El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 16541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #150 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:35:34 pm »
Lorenzo con lo que hizo a mi también me desesperó pero luego según fue la carrera demostró a mucha gente y al equipo que de carreras nadie mejor que los pilotos para saber como estaban las cosas y se vio claro que Dovi no tenia ritmo.

Lorenzo tenia posibilidades de ganar la carrera y ahí estuvo, si por ejemplo ganara Lorenzo aun no ganando el mundial Dovi será malo para ducati?  Ordenes si pero en momentos claros y puntuales. No estoy para nada de acuerdo con los que decís que fue chulo y prepotente. Si no hiciera eso luego se le llama conformista, en fin.

Felicidades para Mark que es un fuera de serie  :cheers y para Dovi por su deportividad


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #151 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:08:22 pm »
Qué grande era Crivi cuando no hacía caso al box...y que miserable Jorge...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #152 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:57:06 pm »
Leyendo algunos comentarios parece que la temporada de Lorenzo ha sido buena y todo...

Menuda tela, la temporada, por mucho que haya mejorado poco a poco ha sido pésima.
Se le contrata por ese precio para que dispute un mundial, no para que haga algún podio.
Y la temporada de Dovi y Petrucci, pilotos a los que se les supone menos y mucho menos talento respectivamente, le deja en evidencia.

Ahora ya lo maquilláis como queráis pero la realidad objetiva es que la temporada es muy mala. Sin matices

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #153 en: 14 de Noviembre de 2017, 14:12:33 pm »
Ya pero los de ducati habrán aprendido a no pedir tanto el primer año no? visto fiascos como Melantri, Rossi, Crutchlow...
Supongo que contratan a JL por ese precio pero para luchar por el título quizás en 2018 / 2019 ? No lo se...

Lo que me ha gustado es la temporada de Dovi, eso si es un temporadon, creo que el italiano estaba ya de salida para muchos listillos de ducati y no se esperaban este nivel y creo que ha sido la grata sorpresa de esta temporada, sin dovi habría sido otro paseo de Honda-Marquez  y poco más que reseñar.

Decepcionantes temporadas de suzuki, Rins se libra por eso del primer año y lesiones al inicio de temporada y que su compañero de equipo se peleó con todo el mundo y todo el mundo con él, pero vamos si el año que viene sigue en esa línea le dan pasaporte...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #154 en: 14 de Noviembre de 2017, 14:46:27 pm »
Que Dovizioso lo dijo nada mas bajarse de la moto. En caliente. No hubo tiempo a maquillar las declaraciones.

Bueno, da igual. No creo que cambiemos de opinion.  :cheers

Dovicioso llego al box después de caerse, le felicitaron, se sentó, hablo con sus técnicos y amigos, y luego salio del box a hacer unas declaraciones.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #155 en: 14 de Noviembre de 2017, 15:01:43 pm »
Dovizioso no es ningún bocachancla, pero si le hacen la puñeta lo dice sin tapujos.

Va a ser que la estrategia era que Lorenzo, siendo más rápido, dejara pasar a Dovi para luego azuzarlo desde atrás, gritándole "que viene el lobo! que viene el lobo!"

La temporada de Lorenzo ha sido mala, es innegable. El progreso y mejoría a lo largo de la misma, también. Invita a la esperanza de cara a la próxima temporada, aunque a alguno parece que le jode.

Ahora solo falta que Yamaha arregle un poco la moto y 2018 puede ser un temporadón!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #156 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:12:34 pm »
Desde la privilegiada posición de mi sofá carreras cliente, me dio la impresión que en ningún momento Dovi podía pasar a Lorenzo, tampoco de que lo frenaba ni de qué tenía algo guardado, de hecho si tenía algo guardado lo saco después del susto de Márquez con las consecuencias que todos sabemos....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #157 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:28:17 pm »
Qué grande era Crivi cuando no hacía caso al box...y que miserable Jorge...

