El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 16391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:47:50 pm »
Me crie en los años dorados de 500 idolatrando a americanos y australianos, viendo sus gestas y titulos mundiales. Esperanzado con Sito y Garriga, aprendi a odiar a Doohan, llegue al climax motero de mi vida aquel dia en Brasil con Criville. Viendolo en la distancia todavia le doy mas valor a ese titulo. Pero es que lo de ahora es para flipar, Marc 4 titulos en 5 años, Lorenzo tricampeon. Que motociclismo tan grande tenemos


En esta decada, todos los títulos de MotoGP, menos el de Stoner, y el que viene, es Viñales, y multiples subcampeonatos, y el triplete de 2013. Desde ese doblete de Alzamora y Crivi, ya van 25 títulos mundiales en 19 años, desde el título de Pedrosa en 2003, solo en 2008 no hemos ganado ningún título, y en esta decada, des del 2010, 16 títulos de 24 posibles, impresionante.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #76 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:49:50 pm »
A Dani le preguntan sobre si había visto la salvada de marc

"Típico de el... Pero igualmente impresionante" eso junto a que se le ha desencajado la cara tras la pregunta

Es de otro mundo

Si si, lo mejor de todo, la cara de Dani mientras lo dice :D

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:53:22 pm »
lo decían medio en broma los de btsport; cada vez que Dani gana siempre hay otra cosa que acapara la atención. Pobret.

Es como si se hubiera instalado la costumbre de que Dani gana su par de carreras al año y a la gente se la pela. Como si fuera moco de pavo. No sé si me explico.

En Yamaha tienen mucho trabajo... o poco. Mirad la Yamaha 2016 en el podium.

Yo creo que el tema son las gomas, más que el chasis.

Rins carrerón.
Pero si un chasis viejo hace funcionar las gomas viejas...

No sé eh. Este año tampoco estoy yo muy al tanto de los tejemanejes.

Mi respuesta ha sido demasiado escueta y simplona... a lo que voy es que creo que todo ha llegado a un punto tan crítico y delicado de refinamiento que parece que si a un pack ganador (Mav-M1 mismamente) le cambias mínimamente "el flanco derecho del neu delantero" pues lo mismo ese pack baja el ritmo 2 décimas... y tu rival las gana. Y a tomar por saco superioridad, te pones a buscar soluciones y lo mismo das con la tecla que te hundes más.

Más o menos. Y desde la ignorancia.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 15:55:30 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:24:37 pm »
Ummmm...no sé pero hasta donde me han dicho...tanto Vale como Mak han corrido con la 2016 full aquí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:44:44 pm »
Ostia...  :aggg

Entonces deben odiar a Zarco bastante
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #80 en: 12 de Noviembre de 2017, 18:11:06 pm »
Carrera:

1. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda (RC213V) 46m 8.125s
2. Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1)* 46m 8.462s
3. Marc Marquez ESP Repsol Honda (RC213V) 46m 18.986s
 
4. Alex Rins ESP Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 46m 21.692s
5. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha (YZR-M1) 46m 21.942s
6. Andrea Iannone ITA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 46m 22.641s
7. Jack Miller AUS EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 46m 25.212s
8. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 46m 25.355s
9. Michele Pirro ITA Ducati Team (GP17) 46m 34.067s
10. Tito Rabat ESP EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 46m 35.145s
11. Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory (RC16) 46m 38.960s
12. Maverick Viñales ESP Movistar Yamaha (YZR-M1) 46m 43.137s
13. Danilo Petrucci ITA Octo Pramac (GP17) 46m 46.201s
14. Karel Abraham CZE Pull&Bear Aspar (GP15) 46m 50.113s
15. Hector Barbera ESP Reale Avintia (GP16) 46m 55.828s

