El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 8156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2017, 15:53:03 pm »
Vaya vaya, el mismo que se atreve a calificar un comentario de "barra de bar" y que además va de aleccionador afirmando que un mundial son dieciocho carreras y no una o dos, luego dice que Lorenzo no ganó en 2013 por la sucia maniobra de Marc en Jerez....jeejeje me parto, que grande!

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2017, 15:58:32 pm »
Lo que está claro es que Rossi en Valencia tiene que tocarle los huevos un poco a Marc, que necesitamos polémicas nuevas, las antiguas están muy trilladas ya.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2017, 17:11:22 pm »
Vaya vaya, el mismo que se atreve a calificar un comentario de "barra de bar" y que además va de aleccionador afirmando que un mundial son dieciocho carreras y no una o dos, luego dice que Lorenzo no ganó en 2013 por la sucia maniobra de Marc en Jerez....jeejeje me parto, que grande!
parece ser que te voy a tener que aconsejar de nuevo que aprendas a leer!! pero es mejor atacar al rival , que intentar entender que se ha escrito!!  en fin.. de donde no hay

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #93 en: 31 de Octubre de 2017, 17:17:59 pm »
aunque visto que no te va a dar la gana entenderlo, me explico...
 no es lo mismo decir que Lorenzo no gano el mundial en 2013 por lo de jerez (eso es lo que tu has querido entender)
que decir lo que he dicho yo donde dejo bien clarito por un lado que marc es el justo ganador y lo digo con estas palabras :

  "esta claro que en 2013 el justo vencedor es marquez" ...no se que hay en esa frase que te lleva a la confusion y a pensar que yo creo que lorenzo no gano en 2013 por lo de jerez!

y luego textualmente defino todo eso, lo de lorenzo en jerez  2013  (lo del misanazo, lo de que simoncelli lesiono a pedrosa y lo de la lesion de rossi en 2010) como CUENTOS!! pero eso parece que no te apetecia leerlo!!
en fin seguiremos escribiendo A paraa que el que quiera entienda B  y me acuse de lo que le de la gana1! que le vamos a hacer
« última modificación: 31 de Octubre de 2017, 17:20:05 pm por pajarrakus »