El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 16523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #165 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:08:08 pm »
Tampoco hace falta estar a pie de box para ver que se pasó por el arco dos de dos ordenes, o sugerencias, como menos os chirríe. :guay
ni tampoco hay que tener un sofa carreras cliente como ese que mencionan por ahi (  :cheers :cheers) para saber que Dovi iba con el gancho y que lorenzo tenia mas razon que un santo. (o que no se equivoco haciendo lo que hizo, lo que menos te chirrie)
No pudimos ver si Dovi rodaba más rápido delante de Lorenzo porque el propio Lorenzo se tomó la libertad de no dejarle pasar, como, casualidades de la vida, tampoco le dejó dos GPs atrás.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #166 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:13:50 pm »
como que esto es cuestion de inteligencia!! esto es cuention de Lorenzigencia!! si fuera otro piloto otro gallo cantaria, pero siendo el malvado mallorquin el que esta de por medio......!! a que adivino, asi a pelo, de que piloto son seguidores los que estan atizando a Lorenzo?
Se le atiza a Lorenzo como se le atizó a Marc en Jerez o a Rossi en Sepang, se le atiza al que la hace aunque normalmente el atizador dependa del piloto a atizar jejeje.
 :cheers

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #167 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:17:29 pm »
Tampoco hace falta estar a pie de box para ver que se pasó por el arco dos de dos ordenes, o sugerencias, como menos os chirríe. :guay
ni tampoco hay que tener un sofa carreras cliente como ese que mencionan por ahi (  :cheers :cheers) para saber que Dovi iba con el gancho y que lorenzo tenia mas razon que un santo. (o que no se equivoco haciendo lo que hizo, lo que menos te chirrie)
No pudimos ver si Dovi rodaba más rápido delante de Lorenzo porque el propio Lorenzo se tomó la libertad de no dejarle pasar, como, casualidades de la vida, tampoco le dejó dos GPs atrás.
eso lo estuvimos viendo todo el fin de semana..... y no solo en carrera (lo de  si dovi rodaba o no mas rapido, digo)
esta discusion se terminaria en tres sencillos puntos

1º nuestra vista...mirad la foto de la salvada de marc que ronda por aqui y decidme donde esta dovi!

2º escuchar y comprender la opinion de Dovi (ya conocida por todos)

3º olvidar de que esta por medio el malvado mallorquin...lamemosle mejor "piloto X" y vereis como algunos lo entienden antes!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #168 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:20:00 pm »
como que esto es cuestion de inteligencia!! esto es cuention de Lorenzigencia!! si fuera otro piloto otro gallo cantaria, pero siendo el malvado mallorquin el que esta de por medio......!! a que adivino, asi a pelo, de que piloto son seguidores los que estan atizando a Lorenzo?
Se le atiza a Lorenzo como se le atizó a Marc en Jerez o a Rossi en Sepang, se le atiza al que la hace aunque normalmente el atizador dependa del piloto a atizar jejeje.
 :cheers

no puedo estar  mas de acuerdo contigo!! se atiza al que la hace!! solo que algunos parece que hagan lo que hagan siempre la hacen..y otros no!

y añado que, parece mentira que no nos conozcamos ya! y no sepamos quienes somos cada uno... a mi se me revuelven las tripas cada vez que me ponen a dani al nivel de stoner o lorenzo..y de eso se ha dado cuenta todo el mundo...y hasta aqui puedo  leer!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #169 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:56:49 pm »
Aquí una muestra más de lo mal compañero que es Lorenzo!!!

Qué cabrón!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #170 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:58:00 pm »
A Pedrosa el cambio a las 1000cc le vino fatal.

Si Dani se hubiera mantenido en las 250cc, cuántos títulos tendría a día de hoy? Incluso en Moto2 creo que habría sido muy dominante. Pero el prestigio y la pela están en Motogp.

Y con las 800 y los Bridgestone buenos y electrónica propia, Dani sí fue comparable a Lorenzo y Stoner, creo yo.

Es una pena que, por A o B, no haya movido el culo de HRC. Quién dice que algún año no habría dado mucha guerra sobre la M1 cuando esta iba bien? Yo creo que la carrera de Pedrosa en Motogp no ha estado bien gestionada del todo.

Si confías en ti mismo, te ofreces aunque sea a Tech3 y demuestras lo que puedes hacer con otra moto.

Yo que Dani siga en HRC no lo entiendo... por ambas partes.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #171 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:01:33 pm »
La estrategia de Lorenzo quizás era mejor, pero no creo que ese sea algo negociable. Si el equipo te pide algo lo haces y punto. Sobre todo si no te estás jugando nada.
Supongo que todos en nuestro curro hemos hecho cosas de manera menos efectiva de lo que consideramos, solo porque el jefe lo quiere así. Y como te están pagando, lo normal es respetar la cadena de mando.

