El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 16524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #120 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:46:27 am »
Lectura comprensiva...

Jrt habla del historial de Jorge... 5 mundiales etc. No de sus números con Ducati.
Quieres comparar el historial de Jorge con el de Valentino, en serio?

Lo de Rossi fue un fracaso, y, por ahora, lo de Jorge también lo es.
Qye quizá el año que viene va como un tiro? Puede ser.
Este año, sin lesiones, ha hecho algo más de la mitad de puntos que su compañero y 10 más que Petrucci.

Perdon  fallo mio.... Pero cuando uno lee la frase "le leyeron la cartilla a valentino, que tiene mucho mejores números que lprenzo, en su paso por ducati".. Puede llegar a pensar que solo esta comparando el paso  por ducati y no toda la carrera deportiva de ambos

edito: y no, no me importaria comparar el historial de Lorenzo con el de Rossi..con que Lorenzo haya conseguido la mitad ya se puede considerar leyenda!
« última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 12:34:50 pm por pajarrakus »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #121 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:14:15 pm »
Por cierto...viendo la foto que puse antes...no me había fijado y los italianos de la prensa dirán lo que quieran, pero Dovi no estaba tan encima como dicen cuando se apretó hacia el final...no?

No no, para nada. He visto antes la carrera repetida y justamente pense eso. Lorenzo hizo bien en no dejarse adelantar porque a falta de 7 vueltas del final, cuando se dio la "semi caida" de Marc y las de Jorge y Dovi, el iba enganchado a Dani mientras que Dovi se habia descolgado ya.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #122 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:18:36 pm »
Por cierto,  creo que no se ha comentado por aquí:

http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/casey-stoner-vuelve-gana-marc-marquez

Casey, cállate y vuelve ya, c@brón!  :lol

V's.

Esto ya es elucubrar, pero no creo que Stoner pudiera con Marc.

Pero estaría chulo de ver.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #123 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:29:54 pm »
Los que hablais de que Gigi le haga un chasis a Jorge para ganar, imagino que hableis de un chasis que le permita conducir "fluido" como con la Yamaha.
Pero sinceramente no se si sera posible algo tan parecido, porque Ducati es Ducati por su motor de 4 cilindros a 90°. Esto conlleva un centro de gravedad mas alto y menos hueco para el deposito. Y lo ultimo que imagino que Ducati hiciera seria renunciar a su diseño de motor.
Que Gigi sea capaz de hacer girar la moto sin renunciar al motor a 90° veremos, ojala sea asi. Si la Ducati con el motor hace curvas fluidas dominaran.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #124 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:43:00 pm »
yo soy de los que opina que la Ducati va por buen camino y que deberia seguirlo...y que sea lorenzo el que se adapte a la moto!
si la moto fuera mal estaria bien buscar hacer una moto mas acorde con lorenzo, pero viendo como va la Ducati que hasta los satelites se pegan por tener una......

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #125 en: 13 de Noviembre de 2017, 16:58:09 pm »
Pero es un tema de moto, o un tema de neumatico?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #126 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:21:32 pm »
yo soy de los que opina que la Ducati va por buen camino y que deberia seguirlo...y que sea lorenzo el que se adapte a la moto!
si la moto fuera mal estaria bien buscar hacer una moto mas acorde con lorenzo, pero viendo como va la Ducati que hasta los satelites se pegan por tener una......

+1 a todo. Seria error desechar por completo una moto que ha ganado 6 carreras en la ultima temporada y hecho bastantes podios, eso si, se puede mejorar seguro.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #127 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:22:32 pm »
Pero es un tema de moto, o un tema de neumatico?

Pues segun la marca parece ser tema de moto o de neunatico. En el caso Ducati, tema neumatico descartado

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #128 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:33:47 pm »
Por cierto,  creo que no se ha comentado por aquí:

http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/casey-stoner-vuelve-gana-marc-marquez

Casey, cállate y vuelve ya, c@brón!  :lol

V's.

Esto ya es elucubrar, pero no creo que Stoner pudiera con Marc.

Pero estaría chulo de ver.

Ambos con Honda, estoy seguro que no. Pero Marc con la actual Honda, y Casey, con la actual Ducati, y con ritmo de competición........... buuaahhh, me encantaría verlo!!!

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #129 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:41:56 pm »
Estáis hablando como si Lorenzo necesitara una moto diferente a Dovizioso, cuando los dos han señalado los mismos problemas en la Ducati. Es cierto que a Jorge le penaliza más el paso por curva, pero también es cierto que Dovizioso lleva varios años sobre la Desmo. Y otra cosa no habrá hecho, pero Lorenzo ha ido adaptándose mejor y mejor a la moto a lo largo de la temporada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #130 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:48:45 pm »
Pero luego lees a Dani...y dice que Dovi ha mejorado cuando han cambiado las gomas...

Cada uno tiene su opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #131 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:02:43 pm »
Claro, yo me refiero a dia de hoy. Con las gomas actuales Ducati no necesita otras para mejorar, porque las que lleva le van perfectas. Si quieren mejorar debera de mejorar la moto, no los neumaticos.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #132 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:35:24 pm »
Por cierto,  creo que no se ha comentado por aquí:

http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/casey-stoner-vuelve-gana-marc-marquez

Casey, cállate y vuelve ya, c@brón!  :lol

V's.

Esto ya es elucubrar, pero no creo que Stoner pudiera con Marc.

Pero estaría chulo de ver.

Ambos con Honda, estoy seguro que no. Pero Marc con la actual Honda, y Casey, con la actual Ducati, y con ritmo de competición........... buuaahhh, me encantaría verlo!!!
Yo estoy seguro de que Casey con la actual Ducati le hubiera apretado las tuercas a Marc mas de lo que ha hecho Dovizioso. De hecho en la pretemporada de 2016, en Sepang, hizo mejores tiempos que los Andreas. Además que yo creo que, quitando que es una moto que "no gira", en todos los demás aspectos es mejor que la Honda. No hay mas que ver como van los pilotos satélite de la marca italiana comparados con los de Honda.
En el cuerpo a cuerpo no se, pero en velocidad no se dejaría amedrentar por Márquez.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #133 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:36:26 pm »
Acabo de ver la carrera y me ha llamado la atención la pésima realización.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #134 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:02:01 pm »
https://motomatters.com/analysis/2017/11/13/2017_valencia_motogp_post_race_round_up.html#comments

Según el ilustre bloguero David Emmett, está mal que Ducati use órdenes de equipo y está mal que Lorenzo no las cumpla nada más verlas.