El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 259417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1560 en: 10 de Octubre de 2018, 19:47:24 pm »
Seguimos con los fichajes...

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/10/10/tom-booth-amos-pilotara-la-proxima-temporada-en-moto3/274302

Que tal lo está haciendo en el FIM CEV este año?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1561 en: 10 de Octubre de 2018, 22:52:36 pm »
Seguimos con los fichajes...

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/10/10/tom-booth-amos-pilotara-la-proxima-temporada-en-moto3/274302

Que tal lo está haciendo en el FIM CEV este año?

La verdad que es una sorpresa, porqué su temporada está siendo bastante mala, lleva la friolera de 2 puntos!!! lo he tenido que mirar, porqué ni le había visto en ninguna carrera, creo que ha tenido lesiones, porqué se ha perdido alguna carrera. Hizo el segundo mejor tiempo en entrenos en el estreno de Estoril, pero se fue al suelo, y desde entonces solo ha puntuado en una carrera, y ha estado bastante lejos en el resto de carreras, casi siempre en los últimos puestos, tanto en entrenos como en carrera. Viendo la foto de la noticia, o el tio del CIP es muy pequeño, o la verdad que a Booth se le ve muy corpulento, a ver que tal se desenvuelve en la M3.

Por otro lado, Ana decía que no tenía muy claro si Kawa iba a sacar nuevo modelo para 2019 para competir con la Yamaha, y parece que mañana la presentan, a ver que va a acabar pasando.

https://www.todocircuito.com/noticias/18798-la-nueva-y-esperada-kawasaki-ninja-zx-6r-2019-se-presentara...-%C2%A1manana!.html
« última modificación: 10 de Octubre de 2018, 23:11:03 pm por malc__com »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1562 en: 11 de Octubre de 2018, 00:06:34 am »
2006 fue cuando Bayliss ganó en SBK y sustituyó a Sete en Valencia y ganó.

2007 se lo llevo Toseland

2008 Se lo volvió a llevar Bayliss y se retiró.

Correcto, 2006 y 2007 corría con la 999 y en 2008 con la 1098. Todos sus rivales llevaban tetras, Toseland con la CBR, Haga con la R1,  Biaggi con la Suzu,  Corser con la Suzu y Yamaha....

Yo lo de la ventaja de Ducati, lo decía sobre todo por los 90.
Las tetras tendrían que haber cubicado 825 para igualarse con una 996/998 Bi

Recordemos que en los 90 el reglamento era muy laxo, y las SBK eran casi prototipos. Se decía que cuando la NSR ganaba de calle los GGPP con Doohan, HRC invertía más dinero en la RC45 de SBK que en el equipo de GGPP... y aún así hizo falta todo el talento de John Kocinski.

Creo que la ventaja se vió perfectamente en el hecho que tras años invirtiendo en la RC45 lo que no está escrito, cuando Honda hizo la VTR, fue competitiva ganando el mundial a la primera, sin años de desarrollo, ni referencias ni nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1563 en: 11 de Octubre de 2018, 03:16:10 am »
2006 fue cuando Bayliss ganó en SBK y sustituyó a Sete en Valencia y ganó.

2007 se lo llevo Toseland

2008 Se lo volvió a llevar Bayliss y se retiró.

Correcto, 2006 y 2007 corría con la 999 y en 2008 con la 1098. Todos sus rivales llevaban tetras, Toseland con la CBR, Haga con la R1,  Biaggi con la Suzu,  Corser con la Suzu y Yamaha....

Yo lo de la ventaja de Ducati, lo decía sobre todo por los 90.
Las tetras tendrían que haber cubicado 825 para igualarse con una 996/998 Bi

Recordemos que en los 90 el reglamento era muy laxo, y las SBK eran casi prototipos. Se decía que cuando la NSR ganaba de calle los GGPP con Doohan, HRC invertía más dinero en la RC45 de SBK que en el equipo de GGPP... y aún así hizo falta todo el talento de John Kocinski.

Creo que la ventaja se vió perfectamente en el hecho que tras años invirtiendo en la RC45 lo que no está escrito, cuando Honda hizo la VTR, fue competitiva ganando el mundial a la primera, sin años de desarrollo, ni referencias ni nada.

