El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 256983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1590 en: 15 de Octubre de 2018, 20:34:26 pm »
2006 fue cuando Bayliss ganó en SBK y sustituyó a Sete en Valencia y ganó.

2007 se lo llevo Toseland

2008 Se lo volvió a llevar Bayliss y se retiró.

Correcto, 2006 y 2007 corría con la 999 y en 2008 con la 1098. Todos sus rivales llevaban tetras, Toseland con la CBR, Haga con la R1,  Biaggi con la Suzu,  Corser con la Suzu y Yamaha....

Yo lo de la ventaja de Ducati, lo decía sobre todo por los 90.
Las tetras tendrían que haber cubicado 825 para igualarse con una 996/998 Bi

Recordemos que en los 90 el reglamento era muy laxo, y las SBK eran casi prototipos. Se decía que cuando la NSR ganaba de calle los GGPP con Doohan, HRC invertía más dinero en la RC45 de SBK que en el equipo de GGPP... y aún así hizo falta todo el talento de John Kocinski.

Creo que la ventaja se vió perfectamente en el hecho que tras años invirtiendo en la RC45 lo que no está escrito, cuando Honda hizo la VTR, fue competitiva ganando el mundial a la primera, sin años de desarrollo, ni referencias ni nada.

Es que la temporada 2000 fue bastante curiosa y hubo muchos altibajos de casi todos. El único que estuvo en forma todo el año fue Edwards, que como bien dices, esa RC51 fue bien desde el primer día. Fogarty empezó en sudafrica con un podio y caida, pero en australia sumó otro nuevo podio hasta su fatal caida. Creo que hubiera dado mas guerra a Edwards por entonces.
Por otro lado, Corser se subió a la RSV que fue muy irregular según qué circuito, algo que no ocurrio a Honda, aunque consiguió cuajar un gran año.

Estuve en Cheste en 2001 y en 2000, y no séen qué año fue que Corser  apalizó con la aprilia, parecía que se llevaría el mundial.  Pero luego hubo mamoneos con las gomas, Aprilia decía que la goma Michelin a mitad de temporada empezó a darles muchos problemas.

En la típica prueb de Cathcart en 2000 decía que la Ducati de ese año era la mejor Sbk qur había probado en su vida, y que tras probar la Honda le parecía que Edwards era un figura, que si bien la Honda iba bien, no iba como la Ducati ni de coña.
De la Aprilia no me acuerdo que decía, pero luego lo busco
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1591 en: 16 de Octubre de 2018, 15:18:55 pm »
« última modificación: 16 de Octubre de 2018, 15:28:04 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1592 en: 16 de Octubre de 2018, 18:05:33 pm »
Gabriel Rodrigo correra con gresini en 2019
http://www.gabrirodrigo.com/noticias/gabri-rodrigo-gresini-racing-juntos-2019_345

Gardner y Nagashima con el SAG
https://www.facebook.com/SAGRacingTeam/posts/2286918158004068?__tn__=K-R

Aunque hacía semanas que se daba por hecho, en su casa, se ha hecho oficial la renovación de Nakgami:

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/10/16/nakagami-renueva-con-el-lcr-honda-para-2019/274384

