El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1155 en: 28 de Junio de 2018, 14:59:00 pm »
yo he leido por ahi no se donde,que el compañero de Rea sera Haslam (ojala sea el padre...como salia el tio, daba igual que estuviera en primera linea que en la 4º , en la salida se ponia en cabeza!)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1156 en: 28 de Junio de 2018, 15:08:10 pm »
yo he leido por ahi no se donde,que el compañero de Rea sera Haslam (ojala sea el padre...como salia el tio, daba igual que estuviera en primera linea que en la 4º , en la salida se ponia en cabeza!)

Yo lo he leido esta mañana en todocircuito, creo. Y hablan que hay cuatro nombres posibles para subir a la KRT de Sykes. Dos no se han nombrado, pero otros dos que tienen muchas papeletas son Leon Haslam (como bien apuntabas) y Michael Van der Mark. Hace unos meses, se hablaba de la posibilidad de que Sykes acabaría en el Pata Yamaha, por lo que un intercambio de pilotos entre ambas estructuras podría ser plausible.

De todos modos hay que ver que ocurre tambien con los pilotos Ducati, las Aprilia, los pilotos de MotoGP que se van a quedar sin sitio, etc etc.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1157 en: 28 de Junio de 2018, 22:44:05 pm »
El crédito que pueda tener un equipo, en mi opinión, se fundamenta mucho en si hay una fábrica detrás. Aspar era el buque insignia de Aprilia en la época de 125, Arnaud Vincent, Talmacsi y alguno más los imponía Aprilia.
 Team Roberts no paso a ser un mal equipo con las modenas, proton, motores honda y KTM pero no fue ni de lejos lo mismo que cuando tenía una fábrica como Yamaha detrás.
 Y luego también hay fábricas y fábricas, Brivio y Puig pueden ser igual de buenos en lo suyo pero no es lo mismo Honda que Suzuki.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1158 en: 28 de Junio de 2018, 22:52:04 pm »
El crédito que pueda tener un equipo, en mi opinión, se fundamenta mucho en si hay una fábrica detrás. Aspar era el buque insignia de Aprilia en la época de 125, Arnaud Vincent, Talmacsi y alguno más los imponía Aprilia.
 Team Roberts no paso a ser un mal equipo con las modenas, proton, motores honda y KTM pero no fue ni de lejos lo mismo que cuando tenía una fábrica como Yamaha detrás.
 Y luego también hay fábricas y fábricas, Brivio y Puig pueden ser igual de buenos en lo suyo pero no es lo mismo Honda que Suzuki.

Muy bien explicao... es más, tremendo equipo tenia en 250cc con De Puniet y Porto bajo el manto de Repsol y Aprilia.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1159 en: 29 de Junio de 2018, 11:06:39 am »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1160 en: 29 de Junio de 2018, 12:25:19 pm »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
Sito?
Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1161 en: 29 de Junio de 2018, 12:36:16 pm »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
Sito?
Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :)

Yo creo que le pega más el naranja...además como en HRC parece que las puertas están cerradas por ahora...quizás venga bien el cambio...pero para las medianas por ahora ojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1162 en: 29 de Junio de 2018, 12:39:07 pm »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
Sito?
Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :)

Yo creo que le pega más el naranja...además como en HRC parece que las puertas están cerradas por ahora...quizás venga bien el cambio...pero para las medianas por ahora ojo...

Pero esos no tenían a Martín y a Binder confirmados ya?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1163 en: 29 de Junio de 2018, 12:57:14 pm »
Parece que el pequeño de los Márquez va cambiar de aires...
Sito?
Vales mas por lo que callas que por lo que hablas :)

Yo creo que le pega más el naranja...además como en HRC parece que las puertas están cerradas por ahora...quizás venga bien el cambio...pero para las medianas por ahora ojo...

Pero esos no tenían a Martín y a Binder confirmados ya?

La verdad es que ni idea...fue un comentario que he escuchado así al vuelo...Ajo y KTM...pero no sé más :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1164 en: 29 de Junio de 2018, 15:28:31 pm »
No le vendría mal un cambio a Alex.

