El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hagan sus apuestas !!

Márquez
19 (51.4%)
Dovizioso
15 (40.5%)
Viñales
2 (5.4%)
Pedrosa
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 21 de Octubre de 2017, 19:36:39 pm

Autor Tema: Quien ganará el Mundial ?  (Leído 9612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Quien ganará el Mundial ?
« en: 15 de Octubre de 2017, 19:36:39 pm »
El Mundial más vivo que nunca.

Un saludo en uve.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 20:02:09 pm »
Espero equivocarme, pero creo que lo ganará Dovi.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 20:09:04 pm »
All in para Marc

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2017, 20:13:24 pm »
Me gusta Dovi, me gusta Ducati.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2017, 20:19:39 pm »
No veo a Marc cediendo terreno en P. Island, aunque sí en Malasia... pero again lo veo más fuerte en Cheste. 2 a 1. y 11 de ventaja rait nau.

Marc.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2017, 20:29:09 pm »
Me gustaría que lo ganase Dovi.

Creo que lo ganará Márquez.

Eso sí, el primero en celebrar el título fue Viñales a las tres carreras de empezar la temporada  :devil

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2017, 22:03:51 pm »
He votado por Marc, pero no las tengo todas conmigo.

La lógica me indica que Márquez es favorito por ser mejor piloto, por llevar 11 punto de ventaja y porque en Australia y Valencia debería ser superior (Dovi en Malasia). Sin embargo, sólo lo veo ligeramente favorito porque hay unos factores inquietantes: por una parte Marc va tan al límite que siempre me cuesta creer que pueda estar 3 o 4 carreras sin hacer un cero. Si comete un cero en las próximas carreras, las opciones de Dovi suben mucho. Otro factor es que, si llueve, creo que la Ducati es bastante superior a cualquier otra moto, y sólo Marc subiéndose por las paredes es capaz de plantar cara a la moto italiana en condiciones de mojado, pero Ducati siempre tendrá más posibilidades de ganar esas carreras

Ya hace semanas que tengo la intuición de que este año puede haber sorpresón y Dovi gane el mundial; de hecho, hace unos días aposté unos euros a que Dovi será campeón (tras la victoria de hoy se paga mucho menos su victoria en el mundial).

Por cierto, hay un factor más: una vez que Rossi ya no tiene opciones matemáticas puede dedicarse a putear a Marc. Se la tiene jurada desde lo del 2015 y me cuesta mucho creer que en estas tres carreras no haga nada para perjudicarlo (algún adelantamiento al límite, bloquearlo en plena curva, etc.). Atentos a partir de ahora.

« última modificación: 15 de Octubre de 2017, 22:05:35 pm por Baxx »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2017, 22:06:36 pm »
He votado a Márquez,  pero me encantaría que ganase dovi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9543
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2017, 10:02:01 am »
Creo que ganará Marc y me da igual quien gane, si acaso me apetecería más que ganase la Ducati que la otra, pero lo que realmente me gustaría es que llegasen empatados a la última y allí se lo jugasen todo a una carta.

De paso diré que Dovi este año me tiene alucinado. Y ayer estuvo sublime  :bounce

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2017, 11:20:56 am »
En Malasia Marc es donde más puede flaquear, pero allí puede jugar la carta de que su compañero es un tiro en Malasia y le puede restar puntos a Dovi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2017, 14:05:08 pm »
Ojo con confiarse en ganar el mundial por uno o pocos puntos.

Ya hemos visto en Moto2 que los resultados de dos carreras han sido modificados semanas/meses después tras detectarse anomalías técnicas en análisis y producirse descalificaciones. En Motogp puede pasar lo mismo tranquilamente. Así que, gane quien gane el mundial, debería hacerlo con cierto colchón (más de +/- una posición en la última carrera) para evitar sorpresas colaterales posteriores que te arruinen el mundial y se te quede cara de tonto semanas después.

Tal vez para evitar un escándalo mediático de este tipo se producir añadir una regla excepcional a partir de ahora: que en una última (o últimas) carrera(s) del campeonato los pilotos que optan matemáticamente al título en ningún caso se verían afectados colateralmente (ni beneficiándose ni perjudicándoles) por sanciones a terceros pilotos.
« última modificación: 16 de Octubre de 2017, 14:11:08 pm por Baxx »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2017, 15:14:32 pm »
En Malasia Marc es donde más puede flaquear, pero allí puede jugar la carta de que su compañero es un tiro en Malasia y le puede restar puntos a Dovi


Dovi va también muy rápido en Sepang lo cual puede perjudicar a Marc si Pedrosa se escapa con Dovicioso y queda 2° por ejemplo....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2017, 16:02:31 pm »
Quien a apostado por Vinales???

Simple curiosidad.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2017, 16:11:37 pm »
Al igual que Maverick, deberia de estar tambien Dani. Matematicamente sigue optando al mundial

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Quien ganará el Mundial ?
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2017, 16:18:13 pm »
Puede que Marc haga algún cero y Dovi con un par de cuartos  es posible que gane el mundial.
Me alegraré.