Lo de Gabi se venía hablando desde hace semanas, pero no parecía terminar de concretarse. Con este fichaje, si no acaban entrando equipos nuevos, solo hay 4 motos disponibles, la del compañero de Rodrigo en Gresini, las 2 motos de su ex-equipo, el RBA, y la del compañero de Booth-Amos en CIP. Darryn Binder ha sonado tanto para CIP como para RBA, Nepa y Masaki ocupan a día de hoy una plaza en esos equipos, y no se ha dicho que no vayan a continuar. De todas formas, Nepa es el único piloto con plaza fija del campeonato, que no ha puntuado (aunque es de los mas jóvenes, y empezó a correr en Muggello) y Masaki, es el penultimo de los pilotos que han corrido todo el año, con 8 puntos, por detrás solo tiene a Atiratphuvapat con 2 puntos, que parece que no va a continuar en el campeonato. Aparte de Binder, Nepa y Masaki, sin moto, de los actuales del mundial, solo están Atiraphuvapat y Norrodin, pero hay bastantes novias que vienen del CEV, donde hay una muy buena generación, a la que le va a costar encontrar plaza, para mi, si esto solo dependiese de méritos deportivos, Pagliani, Alcoba, Kunii y Viu, deberían tener moto en el mundial, pero vete a saber, este año van a subir del CEV Booth-Amos, Vietti y Salac, que han demostrado mucho menos que los anteriores.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1593 en: 16 de Octubre de 2018, 19:38:49 pm »
El compañero de Rodrigo tb está firmado ya... Ricardo Rossi
« última modificación: 16 de Octubre de 2018, 20:00:54 pm por Poggiali »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1594 en: 16 de Octubre de 2018, 20:09:54 pm »
El compañero de Rodrigo tb está firmado ya... Ricardo Rossi

Pues otro que también está algo verde para ir al mundial, es 14º en el CEV con dos 7os puestos como mejor resultado, y es 6º en el CIV, un campeonato, que ahora, tiene bastante menos nivel, allí si ha ganado una carrera.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1595 en: 16 de Octubre de 2018, 20:38:05 pm »
Gabriel Rodrigo correra con gresini en 2019
http://www.gabrirodrigo.com/noticias/gabri-rodrigo-gresini-racing-juntos-2019_345

Gardner y Nagashima con el SAG
https://www.facebook.com/SAGRacingTeam/posts/2286918158004068?__tn__=K-R

Aunque hacía semanas que se daba por hecho, en su casa, se ha hecho oficial la renovación de Nakgami:

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/10/16/nakagami-renueva-con-el-lcr-honda-para-2019/274384

Lo de Gabi se venía hablando desde hace semanas, pero no parecía terminar de concretarse. Con este fichaje, si no acaban entrando equipos nuevos, solo hay 4 motos disponibles, la del compañero de Rodrigo en Gresini, las 2 motos de su ex-equipo, el RBA, y la del compañero de Booth-Amos en CIP. Darryn Binder ha sonado tanto para CIP como para RBA, Nepa y Masaki ocupan a día de hoy una plaza en esos equipos, y no se ha dicho que no vayan a continuar. De todas formas, Nepa es el único piloto con plaza fija del campeonato, que no ha puntuado (aunque es de los mas jóvenes, y empezó a correr en Muggello) y Masaki, es el penultimo de los pilotos que han corrido todo el año, con 8 puntos, por detrás solo tiene a Atiratphuvapat con 2 puntos, que parece que no va a continuar en el campeonato. Aparte de Binder, Nepa y Masaki, sin moto, de los actuales del mundial, solo están Atiraphuvapat y Norrodin, pero hay bastantes novias que vienen del CEV, donde hay una muy buena generación, a la que le va a costar encontrar plaza, para mi, si esto solo dependiese de méritos deportivos, Pagliani, Alcoba, Kunii y Viu, deberían tener moto en el mundial, pero vete a saber, este año van a subir del CEV Booth-Amos, Vietti y Salac, que han demostrado mucho menos que los anteriores.

No se entiende que sea Ogura el que suba en el Team Asia y no Kunii, que va por delante de Ogura en el CEV y tercero de la general

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1596 en: 16 de Octubre de 2018, 23:42:46 pm »
No se entiende que sea Ogura el que suba en el Team Asia y no Kunii, que va por delante de Ogura en el CEV y tercero de la general