Desconozco si en su época, la 916 tenía esa cilindrada por ser el límite, o era por decisión de sus ingenieros, pero aunque Fogarty ganaba, los Slight, Russel y cia, se lo ponian complicado con las 750, por eso, si en esa época, el límite era 916(que lo desconozco) y con eso les bastaba para ganar, no se entiende mucho que les dejasen subirlo mas hasta llegar a 1000. Con las posterior 996 ya eran muy superiores, lo que hizo que Honda se pasase a las bicilíndricas, y ganase el mundial a la primera, con Edwards.
Curioso que Fogarty fichase por Honda, se comiese los mocos y volviese a Ducati. Ese año, Fogarty en Honda, y Kocinski que le había sustituido en Ducati, quedaron por detrás de sus compañeros de equipo, Corser que se llevó el mundial, y Slight que fue segundo, al año siguiente, inviertieron moto, y Kocinski se llevó el único título de la millonaria RC45.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1564 en: 11 de Octubre de 2018, 09:09:29 am »
La 916 subió a 996 cc en 1999
Hablamos de cilindrada pero habría que hablar también de pesos, las bi eran mucho más ligeras que las 4 cilindros
En un principio las bi el peso mínimo era 140 y 25kg más para las tetra ,165kg.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1565 en: 11 de Octubre de 2018, 09:25:23 am »
2006 fue cuando Bayliss ganó en SBK y sustituyó a Sete en Valencia y ganó.

2007 se lo llevo Toseland

2008 Se lo volvió a llevar Bayliss y se retiró.

Correcto, 2006 y 2007 corría con la 999 y en 2008 con la 1098. Todos sus rivales llevaban tetras, Toseland con la CBR, Haga con la R1,  Biaggi con la Suzu,  Corser con la Suzu y Yamaha....

Yo lo de la ventaja de Ducati, lo decía sobre todo por los 90.
Las tetras tendrían que haber cubicado 825 para igualarse con una 996/998 Bi

Recordemos que en los 90 el reglamento era muy laxo, y las SBK eran casi prototipos. Se decía que cuando la NSR ganaba de calle los GGPP con Doohan, HRC invertía más dinero en la RC45 de SBK que en el equipo de GGPP... y aún así hizo falta todo el talento de John Kocinski.

Creo que la ventaja se vió perfectamente en el hecho que tras años invirtiendo en la RC45 lo que no está escrito, cuando Honda hizo la VTR, fue competitiva ganando el mundial a la primera, sin años de desarrollo, ni referencias ni nada.

Desconozco si en su época, la 916 tenía esa cilindrada por ser el límite, o era por decisión de sus ingenieros, pero aunque Fogarty ganaba, los Slight, Russel y cia, se lo ponian complicado con las 750, por eso, si en esa época, el límite era 916(que lo desconozco) y con eso les bastaba para ganar, no se entiende mucho que les dejasen subirlo mas hasta llegar a 1000. Con las posterior 996 ya eran muy superiores, lo que hizo que Honda se pasase a las bicilíndricas, y ganase el mundial a la primera, con Edwards.
Curioso que Fogarty fichase por Honda, se comiese los mocos y volviese a Ducati. Ese año, Fogarty en Honda, y Kocinski que le había sustituido en Ducati, quedaron por detrás de sus compañeros de equipo, Corser que se llevó el mundial, y Slight que fue segundo, al año siguiente, inviertieron moto, y Kocinski se llevó el único título de la millonaria RC45.
Hola ,todavía debe haber por los cajones de casa una r Formula moto con una prueba en circuito de la 888 efectuada por Alan Cathcart .Y como yo pensaba entonces, Ducati puso en marcha esa cilindrada rara (851cc)porque partía del motor Pantah 600,que a su vez partía del Pantah 500.Motores todos ellos de culata desmo pero 2 válvulas,Ahí yo creo que los carteres del motor Pantah 500 habían llegado al límite, por mucho que se reforzase la parte del cigueñal.Y por eso ,esa "rara cilindrada" ya que el reglamento permitía que las dos cilindros tuvieran 1000cc .Luego ya vendria el testastreta ,y lo demas .Los Ducatistas ,literalmente " flipamos"con esa moto ,la primera de la marca que ya podía pelear en carretera con aquellos aviones japoneses ,los que nacieron después de otra maravilla (entonces) creadora de un concepto y una denominación, las superbikes :La Suzuki gsxr 750 de 1985.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1566 en: 11 de Octubre de 2018, 09:34:18 am »
La 916 subió a 996 cc en 1999
Hablamos de cilindrada pero habría que hablar también de pesos, las bi eran mucho más ligeras que las 4 cilindros
En un principio las bi el peso mínimo era 140 y 25kg más para las tetra ,165kg.......

