El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260483 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1635 en: 02 de Noviembre de 2018, 17:17:13 pm »
La Federación Italiana de Motociclismo ha decidido rebajar la sanción a Romano Fenati (le retiró la licencia de forma indefinida) y dejarla en 5 meses y 10 días, por lo que podrá volver a pilotar a partir del 15 de febrero de 2019. Así lo ha acordado el organismo, para intentar darle vía libre para que puede estar en los entrenamientos previos de la próxima temporada, donde tiene varias ofertas para competir en la categoría de Moto2.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1636 en: 02 de Noviembre de 2018, 18:22:45 pm »
Pues sí. Eso de apoyo oficial también lo tengo que ver yo. Me sorprende leer que Ten Kate nunca ha gozado de apoyo directo de Japón. Tampoco cuando Toseland ganó el mundial con ellos en 2007?

En efecto, así es. Ten Kate es simplemente un preparador, y Honda no se ha vuelto a implicar oficialmente en SBK desde que Edwards se coronó campeón en el año 2002. Tambien hay que recordar que en ese año, Ducati corrió con un modelo ya bastante obsoleto, y casi le gana el mundial Haga con la R1.

Respecto a BMW, quizá si sea diferente de lo que prometieron con Althea, simplemente por el hecho de que el año que viene estrenan nuevo modelo, y quieran vender mejor la imagen. Quizá, y hablo como simple opinión, es probable que si que apoyen al SMR de algún modo.
¿R1?¿No era la R7?. :rolleyes

Haga con la R7 creo que corría en los 90, antes de ir a 500, en 2007, que es cuando ganó Toseland, ya todas las tetras, eran 1000, creo que en 2003 se pasaron a las 1000 Suzuki y Yamaha, Honda siguió con la VTR1000 bicilíndrica, y Kawasaki fue la última 750 que hubo en parrilla, en 2004 ya tanto Honda como Kawa estrenaron la ZX10-R y la CBR1000RR.


Por cierto, Ricard Jové ha dicho en Movistar que Jeremy Alcoba podría ser quien pilotase la moto de Rodrigo el año que viene.

No debería tardar mucho más el RBA en confirmar sus pilotos para el año que viene.

Por otro lado no se donde leí que Hook y De Angelis podrían ser los pilotos de Pramac para MotoE.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1637 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:14:25 pm »
La R7 en SBK corrió en el 99 y 2000 con Haga. En 2001 no recuerdo, pero en 2002 ya no habia ninguna en parrilla. En 2003 hizo aparicion la primera R1 en equipo privado con Bussei, y ya en 2005 Yamaha puso en pista las R1 oficiales con Haga y Pitt.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1638 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:13:42 pm »
La R7 en SBK corrió en el 99 y 2000 con Haga. En 2001 no recuerdo, pero en 2002 ya no habia ninguna en parrilla. En 2003 hizo aparicion la primera R1 en equipo privado con Bussei, y ya en 2005 Yamaha puso en pista las R1 oficiales con Haga y Pitt.

Me sonaba que Haga, cuando empezó a correr el mundial de forma completa, en el 98, ya era con la R7, ¿fue con la YZF750 SP?

Por otro lado, en 2001, Juan Bautista Borja llevaba una R7 privada creo, y hubo algunos wild-cards de campeonatos nacionales también con esa moto. En 2002 si creo que no hubo nadie a temporada completa, y si wild cards.
Curioso que desde la entrada de las 1000 tetras en 2003, a las marcas les costase tanto apostar por ellas, y que las Ducati siguiesen ganando a igualdad de cilindrada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1639 en: 05 de Noviembre de 2018, 08:51:49 am »
La R7 en SBK corrió en el 99 y 2000 con Haga. En 2001 no recuerdo, pero en 2002 ya no habia ninguna en parrilla. En 2003 hizo aparicion la primera R1 en equipo privado con Bussei, y ya en 2005 Yamaha puso en pista las R1 oficiales con Haga y Pitt.

Me sonaba que Haga, cuando empezó a correr el mundial de forma completa, en el 98, ya era con la R7, ¿fue con la YZF750 SP?

Por otro lado, en 2001, Juan Bautista Borja llevaba una R7 privada creo, y hubo algunos wild-cards de campeonatos nacionales también con esa moto. En 2002 si creo que no hubo nadie a temporada completa, y si wild cards.
Curioso que desde la entrada de las 1000 tetras en 2003, a las marcas les costase tanto apostar por ellas, y que las Ducati siguiesen ganando a igualdad de cilindrada.

En efecto, el ultimo año de la YZF750 fue el 98 con Haga y Russell, si no recuerdo mal. En el 99 estaban Haga y Guareschi, y en el 2000 solo Haga estaba en el oficial, Guareschi le recuerdo con una R7 blanca, roja y azul como semi oficial.

En el caso de Borja, lo recuerdo perfectamente ahora que lo dices, y se me había pasado por completo. Yamaha dejó de participar oficialmente en SBK para el año 2001 (imagino que preparando su nueva MotoGP para el año siguiente, ademas que el tema de la R7 no salía barato en el reglamento vigente) y ya se hablaba de las 1000 con restrictores a futuro. Borja fichó por el equipo ruso Panavto (recuerdo que le llamaban Juan Bautista Vodka) y , en teoría, iba a heredar todo el material de Haga del año anterior, lo que a priori parecía un buen movimiento. Al final, no se si por tema de dinero al final se quedaron con unas R7 peladas tanto el como su compañero de equipo (Deletat??), teniendo un año para olvidar.

