El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2130 en: 16 de Octubre de 2019, 15:22:19 pm »
Un suponer ... va y hace un par de quintos y un podio ... y se convierte en la segunda mejor Honda ... ¿que hace HRC el año que viene? Naka renovado, Marquez Renovado ... ¿botan al Cal o a Giorgio? ... ¿ponen una Tercera Repsol-HRC, como WildCard permanente? ... ¿compran un equipo para hacer un equipo satelite?.
Puede ser una risa como Zarco toque pelo

En teoría, Zarco tiene contrato con Yamaha para 2020, no creo que Yamaha se lo pusiese fácil para romperlo, sobretodo si lo hace bien con la Honda.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2131 en: 16 de Octubre de 2019, 16:26:06 pm »
Ahora va y lo hace bien...  :lol

No sería extraño, sin presión, y con una moto mejor que la KTM, y mas llevable que las Hondas 2019, podría perfectamente hacerlo bien. Por suerte para Nakagami, le renovaron ayer.


Buf, no se yo eso de sin presión, esta a pie y sin moto para el año que viene, despedido de KTM*, lo que haga en estas tres carreras va a marcar su futuro.

 *(No me creo la renuncia, para mi ha sido un despido pactado)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2132 en: 16 de Octubre de 2019, 16:42:12 pm »
Ahora va y lo hace bien...  :lol

No sería extraño, sin presión, y con una moto mejor que la KTM, y mas llevable que las Hondas 2019, podría perfectamente hacerlo bien. Por suerte para Nakagami, le renovaron ayer.


Buf, no se yo eso de sin presión, esta a pie y sin moto para el año que viene, despedido de KTM*, lo que haga en estas tres carreras va a marcar su futuro.

 *(No me creo la renuncia, para mi ha sido un despido pactado)

No está a pie, tiene un contrato firmado con Yamaha para ser probador suyo, con wild cards pactados. No hay motos libres, y él ya tiene contrato para 2020 con Yamaha, por lo que no tiene ninguna presión.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2133 en: 16 de Octubre de 2019, 17:27:39 pm »
Hasta donde yo llego... lo de Yamaha está pactado, pero no firmado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2134 en: 16 de Octubre de 2019, 17:54:52 pm »
Yo creo que al final, a no ser que haga podios o gane alguna carrera, no va a pasar nada de nada.

- Porque va a llevar la 2018, mucho mas llevable y en HRC lo saben.
- Porque con esa moto saben que Lorenzo el primer día, renqueando de su lesión de Tailandia, lo hizo muy bien a la primera.
- Porque Zarco es debil mentalmente despues de lo de KTM, y Lorenzo no.
- Y sobre todo, porque por Lorenzo pagan muy poca pasta, y les sale rentable tener a un 3 veces campeón del mundo que ha ido rapido con Yamaha y Ducati, a tener a un tio que ha hecho algunos podios con una Yamaha, y que se ha bajado de la KTM en cuanto le ha salido mal las cosas.

Creo que todo esto es una medida de presión para Lorenzo, para que no se relaje en estos 4 ultimos GGPP. Muy en la línea de las maneras Puig, y no lo veo nada mal.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2135 en: 16 de Octubre de 2019, 20:49:54 pm »
Yo creo que al final, a no ser que haga podios o gane alguna carrera, no va a pasar nada de nada.

- Porque va a llevar la 2018, mucho mas llevable y en HRC lo saben.
- Porque con esa moto saben que Lorenzo el primer día, renqueando de su lesión de Tailandia, lo hizo muy bien a la primera.
- Porque Zarco es debil mentalmente despues de lo de KTM, y Lorenzo no.
- Y sobre todo, porque por Lorenzo pagan muy poca pasta, y les sale rentable tener a un 3 veces campeón del mundo que ha ido rapido con Yamaha y Ducati, a tener a un tio que ha hecho algunos podios con una Yamaha, y que se ha bajado de la KTM en cuanto le ha salido mal las cosas.

Creo que todo esto es una medida de presión para Lorenzo, para que no se relaje en estos 4 ultimos GGPP. Muy en la línea de las maneras Puig, y no lo veo nada mal.
+17
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2136 en: 17 de Octubre de 2019, 08:25:18 am »
Ahora va y lo hace bien...  :lol

No sería extraño, sin presión, y con una moto mejor que la KTM, y mas llevable que las Hondas 2019, podría perfectamente hacerlo bien. Por suerte para Nakagami, le renovaron ayer.


Buf, no se yo eso de sin presión, esta a pie y sin moto para el año que viene, despedido de KTM*, lo que haga en estas tres carreras va a marcar su futuro.

