El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1245 en: 06 de Julio de 2018, 15:42:59 pm »
Lo de Luthi... supongo que aportaría más pasta de la que puedan aportar Simeon, Bautista o Smith....

Lo de Dani que dice Haro, no se, no cuadra... Marc VDS, ya sea con Ducati o con Honda, no creo que le ofrezcan las garantías de moto competitiva que si le ofrece la M1...
Si continuase en Honda, no habría tenido problema en probar nuevas piezas para 2019 en Brno... y, hasta donde se, no puede probar nada que no sea para el curso actual.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1246 en: 06 de Julio de 2018, 15:50:39 pm »
Jack Miller ha revelado el farolazo que se marcó con la trola de que HRC le contactó....
... fue él quien se ofreció pero, ni recibió respuesta (poco profesional este gesto, nunca sabes si vas a necesitar de él en el futuro).

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1247 en: 06 de Julio de 2018, 19:05:54 pm »
Según la Gazzetta dello Sport, Quartararo será el compañero de Morbidelli.
« última modificación: 06 de Julio de 2018, 19:07:45 pm por Baxx »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1248 en: 06 de Julio de 2018, 22:01:38 pm »
El forero Californiano podría decir algo?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1249 en: 07 de Julio de 2018, 17:19:04 pm »
Lo que no le ha ido bien es Márquez. Todos se creen que son los mejores hasta que te ponen a Márquez con la misma moto, ahí ya no hay excusas y debe afectar mucho al coco tener a un tío al lado sistemáticamente más rápido que tu
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1250 en: 07 de Julio de 2018, 22:44:21 pm »
Yo no se dónde poner esto, así que lo pongo aquí y ya se pondrá otro hilo si corresponde. Ha fallecido William Dunlop en unos entrenamientos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1251 en: 09 de Julio de 2018, 09:15:43 am »
Lo que no le ha ido bien es Márquez. Todos se creen que son los mejores hasta que te ponen a Márquez con la misma moto, ahí ya no hay excusas y debe afectar mucho al coco tener a un tío al lado sistemáticamente más rápido que tu

Si y no. Al final, todo responde a unas circunstancias en el tiempo en el que ocurren. El año pasado, por ejemplo, con las carcasas algo más blandas (hasta Mugello, donde hicieron el cambio entre otros por presiones de Marquez y Rossi) Dani era superior a Marquez en esos momentos. Marc sufría lo indecible con esas gomas, y Dani estaba muy muy bien en esas alturas de campeonato.

Cuando el nivel de los pilotos es tan tan alto, creo que pequeños detalles son los que hacen determinar la balanza de un lado u otro. Y yo, creo que con unos Michelin "habituales", no habria ni dios que le oliera el pelo a Pedrosa. Pero se ha de correr con lo que hay, y los que mejor se adaptan a ello son los triunfantes.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1252 en: 09 de Julio de 2018, 10:14:09 am »
Amen
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1253 en: 09 de Julio de 2018, 11:32:47 am »
Por no saturar este hilo y al disponer de uno específico sobre el tema. Los posts sobre el futuro de Pedrosa se pasan al hilo "Pedrosa seguir o no seguir".

Os invito a seguir desde ahí

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1254 en: 12 de Julio de 2018, 16:38:45 pm »
Aspar habla de que la moto de Petronas, está entre Quartararo y Bautista, y Aspar dice que prefiere a Bautista, pero que la decisión no es suya.

También dice que a Pedrosa le dieron todo lo que pidió, y es el propio Dani, que no se vio con fuerzas, y decidió no aceptar.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1255 en: 12 de Julio de 2018, 18:27:46 pm »
A Lorenzo no le daban pata negra y a Pedrosa sí? Lo dudo mucho...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1256 en: 12 de Julio de 2018, 18:39:17 pm »
A Lorenzo no le daban pata negra y a Pedrosa sí? Lo dudo mucho... 

Ros si

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1257 en: 12 de Julio de 2018, 23:39:07 pm »
Si a Bautista le falla la opción de la Yamaha, a ver si en Avintia pueden hacerle hueco. Ahora que parece que lo de Simeon y Avintia no está tan claro, y sobre todo despues de lo de Livio Loi, una Ducati estaría bien para el año que viene y si puede ser GP18 mucho mejor. Aunque insisto, no me importaría verlo en moto2 o sbk en los puestos de cabeza, aunque por los resultados de estas tres últimas carreras se merece seguir en MotoGP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1258 en: 13 de Julio de 2018, 08:10:28 am »
Si a Bautista le falla la opción de la Yamaha, a ver si en Avintia pueden hacerle hueco. Ahora que parece que lo de Simeon y Avintia no está tan claro, y sobre todo despues de lo de Livio Loi, una Ducati estaría bien para el año que viene y si puede ser GP18 mucho mejor. Aunque insisto, no me importaría verlo en moto2 o sbk en los puestos de cabeza, aunque por los resultados de estas tres últimas carreras se merece seguir en MotoGP.

A mi, particularmente, me gustaría verlo en otra categoria si no consigue esa Yamaha. Pero por otro lado, es flipante que un chaval que en dos años solo ha conseguido una victoria y un podio esté en la disputa de una Yamaha M1 para subir el año que viene, sobre todo viendo si total irregularidad en los ultimos 3/4 años. Poderoso mercado marcado por nacionalidades...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1259 en: 13 de Julio de 2018, 09:17:35 am »
Si yo tuviese que elegir entre Bautista y Quartararo me esperaría unas carreras a ver qué pasa con ambos, pero especialmente con el francés. Sus dos últimas carreras han sido muy buenas, pero joer, las 40 anteriores (por decir algo), muy malas...

¿Tendrá continuidad su "resurgir"?. Ojalá, pero habrá que esperar y ver.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter