El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #600 en: 11 de Junio de 2018, 11:31:36 am »
14 añitos, que duro.

DEP

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #601 en: 11 de Junio de 2018, 16:19:57 pm »
Augusto Fernández sustituto de Héctor Barberá para el GP de Montmeló

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #602 en: 11 de Junio de 2018, 16:44:43 pm »
Augusto Fernández sustituto de Héctor Barberá para el GP de Montmeló

Ayer en Montmeló fue el mejor, en ambas carreras salió muy muy mal, pero luego remontó y era claramente el piloto con mas ritmo, la primera ahora no recuerdo si llegó a ponerse líder o no, pero al final Raffin ganó la carrera, y Augusto fue segundo. En la segunda carrera, lo mismo, fue remontando, pero cuando se colocó 2º, no lograba recortar distancia con Raffin, que llevaba una ventaja cómoda, a falta de 2 o 3 vuletas, parecía que la cosa estaba hecha, de hecho, en la penúltima vuelta, le debía llevar casi 1s, pero no se si el suizo tubo un susto o algo similar, yo estaba en la entrada del estadio, y justo allí, Augusto le adelantó en la última vuelta, para ganar la carrera.
Si es para todo el año, me parece la opción acertada, seguramente, de los 3 pilotos punteros, Augusto es el que tiene mas futuro, y el que menos oportunidades ha tenido en el mundial. Si es solo para Montmeló, aunque Augusto va a tener el circuito fresco, en el CEV siempre ha ido con Tech-3 o Suter, y en el mundial con SpeedUp, por lo que no se hasta que punto le va a ser fácil adaptarse a la Kalex y al equipo. Si fuese solo una carrera, Raffin y Edgar, conocen la moto y el equipo, creo que podrían dar un resultado inmediato mejor, pero si es hasta final de temporada, creo que Augusto es la elección buena.
Por cierto, Augusto corría ayer con una moto negra, sin patrocinadores, por lo que es muy probable que esté pagando por correr, lo que le da mas mérito a su triunfo sobre pilotos con muchos mas medios.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #603 en: 11 de Junio de 2018, 23:18:57 pm »
En la segunda manga le adelantó porque un doblado estorbó a Raffin ,creo que en la curva Repsol. Aun así hay que estar ahí y a mí particularmente me gusta que le den la oportunidad. Desconozco si una vez pones la pasta, el material es distinto. Es decir si pones 200.000 por temporada,entiendo yo que da igual que sea con un equipo oficial que privado. Claro que supongo que los privados no deben llegar a esas cifras. La verdad es que no se quién era, pero el último iba bastante lento, relativamente para el nivel que hay, de hecho en la primera frenada el tio entraba por en medio,ni siquiera dibujaba la trazada, fue el mismo que luego estorbó a Raffin, me pareció raro porque por lo menos antes había tiempo mínimo para poder salir a parrilla.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #604 en: 12 de Junio de 2018, 00:22:28 am »
Yo estaba en La Caixa, y allí también había un doblado por el medio. El último era Le Gallo, el tio de 60 años que el año pasado ganó la subcategoría STK600, la verdad que parecía ir de paseo, en La Caixa incluso alguna vuelta, hizo el trazado viejo, el que usan en F1, supongo que le daba igual que le sancionasen de tiempo. Es muy meritorio estar ahí a los 60, pero no me parece bien estar iendo a esa velocidad enmedio de gente que va mucho mas rapido. Aún así no fue Le Gallo el que molestó, le adelanteron 3 o 4 vueltas antes de acabar, y la culpa, no es suya, la culpa es del pseudocampeonato STK600 mezclado con las M2, como solo suelen participar 5 o 6 pilotos, solo con acabar, sacas 10 o 11 puntos para ese campeonato, y como pocos pilotos lo hacen entero, solo con acabar todas las carreras, puedes llegar a ganarlo, supongo que por eso estaba paseando por ahí, solo quería acabar.
En cuanto al material, Raffin corre con equipo junior del mundial, igual que Tulovic y Garzo, mientras que Pons, en un equipo que el año pasado estaba en el mundial, seguro que todos llevan material pata negra del año pasado, mientras que Augusto, llevaba una Suter negra sin patrocinadores, por mucho dinero que ponga, dudo que pueda llegar al nivel de los otros.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #605 en: 14 de Junio de 2018, 18:34:45 pm »
Augusto Fernández sustituto de Héctor Barberá para el GP de Montmeló

Ayer en Montmeló fue el mejor, en ambas carreras salió muy muy mal, pero luego remontó y era claramente el piloto con mas ritmo, la primera ahora no recuerdo si llegó a ponerse líder o no, pero al final Raffin ganó la carrera, y Augusto fue segundo. En la segunda carrera, lo mismo, fue remontando, pero cuando se colocó 2º, no lograba recortar distancia con Raffin, que llevaba una ventaja cómoda, a falta de 2 o 3 vuletas, parecía que la cosa estaba hecha, de hecho, en la penúltima vuelta, le debía llevar casi 1s, pero no se si el suizo tubo un susto o algo similar, yo estaba en la entrada del estadio, y justo allí, Augusto le adelantó en la última vuelta, para ganar la carrera.
Si es para todo el año, me parece la opción acertada, seguramente, de los 3 pilotos punteros, Augusto es el que tiene mas futuro, y el que menos oportunidades ha tenido en el mundial. Si es solo para Montmeló, aunque Augusto va a tener el circuito fresco, en el CEV siempre ha ido con Tech-3 o Suter, y en el mundial con SpeedUp, por lo que no se hasta que punto le va a ser fácil adaptarse a la Kalex y al equipo. Si fuese solo una carrera, Raffin y Edgar, conocen la moto y el equipo, creo que podrían dar un resultado inmediato mejor, pero si es hasta final de temporada, creo que Augusto es la elección buena.
Por cierto, Augusto corría ayer con una moto negra, sin patrocinadores, por lo que es muy probable que esté pagando por correr, lo que le da mas mérito a su triunfo sobre pilotos con muchos mas medios.

