El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: #2018StartsNow  (Leído 5328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:19:16 am »
David Emmett‏
@motomatters

Yamaha doing some filming in pit lane, came up and apologized for accidentally shooting the Repsol garage...

XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:20:15 am »
Por Juan Martínez en @movistar_motogp: "Los pilotos de MotoGP salen en primera. Desde el seamless, todas las marchas van hacia abajo. Tienen un gatillo que evita que la moto entre en punto muerto. Para subir marchas, empujas hacia abajo el pie y para reducir, subes hacia arriba".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:59:40 am »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:54:28 pm »
Alberto Puig como sustituto de Suppo en Honda sería cuanto menos morboso....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:09:20 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:26:14 pm »
Dijo que tenia que hacer 3h de escala en valencia, no seamos tan morbosos   :rolleyes

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2017, 15:50:06 pm »
Dijo que tenia que hacer 3h de escala en valencia, no seamos tan morbosos   :rolleyes

Cero morbo...yo ya te digo que en Yamaha han hablado con él ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:35:17 pm »
Entonces si, me callo ;)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:59:05 pm »
Entonces si, me callo ;)

Ojo, que no quiere decir nada...que luego se hará o no en el futuro...pero este año han tenido un acercamiento, además, antes de ser campeón ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:03:10 pm »
Las alas que han usado las YAM en este test, al parecer, no serían legales con la actual reglamentación... pero sí en un test claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:24:35 pm »
Las alas que han usado las YAM en este test, al parecer, no serían legales con la actual reglamentación... pero sí en un test claro...

Si esas alas no se pudieran usar en un GP por seguridad, no tiene sentido que se puedan usar en un test oficial, el riesgo de lesión es el mismo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:33:36 pm »
Las alas que han usado las YAM en este test, al parecer, no serían legales con la actual reglamentación... pero sí en un test claro...

Si esas alas no se pudieran usar en un GP por seguridad, no tiene sentido que se puedan usar en un test oficial, el riesgo de lesión es el mismo.

Una razón más para dejar claro que las alas se prohibieron por temas ajenos a la seguridad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:35:21 pm »
Las alas que han usado las YAM en este test, al parecer, no serían legales con la actual reglamentación... pero sí en un test claro...

Si esas alas no se pudieran usar en un GP por seguridad, no tiene sentido que se puedan usar en un test oficial, el riesgo de lesión es el mismo.

David Emmett‏
@motomatters
Danny Aldridge says the Yamaha winglets will need to be changed to make them legal. They can test stuff which aren't legal here, of course
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:53:45 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:#2018StartsNow
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2017, 20:15:47 pm »
Uno menos en movistar, mientras no me quiten a Juan Martinez estoy contento. Que por cierto antes dijo que seguia