De Pedrosa siguen goteando noticias aunque, ya lo puse en este hilo hace poco pues, nos llegó esa información en redacción.
Cada vez parece más claro que Wilco estará al frente del proyecto... y concretamente en el lado de Dani, lo que ya comenté y también lo dijo Baxx, con Forcada de técnico.

Por cierto, Randy Mamola dijo, como embajador que es de la marca, que Monster estaba en el proyecto Petronas... así que, bye bye Red Bull.

Bueno... leyendo un poco por aquí y por allí y tal...
................
Y no se yo si al final.... a Aspar le harán la cobra...

A todo este sarao, ahora hay que añadirle una guinda jugosísima al pastel. Hace poco Jarvis no daba mucho crédito a Martinez-Aspar... ahora ha saltado la noticia de que, Wilco Zeelenberg podría estar al frente de Petronas Yamaha.
Tiene toda la confianza de Yamaha y su nombre está circulando en el paddock para ser el futuro jefe de equipo del equipo Petronas Yamaha que alineará a Dani Pedrosa y Franco Morbidelli en un nuevo equipo formado para la ocasión en recuperando los lugares del equipo de Marc VDS MotoGP (esto alejaría del proyecto al equipo de Angel Nieto).


En cuanto a Pedrosa, si Dani va a Yamaha y rompen Viñales y Forcada, sería una buena opción para Dani, ya que creo a Forcada siempre le ha hecho ilusión trabajar con Dani (creo que hace muchos años compartieron un test).

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1165 en: 01 de Julio de 2018, 23:03:35 pm »
Mañana Lunes, se anunciará que Petronas compra las dos plazas del Ángel Nieto Team de MotoGP y que tendrá dos Yamaha.
Sobre los pilotos habrá que esperar porque deben atar unos flecos con Dani, no con Morbidelli.
Aspar seguirá como asesor deportivo, pero los nuevos jefes serán Razlan Razali, Johan Stigefelt y Wilco Zeelenberg.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1166 en: 02 de Julio de 2018, 00:08:14 am »
El equipo Marc VDS podría estar negociando las 2 Ducati que deja el Angel Nieto team.... todo depende de si Dorna decide reducir de 24 a 22 motos o no.

Esto colocaría a Bautista en ese equipo junto a... ¿Luthi? ¿Abraham?

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1167 en: 02 de Julio de 2018, 00:10:04 am »
Ramón Aurín será el ingeniero que tendrá Jorge Lorenzo y no Christian Gabarrini del que, se comentó que se marcharía con Jorge.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1168 en: 02 de Julio de 2018, 00:13:05 am »
Mañana Lunes, se anunciará que Petronas compra las dos plazas del Ángel Nieto Team de MotoGP y que tendrá dos Yamaha.
Sobre los pilotos habrá que esperar porque deben atar unos flecos con Dani, no con Morbidelli.
Aspar seguirá como asesor deportivo, pero los nuevos jefes serán Razlan Razali, Johan Stigefelt y Wilco Zeelenberg.

 :oh :oh

Vamos que el Angel Nieto Team como tal desaparece de motogp??

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1169 en: 02 de Julio de 2018, 00:32:44 am »
Mañana Lunes, se anunciará que Petronas compra las dos plazas del Ángel Nieto Team de MotoGP y que tendrá dos Yamaha.
Sobre los pilotos habrá que esperar porque deben atar unos flecos con Dani, no con Morbidelli.
Aspar seguirá como asesor deportivo, pero los nuevos jefes serán Razlan Razali, Johan Stigefelt y Wilco Zeelenberg.

 :oh :oh

Vamos que el Angel Nieto Team como tal desaparece de motogp??

Más bien si. Razlan ya dijo que no quería patrocinar, quería ser el equipo. Lo que hace es comprar esas plazas.
En las otras categorías siguen como equipo, en MotoGp no.

Ahora faltaría que anunciasen lo de Dani y su técnico... que sería Ramón Forcada.