Respondiéndome a mi mismo, yo dije que Augusto me parecía un buen fichaje para todo el año, pero que para una carrera, veía mejor otras opciones. Por lo visto, de momento, es solo por una carrera, y por lo que he visto, es en parte porqué Edgar, que quizás hubiese sido la opción mas lógica para una sola carrera, igualmente va a correr un wild-card con su equipo del CEV, el AGR, por lo tanto, no podía correr con Pons, y entiendo que por eso han optado por Augusto. Una vez terminado este GP, por lo que ha dicho Sito, hay 3 opciones, Augusto, Edgar y Axel, pero ha dado a entender que este último, no está muy por la labor de volver al mundial, porqué al nombrar a Axel ha dicho una especie de "si le cuadrase todo".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #606 en: 14 de Junio de 2018, 23:59:10 pm »
Los alemanes de speedweek publican que Barberá podría subirse a la ZX-6R de SSP del team Puccetti

Fuente http://m.speedweek.com/ssp/news/128289/Alkoholsuender-Hector-Barbera-zu-Kawasaki-Puccetti.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #607 en: 15 de Junio de 2018, 08:00:57 am »
Los alemanes de speedweek publican que Barberá podría subirse a la ZX-6R de SSP del team Puccetti

Fuente http://m.speedweek.com/ssp/news/128289/Alkoholsuender-Hector-Barbera-zu-Kawasaki-Puccetti.html

Si le sale esto a Hector, ya se puede dar con un canto en los dientes. No es, precisamente, el mejor año para subirte a una ZX6R visto el dominio de Yamaha en el Mundial, pero con la calidad que tiene, espero que se centre y aproveche la oportunidad. Aunque, en mi opinion, quien más se merece ese asiendo es West.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #608 en: 15 de Junio de 2018, 15:11:09 pm »
Los alemanes de speedweek publican que Barberá podría subirse a la ZX-6R de SSP del team Puccetti

Fuente http://m.speedweek.com/ssp/news/128289/Alkoholsuender-Hector-Barbera-zu-Kawasaki-Puccetti.html

Si le sale esto a Hector, ya se puede dar con un canto en los dientes. No es, precisamente, el mejor año para subirte a una ZX6R visto el dominio de Yamaha en el Mundial, pero con la calidad que tiene, espero que se centre y aproveche la oportunidad. Aunque, en mi opinion, quien más se merece ese asiendo es West.

A ver con que Barberá nos encontramos, desde luego, es mejor piloto y tiene mas talento que cualquiera de los pilotos que hay allí, pero en las motos, cuando entras en dinámica negativa, es muy difícil volver a ser competitivo, aparte, no parece que se haya adaptado a las 600, veremos que pasa, sin duda, el Barberá de 2016, era mejor que cualquier piloto de SSP, el de ahora.......tengo dudas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #609 en: 15 de Junio de 2018, 15:12:36 pm »

No deja de ser una excusa, que le ha venido perfecta a Pons, si Barberá estuviese luchando con los de alante, ni de coña lo  hubiese echado.

Jové acaba de decir lo mismito :D :D

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #610 en: 15 de Junio de 2018, 15:53:34 pm »
Los alemanes de speedweek publican que Barberá podría subirse a la ZX-6R de SSP del team Puccetti

Fuente http://m.speedweek.com/ssp/news/128289/Alkoholsuender-Hector-Barbera-zu-Kawasaki-Puccetti.html

Si le sale esto a Hector, ya se puede dar con un canto en los dientes. No es, precisamente, el mejor año para subirte a una ZX6R visto el dominio de Yamaha en el Mundial, pero con la calidad que tiene, espero que se centre y aproveche la oportunidad. Aunque, en mi opinion, quien más se merece ese asiendo es West.

A ver con que Barberá nos encontramos, desde luego, es mejor piloto y tiene mas talento que cualquiera de los pilotos que hay allí, pero en las motos, cuando entras en dinámica negativa, es muy difícil volver a ser competitivo, aparte, no parece que se haya adaptado a las 600, veremos que pasa, sin duda, el Barberá de 2016, era mejor que cualquier piloto de SSP, el de ahora.......tengo dudas.
Yo creo que el cambio de campeonato y de ambiente le puede venir bien, para hacer un clic mental y volver a un nivel más alto. Siempre he creído que es un piloto que no se quedó en menos de lo que apuntaba.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #611 en: 20 de Junio de 2018, 09:29:33 am »
un muy buen articulo de Oxley, con apuntes tecnicos de Aleix Esparagaro, de por que Lorenzo esta ganando
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/why-lorenzo-winning
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #612 en: 20 de Junio de 2018, 10:14:32 am »
Karel Hanika va a sustituir lo que queda de año a Jezek en SBK

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #613 en: 21 de Junio de 2018, 17:12:53 pm »
Pons ha salido en pocos días en los medios por asuntos extradeportivos entre esto y lo de Barberá.
https://www.todocircuito.com/noticias/17913-sito-pons-aparece-en-los-papeles-de-panama-y-es-investigado-por-simular-su-residencia-en-monaco.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #614 en: 21 de Junio de 2018, 18:08:36 pm »
Folger está dando vueltas con la M2 en Motorland...regreso a la vista?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"