A mi modo de ver, el principal problema, es la limitación a 2 motos por equipo que impuso Dorna, yo creo que de no ser así, ambos irían al mundial. Dicho eso, si yo hubiese tenido que elegir entre ambos, muy probablemente hubiese elegido a Kunii, un poco es lo que he explicado en el anterior post, que a la hora de elegir, han hecho lo contrario que los del Estrella Galicia. Mi padre es del pueblo de Alcoba, que es el de al lado del mio, una zona de Catalunya donde casi no hay deportistas de élite(de las pocas), y donde llegar a formar parte de la élite en cualqueir ambito, es muy complicado, por tanto, no puedo ser objetivo con Jeremy, me hubiese encantado que el año pasado, el elegido hubiese sido él en lugar de Alonso, y lo mismo este año con Sergio García, pero aún así he de reconocer, que esta temporada de Jeremy, no ha sido del todo buena que se pudiese esperar, y no ha evolucionado respecto a la anterior. Estando bastante igualados en la clasificación con Sergio, este ha ganado bastantes carreras, es mas joven, y tiene un cuerpo mas adecuado a la M3, veo bastante lógico que en el Estrella Galicia le elijan antes que a Jeremy, aunque me pese la decisión.
Dicho esto, vuelvo a lo anterior, no entiendo la decisión de limitar los equipos a 2 motos, de lo contrario, seguramente el año pasado, tanto Alonso López como Jeremy Alcoba, hubiesen subido al mundial, el año pasado, seguramente Masaki hubiese seguido en el Asia Talent Cup, pero en el mundial, y hubiese sido mas probable que tanto Ogura como Kunii subiesen este año al mundial, seguramente hubiese pasado lo mismo con Ramírez y Leopard en su día, o ahora con Pagliani, y eso haría que los equipos potentes tubiesen mas motos, y por tanto, hubiese mas motos competitivas en la parrilla. Aparte, a mi modo de ver, hay demasiadas motos en el FIM CEV, y pocas en el mundial de M3, por lo que tendrían que tomar medidas para un poco compensar la cosa.


Por otro lado que pilotos como Booth-Amos, Vietti, Ricardo Rossi, o Salac estén el año que viene en el mundial, y otros como Kunii, Pagliani, Viu o Alcoba no suenen para ningún equipo, me suena surrealista.
« última modificación: 16 de Octubre de 2018, 23:58:58 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1597 en: 17 de Octubre de 2018, 00:23:16 am »
No se entiende que sea Ogura el que suba en el Team Asia y no Kunii, que va por delante de Ogura en el CEV y tercero de la general

A mi modo de ver, el principal problema, es la limitación a 2 motos por equipo que impuso Dorna, yo creo que de no ser así, ambos irían al mundial. Dicho eso, si yo hubiese tenido que elegir entre ambos, muy probablemente hubiese elegido a Kunii, un poco es lo que he explicado en el anterior post, que a la hora de elegir, han hecho lo contrario que los del Estrella Galicia. Mi padre es del pueblo de Alcoba, que es el de al lado del mio, una zona de Catalunya donde casi no hay deportistas de élite(de las pocas), y donde llegar a formar parte de la élite en cualqueir ambito, es muy complicado, por tanto, no puedo ser objetivo con Jeremy, me hubiese encantado que el año pasado, el elegido hubiese sido él en lugar de Alonso, y lo mismo este año con Sergio García, pero aún así he de reconocer, que esta temporada de Jeremy, no ha sido del todo buena que se pudiese esperar, y no ha evolucionado respecto a la anterior. Estando bastante igualados en la clasificación con Sergio, este ha ganado bastantes carreras, es mas joven, y tiene un cuerpo mas adecuado a la M3, veo bastante lógico que en el Estrella Galicia le elijan antes que a Jeremy, aunque me pese la decisión.
Dicho esto, vuelvo a lo anterior, no entiendo la decisión de limitar los equipos a 2 motos, de lo contrario, seguramente el año pasado, tanto Alonso López como Jeremy Alcoba, hubiesen subido al mundial, el año pasado, seguramente Masaki hubiese seguido en el Asia Talent Cup, pero en el mundial, y hubiese sido mas probable que tanto Ogura como Kunii subiesen este año al mundial, seguramente hubiese pasado lo mismo con Ramírez y Leopard en su día, o ahora con Pagliani, y eso haría que los equipos potentes tubiesen mas motos, y por tanto, hubiese mas motos competitivas en la parrilla. Aparte, a mi modo de ver, hay demasiadas motos en el FIM CEV, y pocas en el mundial de M3, por lo que tendrían que tomar medidas para un poco compensar la cosa.