16. Loris Baz FRA Reale Avintia (GP15) 46m 55.834s
17. Michael Van Der Mark NED Movistar Yamaha (YZR-M1) 47m 0.259s

Pol Espargaro ESP Red Bull KTM Factory (RC16) DNF
Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (GP17) DNF
Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (GP17) DNF
Sam Lowes GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP)* DNF
Alvaro Bautista ESP Pull&Bear Aspar (GP16) DNF
Scott Redding GBR Octo Pramac (GP16) DNF
Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) DNF
Mika Kallio FIN Red Bull KTM Factory (RC16) DNF

http://www.crash.net/motogp/results/887247/1/valencia-motogp-race-results
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #81 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:09:30 pm »
Me crie en los años dorados de 500 idolatrando a americanos y australianos, viendo sus gestas y titulos mundiales. Esperanzado con Sito y Garriga, aprendi a odiar a Doohan, llegue al climax motero de mi vida aquel dia en Brasil con Criville. Viendolo en la distancia todavia le doy mas valor a ese titulo. Pero es que lo de ahora es para flipar, Marc 4 titulos en 5 años, Lorenzo tricampeon. Que motociclismo tan grande tenemos



En esta decada, todos los títulos de MotoGP, menos el de Stoner, y el que viene, es Viñales, y multiples subcampeonatos, y el triplete de 2013. Desde ese doblete de Alzamora y Crivi, ya van 25 títulos mundiales en 19 años, desde el título de Pedrosa en 2003, solo en 2008 no hemos ganado ningún título, y en esta decada, des del 2010, 16 títulos de 24 posibles, impresionante.
Gracias a esto me escuece menos el  91 y 93 donde no rascamos bola


Ummmm...no sé pero hasta donde me han dicho...tanto Vale como Mak han corrido con la 2016 full aquí...
De ser cierto monsieur Zarco les ha pasado la mano por la cara
Phan, muy phan like mertens style
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #82 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:20:41 pm »
Ummmm...no sé pero hasta donde me han dicho...tanto Vale como Mak han corrido con la 2016 full aquí...

Lo que yo entiendo es que han corrido con chasis 2016, pero con motor 2017. Porque por reglamento todos los equipos cuentan con 7 motores para toda la temporada (excepto KTM, Suzuki...) y son homologados y sellados por la organización antes de la carrera de Qatar. Siempre se ha dicho que Movistar Yamaha corría con un motor 2017 este año, así que o alguien me lo explica o no entiendo cómo el reglamento ha permitido que Movistar Yamaha monte un motor no homologado por ellos para esta temporada. De modo que supongo que han llevado chasis 2016, motor 2017, es decir, no es exactamente la moto de Zarco.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 19:23:19 pm por Baxx »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #83 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:31:59 pm »
Es curioso lo de twitter...gente que criticó a Jorge en Sepang por dejarse pasar...lo hace ahora por lo contrario...un tal Mat Oxley entre ellos...

Luego Mat Oxley ha confesado en otro tuit que, por mucho que lo ha intentado, nunca le ha gustado Jorge.

Hace dos o tres años, Oxley viajó expresamente a un test de Sepang en febrero porque Jorge le iba a conceder una entrevista en profundidad, pero era tal el cabreo que llevaba Jorge por lo mal que le salieron las cosas en el test que canceló la entrevista, y Mat Oxley se tuvo que volver a Inglaterra con la sensación de haber tirado el dinero.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #84 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:47:06 pm »
Me crie en los años dorados de 500 idolatrando a americanos y australianos, viendo sus gestas y titulos mundiales. Esperanzado con Sito y Garriga, aprendi a odiar a Doohan, llegue al climax motero de mi vida aquel dia en Brasil con Criville. Viendolo en la distancia todavia le doy mas valor a ese titulo. Pero es que lo de ahora es para flipar, Marc 4 titulos en 5 años, Lorenzo tricampeon. Que motociclismo tan grande tenemos


En esta decada, todos los títulos de MotoGP, menos el de Stoner, y el que viene, es Viñales, y multiples subcampeonatos, y el triplete de 2013. Desde ese doblete de Alzamora y Crivi, ya van 25 títulos mundiales en 19 años, desde el título de Pedrosa en 2003, solo en 2008 no hemos ganado ningún título, y en esta decada, des del 2010, 16 títulos de 24 posibles, impresionante.

