El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260600 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1335 en: 03 de Agosto de 2018, 09:33:34 am »
Hoy ha desvelado Marc que su hermano Álex lo tenía hecho con el Aspar team para subir a Motogp si Aspar hubiera continuado con su equipo satélite de Ducati, pero la venta del equipo y la entrada de Yamaha lo cambió todo.

esta semana he estado con un colega que a su vez es colega de marc, y me contó que fue marc quien recomendó a alex no subir con avintia ni con una satélite de ducati.

también me contó que honda preguntó a marc por lo de fichar a jorge, y que marc dijo que por él adelante.  que marc dijo (no a honda) que la ducati el año que viene , si se quedaba jorge , sería muy difícil de batir.

Gino Borsoi, pocas semanas antes del tema Petronas y Yamaha, Gino Borsoi dijo que la renovación con Ducati estaba casi cerrada, y que los pilotos estaban muy avanzados, y se cerrarían justo después de renovar con Ducati, dijo que eran un piloto veterano, y un rookie, supongo que eran Bautista y Alex Marquez.
La verdad que a Alex le salió todo mal, de haber seguido MarcVDS, seguramente también hubiese sido la primera opción para subir a MGp.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1336 en: 03 de Agosto de 2018, 15:58:23 pm »
Ayer se confirmó el patrocinio de Monster para el equipo oficial Yamaha en MotoGP, a partir del año que viene.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1337 en: 03 de Agosto de 2018, 16:02:08 pm »
Por lo visto, Yamaha quiere montar un buen equipo de pruebas, y le ha ofrecido un puesto a Bradley Smith.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1338 en: 03 de Agosto de 2018, 16:13:43 pm »
Sálvame motogp
Carmelo convenció a Dani (que aparentemente ya había dicho que se iba a casa) para considerar lo de Petronas cuando estos vinieron.
Cuando Dani dijo que no, Lin Jarvis "propuso" (nos podemos imaginar en representación de quién) a dos pilotos jóvenes, uno Baldassarri, el otro ... total que Petronas dijo que si tenían que llevar dos pilotos nuevos e italianos, abandonaban el proyecto. Supongo que no querían ser un satélite de Rossi.

Al final quién va en esa moto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1339 en: 03 de Agosto de 2018, 17:53:18 pm »
Sálvame motogp
Carmelo convenció a Dani (que aparentemente ya había dicho que se iba a casa) para considerar lo de Petronas cuando estos vinieron.
Cuando Dani dijo que no, Lin Jarvis "propuso" (nos podemos imaginar en representación de quién) a dos pilotos jóvenes, uno Baldassarri, el otro ... total que Petronas dijo que si tenían que llevar dos pilotos nuevos e italianos, abandonaban el proyecto. Supongo que no querían ser un satélite de Rossi.

Al final quién va en esa moto?

Si acaban con Morbidelli y Quarararo, tampoco va a ser un equipo mucho mas experimentado. Por cierto, Boscoscuro ha dicho que lo de Quartararo en MotoGP está casi hecho, y que a él le sabe mal, ya que considera que a Quartararo le haría falta otro año en M2 para estar preparado.  Jové, que conoce a Fabio desde pequeño, opina lo mismo, que le ha pesado demasiado la presión, y que ahora que se la había quitado un poco de encima, eso no es bueno, también ha dicho que el propio Boscoscuro le había dicho que últimamente había demasiados preiodistas y fotografos en su box, y que eso no le hacía mucha gracia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1340 en: 03 de Agosto de 2018, 18:23:48 pm »
es verdad, si me lo dijeron también, que va quartararo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1341 en: 04 de Agosto de 2018, 23:12:49 pm »
Parece que Ducati le ha ofrecido a Bautista un puesto en su equipo oficial de SBK, y ser probador de MotoGP. Yo si fuese Álvaro, no me lo pensaba, aunque tendrá que hacer un cambio de chip importante, ya que hace muchos años que Alvaro no lucha por las  victorias, cosa que le tocaría hacer en SBK.