Tambien en esos años hubo algunos privados tanto con la R7 hasta el 2001/2 como en el 2003 ya con la R1, aunque en mi caso solo recuerdo a Bussei.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1640 en: 05 de Noviembre de 2018, 19:06:14 pm »
La R7 en SBK corrió en el 99 y 2000 con Haga. En 2001 no recuerdo, pero en 2002 ya no habia ninguna en parrilla. En 2003 hizo aparicion la primera R1 en equipo privado con Bussei, y ya en 2005 Yamaha puso en pista las R1 oficiales con Haga y Pitt.

Me sonaba que Haga, cuando empezó a correr el mundial de forma completa, en el 98, ya era con la R7, ¿fue con la YZF750 SP?

Por otro lado, en 2001, Juan Bautista Borja llevaba una R7 privada creo, y hubo algunos wild-cards de campeonatos nacionales también con esa moto. En 2002 si creo que no hubo nadie a temporada completa, y si wild cards.
Curioso que desde la entrada de las 1000 tetras en 2003, a las marcas les costase tanto apostar por ellas, y que las Ducati siguiesen ganando a igualdad de cilindrada.

En efecto, el ultimo año de la YZF750 fue el 98 con Haga y Russell, si no recuerdo mal. En el 99 estaban Haga y Guareschi, y en el 2000 solo Haga estaba en el oficial, Guareschi le recuerdo con una R7 blanca, roja y azul como semi oficial.

En el caso de Borja, lo recuerdo perfectamente ahora que lo dices, y se me había pasado por completo. Yamaha dejó de participar oficialmente en SBK para el año 2001 (imagino que preparando su nueva MotoGP para el año siguiente, ademas que el tema de la R7 no salía barato en el reglamento vigente) y ya se hablaba de las 1000 con restrictores a futuro. Borja fichó por el equipo ruso Panavto (recuerdo que le llamaban Juan Bautista Vodka) y , en teoría, iba a heredar todo el material de Haga del año anterior, lo que a priori parecía un buen movimiento. Al final, no se si por tema de dinero al final se quedaron con unas R7 peladas tanto el como su compañero de equipo (Deletat??), teniendo un año para olvidar.

Tambien en esos años hubo algunos privados tanto con la R7 hasta el 2001/2 como en el 2003 ya con la R1, aunque en mi caso solo recuerdo a Bussei.

Si queréis revisar todo ésto os recomiendo la siguiente página web:

http://www.wsb-archives.co.uk/index.php

Aunque hace un tiempo que no se actualiza, si se trata de bastantes años atrás, os sacará de muchas dudas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1641 en: 05 de Noviembre de 2018, 22:58:27 pm »
En TDP comentan que Ten Kate le ha pedido dos motos a Ducati y hablaban de que Fores se iba a sentar en una de ellas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1642 en: 06 de Noviembre de 2018, 01:36:55 am »
En TDP comentan que Ten Kate le ha pedido dos motos a Ducati y hablaban de que Fores se iba a sentar en una de ellas

Donde han dicho eso en Box tdp?  Por curiosidad...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1643 en: 06 de Noviembre de 2018, 07:53:09 am »
En TDP comentan que Ten Kate le ha pedido dos motos a Ducati y hablaban de que Fores se iba a sentar en una de ellas

Si eso es así, a priori parece una gran noticia para Xavi. Ten Kate es un gran preparador con años de experiencia y titulos mundiales...pero claro, solo con Honda.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1644 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:18:15 pm »
En TDP comentan que Ten Kate le ha pedido dos motos a Ducati y hablaban de que Fores se iba a sentar en una de ellas

Si eso es así, a priori parece una gran noticia para Xavi. Ten Kate es un gran preparador con años de experiencia y titulos mundiales...pero claro, solo con Honda.
Quiere decir eso que Ten Kate pasaría a ser equipo privado?? Irían con la V4??

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1645 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:44:30 pm »
En TDP comentan que Ten Kate le ha pedido dos motos a Ducati y hablaban de que Fores se iba a sentar en una de ellas

Si eso es así, a priori parece una gran noticia para Xavi. Ten Kate es un gran preparador con años de experiencia y titulos mundiales...pero claro, solo con Honda.
Quiere decir eso que Ten Kate pasaría a ser equipo privado?? Irían con la V4??

Hasta donde yo se, Ten Kate siempre ha sido un equipo privado. Que desde HRC haya llegado alguien/algo en determinadas temporadas, lo desconozco, pero basicamente se trata de un preparador holandes...y chinpún.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1646 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:20:55 pm »
En TDP comentan que Ten Kate le ha pedido dos motos a Ducati y hablaban de que Fores se iba a sentar en una de ellas

Si eso es así, a priori parece una gran noticia para Xavi. Ten Kate es un gran preparador con años de experiencia y titulos mundiales...pero claro, solo con Honda.
Quiere decir eso que Ten Kate pasaría a ser equipo privado?? Irían con la V4??

Hasta donde yo se, Ten Kate siempre ha sido un equipo privado. Que desde HRC haya llegado alguien/algo en determinadas temporadas, lo desconozco, pero basicamente se trata de un preparador holandes...y chinpún.
Este año por ejemplo eran equipo oficial.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1647 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:51:41 pm »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1649 en: 06 de Noviembre de 2018, 22:15:22 pm »
Hoy también se ha presentado la BMW de SBK con Sykes y Reiterberger...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"