asterix y Obelix para que le den la pocima a Quartararo,Igual ya la tiene Zarco.Pero creo que Mir si que tiene ese talento (o  Alex Rins )natural ,ademas de ser listo y con la agresividad suficiente para ganar como ha ganado algunas carreras .¿Puede ocurrir lo de Kent? Solo lo puede hacer en un equipo de moto3 como el Leopard ?Hay que darle tiempo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar ; Losail -Moto2-
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2018, 13:45:13 pm »
Yo mas bien creo que le parecia  "buenisimo "a Dorna y a sus intereses de poner pilotos en todas partes ,como no ,en Francia ,pero no era un "crack " fijo ,un buen piloto ,al cual la Herrera le mojaba la oreja en alguna carrera en el Cev.

Yo creo que todos los que lo vieron correr en el CEV, pensaban que era un futuro crack. Yo recuerdo esa carrera que comentas que le ganó Maria Herrera (fue solo una) Quartararo era muy superior, se escapó un poco, y se dejó coger, estuvo jugando con Maria toda la carrera, y en la última vuelta, ella fue mas lista, y le ganó, recuerdo la cara de tonto que se le quedó a Fabio, ese año ganó todas las carreras, la mayoría sobrado, menos esa que quedó segunda, y otra en la que también quedó segundo, y ganó Jorge Navarro. Y era una parrilla plagada de actuales mundialistas, con el propio Navarro, Maria, Ramírez, Arenas, Rodrigo, Bulega, Migno..... Ya el año anterior, con 14 añitos, debutó con segundo puesto, y cuando se adaptó a la categoría, ganó las últimas carreras, sobrado, y se llevó el título.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar ; Losail -Moto2-
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2018, 23:08:54 pm »
Yo mas bien creo que le parecia  "buenisimo "a Dorna y a sus intereses de poner pilotos en todas partes ,como no ,en Francia ,pero no era un "crack " fijo ,un buen piloto ,al cual la Herrera le mojaba la oreja en alguna carrera en el Cev.

Yo creo que todos los que lo vieron correr en el CEV, pensaban que era un futuro crack. Yo recuerdo esa carrera que comentas que le ganó Maria Herrera (fue solo una) Quartararo era muy superior, se escapó un poco, y se dejó coger, estuvo jugando con Maria toda la carrera, y en la última vuelta, ella fue mas lista, y le ganó, recuerdo la cara de tonto que se le quedó a Fabio, ese año ganó todas las carreras, la mayoría sobrado, menos esa que quedó segunda, y otra en la que también quedó segundo, y ganó Jorge Navarro. Y era una parrilla plagada de actuales mundialistas, con el propio Navarro, Maria, Ramírez, Arenas, Rodrigo, Bulega, Migno..... Ya el año anterior, con 14 añitos, debutó con segundo puesto, y cuando se adaptó a la categoría, ganó las últimas carreras, sobrado, y se llevó el título.r
Bueno ,como siempre son opiniones ,a mi no me parecio ese embrion de super/crack  La chica le apreto en Lemans y no creo que jugase con ella en Jerez.Luego despues de Lemans se desinflo  .Pero todas las carreras siguientes no las gano Fabio ,en Albacete el sr Navarro tambien le gano.Bien es cierto que domino ese año la categoria.