El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 259426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1215 en: 04 de Julio de 2018, 20:19:03 pm »
Se sabía bien claro desde hace un tiempo que la info que procesaba la imu podía alterarse antes de ser enviada a la centralita.
Aquí un ejemplo de en un artículo del año pasado que daba un pantallazo del asunto:

https://www.soymotero.net/la-centralita-unica-de-motogp-tambien-se-puede-hackear-23631

Lo que no sé es el culebrón, la trastienda de la negociación (si es que la hubo) para que se haya acordado con todas las marcas para usar imu únicos. O mejor dicho, quién se oponía :lol

A ver si encuentro algo en internetes  :pc


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1216 en: 04 de Julio de 2018, 21:45:27 pm »
Hace tiempo que se rumorea que Movistar dejará de patrocinar al equipo Yamaha a final de temporada.

Se especula que Monster podría ocupar su lugar o Petronas. Si fuera este último, por lo que parece querría patrocinar al equipo oficial y tener en propiedad un equipo satélite.

Y en cuanto a Movistar, cabría la posibilidad de que decidiera patrocinar a Suzuki, pero parece más probable que se retire del campeonato como sponsor principal.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1217 en: 04 de Julio de 2018, 21:56:06 pm »
Hace tiempo que se rumorea que Movistar dejará de patrocinar al equipo Yamaha a final de temporada.

Se especula que Monster podría ocupar su lugar o Petronas. Si fuera este último, por lo que parece querría patrocinar al equipo oficial y tener en propiedad un equipo satélite.

Y en cuanto a Movistar, cabría la posibilidad de que decidiera patrocinar a Suzuki, pero parece más probable que se retire del campeonato como sponsor principal.

Lo de Movistar, depende más de las negociaciones de cara a renovarles la exclusividad de derechos audiovisuales....
Cierto que los números no engañan y, que los abonados han bajado mucho, muchísimo... pero no es el principal motivo.

Esto podéis leerlo en este mismo hilo, unas páginillas atras...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1218 en: 04 de Julio de 2018, 21:58:16 pm »
Por cierto, ahora crecen rumores de que en Petronas SIC Yamaha MotoGP podrían querer a Quartararo...

 :unsure

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1219 en: 04 de Julio de 2018, 22:41:49 pm »
Por cierto, ahora crecen rumores de que en Petronas SIC Yamaha MotoGP podrían querer a Quartararo...

 :unsure

No sé si es cierto este rumor, pero no me sorprende nada. De hecho, desde su victoria en Cataluña, el sentido común me decía que si Pedrosa finalmente no aceptaba la oferta, lo lógico es que fueran a por Quartararo. ¿Qué sentido tiene para Petronas gastarse un pastón para darle la moto a un Bautista, quien no es proyecto de futuro y ya ha pasado a ser un "funcionario de oficina" más de la categoría, cuando le puedes dar la moto a un proyecto de futuro que, potencialmente, puede llegar lejísimos?

Así que me sorprende cero este rumor. Es más, si yo fuera Honda competiría con Yamaha por llevarme a Quartararo y lo acomodaría en Marc VDS. Además, si es cierto que Marc VDS sólo quiere continuar con una moto en Motogp, ¿para qué dársela a Álex Márquez, si se la puedes dar a Quartararo? Sí, es cierto que Álex ha hecho más que Fabio en el mundial hasta el momento, pero dentro de poco le superará claramente.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1220 en: 04 de Julio de 2018, 23:34:48 pm »
Por cierto, ahora crecen rumores de que en Petronas SIC Yamaha MotoGP podrían querer a Quartararo...

 :unsure

No sé si es cierto este rumor, pero no me sorprende nada. De hecho, desde su victoria en Cataluña, el sentido común me decía que si Pedrosa finalmente no aceptaba la oferta, lo lógico es que fueran a por Quartararo. ¿Qué sentido tiene para Petronas gastarse un pastón para darle la moto a un Bautista, quien no es proyecto de futuro y ya ha pasado a ser un "funcionario de oficina" más de la categoría, cuando le puedes dar la moto a un proyecto de futuro que, potencialmente, puede llegar lejísimos?

Así que me sorprende cero este rumor. Es más, si yo fuera Honda competiría con Yamaha por llevarme a Quartararo y lo acomodaría en Marc VDS. Además, si es cierto que Marc VDS sólo quiere continuar con una moto en Motogp, ¿para qué dársela a Álex Márquez, si se la puedes dar a Quartararo? Sí, es cierto que Álex ha hecho más que Fabio en el mundial hasta el momento, pero dentro de poco le superará claramente.

Yo preferiría a Pedrosa en ese puesto... junto a Morbidelli. Experiencia y futuro. Lo que puede aportar Dani, no lo puede aportar nadie, así de sencillo. No solo por pilotaje, por sensaciones, por transmisión de datos... por conocimiento de Honda y sus puntos fuertes....
De no ser Pedrosa la opción, bienvenido Quartararo. Apuesto a que iría mejor en Yamaha. Además la continuación de Marc VDS está muy en entredicho... ellos quieren, pero Dorna no... quieren guardar dos plazas a Vale. Además, no creo que Honda quiera seguir motorizándoles. En todo caso, iría más adelante la unión con Suzuki (que no apuestan por satélite) o Ducati, lugar que deja Angel Nieto Team... pero, ya digo, dudo que continuen.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1221 en: 05 de Julio de 2018, 00:47:08 am »
Pero MarcVDS tiene las 2 plazas asignadas, si encuentran quien les motorice, Dorna puede quitarselas?