Por otro lado que pilotos como Booth-Amos, Vietti, Ricardo Rossi, o Salac estén el año que viene en el mundial, y otros como Kunii, Pagliani, Viu o Alcoba no suenen para ningún equipo, me suena surrealista.

Es una jodienda para Alcoba que lleva dos años quedándose a las puertas de subir con el Estrella Galicia. No se si tendrá posibilidades de irse al RBA o le compensa más otro año en el CEV.

La verdad que sí, es frustrante que los pilotos top de la general del FIM CEV no tengan moto y pilotos con menos puntos sí que tengan...

Por otro lado malc__com, la segunda moto del SIC58 no tiene dueño oficialmente, no se si el puesto de Antonelli peligra, este año también está siendo decepcionante...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1598 en: 17 de Octubre de 2018, 01:45:29 am »
No se entiende que sea Ogura el que suba en el Team Asia y no Kunii, que va por delante de Ogura en el CEV y tercero de la general

A mi modo de ver, el principal problema, es la limitación a 2 motos por equipo que impuso Dorna, yo creo que de no ser así, ambos irían al mundial. Dicho eso, si yo hubiese tenido que elegir entre ambos, muy probablemente hubiese elegido a Kunii, un poco es lo que he explicado en el anterior post, que a la hora de elegir, han hecho lo contrario que los del Estrella Galicia. Mi padre es del pueblo de Alcoba, que es el de al lado del mio, una zona de Catalunya donde casi no hay deportistas de élite(de las pocas), y donde llegar a formar parte de la élite en cualqueir ambito, es muy complicado, por tanto, no puedo ser objetivo con Jeremy, me hubiese encantado que el año pasado, el elegido hubiese sido él en lugar de Alonso, y lo mismo este año con Sergio García, pero aún así he de reconocer, que esta temporada de Jeremy, no ha sido del todo buena que se pudiese esperar, y no ha evolucionado respecto a la anterior. Estando bastante igualados en la clasificación con Sergio, este ha ganado bastantes carreras, es mas joven, y tiene un cuerpo mas adecuado a la M3, veo bastante lógico que en el Estrella Galicia le elijan antes que a Jeremy, aunque me pese la decisión.
Dicho esto, vuelvo a lo anterior, no entiendo la decisión de limitar los equipos a 2 motos, de lo contrario, seguramente el año pasado, tanto Alonso López como Jeremy Alcoba, hubiesen subido al mundial, el año pasado, seguramente Masaki hubiese seguido en el Asia Talent Cup, pero en el mundial, y hubiese sido mas probable que tanto Ogura como Kunii subiesen este año al mundial, seguramente hubiese pasado lo mismo con Ramírez y Leopard en su día, o ahora con Pagliani, y eso haría que los equipos potentes tubiesen mas motos, y por tanto, hubiese mas motos competitivas en la parrilla. Aparte, a mi modo de ver, hay demasiadas motos en el FIM CEV, y pocas en el mundial de M3, por lo que tendrían que tomar medidas para un poco compensar la cosa.


Por otro lado que pilotos como Booth-Amos, Vietti, Ricardo Rossi, o Salac estén el año que viene en el mundial, y otros como Kunii, Pagliani, Viu o Alcoba no suenen para ningún equipo, me suena surrealista.

Es una jodienda para Alcoba que lleva dos años quedándose a las puertas de subir con el Estrella Galicia. No se si tendrá posibilidades de irse al RBA o le compensa más otro año en el CEV.

La verdad que sí, es frustrante que los pilotos top de la general del FIM CEV no tengan moto y pilotos con menos puntos sí que tengan...

Por otro lado malc__com, la segunda moto del SIC58 no tiene dueño oficialmente, no se si el puesto de Antonelli peligra, este año también está siendo decepcionante...

