El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2017, 08:18:36 am »
"el morritos" de avintia es el bocha escobar, campeón euripeo de supersport ... y cuya carrera quedó cortada por un accidente de tráfico en Valencia en scooter, creo. un respeto ...

Pues vaya. Si es por eso por lo que tiene los labios tan inflados pido perdón por mi desafornutado comentario. Yo pensaba que se había puesto silicona en los labios...

Y digo yo, que mas dará que tenga los labios hinchados o pese 390kg? No lo pillo, sobre todo en este foro, sinceramente. Historia de abuelo cebolleta: desde las revistas y medios que lo cubrían vivimos en la distancia aquel europeo de Supersport en el año 2000 con una lucha super bonita entre dos de los nuestros, algo bastante inusual por entonces: Miguel Tey (que creo que ahora tiene algunos problemillas) y el Bocha. Buenos recuerdos
« última modificación: 06 de Julio de 2017, 08:20:23 am por cesitarcbd »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2017, 15:04:53 pm »
"el morritos" de avintia es el bocha escobar, campeón euripeo de supersport ... y cuya carrera quedó cortada por un accidente de tráfico en Valencia en scooter, creo. un respeto ...

Pues vaya. Si es por eso por lo que tiene los labios tan inflados pido perdón por mi desafornutado comentario. Yo pensaba que se había puesto silicona en los labios...

Y digo yo, que mas dará que tenga los labios hinchados o pese 390kg? No lo pillo, sobre todo en este foro, sinceramente. Historia de abuelo cebolleta: desde las revistas y medios que lo cubrían vivimos en la distancia aquel europeo de Supersport en el año 2000 con una lucha super bonita entre dos de los nuestros, algo bastante inusual por entonces: Miguel Tey (que creo que ahora tiene algunos problemillas) y el Bocha. Buenos recuerdos

Simplemente me llama la atención cuando lo veo por la tele. No quería ofender a nadie. Saludos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #92 en: 09 de Julio de 2017, 23:56:46 pm »
Pues ahora parece que si no sube Nakagami, podría ser un Malayo, Shyarin o Pawii!!!! Si subiese Pawii sería uno de los ascensos mas sonados. Si suben Pawii, Axel y Simeon, puede ser....... :D

https://www.todocircuito.com/noticias/15174-malasia-financiar-piloto-motogp.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2017, 08:14:24 am »
Pues ahora parece que si no sube Nakagami, podría ser un Malayo, Shyarin o Pawii!!!! Si subiese Pawii sería uno de los ascensos mas sonados. Si suben Pawii, Axel y Simeon, puede ser....... :D

https://www.todocircuito.com/noticias/15174-malasia-financiar-piloto-motogp.html

Por lógica, deberia ser el pescao, pero pffff como huele

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2017, 12:26:23 pm »
Super fichajes estamos viendo venir eh?  :cold

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2017, 13:05:26 pm »
Madre mia, parecen inocentadas. Si los otros no los veia lo de Pawii ya...

Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2017, 21:46:58 pm »
Imaginad que sube y nos sorprende  :aggg :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #97 en: 11 de Julio de 2017, 00:53:56 am »
Pawi el año pasado tubo un año muy malo, ganó 2 carreras en agua, pero en seco, casi ni puntuó, y muchos pilotos se quejaron de que era peligroso en la pista. Este año, en Moto2, siempre está de los últimos, ni siquiera se ha acercado a los puntos, pasarlo a MotoGP, aparte de inutil, sería temerario. Yo sinceramente, creo que deberían bajarlo a Moto3 otra vez, creo que le vendría mejor estar un par de años allí antes de volver a subir a Moto2.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #98 en: 11 de Julio de 2017, 09:46:23 am »
Pawi el año pasado tubo un año muy malo, ganó 2 carreras en agua, pero en seco, casi ni puntuó, y muchos pilotos se quejaron de que era peligroso en la pista. Este año, en Moto2, siempre está de los últimos, ni siquiera se ha acercado a los puntos, pasarlo a MotoGP, aparte de inutil, sería temerario. Yo sinceramente, creo que deberían bajarlo a Moto3 otra vez, creo que le vendría mejor estar un par de años allí antes de volver a subir a Moto2.