Crivi lo hizo con 18 años. No sé si Jorge ignoró a propósito las órdenes, o si es que realmente Dovi no pudo pasar, pero si estás cobrando 13 millones y tu compi se juega el mundial, haces lo que se te manda. Otra cosa es flata absoluta de profesionalidad, además de falta de respeto a Dovi, que es un señor.

Repito, no tengo ni idea de si Jorge ha desobedecido, lo cual, de hecho, me extrañaría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #158 en: 14 de Noviembre de 2017, 16:55:17 pm »
Desde la privilegiada posición de mi sofá carreras cliente, me dio la impresión que en ningún momento Dovi podía pasar a Lorenzo, tampoco de que lo frenaba ni de qué tenía algo guardado, de hecho si tenía algo guardado lo saco después del susto de Márquez con las consecuencias que todos sabemos....
Yo creo que más que una impresión es una realidad, que Dovi no estaba siendo más rápido que Jorge, y que aunque se hubiera dejado pasar tampoco hubiese ido mucho más allá. De hecho Jorge llegó a meter distancia antes de irse al suelo. Pero vamos, que después de las primeras vueltas ya se sabía que Dovi no tenía ritmo para ganar.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #159 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:17:18 pm »
En Cheste hizo caso omiso al equipo por el bien de Dovi, y en Sepang no vio el display con el famoso mapping 8  :unsure... tampoco vería la pizarra que le indicaba que llevaba a Dovi detrás, obligando a este a forzar más de lo recomendable para pasarle en una pista que no estaba para alegrías y con el título en la mano de Marc en caso de caída?
La inteligencia no está para que se la insulte de una forma tan descarada.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #160 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:27:43 pm »
La inteligencia no está para que se la insulte de una forma tan descarada.

Si si, algunos desde el sofá somos la pera en verso  :dance


Declaraciones de Gigi

La diferencia entre orden y recomendación que Dall'Igna zanja contundentemente: "No respetar una orden del equipo es un grave problema, no hacerlo con una sugerencia no presenta inconveniente".

https://as.com/motor/2017/11/13/motociclismo/1510588762_182001.html

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #161 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:38:35 pm »
como que esto es cuestion de inteligencia!! esto es cuention de Lorenzigencia!! si fuera otro piloto otro gallo cantaria, pero siendo el malvado mallorquin el que esta de por medio......!! a que adivino, asi a pelo, de que piloto son seguidores los que estan atizando a Lorenzo?

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #162 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:47:23 pm »
Tampoco hace falta estar a pie de box para ver que se pasó por el arco dos de dos ordenes, o sugerencias, como menos os chirríe. :guay

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #163 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:52:34 pm »
Tampoco hace falta estar a pie de box para ver que se pasó por el arco dos de dos ordenes, o sugerencias, como menos os chirríe. :guay
ni tampoco hay que tener un sofa carreras cliente como ese que mencionan por ahi (  :cheers :cheers) para saber que Dovi iba con el gancho y que lorenzo tenia mas razon que un santo. (o que no se equivoco haciendo lo que hizo, lo que menos te chirrie)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #164 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:00:25 pm »
De todos modos, creo que con el tema de Lorenzo y Ducati se le esta dando vueltas cuando es mucho más sencillo.

Este año Lorenzo ha intentado acoplarse a la moto y cambiar ciertos aspectos de su pilotaje, y en cierto modo lo ha conseguido, aunque sus resultados a nivel global no han sido los esperados. Siendo así, tambien resulta lógico que Lorenzo pida cambiar ciertas cosas de la moto. ¿Que piloto que no esta cosechando resultados no lo ha hecho en algun momento? Ninguno.

Mientras no haya esos cambios u otros que hagan que ese piloto este regularmente en cabeza, intentará adaptarse y sacar lo mejor, como viene haciendo Lorenzo. Yo la verdad, lo veo bastante más simple y normal.