Lo de Antonelli, me sonaba que estaba confirmado, pero he estado buscando info, y no he encontrado nada, por lo que no debe estarlo. De todas formas, El SIC58 es un equipo relativamente nuevo, y aunque Antonelli es la eterna promesa, y lleva 2 años muy muy decepcionantes, es el que mejores resultados ha conseguido en este equipo, por lo que no sería extraño que pese a su  bajo rendimiento, acabasen renovándole. Si no lo hacen, seguramente fichen a otro italiano, podría ser Pagliani, Nepa, Montella, Ieraci, o similar.

Lo de fichar pilotos "no top" del CEV, todos los años hay algunos, pero este año me está pareciendo exagerado, sobretodo, habiendo muchos pilotos con futuro prometedor.

Lo de Alcoba, en parte, es mala suerte, le ha tocado convivir con 2 fueras de serie como Alonso López y Sergio García, y aún tubo suerte que el primer año, Masia hizo un muy mal año, y acabó saliendo de Monlau, porqué eran 3 pilotos de un nivel excelso. Con Alonso llevan años "peleándose" recuerdo en Pre-moto3 en el CEV, que Jeremy empezó ganando la primera carrera, y estuvo líder toda la temporada, casi todas las carreras se repartían el podium los 2, y en la última carrera, en lluvia, Jeremy se fue al suelo y Alonso se llevó el título, luego su primer año en M3, Jeremy empezó con podium y con Alonso muy lejos, pero a medida que fue avanzando la temporada, los papeles se fueron invirtiendo, lo mismo que pasó en 2017 que Jeremy empezó ganando la primera carrera, pero Alonso poco a poco fue siendo mejor, y acabando mejor el año, lo que le valió llegar al mundial de forma merecida. Este año ha sido distinto, Alcoba se ha estancado, no ha ganado ninguna carrera en lo que va de año, por lo contrario, Sergio si las ha ganado, aunque se ha caido en demasiadas carreras, lo que hace que Jeremy esté por delante en la clasificación. En Montmeló pude verlo en directo, y me impresionó lo mucho que ha crecido Jeremy, igual eso explica su estancamiento, era como 2 veces Sergio Garcia, y en el podium se le veía bastante mas grande que sus rivales. Muchos pilotos sufren un estancamiento similar cuando hacen el estirón, algunos como Bagnaia o Masia eran extremadamente pequeños en sus inicios, y también sufrieron algunos malos años durante el estirón, para luego volver a ser unos cracks. Jeremy simplemente no ha mejorado sus resultados de 2017, pero sigue siendo de los mejores, por lo que es muy probable que una vez se acostumbre a su nuevo cuerpo, pueda volver a estar delante. Lo de seguir en el CEV, pues parece que no le va a quedar mas remedio, a ver que pasa con Estrella Galicia, ya que suele ser un equipo con poca paciencia, y donde siempre suelen tener pilotos muy jóvenes de entre 14 y 16 años, en su día echaron a Ramírez siendo 2o del CEV, a 1 o 2 puntos de Quartararo, solo porqué no ganó ninguna carrera. Por otro lado, ahora, el Estrella Galicia no tiene por abajo a ningún piloto que esté "rompiendo" las puertas por subir, como en su día lo hiceron Jeremy, Alonso o Sergio, o anteriormente los Alex's, por lo que quizás contemplen "renovar" a Jeremy, sobretodo porqué Sergio García no va a poder debutar en Qatar por edad, y les vendría bien un piloto que pudiese correr ese incio de campeonato, aparte de que en el CEV no hay ningún piloto fichable, que pueda mejorarle. Subir con RBA o CIP es peligroso, ya que no te garantizan moto ganadora, y una mala temporada en un equipo así, puede significar tu muerte como piloto, pero bueno, quien no se arriesga, no gana, por lo que podría se interesante. Yo sinceramente, pensaba que cuando se retiró Guevara, el RBA hubiese fichado a Viu, me sorprendió lo de Masaki, por lo que ahora no me extrañaría que en lugar de Alcoba o Viu, vayan a por Ogura, o incluso por algún piloto de menos calidad, pero que aporte €€€€

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1599 en: 17 de Octubre de 2018, 15:43:09 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Nicolo Bulega
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus
Kiefer KTM: ¿Dominique Aegerter?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: ¿Mattia Pasini? - ¿Stefano Manzi?¿Isaac Viñales?
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Riccardo Rossi
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Niccolo Antonelli?
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Makar Yurchenko
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTN: ¿Darryn Binder? - ¿Kazuki Masaki?
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: Tom Booth-Amos - ¿Darryn Binder?¿Stefano Nepa?
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: ¿Vicente Perez?


