El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1680 en: 09 de Noviembre de 2018, 13:39:13 pm »
Ana Carrasco, sigue mas o menos igual, aunque ahora dice que ya en un 99% seguirá con Kawasaki (antes era solo su intención) y que próximamente anunciará si es en 300 o en 600, que eso depende de Kawasaki.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11819-cual-es-el-proyecto-de-ana-carrasco-para-2019.html


Siguiendo en SSP300, va a haber un nuevo equipo, el RT Motorsport by SKM que va a correr con Kawasaki, han fichado a Kalinin, seguramente el piloto mas irregular de la parrilla, y al Surafricano Loureiro, el mas regular. Por lo visto, el excompañero de Ana Carrasco, es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de los 2 años de vida que tiene la categoría. Van a contar con 4 motos, y también han contratado a otro surafricano, Dino Iozzo, que era el único que este año corría con Honda, y al Australiano Tom Bramich, vigente campeón de Australia de SSP300. A Bramich, lo va a patrocinar Carl Cox!!!!
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11816-el-rt-motorsports-by-skm-ficha-a-loureiro-iozzo-y-bramich-para-unirse-a-kalinin.html


« última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 13:48:10 pm por malc__com »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1681 en: 09 de Noviembre de 2018, 17:22:01 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1682 en: 10 de Noviembre de 2018, 13:38:50 pm »
Confirmados : Randy De Puniet y Niccolò Canepa pilotos de LCR para MotoE


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1684 en: 12 de Noviembre de 2018, 10:08:32 am »
menuda sorpresa!!! 10 años retirado, y vuelve!!! a ver si consigue  volver a ser rápido, habrá una parrilla muy variopinta, con jóvenes como Maria Herrera, Ferrari o Jesko Raffin, retirados prematuros como Terol, De Angelis o De Puniet, pilotos que no encuentran otra moto como Simeon o Bradley Smith y retirados de hace tiempo como Sete, o se haló incluso de Fonsi, ya tengo ganas de ver esas carreras.
Por cierto, molaría que después de lo de Sete, hubiese otros pilotos de esa época como Bayliss, Barros o similar, que se animasen también.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 10:11:05 am por malc__com »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1685 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:05:50 pm »
MotoE...patrocinado por Desguaces MotoGP...

No me jodáis...una categoría que se podía usar para promocionar a pilotos, porque no será ni tan dura ni tan cara como otras...y en lugar de meter a gente joven ponen a gente retirada...por pasta?imagen?marketing?...Me gustaría saber el motivo...

Aunque personalmente me alegro de volver a ver a Sete sobre una moto... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1686 en: 12 de Noviembre de 2018, 14:12:52 pm »
MotoE...patrocinado por Desguaces MotoGP...

No me jodáis...una categoría que se podía usar para promocionar a pilotos, porque no será ni tan dura ni tan cara como otras...y en lugar de meter a gente joven ponen a gente retirada...por pasta?imagen?marketing?...Me gustaría saber el motivo...

Aunque personalmente me alegro de volver a ver a Sete sobre una moto... :moto

A nivel mediático, yo creo que atrae mas un Sete, Terol, o De Puniet, que un Ferrari, Raffin o similar, yo creo que este año, va a ser de criva, y lo que quieren, es que la gente vea las carreras, y para eso, es mejor un Sete Gibernau, que un desconocido, aunque a día de hoy, ese desconocido, le de mil vueltas. Deportivamente, a mi me da que va a haber muchas diferencias entre pilotos, a pesar de llevar la misma moto, y seguramente a final de año, haya muchos cambios.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1687 en: 12 de Noviembre de 2018, 15:42:05 pm »
Primera fila de MotoE
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1688 en: 12 de Noviembre de 2018, 17:12:23 pm »
Y ahora se confirma otro joven, Hector Garzó!! Vaya mezclete

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1689 en: 12 de Noviembre de 2018, 17:17:31 pm »
Lo de Tulovic y Kiefer va cogiendo forma, por lo visto, la idea inicial era correr con 2 motos, con Aegerter y Tulovic, pero al conseguir solo 1 moto unido a los malos resultados de Aegerter, ha hecho que en Kiefer acaben apostando por el joven alemán.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11843-lukas-tulovic-nuevo-piloto-del-kiefer-racing-para-el-mundial-de-moto2-2019.html

Cuando se confirmen Tulovic y Manzi, solo quedaría saber quien va a llevar la segunda MV, si va a ser Fenati, Pasini o Aegerter. Sería curioso que Manzi y Fenati acabasen compartiendo box, después de todo lo que ocurrió.

