El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videopass 2018  (Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Videopass 2018
« en: 24 de Octubre de 2017, 16:12:07 pm »
Buenas a todos,

Tengo durante años el videopass, este año por su antigua subida y porque tengo movistar en casa, ya no me va ser útil por lo que tenía pensado no renovar.
Tras darle vueltas digo: ¡Ostras este servicio ya no está en españa!, esos que no quieran ese paquete en la tele, esos que no tuvieron la oportunidad en su día y ahora pueden y esos que prefieren ver las carreras en la web de motogp y tener todo su contenido ¿por que van a perder esta oportunidad?

Bien, quien quiera mi cuenta, se la ofrezco.



Como quedaría la cosa:
1- El usuario tendría su nick y contraseña veo que son editables.
2- El usuario cambiaría el mail para que así yo no pueda acceder. (No intento aprovecharme de nadie, si no todo lo contrario ayudar a alguien)
3- El usuario pondría su cuenta bancaria para que le pasaran el recibo de noviembre a el.
4- El usuario puede invitarme a unas cervezas en madrid si queda contento.


No intento hacer publi, pero si puedo ayudar a alguien y estáis interesados MP
« última modificación: 26 de Octubre de 2017, 12:24:27 pm por Alexgp »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:VIDEOPASS 2018
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 17:09:01 pm »
Buenas a todos,

Tengo durante años el videopass, este año por su antigua subida y porque tengo movistar en casa, ya no me va ser útil por lo que tenía pensado no renovar.
Tras darle vueltas digo: ¡Ostras este servicio ya no está en españa!, esos que no quieran ese paquete en la tele, esos que no tuvieron la oportunidad en su día y ahora pueden y esos que prefieren ver las carreras en la web de motogp y tener todo su contenido ¿por que van a perder esta oportunidad?

Bien, quien quiera mi cuenta, se la ofrezco.



Como quedaría la cosa:
1- El usuario tendría su nick y contraseña veo que son editables.
2- El usuario cambiaría el mail para que así yo no pueda acceder. (No intento aprovecharme de nadie, si no todo lo contrario ayudar a alguien)
3- El usuario pondría su cuenta bancaria para que le pasaran el recibo de noviembre a el.
4- El usuario puede invitarme a unas cervezas en madrid si queda contento.


No intento hacer publi, pero si puedo ayudar a alguien y estáis interesados MP

si no me equivoco no esta disponible en españa porque aun estamos en la temporada 2017...para la siguiente abriran unplazo como siempre (o eso seria lo logico)

aun asi tu idea es buena y yo tampoco tengo claro si lo voy a renovar (este año lo renove poque por un error en la web me dieron el full pass por 10 eu) si no lo renuevo y esto tiene demanda, ofrecere el mio a quien lo quiera

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:VIDEOPASS 2018
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2017, 17:42:30 pm »
Buenas a todos,

Tengo durante años el videopass, este año por su antigua subida y porque tengo movistar en casa, ya no me va ser útil por lo que tenía pensado no renovar.
Tras darle vueltas digo: ¡Ostras este servicio ya no está en españa!, esos que no quieran ese paquete en la tele, esos que no tuvieron la oportunidad en su día y ahora pueden y esos que prefieren ver las carreras en la web de motogp y tener todo su contenido ¿por que van a perder esta oportunidad?

Bien, quien quiera mi cuenta, se la ofrezco.



Como quedaría la cosa:
1- El usuario tendría su nick y contraseña veo que son editables.
2- El usuario cambiaría el mail para que así yo no pueda acceder. (No intento aprovecharme de nadie, si no todo lo contrario ayudar a alguien)
3- El usuario pondría su cuenta bancaria para que le pasaran el recibo de noviembre a el.
4- El usuario puede invitarme a unas cervezas en madrid si queda contento.


No intento hacer publi, pero si puedo ayudar a alguien y estáis interesados MP

si no me equivoco no esta disponible en españa porque aun estamos en la temporada 2017...para la siguiente abriran unplazo como siempre (o eso seria lo logico)

aun asi tu idea es buena y yo tampoco tengo claro si lo voy a renovar (este año lo renove poque por un error en la web me dieron el full pass por 10 eu) si no lo renuevo y esto tiene demanda, ofrecere el mio a quien lo quiera

En España no está activo, solo a los usuarios que lo contrataron antes de "caparlo", por eso quiero ofrecer el mio a todo aquel interesado.

Una vez no autorenueve la suscripción no estará activa y se pierde.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Videopass 2018
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:54:13 am »
Buenas

Los que teneis videopass desde hace unos años y pagabais 100 euros (como yo). ¿Ahora lo han subido a 120€?. Me parece una verguenza.

Os pasa lo mismo?

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Videopass 2018
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:53:18 am »
Hola! Acabo de mirar mi suscripción y también me indica 119.99 euros la temporada 2018... Buf... Yo estaba con los 90 y algo euros, que nos añadieron "gratis" lo de multiple-pantalla...

No tenemos más opciones porque no ofertan nada más ni para lo que tenemos suscripción no?


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Videopass 2018
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:31:50 am »
Hola! Acabo de mirar mi suscripción y también me indica 119.99 euros la temporada 2018... Buf... Yo estaba con los 90 y algo euros, que nos añadieron "gratis" lo de multiple-pantalla...

No tenemos más opciones porque no ofertan nada más ni para lo que tenemos suscripción no?
eso veo. no dan mas opciones. joer, k yo no kiero camaras de 360 grados ni 1000 onboards. Yo quiero ver las puñeteras carreras del mismo modo que en los ultimos cuatro años. es vergonzoso

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9541
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videopass 2018
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:44:18 am »
Una pena sí, yo ya renové por los 120€, es lo que hay. Y curiosamente en el mismo día (hoy) que recibí el correo de Videopass con la subida, también recibí el de Netflix que suben 1€ más al mes.

Si no tuviese que currar, hoy cerraba el correo, por si acaso.  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Videopass 2018
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:22:29 pm »
Yo estoy en la misma situación, pero me cobran 139.99€ porque, en su momento, contraté también la opción de ver carreras antiguas y no se que ostias mas. No digo que no exista, pero no la veo por ningún sitio la opción de poner el videopass normal, el de 100€ (ó 120, según decís).

Al igualo que menudocarreron también me acabo de poner movistar, así que si alguno quiere aprovechar la posibilidad os ofrezcon lo mismo, y al mismo precio: Una caña alguna vez, aunque la segunda la pago yo, :)

Un saludo!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videopass 2018
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:41:27 pm »
Putadón, sin aviso me cobraron hoy la renovación y son 120 napos. No es normal que lo hagan de oficio así  :fuego

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Videopass 2018
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2017, 17:45:33 pm »
Putadón, sin aviso me cobraron hoy la renovación y son 120 napos. No es normal que lo hagan de oficio así  :fuego

Hombre, si tienes activada la renovación automática, si es normal. Si no la tienes te enteras fijo, porque no dejan de enviarte mensajes para que renueves, son muyyyyy pesados.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Videopass 2018
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:50:44 pm »
Putadón, sin aviso me cobraron hoy la renovación y son 120 napos. No es normal que lo hagan de oficio así  :fuego
a un amigo le paso, escribio un email y le devolvieron el dinero en menos que canta un gallo!! sin poner pega alguna

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videopass 2018
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2017, 21:35:14 pm »
Gracias por vuestras respuestas  :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Videopass 2018
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:03:27 pm »
Ya estoy sin videopass.

Es que enserio, menudo robo y forma de subir precios...