El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3-  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3-
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:00:10 am »
Decir que Mir dio un gran show en Cheste y que para mí es el gran jefazo de la categoría, que pinta a crack en el futuro - pendiente de que se demuestre , claro está -, no pretende para nada desmerecer el carrerón en Cheste y la buena temporada en general de Martín. Que yo me alegro mucho de su victoria y que por fin se quitase esa presión de ser tantas veces tan rápido y no poder materializarlo ganando la carrera. Seguro que ahora vendrán muchas más.

 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3-
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:37:36 pm »
Yo todo te lo argumento con datos. Al igual que te he dicho que Jorge es el merecidisimo ganador y me alegre mucho por el. No hay mas vuelta de tuerca. Simplemente se esta comentando que el espectaculo de la carrera lo dio Mir.
Eso son datos, y lo demás tontería. Ante eso, me habéis dejado sin argumentos. Saludos.