La época dorada que está viviendo el motociclismo español se debe básicamente a dos factores: la grandísima inversión (dinero, sponsors, copas de promoción)  que hubo en este deporte en los últimos 15-20 años, que ha estado dando sus frutos, y la crisis del motociclismo italiano, precisamente por lo contrario que en España, reducir la inversión en este deporte.

Pero todo es cíclico, y dentro de pocos años España ya no dominará como ahora. En Italia se han vuelto a poner las pilas, o más bien hay que decir que Valentino está salvando el motociclismo italiano de su propio bolsillo con su Academy. Eso ya está empezando a dar sus frutos y en menos de 5 años debería haber más italianos ganando mundiales. Y por otra parte, la impresionante inversión que Dorna hace internacionalmente con la Asia Talent, la Bristih... porque saben que a más nacionalidades más negocio hacen ellos. Esas copas de promoción en otros países tienen que dar sus frutos en pocos años, y tal vez el nuevo Márquez esté en Asia...

Disfrutemos esta época dorada porque vienen tiempos de mucha más competencia, sin duda.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #85 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:43:39 pm »
Muchas felicidades a Marc. Ha ganado el mejor.

Del affaire Lorenzo y las órdenes de equipo, el tema se ha cerrado con las declaraciones de Dovi. Yo creo que hasta a dall igna le ha venido bien lo rápido que Dovi ha aclarado todo. Creo que tenía el tirón de orejas preparado jaj

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:46:55 pm »
Es curioso lo de twitter...gente que criticó a Jorge en Sepang por dejarse pasar...lo hace ahora por lo contrario...un tal Mat Oxley entre ellos...

Luego Mat Oxley ha confesado en otro tuit que, por mucho que lo ha intentado, nunca le ha gustado Jorge.

Hace dos o tres años, Oxley viajó expresamente a un test de Sepang en febrero porque Jorge le iba a conceder una entrevista en profundidad, pero era tal el cabreo que llevaba Jorge por lo mal que le salieron las cosas en el test que canceló la entrevista, y Mat Oxley se tuvo que volver a Inglaterra con la sensación de haber tirado el dinero.

Si a mí me hiciera éso ciertamente le cogería algo de tirria

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2017, 21:09:14 pm »
Lo malo de Oxley...es que suelta un par de perlas, amamanta las masas...y luego intenta ir de neutral...cuando podría estar en nómina de HRC perfectamente :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2017, 21:36:35 pm »
Muchas felicidades a Marc. Ha ganado el mejor.

Del affaire Lorenzo y las órdenes de equipo, el tema se ha cerrado con las declaraciones de Dovi. Yo creo que hasta a dall igna le ha venido bien lo rápido que Dovi ha aclarado todo. Creo que tenía el tirón de orejas preparado jaj

Para la gente razonable el tema está cerrado, pero para los rossistas fanáticos y parte de la prensa italiana han querido ver hoy en la actuación de Jorge que estaba ayudando descaradamente a Márquez para devolverle el favor de Valencia 2015. Es decir, que según su razonamiento lo de hoy confirma la teoría del "biscotto" del 2015. Y de ahí no los vas a sacar, así que indirectamente vuelve a la palestra la polémica de 2015.

Por cierto, el doble campeón del mundo de Supersport, Andrew Pitt, ha escrito en su cuenta de Twitter: "I suppose the 2015 account is settled by Jorge now. All square now", que, si no lo traduzco mal, está diciendo que lo de hoy confirma el biscotto de 2015.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2017, 21:40:46 pm »
Por cierto, Jorge ha explicado porque no ha dejado pasar a Dovi. Basicamente ha dicho que pensaba que lo mejor era que Dovi siguiera a su rueda, porque el ritmo de Dovi era inferior al de los de cabeza, y Dovi ha confirmado que sin haber ido a rueda de Jorge, se habria quedado de la cabeza