 *(No me creo la renuncia, para mi ha sido un despido pactado)

No está a pie, tiene un contrato firmado con Yamaha para ser probador suyo, con wild cards pactados. No hay motos libres, y él ya tiene contrato para 2020 con Yamaha, por lo que no tiene ninguna presión.

Lo de a pie tómalo como que no tiene moto para correr el año que viene, para mí a estos niveles ser piloto probador y correr (quizá) un wildcard es no tener moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2137 en: 17 de Octubre de 2019, 10:02:51 am »
Ahora va y lo hace bien...  :lol

No sería extraño, sin presión, y con una moto mejor que la KTM, y mas llevable que las Hondas 2019, podría perfectamente hacerlo bien. Por suerte para Nakagami, le renovaron ayer.


Buf, no se yo eso de sin presión, esta a pie y sin moto para el año que viene, despedido de KTM*, lo que haga en estas tres carreras va a marcar su futuro.

 *(No me creo la renuncia, para mi ha sido un despido pactado)

No está a pie, tiene un contrato firmado con Yamaha para ser probador suyo, con wild cards pactados. No hay motos libres, y él ya tiene contrato para 2020 con Yamaha, por lo que no tiene ninguna presión.

Lo de a pie tómalo como que no tiene moto para correr el año que viene, para mí a estos niveles ser piloto probador y correr (quizá) un wildcard es no tener moto.

Si, me imaginé, pero es que Yamaha le está montando un equipo de pruebas en Europa, con Galbusera de jefe técnico, no se si ya ha firmado con ellos, o aún no, pero si ahora los dejase tirados, ya tendría 2 puertas cerradas, KTM y Yamaha, y aumentaría su mala fama. Hacer unas buenas carreras con Honda, le puede ir muy muy bien de cara al futuro, pero dudo que ese futuro, el año que viene, sea diferente al de ser piloto de pruebas de Yamaha.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2138 en: 17 de Octubre de 2019, 12:16:49 pm »
Pues yo no sé muy bien qué esperar de Zarco, la verdad. Me parece que es un tanto inestable de coco. Tanto está on fire y a por todas como parece que desmotivado. Su movida de este año es de lo más extraña, pero ya el año pasado dio sensación de ir de más a menos... Una incógnita de tío, pero yo no esperaría machada alguna, aunque me alegraría, eso sí.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2139 en: 17 de Octubre de 2019, 12:21:13 pm »
Pues Rossi sacaba de hablar y se lamenta de que al final Zarco no haya fichado por yamaha para el equipo de pruebas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2140 en: 17 de Octubre de 2019, 15:41:00 pm »
Zarco: “La puerta de Yamaha se ha cerrado claramente”

Johann Zarco, nuevo fichaje del equipo LCR Honda, reconoció este jueves que la opción de fichar por Yamaha la próxima temporada como piloto probador está totalmente descartada.

Zarco no está en Japón, como tampoco estuvo en Tailandia tras ser bajado de la moto abruptamente por KTM antes del Gran Premio de Aragón. Estas ausencias, posiblemente, han causado suficiente ansiedad en el piloto francés a la hora de decidir su futuro inmediato, prefiriendo aceptar la propuesta del LCR Honda para disputar las tres últimas carreras del año, aunque ello signifique tener que renunciar a una oferta firme de Yamaha para ser piloto del equipo de pruebas para 2020.

En declaraciones a varios medios franceses, entre ellos el periódico l’Equipe y la cadena de TV Canal+, Zarco confirmó que fichar por Honda le aparta completamente de Yamaha.

“La puerta de Yamaha se ha cerrado claramente. Honda y Yamaha son dos grandes rivales. Hablé con las dos y tomé una decisión, siendo consciente de lo que suponía. Opté por competir, ahora depende de mí”, explica el piloto.

“Necesito competir, necesito la competición. Solo quiero que me den una moto para poder salir a la pista y ver qué puedo hacer”, añade.

Aunque el fichaje de Zarco por Honda abre muchas opciones lo único cierto es que, ahora mismo, el galo tiene trabajo para las tres últimas carreras del año y, después, se queda nuevamente sin equipo.
Por si te lo perdiste:


“Tendremos que trabajar en otro plan, probablemente en Moto2. Puede ser mejor correr 20 carreras durante todo el año y entrenar en casa con el objetivo de luchar por la victoria todos los fines de semana, me permitiría mantener la intensidad y tener el placer de pilotar, en lugar de convertirme en un piloto de test y tal vez comenzar a apagarme”, valoró.