De todas maneras no creo que hubiera cambiado nada, pero eso no justifica la desobediencia.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #172 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:02:18 pm »
Pues yo creo que Lorenzo viendo que Marquez se iba con Zarco y que Pedrosa se estaba marchando tambien, pasó de hacer caso porque el mundial estaba perdido, de hecho algo en ese sentido dijo Puig. En plan, "Si no hay posibilidades de ganar el titulo voy a hacer mi carrera y si hay posibilidad de ganarlo se perfectamente lo que tengo que hacer" Lo que no me acuerdo es si fue algo que le dijo Lorenzo o una interpretacion de Puig sobre la situacion de carrera, pero tiene bastante sentido viendo lo que pasó. Lo que esta claro es que Lorenzo debio hacer caso al muro, que son los que tiene los datos y son los que ven las cosas mas claras

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #173 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:04:52 pm »
Lo que está claro es que si se tratara de cualquier otro piloto no habría debate. :rolleyes

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #174 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:07:35 pm »
Aquí una muestra más de lo mal compañero que es Lorenzo!!!

Qué cabrón!



Y mete a Rossi. Cuando no tienes argumentos, mejor echar balones fuera JAJAJAJA

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #175 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:11:33 pm »
a todo esto, ¿y Dovizioso que? No podía haberse acercado a Lorenzo un poco más y pasarle? Que vueltas tuvo para hacerlo si tan rápido iba....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #176 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:13:27 pm »
A mi lo de Lorenzo no me parece raro, de hecho estoy seguro que si él fuera primero, Dovi segundo y Marquez estuviera fuera de carrera le dejaría la victoria... y el mundial.

Lo que me sorprende es que le mostraran varias veces el mensaje, o incluso que se le mostraran. Eso tiene que estar mas que bien atado desde antes de empezar el GGPP.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #177 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:14:25 pm »
a todo esto, ¿y Dovizioso que? No podía haberse acercado a Lorenzo un poco más y pasarle? Que vueltas tuvo para hacerlo si tan rápido iba....

Dovi no ganaba la carrera ayer ni de coña, con Lorenzo o sin él.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #178 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:16:53 pm »
a todo esto, ¿y Dovizioso que? No podía haberse acercado a Lorenzo un poco más y pasarle? Que vueltas tuvo para hacerlo si tan rápido iba....

Dovi no ganaba la carrera ayer ni de coña, con Lorenzo o sin él.
Por eso. Joer, que a Dovi también hay que exigirle algo. ¿O se lo tiene que regalar Lorenzo? Si no le metió la rueda ni una sola vez....

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #179 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:23:51 pm »
Tampoco hace falta estar a pie de box para ver que se pasó por el arco dos de dos ordenes, o sugerencias, como menos os chirríe. :guay
ni tampoco hay que tener un sofa carreras cliente como ese que mencionan por ahi (  :cheers :cheers) para saber que Dovi iba con el gancho y que lorenzo tenia mas razon que un santo. (o que no se equivoco haciendo lo que hizo, lo que menos te chirrie)
No pudimos ver si Dovi rodaba más rápido delante de Lorenzo porque el propio Lorenzo se tomó la libertad de no dejarle pasar, como, casualidades de la vida, tampoco le dejó dos GPs atrás.
eso lo estuvimos viendo todo el fin de semana..... y no solo en carrera (lo de  si dovi rodaba o no mas rapido, digo)
esta discusion se terminaria en tres sencillos puntos

1º nuestra vista...mirad la foto de la salvada de marc que ronda por aqui y decidme donde esta dovi!

2º escuchar y comprender la opinion de Dovi (ya conocida por todos)

3º olvidar de que esta por medio el malvado mallorquin...lamemosle mejor "piloto X" y vereis como algunos lo entienden antes!

Una foto no resume toda una carrera, Dovi rodo en muchas ocasiones pegado a Lorenzo, posiblemente por eso desde el box le pedían a Lorenzo que cediera una posición, por eso y porque ellos son los que toman los tiempos sector a sector y son los que controlan lo que el piloto no ve, que es lo que ocurre tras ellos.
Yo no me creo que Lorenzo llendo delante tuviera la seguridad de ir tirando de Dovi, seguridad que le llevará a obviar las indicaciones de los ingenieros y el rugido de la Ducati de Dovi detrás de la oreja.
Me puedo equivicar, pero...