El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA SX 2018  (Leído 12145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
AMA SX 2018
« en: 26 de Octubre de 2017, 10:04:33 am »
Bueno queda algo mas de dos meses para empezar el campeonato pero abrimos hilo para ir poniendo lo que se cuece al otro lado del charco.
el calendario


Hay cambios en reglamento

1.Habrá dos formatos diferentes de carrera para ​​la próxima temporada.

2. Un total de 14 de las carreras tendrán un formato “tradicional”.

3. Las Semis de 450 serán eliminadas en el formato tradicional. Solo tendrás mangas de calificación, una repesca y las finales.

Las mangas o “Heat” como allí las llaman,  serán más largas para ambas categorías, al igual que las repescas, por lo que la cantidad de tiempo en la pista será aproximadamente la misma que en las carreras actuales. Esto proporciona un formato más sencillo y más tiempo con los mejores pilotos en pista.


4. Tres eventos (Anaheim 2, Atlanta y Minneapolis) tendrán un formato de Triple Corona. Esto será similar a la Monster Cup. Un total de 22 pilotos clasificarán en los entrenamientos en las categorías de 250 y 450. Los tiempos aún se están pendientes, pero en la clase 250 serán aproximadamente seis minutos + 1 vuelta para la primera carrera, diez minutos más +1 para la segunda, y doce minutos +1 para la carrera final. En la clase 450, las duraciones del evento principal serán de aproximadamente ocho minutos + 1 vuelta, doce minutos +1 y 15 minutos +1. Los ganadores serán determinados por puntuación similar a la MEC. Un punto para el primero, dos puntos para el segundo, etc..


5. También obtendrás un nuevo sistema de puntos. En lugar de comenzar en 25 puntos y caer desde allí, ahora comenzará en 26. La nueva estructura todavía recompensa a los pilotos en el podio, dándoles mayores distancias de puntos. El nuevo sistema de puntuación también otorga más puntos a los finalistas en el lugar 20 y 21, que solían obtener un punto cada uno.


6. Se Verán dos enfrentamientos Este / Oeste en 250 durante la temporada, uno en Indianápolis y otro en Las Vegas.

7. También entra en escena Supercross amateur en cuatro carreras, con la intención de hacer más en los años venideros. Estas carreras serán en Anaheim 2, Glendale, Tampa y Atlanta. Sí, las pistas se reducirán, pero mantendrán intacta la mayor parte de las mismas, con la misma salida, línea de meta, etc
« última modificación: 26 de Octubre de 2017, 10:23:39 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 10:14:37 am »
Y para ir abriendo boca, unos videos de la Monster Energy Cup. El piloto que gane las tres mangas se lleva 1.000.000 de dolares
http://offroadvideos.org/monster-energy-cup-2017-full-replay/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:53:50 am »
Gracias  :cheers

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2018, 15:49:44 pm »
Round 1Anaheim l
450

250



Aprenderé :smash :smash :smash a poner los vídeos directamente algún día?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2018, 10:39:37 am »
Que putada ya no funciona el enlace, gracias de todas formas

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2018, 23:13:53 pm »
Ya te digo, tambien han capado la version francesa que ayer si que iba.
Gracias
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2018, 13:12:14 pm »
Por si acaso, el calendario: http://racerxonline.com/schedule/sx
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2018, 19:05:05 pm »
La carrera està disponible en torrent!!!! Lo busquè en gogle y me salen varios resultados.
Disfruten
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2018, 23:39:24 pm »
No pongo link porque creo recordar que no se considera correcto, pero poniendo el nombre de la competicion, el año y el programa, sale.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2018, 11:59:12 am »
una puñeta lo de borrar los videos :mad
dos onboard
Adam Cianciarulo, para mi junto con Zach Osborne, de los dos favoritos en mi opinion para llevarse el titulo de 250

Cooley Seely, un piloto tipo Iannone es rapidisimo pero tiene fases de carrera en modo marmota

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2018, 19:02:26 pm »
 :cheers Gracias

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2018, 08:39:29 am »
Round 2 Houston
450

250

Rápido antes de que las quiten
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2018, 10:44:08 am »
muchas gracias!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2018, 12:32:23 pm »
Gracias aunque ya no van los enlaces, que pena  :sleep

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:AMA SX 2018
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2018, 21:05:52 pm »
Antiqua conruptio civitati mores...