Moto-E

Tech-3: ¿? - ¿?
LCR: ¿Randy De Puniet? - ¿?
Pramac Racing: ¿Michele Pirro? - ¿?
Avintia: ¿? - ¿?
Gresini Matteo Ferrari - ¿?
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: ¿Bradley Smith?
Marc VDS: ¿?
AJO Motorsport: ¿?
Pons Racing: ¿Axel/Edgar Pons?
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: ¿?


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Red Bull Honda: Leon Camier - ¿Tom Sykes?¿Xavi Fores?
Milwaukee ¿BMW?: ¿Eugen Laverty?¿Lorenzo Savadori?¿Markus Reiterberger?¿Xavi Fores?
Barni Racing: Ruben Rinaldi
¿MV Agusta?: ¿Maxi Scheib?
Kawasaki Pucceti: ¿Toprack Ratzgatoglu?
Althea ¿BMW/Ducati?: ¿Loris Baz?¿Xavi Fores?
Pedercini Team: Gabriele Ruiu - ¿?
GoEleven Kawasaki: ¿Roman Ramos?
GRT Yamaha: ¿Lucas Mahias? , ¿Federico Caricasulo?
Orelac Racing: ¿Leandro Mercado?
Triple M Honda: ¿?

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1600 en: 17 de Octubre de 2018, 22:39:11 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Nicolo Bulega
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus
Kiefer KTM: ¿Dominique Aegerter?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: ¿Mattia Pasini? - ¿Stefano Manzi?¿Isaac Viñales?
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Riccardo Rossi
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Niccolo Antonelli?
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Makar Yurchenko
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTN: ¿Darryn Binder? - ¿Kazuki Masaki?
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: Tom Booth-Amos - ¿Darryn Binder?¿Stefano Nepa?
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: ¿Vicente Perez?


Moto-E

Tech-3: ¿? - ¿?
LCR: ¿Randy De Puniet? - ¿?
Pramac Racing: ¿Michele Pirro? - ¿?
Avintia: ¿? - ¿?
Gresini Matteo Ferrari - ¿?
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: ¿Bradley Smith?
Marc VDS: ¿?
AJO Motorsport: ¿?
Pons Racing: ¿Axel/Edgar Pons?
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: ¿?


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Red Bull Honda: Leon Camier - ¿Tom Sykes?¿Xavi Fores?
Milwaukee ¿BMW?: ¿Eugen Laverty?¿Lorenzo Savadori?¿Markus Reiterberger?¿Xavi Fores?
Barni Racing: Ruben Rinaldi
¿MV Agusta?: ¿Maxi Scheib?
Kawasaki Pucceti: ¿Toprack Ratzgatoglu?
Althea ¿BMW/Ducati?: ¿Loris Baz?¿Xavi Fores?
Pedercini Team: Gabriele Ruiu - ¿?
GoEleven Kawasaki: ¿Roman Ramos?
GRT Yamaha: ¿Lucas Mahias? , ¿Federico Caricasulo?
Orelac Racing: ¿Leandro Mercado?
Triple M Honda: ¿?

Lo de Luthi aún no es oficial, no? Ni lo de Can Oncu. Pero bueno faltará hacerlo oficial. Quien sabe igual nos llevamos alguna sopresa.

Lo último que he leído hoy es que Mahias no quiere subir a SBK con el GRT Yamaha y seguirá en SSP con el Pucceti Kawasaki. Parece que en el GRT estarán Melandri y Cortese en sbk.