María Herrera, aparte de correr Moto-E, va a seguir en SSP300, y junto a Borja Sanchez, han fichado por Maranga Racing, que va a pasar de Honda a Kawasaki, lo bueno para María es que va a correr con Kawa, lo no tan bueno, es que este equipo, no ha conseguido puntuar con ninguno de sus pilotos este año, aunque es cierto que la Honda era seguramente la peor moto de la parrilla, pero va a ser una incognita.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11842-maria-herrera-y-borja-sanchez-fichan-por-la-scuderia-maranga-para-supersport-300.html

En Moto-E parece que se van cerrando cosas, en Tech-3 van a correr Garzó y Kenny Foray.

https://www.todocircuito.com/noticias/19092-hector-garzo-y-kenny-foray-correran-en-motoe-junto-al-tech3-racing.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1690 en: 12 de Noviembre de 2018, 20:01:47 pm »
Red Bull abandona Honda, por lo visto, los malos resultados de estos 2 años, unidos al fichaje de Kiyonari, han hecho que Red Bull no considere atractivo el proyecto.

https://www.todocircuito.com/noticias/19095-red-bull-abandona-a-honda-como-patrocinador-en-el-wsbk.html

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1691 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:12:06 pm »
No sé muy bien cómo serán las MotoE, los pilotos que la han probado Criville, Doohan comentan que es una moto muy pesada y aunque se pinte como moto deportiva dista mucho de cualquier moto que este destinada a correr en pista, me imagino que los equipos tendrán cierto margen para mejorar? Las suspensiones pero a nivel de motor y prestaciones me imagino que todas tendrán iguales Kw.... por cierto se sabe cuantas vueltas podrán dar a un circuito? Porque me resulta complicado que incluyan esta categoría el Domingo de carreras porque entre el Vermut, podios y celebraciones, se quedan sin minutos...... voy a ver si consigo los detalles y lo pongo aquí.

Detalles:

Top speed
245 km/h (150 mph)
Power
107 kW (145 hp)
Torque
200 Nm
Transmission
Electric with Neutral and Park assist
Frame type
Steel trellis
Suspension
Front: 43 mm, adjustable rebound and compression damping, Spring preload Rear: Swingarm on mono shock, Adjustable Rebound, Spring Preload
Brakes
Brembo
Front: 2X 330 mm radial discs, 4 pistons caliper,

Rear: Single 240mm disc, 2 pistons caliper
Tires
Pirelli Diablo Rosso III
front: 120/70 Rim 17

rear: 180/55 Rim 17
Wheelbase
58.9 inches (1465 mm)
Dimensions
L: 84.2 inches (2140 mm)
W: 34.3 inches (870 mm)
H: 48 inches (1220 mm)
Seat height
31.3 inches (795 mm)
Weight
258-280 kg (dry)
Range
80-120 miles


Si la carrera es el sábado, van a necesitar un milagro para que alguien vea las motos por Tv si ya la audiencia es mínima con Movistar no te digo nada ya que de momento no se sabe si Movistar sigue en el 2019? Una solución gratis y en abierto : Sr. Ezpeleta tome nota......



« última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 23:18:52 pm por jjninja »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1692 en: 13 de Noviembre de 2018, 01:22:19 am »
Primera fila de MotoE


Quien pillara esa RC45 :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1693 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:49:35 am »
No sé muy bien cómo serán las MotoE, los pilotos que la han probado Criville, Doohan comentan que es una moto muy pesada y aunque se pinte como moto deportiva dista mucho de cualquier moto que este destinada a correr en pista, me imagino que los equipos tendrán cierto margen para mejorar? Las suspensiones pero a nivel de motor y prestaciones me imagino que todas tendrán iguales Kw.... por cierto se sabe cuantas vueltas podrán dar a un circuito? Porque me resulta complicado que incluyan esta categoría el Domingo de carreras porque entre el Vermut, podios y celebraciones, se quedan sin minutos...... voy a ver si consigo los detalles y lo pongo aquí.

Detalles:

Top speed
245 km/h (150 mph)
Power
107 kW (145 hp)
Torque
200 Nm
Transmission
Electric with Neutral and Park assist
Frame type
Steel trellis
Suspension
Front: 43 mm, adjustable rebound and compression damping, Spring preload Rear: Swingarm on mono shock, Adjustable Rebound, Spring Preload
Brakes
Brembo
Front: 2X 330 mm radial discs, 4 pistons caliper,

Rear: Single 240mm disc, 2 pistons caliper
Tires
Pirelli Diablo Rosso III
front: 120/70 Rim 17

rear: 180/55 Rim 17
Wheelbase
58.9 inches (1465 mm)
Dimensions
L: 84.2 inches (2140 mm)
W: 34.3 inches (870 mm)
H: 48 inches (1220 mm)
Seat height
31.3 inches (795 mm)
Weight
258-280 kg (dry)
Range
80-120 miles


Si la carrera es el sábado, van a necesitar un milagro para que alguien vea las motos por Tv si ya la audiencia es mínima con Movistar no te digo nada ya que de momento no se sabe si Movistar sigue en el 2019? Una solución gratis y en abierto : Sr. Ezpeleta tome nota......

Solo un apunte: la moto que han probado Doohan, Max, Crafar o Crivi es la version de calle. Se supone, que la version GP es algo mas ligera, aunque con el tema de las baterias seguirá siendo pesada en comparacion a una Moto2 o MotoGP

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1694 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:28:25 am »
No encuentro un hilo más apropiado, pero he leído por ahí que la plataforma DAZN dará las motos por streaming en Spain el año que viene. habrá que estar pendientes.

https://media.dazn.com/en/press-releases/2018/11/dazn-to-revolutionize-the-way-fans-watch-sport-in-spain/