Si las cosas funcionaran de un modo objetivo, sin tantos intereses comerciales, una ley de carnet por puntos en funcion de victorias y/o podios, clasificacion general, etc...y en base a esos puntos tener licencia para subir a MotoGP sería lo razonable. Pero claro, ya no solo es los pilotos de pago que suben, es que te fijas en el campeonato y como se compromete la seguridad de los mismos yendo a circuitos ultrapeligrosos como el A1Ring, y te puedes esperar cualquier cosa.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #99 en: 11 de Julio de 2017, 10:47:55 am »
El Idemitsu y su estructura siempre me ha parecido que arrojaba más sombras que luces. Nakagami dio un bajón cuando pasó del ItalTrans a el equipo de Okada, Ono destruido en Moto3, ahora veo algo similar a un prometedor Kaito Toba que esta siendo decepcionante para mi, viendo a otros como Sasaki en otra estructura no considerada mejor. Yuki Takahashi estaría cuesta abajo en la categoría pero no ayudó ese intento de resucitar la Moriwaki. A Azlan Shah le cortaron las alas, cuando empezaba a hacer buenas carreras...y un largo etc para los pocos años que tiene la estructura.

Un problema que veo a este equipo es que tira mucho el dinero de Malasia, Indonesia y Tailandia, en Moto3 funciona a la hora de promocionar chavales de dichos lugares, pero se les ve las ganas de crear un ídolo deportivo aprisa y corriendo y creo que la cagaron cambiando en su día  Shah por un trillaisimo Wilairot (si, corrió el año pasado en moto2), este año nos suben a un Pawi que necesitaba más tiempo en las motos pequeñas, el año que viene a saber si nos colocan a Zaidi o vuelven a poner a Wilairot.
El sueño de Okada era poner en la categoría reina a un Japonés, un sueño en verdad compartido con Honda, pues desde Aoyama los nipones no han pisado la categoría reina a no ser que fueran Wild-Car (Takahashi, Itoh, Nakasuga), de ahí a subir a Pawi, el sueño se deforma y se convierte en una pesadilla, pero para todos.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #100 en: 16 de Julio de 2017, 14:53:54 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2017, 08:16:06 am »
Fenati a moto2 en 2018!

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/romano-fenati-dara-salto-moto2-2018

Ya al principio de año el propio Fenati dejo caer que éste sería su ultimo año en Moto3, asi que en buena lógica ha seguido por el camino marcado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #102 en: 17 de Julio de 2017, 09:56:18 am »
De hecho, ya el año pasado tenía un principio de acuerdo con VR46, teóricamente, la moto que está llevando Manzi, hubiese tenido que ser suya, pero el problema que tubo con Uccio, hizo que le despidiesen, y le tocó estar otro año en M3.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #103 en: 17 de Julio de 2017, 12:43:13 pm »
De hecho, ya el año pasado tenía un principio de acuerdo con VR46, teóricamente, la moto que está llevando Manzi, hubiese tenido que ser suya, pero el problema que tubo con Uccio, hizo que le despidiesen, y le tocó estar otro año en M3.

No era la moto de Manzi, Manzi y Fenati eran los que tenian apalabrado ir a moto2 con el VR46..... la pelea de Fenati con Uccio le abrio las puertas a Pecco (para mi gusto, el mejor piloto de la academia de Rossi)

Y por cierto Bautista ya ha renovado con Aspar

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #104 en: 17 de Julio de 2017, 15:57:31 pm »
De hecho, ya el año pasado tenía un principio de acuerdo con VR46, teóricamente, la moto que está llevando Manzi, hubiese tenido que ser suya, pero el problema que tubo con Uccio, hizo que le despidiesen, y le tocó estar otro año en M3.

No era la moto de Manzi, Manzi y Fenati eran los que tenian apalabrado ir a moto2 con el VR46..... la pelea de Fenati con Uccio le abrio las puertas a Pecco (para mi gusto, el mejor piloto de la academia de Rossi)

Y por cierto Bautista ya ha renovado con Aspar

Juraría que no, de hecho, Manzi, fue de los últimos pilotos en ser "fichado", antes Valentino intento traerse a Balsasarri o a su hermano. No he podido buscar mucho, pero he encontrado una noticia del día que Bagnaia firmó, y allí dicen que antes del incidente, estaba previsto que Pecco acompañase a Fenati.

https://es.motorsport.com/moto2/news/el-vr46-confirma-a-bagnaia-para-moto2-en-2017-808348/

Aquí sale lo de Bautista:

https://www.todocircuito.com/noticias/15231-alvaro-bautista-renueva-con-aspar-y-rechaza-una-oferta-de-aprilia.html

Pues se les complica la cosa a la gente de Aprilia y Suzuki, ahora mismo, queda libre un asiento en Aspar, que entiendo que si Abraham lo paga, seguirá siendo suyo, los 2 de Avintia, la nueva Honda que será para Nakagami o Pawi, la Aprilia, y la Suzuki, si echan a Iannone.
Pramac y MarcVDS parece que intercambian a Miller por Redding, no?