https://www.todocircuito.com/noticias/18229-alvaro-bautista-nuevo-probador-y-piloto-de-wsbk-en-ducati.html

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1342 en: 05 de Agosto de 2018, 02:01:01 am »
Parece que Ducati le ha ofrecido a Bautista un puesto en su equipo oficial de SBK, y ser probador de MotoGP. Yo si fuese Álvaro, no me lo pensaba, aunque tendrá que hacer un cambio de chip importante, ya que hace muchos años que Alvaro no lucha por las  victorias, cosa que le tocaría hacer en SBK.

https://www.todocircuito.com/noticias/18229-alvaro-bautista-nuevo-probador-y-piloto-de-wsbk-en-ducati.html

Buena oferta. Ojalá Alvaro acabe en el Aruba en SBK.

No me cuadra por dos cosas. La primera la nueva Panigale, un piloto inexperto en SBK como Alvaro tendría que desarrollarla. Y por otro lado, quien se queda fuera del equipo Melandri o Davies? No creo que sea Davies, y Aruba siempre ha querido un piloto italiano...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1343 en: 05 de Agosto de 2018, 12:11:32 pm »
Parece que Ducati le ha ofrecido a Bautista un puesto en su equipo oficial de SBK, y ser probador de MotoGP. Yo si fuese Álvaro, no me lo pensaba, aunque tendrá que hacer un cambio de chip importante, ya que hace muchos años que Alvaro no lucha por las  victorias, cosa que le tocaría hacer en SBK.

https://www.todocircuito.com/noticias/18229-alvaro-bautista-nuevo-probador-y-piloto-de-wsbk-en-ducati.html

Buena oferta. Ojalá Alvaro acabe en el Aruba en SBK.

No me cuadra por dos cosas. La primera la nueva Panigale, un piloto inexperto en SBK como Alvaro tendría que desarrollarla. Y por otro lado, quien se queda fuera del equipo Melandri o Davies? No creo que sea Davies, y Aruba siempre ha querido un piloto italiano...

A mi también me chirría lo del italiano, aunque para mi, Melandri ha sido una pequeña decepción, esperaba mas del italiano en Ducati, pero bueno.

En M3, Canet dijo hace un tiempo que quería subir a M2 el año que viene, pero ahora acaba de decir, aunque con la boca pequeña, que quizás siga otro año en M3 dando guerra. Supongo que dependerá un poco de sus resultados hasta final de temporada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1344 en: 06 de Agosto de 2018, 08:15:29 am »
Parece que Ducati le ha ofrecido a Bautista un puesto en su equipo oficial de SBK, y ser probador de MotoGP. Yo si fuese Álvaro, no me lo pensaba, aunque tendrá que hacer un cambio de chip importante, ya que hace muchos años que Alvaro no lucha por las  victorias, cosa que le tocaría hacer en SBK.

https://www.todocircuito.com/noticias/18229-alvaro-bautista-nuevo-probador-y-piloto-de-wsbk-en-ducati.html

La verdad, me dolería bastante que esa Yamaha no fuera para Alvaro, ya que ha hehco más méritos que todos los postulados para subirse en ella. Pero la oferta de SBK y tester de Ducati es muy muy buena, y si economicamente además le asegura a Alvaro buenas cifras...pues todo dicho. Tengo entendido de Dall'Igna es un gran valedor de Alvaro.

Yo lo de Quartararo, a expensas de Bautista, sigo sin verlo claro. Es un crio que solo ha hecho dos carreras buenas, y ha vuelto a la senda de los malos resultados. Mucho me temo que lo van a quemar con veintipocos a este ritmo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1345 en: 06 de Agosto de 2018, 10:54:15 am »
Parece que Ducati le ha ofrecido a Bautista un puesto en su equipo oficial de SBK, y ser probador de MotoGP. Yo si fuese Álvaro, no me lo pensaba, aunque tendrá que hacer un cambio de chip importante, ya que hace muchos años que Alvaro no lucha por las  victorias, cosa que le tocaría hacer en SBK.

https://www.todocircuito.com/noticias/18229-alvaro-bautista-nuevo-probador-y-piloto-de-wsbk-en-ducati.html

La verdad, me dolería bastante que esa Yamaha no fuera para Alvaro, ya que ha hehco más méritos que todos los postulados para subirse en ella. Pero la oferta de SBK y tester de Ducati es muy muy buena, y si economicamente además le asegura a Alvaro buenas cifras...pues todo dicho. Tengo entendido de Dall'Igna es un gran valedor de Alvaro.