Creo que en el 99 la moto pasa a denominarse 996, pero ya antes Ducati había sacado la 916SPS que se seguia llamando 916 pero tenía 996cc y era la moto que homologaban para SBK, lo mismo hicieron con la 1098, que empezó siendo 1098cc, luego sacaron la 1098R con 1198cc para homologarla a SBK, y mas adelante ya pasaron a denominarla 1198.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1567 en: 11 de Octubre de 2018, 09:36:31 am »
La 916 subió a 996 cc en 1999
Hablamos de cilindrada pero habría que hablar también de pesos, las bi eran mucho más ligeras que las 4 cilindros
En un principio las bi el peso mínimo era 140 y 25kg más para las tetra ,165kg.......
Cierto ,pero es que las bicilindricos de calle ,pesaban menos también que las tetras.Ademas como comenté en algún post sobre este tema  ,un bicilindrico nunca podrá tener la misma potencia que un tetracilindrico,tendrá más par a bajas vueltas ,pero nunca podrá alcanzar el techo de revoluciones de los pluricilindricos.
Todas esas teorías de la termodinámica, casi se han ido al garete desde la electrónica.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1343
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1568 en: 11 de Octubre de 2018, 09:45:36 am »
La 916 subió a 996 cc en 1999
Hablamos de cilindrada pero habría que hablar también de pesos, las bi eran mucho más ligeras que las 4 cilindros
En un principio las bi el peso mínimo era 140 y 25kg más para las tetra ,165kg.......

Creo que en el 99 la moto pasa a denominarse 996, pero ya antes Ducati había sacado la 916SPS que se seguia llamando 916 pero tenía 996cc y era la moto que homologaban para SBK, lo mismo hicieron con la 1098, que empezó siendo 1098cc, luego sacaron la 1098R con 1198cc para homologarla a SBK, y mas adelante ya pasaron a denominarla 1198.
En casa han habido una 1098 y ahora hay una 1198 (no es mía, es de mi hijo) y creo que esa si es la última heredera del concepto SS Desmo en L y los chasis de tubo .Lo de la Panigale era un poco "una herejia"para los puristas de la marca .El chasis ese de aluminio con el amortiguador en esa posición tan rara (por la arquitectura del motor)el motor con esas medidas internas tan cuadradas,no se , no parece un Ducati.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1569 en: 11 de Octubre de 2018, 10:23:32 am »
La 916 subió a 996 cc en 1999
Hablamos de cilindrada pero habría que hablar también de pesos, las bi eran mucho más ligeras que las 4 cilindros
En un principio las bi el peso mínimo era 140 y 25kg más para las tetra ,165kg.......

Creo que en el 99 la moto pasa a denominarse 996, pero ya antes Ducati había sacado la 916SPS que se seguia llamando 916 pero tenía 996cc y era la moto que homologaban para SBK, lo mismo hicieron con la 1098, que empezó siendo 1098cc, luego sacaron la 1098R con 1198cc para homologarla a SBK, y mas adelante ya pasaron a denominarla 1198.
En casa han habido una 1098 y ahora hay una 1198 (no es mía, es de mi hijo) y creo que esa si es la última heredera del concepto SS Desmo en L y los chasis de tubo .Lo de la Panigale era un poco "una herejia"para los puristas de la marca .El chasis ese de aluminio con el amortiguador en esa posición tan rara (por la arquitectura del motor)el motor con esas medidas internas tan cuadradas,no se , no parece un Ducati.