Aunque recuerdo leer que Dosoli dijo que no les interesa un piloto veterano como Melandri, que quieren subir jóvenes que no tengan cabida en el equipo Pata Yamaha de VDM y Lowes. Aunque si mal no recuerdo a Dosoli siempre le ha gustado mucho Melandri, trabajaron juntos en BMW y ¿Yamaha?. Me extrañaría mucho que Caricasulo no subiera a SBK con el GRT.
« última modificación: 17 de Octubre de 2018, 22:44:08 pm por Raulet92 »

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1601 en: 19 de Octubre de 2018, 11:35:37 am »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Nicolo Bulega
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus
Kiefer KTM: ¿Dominique Aegerter?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: ¿Mattia Pasini? - ¿Stefano Manzi?¿Isaac Viñales?
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Riccardo Rossi
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Niccolo Antonelli?
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Makar Yurchenko
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTN: ¿Darryn Binder? - ¿Kazuki Masaki?
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: Tom Booth-Amos - ¿Darryn Binder?¿Stefano Nepa?
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: ¿Vicente Perez?


Moto-E

Tech-3: ¿? - ¿?
LCR: ¿Randy De Puniet? - ¿?
Pramac Racing: ¿Michele Pirro? - ¿?
Avintia: ¿? - ¿?
Gresini Matteo Ferrari - ¿?
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: ¿Bradley Smith?
Marc VDS: ¿?
AJO Motorsport: ¿?
Pons Racing: ¿Axel/Edgar Pons?
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: ¿?


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Red Bull Honda: Leon Camier - ¿Tom Sykes?¿Xavi Fores?
Milwaukee ¿BMW?: ¿Eugen Laverty?¿Lorenzo Savadori?¿Markus Reiterberger?¿Xavi Fores?
Barni Racing: Ruben Rinaldi
¿MV Agusta?: ¿Maxi Scheib?
Kawasaki Pucceti: ¿Toprack Ratzgatoglu?
Althea ¿BMW/Ducati?: ¿Loris Baz?¿Xavi Fores?
Pedercini Team: Gabriele Ruiu - ¿?
GoEleven Kawasaki: ¿Roman Ramos?
GRT Yamaha: ¿Lucas Mahias? , ¿Federico Caricasulo?
Orelac Racing: ¿Leandro Mercado?
Triple M Honda: ¿?

Lo de Luthi aún no es oficial, no? Ni lo de Can Oncu. Pero bueno faltará hacerlo oficial. Quien sabe igual nos llevamos alguna sopresa.

Lo último que he leído hoy es que Mahias no quiere subir a SBK con el GRT Yamaha y seguirá en SSP con el Pucceti Kawasaki. Parece que en el GRT estarán Melandri y Cortese en sbk.

Aunque recuerdo leer que Dosoli dijo que no les interesa un piloto veterano como Melandri, que quieren subir jóvenes que no tengan cabida en el equipo Pata Yamaha de VDM y Lowes. Aunque si mal no recuerdo a Dosoli siempre le ha gustado mucho Melandri, trabajaron juntos en BMW y ¿Yamaha?. Me extrañaría mucho que Caricasulo no subiera a SBK con el GRT.

Lo de Mahias... He leído que GRT le había ofrecido 30.000€ de ficha!! Al campeón del mundo de WSS! Y todavía tendrá que dar gracias por no tener que pagar...
Puccetti le paga 100.000 con contrato de dos años y posibilidad de subir en 2020 si el turco pasa a KRT.
Malos tiempos les han tocado vivir a los pilotos actuales.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1602 en: 19 de Octubre de 2018, 14:10:36 pm »
Luego nos extrañamos de las críticas que hay hacia ciertos pilotos y sus reticencias de ir a disputar un mundial de SSP. 30000€...increíble.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1603 en: 19 de Octubre de 2018, 14:20:06 pm »
Luego nos extrañamos de las críticas que hay hacia ciertos pilotos y sus reticencias de ir a disputar un mundial de SSP. 30000€...increíble.
Y éso era para SBK.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1604 en: 22 de Octubre de 2018, 08:14:40 am »
No tengo link, pero se habla que Sykes tiene ya algo firmado con el SMR (Milwawkee) que el año que viene llevará las nuevas BMW. Ésto creo que deja fuera del equipo a Laverty.