El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2070 en: 26 de Julio de 2019, 13:53:25 pm »
Pues podría ser que Barberá acabase la temporada con el Quattro Plant JG Speedfit Kawasaki (el equipo oficial Kawasaki en el BSB, con el que Haslam se llevó el título el año pasado) Hector ya ha corrido con ese equipo 3 pruebas en distintas sustituciones, y va a correr en Thruxton. Después de haber despedido a Glenn Irwin, parece que Barberá es quien mas números tiene para ser su sustituto definitivo.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/bsb/13385-el-quattro-plant-jg-speedfit-kawasaki-confirma-a-hector-barbera-para-thruxton.html

https://www.todocircuito.com/noticias/21025-bsb:-glenn-irwin-rompe-con-kawasaki-puerta-abierta-para-hector-barbera.html

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2071 en: 26 de Julio de 2019, 21:32:54 pm »
Pues me alegro, lo hizo muy bien en Donington, la segunda que hizo se le atragantó un poco, pero la segunda carrera de Snetterton el otro día fue muy buena también, terminando por delante de Forés. Me imagino que se le costarán los circuitos que no conozca, tan diferentes además a lo que está acostumbrado, pero en Assen por ejemplo, estará delante seguro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2072 en: 06 de Agosto de 2019, 14:13:40 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2073 en: 06 de Agosto de 2019, 14:56:32 pm »
Max Koffler correrá como wild card en Austria con el Angel Nieto Team.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13468-max-kofler-wild-card-en-austria-con-el-angel-nieto-team.html

Soy el único que la leido Mark Knopfler, y lo ha flipado durante dos segundos hasta leerlo bien?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2074 en: 06 de Agosto de 2019, 15:12:56 pm »
Max Koffler correrá como wild card en Austria con el Angel Nieto Team.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13468-max-kofler-wild-card-en-austria-con-el-angel-nieto-team.html

Soy el único que la leido Mark Knopfler, y lo ha flipado durante dos segundos hasta leerlo bien?

Como Ezpeleta es fan de los Dire Straits, ha hecho una excepción con el límite de edad por arriba de M3 como en su día hizo con el límite inferior con Quartararo y Oncu :D :D :D

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2075 en: 06 de Agosto de 2019, 16:27:56 pm »
Max Koffler correrá como wild card en Austria con el Angel Nieto Team.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13468-max-kofler-wild-card-en-austria-con-el-angel-nieto-team.html

Soy el único que la leido Mark Knopfler, y lo ha flipado durante dos segundos hasta leerlo bien?


 :hysterical :hysterical, No, no eres el único
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2076 en: 06 de Agosto de 2019, 18:44:34 pm »
Max Koffler correrá como wild card en Austria con el Angel Nieto Team.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13468-max-kofler-wild-card-en-austria-con-el-angel-nieto-team.html

Soy el único que la leido Mark Knopfler, y lo ha flipado durante dos segundos hasta leerlo bien?


 :hysterical :hysterical, No, no eres el único
Aquí otro más..... :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2077 en: 07 de Agosto de 2019, 08:46:18 am »
Juro que yo también  :fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2078 en: 08 de Agosto de 2019, 12:36:05 pm »
En Austria Jeremy Alcoba actual líder del FIM CEV, sustituirá la lesionado Gabi Rodrigo.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13487-jeremy-alcoba-en-el-puesto-del-lesionado-gabriel-rodrigo-en-austria.html


Para Jeremy es una gran oportunidad, después de quedarse a las puertas del mundial 2 años seguidos. Ahora está en su mejor momento, es líder del CEV y llega a uno de los equipos mas fuertes, el de los vigentes campeón y subcampeón del año pasado, y este año no les están saliendo las cosas, Rodrigo está teniendo muchas caídas, y Rossi es el único piloto "titular" que no ha puntuado todavía. Si Jeremy lo hace bien, puede abrirle muchas puertas de cara al año que viene, o incluso a este año si hay alguna baja. Ahora le toca "readaptarse" a la Honda, ya que después de 3 años con la Honda del Estrella Galicia, este año iba con la Husqvarna(KTM) de Laglisse.

Joan Mir es baja para Austin.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13489-joan-mir-no-estara-en-la-parrilla-del-gran-premio-de-austria.html

No dice nada, pero lo normal sería que Guintolí llevase su moto.

Teppei Nagoe será el sustituto de Dimas Ekky las próximas 2 carreras.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13486-teppei-nagoe-sustituira-a-pratama-los-proximos-dos-grandes-premios.html
« última modificación: 08 de Agosto de 2019, 12:41:01 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2080 en: 08 de Agosto de 2019, 15:31:59 pm »
Buena oportunidad para tu paisano malc_com. Que tenga suerte pq rápido ya lo es
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2081 en: 13 de Agosto de 2019, 14:39:26 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2082 en: 21 de Agosto de 2019, 11:04:25 am »
Justo antes de la cita de Motorland del CEV, Benny Solis y el Baiko Racing Team (el equipo de Arguiñano) separaron sus caminos, y allí solo corrió Edgar Pons con ellos, para las 3 citas que quedan en el calendario, el equipo Baiko ha fichado al Japonés Taiga Hada para que sea el sustituto de Solis.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/13594-taiga-hada-nuevo-piloto-del-baiko-racing-team-en-el-fim-cev-moto2.html

Hada compaginará este campeonato con el JSB1000 que disputa en japón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2083 en: 26 de Agosto de 2019, 15:04:29 pm »
Pues parece que la aventura de María Herrera en SSP ha acabado, y le van a sustituir por su ex-compañero en SSP300 Dani Valle. La verdad es que la subida de María a SSP600 me pareció precipitada, sobretodo en un equipo nuevo y sin experiencia, pero es que Dani Valle tampoco creo que lo esté mucho mas. Este año sus resultados con moto grande, no están siendo muy destacados ni en el ESBK SSP, ni en el CEV M2. Creo que a ambos les iría bien volver a SSP300 con una Kawa.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2084 en: 26 de Agosto de 2019, 21:36:39 pm »
Pues parece que la aventura de María Herrera en SSP ha acabado, y le van a sustituir por su ex-compañero en SSP300 Dani Valle. La verdad es que la subida de María a SSP600 me pareció precipitada, sobretodo en un equipo nuevo y sin experiencia, pero es que Dani Valle tampoco creo que lo esté mucho mas. Este año sus resultados con moto grande, no están siendo muy destacados ni en el ESBK SSP, ni en el CEV M2. Creo que a ambos les iría bien volver a SSP300 con una Kawa.

Pues seguramente haya sido decisión del equipo. Lo digo porque no creo que Maria haya decidido dejar SSP600 para centrarse en MotoE. Creo que su futuro debería centrarse en el mundial de wsbk y dejarse MotoE.

No se que esperaba el MS Racing en cuanto resultados para que de repente decidan bajarla de la moto. Coincido en que quizá fue precipitado subir a ssp600 pero no estaba yendo mal la temporada en mi opinión para ser rookies el equipo y ella en la categoría.

Estuve leyendo ayer un entrevista de ella de hace unos meses. Ella le gustan más las motos grandes (Le gusto mucho la 600 con la que corrió el año pasado el rfme CEV) y no quería seguir en 300 y preferia hacer ssp600. De hecho dice que el año pasado decidió correr en 300 porque no tenia nada más.

Esperemos seguir viendola en MotoE,  worldsbk, FIM CEV o ESBK y que de una vez le vayan bien las cosas.