 :sara :sara :sara  La Ducati 1098 y posterior 1198 es desde que salió, la moto de mis sueños, sin duda, si me comprase una R, sería una de esas o una 848 de segunda mano, aún recuerdo un año que fui a Motorland, y tenía aparcada al lado de la mia una 1098R Bayliss Réplica, menudo bellezón!!!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1570 en: 11 de Octubre de 2018, 11:37:42 am »
2006 fue cuando Bayliss ganó en SBK y sustituyó a Sete en Valencia y ganó.

2007 se lo llevo Toseland

2008 Se lo volvió a llevar Bayliss y se retiró.

Correcto, 2006 y 2007 corría con la 999 y en 2008 con la 1098. Todos sus rivales llevaban tetras, Toseland con la CBR, Haga con la R1,  Biaggi con la Suzu,  Corser con la Suzu y Yamaha....

Yo lo de la ventaja de Ducati, lo decía sobre todo por los 90.
Las tetras tendrían que haber cubicado 825 para igualarse con una 996/998 Bi

Recordemos que en los 90 el reglamento era muy laxo, y las SBK eran casi prototipos. Se decía que cuando la NSR ganaba de calle los GGPP con Doohan, HRC invertía más dinero en la RC45 de SBK que en el equipo de GGPP... y aún así hizo falta todo el talento de John Kocinski.

Creo que la ventaja se vió perfectamente en el hecho que tras años invirtiendo en la RC45 lo que no está escrito, cuando Honda hizo la VTR, fue competitiva ganando el mundial a la primera, sin años de desarrollo, ni referencias ni nada.

Es que la temporada 2000 fue bastante curiosa y hubo muchos altibajos de casi todos. El único que estuvo en forma todo el año fue Edwards, que como bien dices, esa RC51 fue bien desde el primer día. Fogarty empezó en sudafrica con un podio y caida, pero en australia sumó otro nuevo podio hasta su fatal caida. Creo que hubiera dado mas guerra a Edwards por entonces.
Por otro lado, Corser se subió a la RSV que fue muy irregular según qué circuito, algo que no ocurrio a Honda, aunque consiguió cuajar un gran año.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1571 en: 11 de Octubre de 2018, 11:41:34 am »
La 916 subió a 996 cc en 1999
Hablamos de cilindrada pero habría que hablar también de pesos, las bi eran mucho más ligeras que las 4 cilindros
En un principio las bi el peso mínimo era 140 y 25kg más para las tetra ,165kg.......
Cierto ,pero es que las bicilindricos de calle ,pesaban menos también que las tetras.Ademas como comenté en algún post sobre este tema  ,un bicilindrico nunca podrá tener la misma potencia que un tetracilindrico,tendrá más par a bajas vueltas ,pero nunca podrá alcanzar el techo de revoluciones de los pluricilindricos.
Todas esas teorías de la termodinámica, casi se han ido al garete desde la electrónica.
Cierto en modelo de calle también se llevaban una buena diferencia de peso
Me quedaría con muchas Ducati pero está sería la primera para ir a mí garaje

En dura pugna con la 851

Llamemosle nostalgia....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1572 en: 11 de Octubre de 2018, 11:57:16 am »
Me suena que Michelin daba un trato especial a Ducati.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1573 en: 11 de Octubre de 2018, 12:40:56 pm »
Volviendo a motos actuales, y un poco mas pequeñas, Yamaha ha anunciado su nueva Yamaha R3, he empezado a leer pensando que Yamaha iba a sacar una moto que pudiese hacerle sombra a la Kawa, pero nada de nada, mismo motor, mismo chasis, mismo peso, y solo cambios estéticos y nueva horquilla. A ver como se las apaña Dorna para igualar motos, creo que lastrar al resto, no es la solución.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1574 en: 11 de Octubre de 2018, 13:15:35 pm »
Me suena que Michelin daba un trato especial a Ducati.
Con tu nick bien lo sabrás :lol :cheers
Vaya sobos metía el tío Doug.

Dorna tiene trabajo para concretar con las fábricas las 300 y SSP
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.