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1222 en: 05 de Julio de 2018, 02:48:55 am »
Pero MarcVDS tiene las 2 plazas asignadas, si encuentran quien les motorice, Dorna puede quitarselas?

Si Dorna decide tener 22 plazas, no tienen nada que hacer en su situación actual. Tenían hasta Junio de plazo para ofrecer algo.... y no tienen nada... tan solo un cargamento de Stella Artois y algunas cajas de Budweiser...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1223 en: 05 de Julio de 2018, 10:22:20 am »
Ya es oficial la compra por parte del SicRacingTeam de las dos plazas de MotoGP de Aspar...

Las cosas van tomando forma...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1224 en: 05 de Julio de 2018, 10:52:50 am »
Ya es oficial la compra por parte del SicRacingTeam de las dos plazas de MotoGP de Aspar...

Las cosas van tomando forma...

Y ahora ya es oficial que YAMAHA suministrará las motos a este nuevo equipo...

Seguimos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1347
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1225 en: 05 de Julio de 2018, 11:12:16 am »
Se sabía bien claro desde hace un tiempo que la info que procesaba la imu podía alterarse antes de ser enviada a la centralita.
Aquí un ejemplo de en un artículo del año pasado que daba un pantallazo del asunto:

https://www.soymotero.net/la-centralita-unica-de-motogp-tambien-se-puede-hackear-23631

Lo que no sé es el culebrón, la trastienda de la negociación (si es que la hubo) para que se haya acordado con todas las marcas para usar imu únicos. O mejor dicho, quién se oponía :lol

A ver si encuentro algo en internetes  :pc
La verdad es que es un tema (yo diria ¡¡un temazo !! ) que  no interesa mucho ,pero si deberia interesar ,porque es como si Fromme gana 10 tours mas seguidos y luego se los quitan por tramposo y trapala.
Da para mucho porque pone en entredicho a Ducati y a Dorna ,si es verdad,porque ademas de "cargarse" la famosa teoria de la igualdad en electronica que buscaba la medida de la empresa organizadora, daria a entender que saben a pies juntillas que estan hackeando la centralita (¿desde la imu?)  Y de ahi  el cambio "para amarrar" mas a los equipos ,en vez de decir ¡¡vengan aqui todas esas cacharras electronicas ,perillanes!! .Pero es que el negocio es el negocio ,es lo que hay Digo yo que alguien deberia de abrir con tres temas que serian divertidos 
Tema centralitas .
Tema neumaticos .
Tema "cual ha sido la mejor carrea que has visto y porque" seria "un temita " divertido como ha hecho Noyes en su twitter ,mas que nada por eso "esta ha sido la mejor carrera de .....tal y tal" sin importar mas que que han habido muchos adelantamientos ,aunque al ritmo que se haya corrido ,podia ¡haber ganado un piloto de moto3 ! Es broma joder jijijiji.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1226 en: 05 de Julio de 2018, 12:18:27 pm »
Ya es oficial la compra por parte del SicRacingTeam de las dos plazas de MotoGP de Aspar...

Las cosas van tomando forma...

Y ahora ya es oficial que YAMAHA suministrará las motos a este nuevo equipo...

Seguimos...

Ya solo queda el patrocinador, y los pilotos (o el piloto)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1227 en: 05 de Julio de 2018, 13:09:30 pm »
Yamaha ya ha comunicado a Ramón que no sigue el próximo año...

Las vueltas que da la vida...Ramón no va con Jorge a Ducati porque no quiere dejar la marca con la que lleva tantos años...le motiva el proyecto con un nuevo piloto...y viene éste y se lo carga...acojonante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1228 en: 05 de Julio de 2018, 13:12:57 pm »
Yamaha ya ha comunicado a Ramón que no sigue el próximo año...

Las vueltas que da la vida...Ramón no va con Jorge a Ducati porque no quiere dejar la marca con la que lleva tantos años...le motiva el proyecto con un nuevo piloto...y viene éste y se lo carga...acojonante...

Pues sin saber si Yamaha le ha dejado directamente de patitas en la calle, muy feo de ser así por parte de la fabrica. ¿Aprovecharía Lorenzo para llevarle a HRC?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1229 en: 05 de Julio de 2018, 13:32:18 pm »
Yamaha ya ha comunicado a Ramón que no sigue el próximo año...

Las vueltas que da la vida...Ramón no va con Jorge a Ducati porque no quiere dejar la marca con la que lleva tantos años...le motiva el proyecto con un nuevo piloto...y viene éste y se lo carga...acojonante...

Pues sin saber si Yamaha le ha dejado directamente de patitas en la calle, muy feo de ser así por parte de la fabrica. ¿Aprovecharía Lorenzo para llevarle a HRC?

HRC quiere que sea Aurín...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"