El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260925 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2085 en: 26 de Agosto de 2019, 23:45:00 pm »
Pues parece que la aventura de María Herrera en SSP ha acabado, y le van a sustituir por su ex-compañero en SSP300 Dani Valle. La verdad es que la subida de María a SSP600 me pareció precipitada, sobretodo en un equipo nuevo y sin experiencia, pero es que Dani Valle tampoco creo que lo esté mucho mas. Este año sus resultados con moto grande, no están siendo muy destacados ni en el ESBK SSP, ni en el CEV M2. Creo que a ambos les iría bien volver a SSP300 con una Kawa.

Pues seguramente haya sido decisión del equipo. Lo digo porque no creo que Maria haya decidido dejar SSP600 para centrarse en MotoE. Creo que su futuro debería centrarse en el mundial de wsbk y dejarse MotoE.

No se que esperaba el MS Racing en cuanto resultados para que de repente decidan bajarla de la moto. Coincido en que quizá fue precipitado subir a ssp600 pero no estaba yendo mal la temporada en mi opinión para ser rookies el equipo y ella en la categoría.

Estuve leyendo ayer un entrevista de ella de hace unos meses. Ella le gustan más las motos grandes (Le gusto mucho la 600 con la que corrió el año pasado el rfme CEV) y no quería seguir en 300 y preferia hacer ssp600. De hecho dice que el año pasado decidió correr en 300 porque no tenia nada más.

Esperemos seguir viendola en MotoE,  worldsbk, FIM CEV o ESBK y que de una vez le vayan bien las cosas.

Ya, pero una cosa es lo que a ella le guste, y otra muy distinta, lo que sea mejor para su carrera. Si estuvo agusto en el RFME CEV y le gustaron esas motos, quizás hubiese tenido que quedarse. El nivel de ese campeonato es mucho mas bajo que el mundial, y María consiguió 1 podium en todo el año. Si allí hubiese arrasado, o almenos hubiese ganado varias carreras, pues hubiese podido probar, pero ni allí, ni en SSP300 (allí en gran parte por culpa de la moto) destacó, y ir a un campeonato mucho mayor, no es buena idea. Por mucho que nos duela, María no lo está haciendo bien, de los pilotos permanentes, solo tenía por detrás a Nacho Calero, y no por ser unos resultados esperados, los hacen mas buenos.
Creo que a María le hace falta algún consejero que guie un poco su carrera, recuerdo cuando estaba en el Estrella Galicia en el CEV, empezó muy bien el año, hasta le ganó una carrera a Quartararo en un mano a mano final, de las pocas carreras que no ganó ese año Fabio, pero a medida que fue avanzando el año, María fue bajando su nivel, y a final de año, en Estrella Galicia le ofrecieron renovar otro año en el CEV y el segundo año al mundial, pero María prefirió subir al mundial con Laglissé. En ese momento, prepararse otro año en el CEV, le hubiese venido genial.
Por otro lado, entiendo que María no quiera seguir en SSP300, es un campeonato con difícil salida, se supone que es la base de SSP600, pero hay mucha diferencia entre unas motos y otras, las SSP600 son motos de carreras, mientras que las 300 tiene forma de moto de carreras, pero no lo son. También hay muchas diferencias de nivel entre ambos campeonatos, por lo que es muy difícl saltar de 300 a 600. Por otro lado, es un campeonato bonito para el espectador, y al que Dorna le ha dado mucha visivilidad, Ana ha sabido moverse muy bien en este campeonato, y María podría hacer lo mismo. Si quieres ir a SSP600, hoy en día, creo que es mejor ir a un nacional de SSP de los potentes (italiano, británico o alemán) pero a nivel de repercusión mediática, desconozco la que puedan tener (El Español tiene 0) y a María y a Ana, como mujeres, les interesa un campeonato que tenga repercusión, tanto por sus patrocinadores, como por el ejemplo que pueden significar para otras mujeres.
Personalmente, creo que Dorna debería "resucitar" STK600 para que estuviese entre SSP y SSP300, sería una buena via de escape para los pilotos de SSP300, que a día de hoy lo tienen complicado para llegar a SSP600.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2086 en: 27 de Agosto de 2019, 19:31:42 pm »
A mí me cuesta mucho ver a María rápida con una MotoE de 260kgs...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2087 en: 28 de Agosto de 2019, 00:45:40 am »
Lo mismo que pensé viendo la última pole de moto E, está corriendo con las motos más pesadas, y por mucho, de todas las categorías.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2088 en: 28 de Agosto de 2019, 09:45:41 am »
Ya, por eso decía que creo que María no ha tomado las mejores decisiones a la hora de llevar su carrera, y por eso creo que le vendría bien un consejero, que fuese entendido, y le aconsejase que es lo mejor para ella.
Al final, por muy bien preparada físicamente que esté María, en un mundial, todos los están, y siempre tendrá en eso una limitación, por lo que cuando menos física sea una categoría, mejor para ella. María tiene mucho talento, pero tampoco  es Pedrosa, por lo que tiene que elegir bien donde va. En SSP300, con una Kawasaki, estaría ganando carreras y/o haciendo podiums, mientras que tanto  en Moto-E como en SSP600 está luchando por no ser la última.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2089 en: 29 de Agosto de 2019, 09:47:58 am »
Aparte de Dani Valle, en Portimao también veremos a Miquel Pons como Wild Card, otro piloto balear, ahora que están tan do moda(no se si también será de la escuela de Chicho Lorenzo). Ya participó allí el año pasado, quedando el 12+1º y consiguiendo 2 puntos. Me parece un piloto mas preparado que María y que Dani para un posible salto, y posterior consolidación al mundial de SSP, pese a tener solo 22 años, lleva años en SSP600/STK600 en el RFME CEV, y también en el FIM CEV primero compitiendo con las STK600 contra las M2 y ahora ya con una M2. En 2013, muy jovencito, ganó la subcategoría STK600 englobada dentro de M2 en el FIM CEV. Ahora lleva 3 años consecutivos siendo subcampeon de STK/SSP600 en el RFME CEV, y este año también va segundo. En 2016 fue segundo por detrás del ahora tan de moda Augusto Fernández, en 2017 de Hector Garzó, que ha corrido carreras del mundial de Moto2 y ahora corre en Moto-E, en 2018 por detrás de Marc Alcoba (primo de Jeremy Alcoba, sustituto de Gabi Rodrigo estas 2 últimas carreras), y este año va segundo por detrás de Oscar Gutierrez, expiloto de la RedBull Rookies Cup. Con la Moto2 no ha terminado de destacar, tampoco es que haya tenido buenas oportunidades con buenas motos, pero con la SSP creo que lo puede hacer bien, y si vuelve a destacar en Portimao como el año pasado, a ver si puede abrirle una puerta al mundial, y eso a su vez hace que los equipos miren nuestro nacional de SSP, como ya hacen con los italianos, británicos o alemanes.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/13648-nuevo-wildcard-para-miquel-pons-en-el-mundial-de-supersport.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2090 en: 30 de Agosto de 2019, 11:56:15 am »
NTS y Steven Odendaal han rescindido el contrato que les unía.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13652-steven-odendaal-y-el-nts-rw-racing-gp-rescinden-su-contrato.html

No pone quien será el sustituto, lo normal sería que fuese Jesko Raffin, que ha sido su sustituto mientras ha estado lesionado, y quien le sustituirá el año que viene, pero Raffin tiene que correr en MotoE, y en Misano tienen doble carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2091 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:11:55 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2092 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:04:38 pm »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2093 en: 05 de Septiembre de 2019, 22:18:37 pm »
María Herrera competirá este fin de semana en Portimao. Lo hará en Kallio Racing con la moto de Gradinger (se lesionó un pie en los últimos tests y ha sido declarado no apto).

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2094 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:58:44 pm »
María Herrera competirá este fin de semana en Portimao. Lo hará en Kallio Racing con la moto de Gradinger (se lesionó un pie en los últimos tests y ha sido declarado no apto).

Me alegro por ella sobre todo después del palo que le dio el MS Racing

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2095 en: 10 de Septiembre de 2019, 18:46:30 pm »
María Herrera competirá este fin de semana en Portimao. Lo hará en Kallio Racing con la moto de Gradinger (se lesionó un pie en los últimos tests y ha sido declarado no apto).

Me alegro por ella sobre todo después del palo que le dio el MS Racing

La verdad es que no lo estaba haciendo mal con el MS, y en Portimao para no haber hecho test alli y con equipo nuevo, iba escalando posiciones de una buena manera. Ojalá pueda conseguir acomodo en algún sitio para 2020, quizá pueda convertirse en el año en el que más españoles veamos en SSP. "Deberían" subir tanto Manugass como más que posible campeón, y Ana Carrasco, que ya manifestó su deseo de subir para el año que viene. Veremos...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2096 en: 13 de Septiembre de 2019, 14:11:11 pm »
Spidi poniendo alas y no como redbull....

estamos perdiendo el norte o no lo hemos encontrado?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2097 en: 13 de Septiembre de 2019, 22:54:09 pm »
Spidi poniendo alas y no como redbull....

estamos perdiendo el norte o no lo hemos encontrado?

Se les va de las manos. Los monos deberian evolicionar en direccion de la seguridad, no de la aerodinamica

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2098 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:08:33 pm »
La joroba no se puso por seguridad. ¿Joroba bien, alerón mal?  :cheers
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2099 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:16:51 pm »
En Motorland, habrá 2 sustituciones en M3, Davide Pizzoli sustituirá a Niccoló Antonelli, y Deniz Oncu volverá a sustituir a su hermano Can Oncu, que ha sido operado hoy por Xavier Mir en Barcelona.