A nadie se le escapa que Jorge Lorenzo no está en su mejor momento y la opción de bajarse de la Honda en 2020 existe, una opción que Zarco descarta... por ahora.

“No, me dijeron que no me hiciera ilusiones. Soy muy consciente de la realidad, aunque podamos pensar que esas tres carreras serán también una prueba”.

De cara a esas tres últimas carreras del año debutando al manillar de una Honda 2018, Zarco no se marca objetivos.

“Es demasiado difícil establecer un objetivo antes de tocar la moto. Probablemente tendremos una visión general después de la primera sesión [en Australia], y lo tendremos un poco más claro después del primer día. Honda no espera que llegue y gane, no hay presión en ese sentido”.

“Por mi parte, sólo espero recuperar las buenas sensaciones. Si no logro explotar el material que me van a confiar, significará que mi sitio no está en MotoGP”, concluye.

https://es.motorsport.com/motogp/news/zarco-puerta-yamaha-cerrado-claramente/4559188/

No se que pensar con Zarco, a priori parece mejor opcion a la larga probador que competidor 3 carreras pero.... ¿ Honda le hara sitio? En yamaha se ha cerrado la puerta, en suzuki tambien les dio la espantada, Ktm tampoco, se queda sin marcas a este paso en motogp.
en M2 no creo qeu tenga problema de encontrar asiento
« última modificación: 17 de Octubre de 2019, 15:46:00 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2141 en: 17 de Octubre de 2019, 15:54:04 pm »
Pues creo que la ha liado parda, "making friends" Yamaha era una muy buena opción para él de cara al futuro, ahora, vete a saber.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2142 en: 17 de Octubre de 2019, 16:44:46 pm »
Ahora va y lo hace bien...  :lol

No sería extraño, sin presión, y con una moto mejor que la KTM, y mas llevable que las Hondas 2019, podría perfectamente hacerlo bien. Por suerte para Nakagami, le renovaron ayer.


Buf, no se yo eso de sin presión, esta a pie y sin moto para el año que viene, despedido de KTM*, lo que haga en estas tres carreras va a marcar su futuro.

 *(No me creo la renuncia, para mi ha sido un despido pactado)

No está a pie, tiene un contrato firmado con Yamaha para ser probador suyo, con wild cards pactados. No hay motos libres, y él ya tiene contrato para 2020 con Yamaha, por lo que no tiene ninguna presión.

Lo de a pie tómalo como que no tiene moto para correr el año que viene, para mí a estos niveles ser piloto probador y correr (quizá) un wildcard es no tener moto.

Si, me imaginé, pero es que Yamaha le está montando un equipo de pruebas en Europa, con Galbusera de jefe técnico, no se si ya ha firmado con ellos, o aún no, pero si ahora los dejase tirados, ya tendría 2 puertas cerradas, KTM y Yamaha, y aumentaría su mala fama. Hacer unas buenas carreras con Honda, le puede ir muy muy bien de cara al futuro, pero dudo que ese futuro, el año que viene, sea diferente al de ser piloto de pruebas de Yamaha.

He ido a contestarte antes, pensaba escribir que para un equipo de pruebas de Yamaha era mucho mejor un piloto que ha corrido tres pruebas con la moto rival, que uno que ha visto las carreras por la tele. Tanto por tener mas ritmo de competición como sobre todo que el competir con otra moto le va a hacer mejor piloto probador, con mas perspectiva, ademas les puede dar algún conocimiento de por donde, o hacia donde va su rival (incluso en equipo privado y moto 2018).

Luego leo los últimos mensajes y se demuestra una vez mas que soy un patán y no tengo ni idea de esto  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2143 en: 17 de Octubre de 2019, 16:52:50 pm »
He ido a contestarte antes, pensaba escribir que para un equipo de pruebas de Yamaha era mucho mejor un piloto que ha corrido tres pruebas con la moto rival, que uno que ha visto las carreras por la tele. Tanto por tener mas ritmo de competición como sobre todo que el competir con otra moto le va a hacer mejor piloto probador, con mas perspectiva, ademas les puede dar algún conocimiento de por donde, o hacia donde va su rival (incluso en equipo privado y moto 2018).

Luego leo los últimos mensajes y se demuestra una vez mas que soy un patán y no tengo ni idea de esto  :hysterical

Yo he pensado lo mismo que tu, pero por lo visto, en Yamaha no, y le han vetado incluso antes de que Honda pudiese decidir si se lo queda o no.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2144 en: 17 de Octubre de 2019, 17:24:14 pm »
Yo ya os dije que lo de Yamaha no estaba cerrado... pero no me hacéis  caso :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro