El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hagan sus apuestas !!

Márquez
19 (51.4%)
Dovizioso
15 (40.5%)
Viñales
2 (5.4%)
Pedrosa
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 21 de Octubre de 2017, 19:36:39 pm

Autor Tema: Quien ganará el Mundial ?  (Leído 9604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2017, 00:44:18 am »
La cosa es: esta Dovi preparado para ganar un mundial de MotoGp? Recordemos que Marc ha ganado 5 titulos en los ultimos 7 años, y peleado por otro mas, mientras que Dovi lleva desde 2007 sin pelear por un titulo.

Yo quiero y apuesto por Marc

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2017, 07:37:05 am »
Creo que a estas alturas de la película preguntarse si Dovi está preparado para ganar el mundial está más que contestada. Está peleando por el título, yo creo que salvo algunos pocos románticos, nadie esperaba que Marc se jugase el mundial con una ducati y que fuera la de Dovi.
Ojalá gane Dovi y la ducati el mundial :devil

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2017, 07:56:45 am »


No pretendo vender nada a nadie solo expresar mi opinión y,bajo mi criterio, valoro más la trayectoria de Dovi que la de Dani.Perdón si he molestado a alguien,no era mi intención.

Ni mucho menos, Leonardo. Es un foro y todos tenemos nuestra opinión, y no hace falta que pidas perdón hombre, solo discrepaba de tu opinión  :cheers :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2017, 11:27:08 am »
La cosa es: esta Dovi preparado para ganar un mundial de MotoGp? Recordemos que Marc ha ganado 5 titulos en los ultimos 7 años, y peleado por otro mas, mientras que Dovi lleva desde 2007 sin pelear por un titulo.

Yo quiero y apuesto por Marc

Yo creo que por experiencia está más que preparado. Si te refieres a que a lo mejor le puede la presión en el momento clave... éso ya se verá, pero personalmente no lo creo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2017, 12:03:29 pm »
Yo quiero que lo gane Viñales pero creo lo ganara Marc, espero me equivoque :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2017, 12:08:56 pm »
Yo quiero que lo gane Viñales pero creo lo ganara Marc, espero me equivoque :beer

En ese caso y si has votado Viñales deberías corregir el voto.
Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2017, 12:48:45 pm »
Pues mantengo a Viñales y lo considero como ganador del mundial. Siento mi embrollo de pronostico usted perdone :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2017, 13:28:45 pm »
Pues mantengo a Viñales y lo considero como ganador del mundial. Siento mi embrollo de pronostico usted perdone :beer
Que sea Viñales entonces  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2017, 17:52:34 pm »
Claramente Pedrosa.   A Dovi, Márquez, Viñales, Lorenzo, Rossi, Zarco y el que sustituye a Folger, Ianonne, Rins, Petrucci, Crutchlow, Aleix Espargaró, Bautista y Miller los secuestra mañana un OVNI clavadito al de "Independence Day", lo que permite que el 26 gane las tres últimas carreras...... Si no llueve, claro.  :hysterical  :hysterical

Esta predicción la veo tan clara como que Halle Berry me va a invitar a un café o como lo de que el tema catalán va a acabar bien.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2017, 21:23:19 pm »
Yo he puesto Marc
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2017, 22:02:57 pm »
Vote por Marc, Dovi se lo merece pero Márquez en mi opinión está un pelín por encima. Si ganará Dovi me alegraría de igual manera si no más.

En los últimos 25-30 años que pilotos pensáis que les ha podido la presión y han perdido el título?
Para mí Cardus en el 90 y me jode decirlo pq era un pilotado pero la cabeza que tenía.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2017, 23:05:38 pm »
luisnSalom
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2017, 23:13:25 pm »
Yo Luis no se si fue tema de presion o mala suerte.

El que lo gano, pero si que casi lo pierde por presion fue Kent

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2017, 23:15:30 pm »
Miller
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2017, 12:17:29 pm »
 
luisnSalom
coincido con DK74, para mi fue mas mala suerte y/o circunstancias que presion. Tanto Rins como Viñales le hacian ir con el gancho(y el a ellos) y yendo asi pasan cosas, caidas y demas
Miller
En mi opinion, lo perdio el por su irregularidad, 8 carreras fuera del podio y de ellas dos sin puntos, que por presion.

El caso de Kent es lo que yo entiendo por presion, correr atenazado, agarrotado.
Criville en Brasil, vale que estaba lesionado pero fue de un amarrategui/presion exagerado.
Sin querer abrir la caja de los truenos, Rossi en el 2006?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.