Yo lo de Quartararo, a expensas de Bautista, sigo sin verlo claro. Es un crio que solo ha hecho dos carreras buenas, y ha vuelto a la senda de los malos resultados. Mucho me temo que lo van a quemar con veintipocos a este ritmo.

El propio Álvaro, se autodescartó para la Yamaha, por lo visto, lo de Fabio, está casi hecho, y solo hace falta confirmarse. También Boscoscuro dijo que estaba casi hecho. Álvaro también se autodescarto del Avintia, ya que hay que poner un dinero, del cual no dispone, y aunque dispusiera de él, entiendo que a su edad, lo que tiene que hacer, es recolectar dinero para cuando se retire, no gastarlo en un proyecto que no le va a aportar nada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1346 en: 06 de Agosto de 2018, 12:15:22 pm »
Y en Ducati no son tontos, y saben que si alguien puede volverles a dar en SBK alegrías, ese es un piloto de nivel en MotoGP. Creo que Alvaro es el mejor candidato para ello. Davies ha demostrado hasta donde puede llegar, y Melandri sinceramente creo que es un milagro que volviera por la puerta grande de la categoria llegando a Aruba Ducati, pero lo que hay es lo que hay. En lo que se refiere a pilotos, creo que ese salto de calidad se lo puede dar, como decía, alguien como Alvaro, o en SBK alguien como Van der Mark o similar.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1347 en: 06 de Agosto de 2018, 12:35:39 pm »
Teniendo en cuenta lo que hay, o sea potencial de resultados & pasta entra las escasísimas opciones que tiene, si lo de Ducati es verídico, debería irse corriendo "pallí".  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1348 en: 06 de Agosto de 2018, 12:41:46 pm »
Melandri es débil mentalmente, nunca ha sido capaz de estar todo un año entero delante. Este año, cuando comenzó ganando las 2 citas de Philip Island, pensaba que podría ser su año, y pelear con Rea, ya que por talenteo, creo que es el único que puede hacerlo, pero luego se fue apagando, y al final, nada de nada.
Bautista por calidad, también es de los pocos que podría pelear con Rea, pero hay que tener en cuenta que Alvaro lleva 9 años sin pelear por las victorias, en SBK tendría que cambiar de mentalidad, y eso no es fácil de hacer des del primer día. Per un equipo Davis-Bautista sería muy bueno.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1349 en: 06 de Agosto de 2018, 14:12:03 pm »
Melandri es débil mentalmente, nunca ha sido capaz de estar todo un año entero delante. Este año, cuando comenzó ganando las 2 citas de Philip Island, pensaba que podría ser su año, y pelear con Rea, ya que por talenteo, creo que es el único que puede hacerlo, pero luego se fue apagando, y al final, nada de nada.
Bautista por calidad, también es de los pocos que podría pelear con Rea, pero hay que tener en cuenta que Alvaro lleva 9 años sin pelear por las victorias, en SBK tendría que cambiar de mentalidad, y eso no es fácil de hacer des del primer día. Per un equipo Davis-Bautista sería muy bueno.

Eso es algo que, dependiendo del piloto, puede suceder o puede darse el efecto contrario. Hemos visto muchos casos como el que comentas, y otros que llevando mucho tiempo sin ganar, en una categoria donde lo pueden hacer bien, recuperan el hambre y la motivacion. Mismamente el Melandri de su primera etapa en SBK, donde estuvo luchando por el mundial, o Toni Elias en MotoAmerica. Hay ejemplos de todos los tipos. Esperemos que el rumor sea cierto.