El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 2019; motores Triumph  (Leído 11055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2018, 13:54:32 pm »
Álex Márquez prueba la Kalex con motor tricilíndrico Triumph


Este pasado martes las Moto2 estuvieron rodando en Motorland. A estas pruebas se sumaron las KTM, Kalex y NTS con el motor tricilíndrico Triumph de 765 c.c. que, junto a la centralita única Magneti Marelli, estarán presentes en todos los equipos de Moto2 en 2019.

https://solomoto.es/alex-marquez-prueba-la-kalex-con-motor-tricilindrico-triumph/
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2018, 12:34:48 pm »

Folger probando la Kalex Triumph
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2018, 12:41:19 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2018, 15:28:41 pm »
No pienso darle a Carmelo mis datos de correo tan facilmente ... que se lo trabaje y me rastree, yo no los tecleo ...

Por favor colgar videos en FREE, sin tener que teclear mi correo electronico ... zenkiu !!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3373
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2018, 22:02:37 pm »
Los datos de potencia so 133cv que mejora tiene respecto a la 600cc no podrían subir a 800cc y sacar 150cv reales?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2018, 22:22:12 pm »
Donde están medidos?
Si son a la rueda... estaría muy bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3373
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2018, 12:40:37 pm »
https://www.motorcyclenews.com/news/first-rides-tests/triumph-moto2-765/


Son 130cv al embrague con lo que a la rueda 120cv siendo optimistas sumado el peso de 150 kg..... sigo viendo una exageración la diferencia entre Moto 2 y MotoGP....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4956
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2018, 13:44:20 pm »
Se supone que va a haber algo mas de potencia, pero no mucho más.

Creo que una de las cosas que más se esta obviando con el tema del paso del motor CBR al motor Triumph es que pasamos de un 4cil muy ancho a un 3 cilindros más estrecho. Si los fijais, una Moto2 es mas tosca que algunas de las MotoGP actuales. Creo que este cambio puede redundar en una mayor agilidad de las nuevas motos, o dicho de otra forma, quiza sea más facil ver adelantamientos si cabe.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2018, 14:31:37 pm »
Se supone que va a haber algo mas de potencia, pero no mucho más.

Creo que una de las cosas que más se esta obviando con el tema del paso del motor CBR al motor Triumph es que pasamos de un 4cil muy ancho a un 3 cilindros más estrecho. Si los fijais, una Moto2 es mas tosca que algunas de las MotoGP actuales. Creo que este cambio puede redundar en una mayor agilidad de las nuevas motos, o dicho de otra forma, quiza sea más facil ver adelantamientos si cabe.

Supongo que es lo que se busca, unas motos más ágiles, más fáciles de manejar en diferentes situaciones. La potencia, no creo que sea un cambio radical...
Como bien apuntas, hay algunas que son más tochas que la Susi y la KTM de MotoGP.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2018, 14:37:28 pm »
Se supone que va a haber algo mas de potencia, pero no mucho más.

Creo que una de las cosas que más se esta obviando con el tema del paso del motor CBR al motor Triumph es que pasamos de un 4cil muy ancho a un 3 cilindros más estrecho. Si los fijais, una Moto2 es mas tosca que algunas de las MotoGP actuales. Creo que este cambio puede redundar en una mayor agilidad de las nuevas motos, o dicho de otra forma, quiza sea más facil ver adelantamientos si cabe.
  Si la  675 de de serie ,catalizada ,con menos cilindrada,sin lineas de escapes,ni centralitas ,ni inyeccion racing, da 128 cv ¿no va a dar el motor de moto2 150 cv ? Yo creo que si.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2018, 14:40:22 pm »
Ademas los 600 de honda de moto2 ya dan 150 o mas cv
« última modificación: 27 de Junio de 2018, 14:47:17 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2018, 14:50:15 pm »
Y esos honda 600 son superfiables ,veremos los tricilindricos ingleses .

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2018, 14:50:39 pm »
Se supone que va a haber algo mas de potencia, pero no mucho más.

Creo que una de las cosas que más se esta obviando con el tema del paso del motor CBR al motor Triumph es que pasamos de un 4cil muy ancho a un 3 cilindros más estrecho. Si los fijais, una Moto2 es mas tosca que algunas de las MotoGP actuales. Creo que este cambio puede redundar en una mayor agilidad de las nuevas motos, o dicho de otra forma, quiza sea más facil ver adelantamientos si cabe.
  Si la  675 de de serie ,catalizada ,con menos cilindrada,sin lineas de escapes,ni centralitas ,ni inyeccion racing, da 128 cv ¿no va a dar el motor de moto2 150 cv ? Yo creo que si.

Técnicamente sí, pero más potencia no hace a la moto más ágil. Como decía el anuncio aquel... La potencia sin control....
Yo creo que van a intentar compensar una moto con más cv, más c.c, pasar de 4 a 3 cilindros y tal... buscarán una moto menos voluminosa que permita trazar y adelantar de manera más fluida y habitual, no como en Moto3 pero apuntando a ello, en beneficio del espectáculo.
Lo que no veo aún, es lo de las MotoE... muy verdes, no solo ecológicamente. No se si llegará al menos al nivel de... entretenido.
Espero equivocarme.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2018, 14:52:17 pm »
Y esos honda 600 son superfiables ,veremos los tricilindricos ingleses .

Pues, imagino que darán más problemas que una escopeta de feria... pero...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2018, 14:56:05 pm »
Ademas los 600 de honda de moto2 ya dan 150 o mas cv
una SSP con una buena morterada de euros quizas, las M2 bastantes menos segun Mike Webb:

"Es un motor basado en el modelo Honda CBR 600, pensado con tres objetivos: Fiabilidad ante todo, el mismo rendimiento para todos, y la competitividad del propulsor. Los motores están dotados aproximadamente de 140 CV de potencia, y de las prestaciones vistas hoy podemos decir que será un gran Campeonato”.

fuente http://www.motogp.com/es/noticias/2010/03/02/la-direccion-tecnica-detalla-la-potencia-del-motor-de-moto2/152079
Es del 2010 pero el motor no he evolucionado salvo en miras de fiabilidad

Nunca aclaran si es a la rueda, cigüeñal, embrague o a la cupula....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.