El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #135 en: 17 de Julio de 2018, 08:47:48 am »
Al parecer Movistar se esta repensando su inversion en Motogp. Tanto como patrocinador principal de Yamaha como por los 20 millones anuales por los derechos de TV......

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #136 en: 13 de Noviembre de 2018, 20:43:59 pm »
Pues Movistar deja MotoGP. Se podrá ver por DAZN, una plataforma tipo Netflix.

https://es.motorsport.com/motogp/news/dazn-toma-relevo-movistar-motogp-tv/3213061/
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:49:45 pm »
Dice Marca que el acuerdo también incluye las carreras de SBK. ¿Dejará de emitirlas TVE?
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:34:23 am »
Dice Marca que el acuerdo también incluye las carreras de SBK. ¿Dejará de emitirlas TVE?

Parece que sí, unico proveedor de MotoGP y SBK. Para lo que querían ver todo gratis, es una putada, la verdad, aunque fuera SBK.

Yo en su día fui usuario de Opensport, y la formula me encantaba a pesar de ser de pago. Eran 10 euros, que si mas menos trabajas y puedes vivir, 10 euros al mes no te suponen mucho (o te quitas de alguna caña o de los cafés de una semana en el trabajo). La calidad era muy buena, no tuve ni una caida del servicio, y muy bien desde el móvil. Así mismo, la posibilidad de decidir qué mes pagabas y qué mes no me parece una de las claves del asunto. Espero que esta nueva plataforma mantenga tanto estos mismos precios como también las facilidades que daba OpenSport.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #139 en: 17 de Noviembre de 2018, 15:46:10 pm »
para los que vivimos algo aislados y nuestro ADSL no es gran cosa... buenas noticias

-¿Cómo funcionará DAZN? "Para el público que está habituado a lo digital va a ser muy fácil. Es una aplicación que aparecerá en los móviles, las 'tablets' y Smart TV, y esto se explicará al público. Y en 'streaming' (directo on line) en internet. El ADSL mínimo que necesitas hoy en día para ver un vídeo es 1 mega y medio o dos.El ADSL mínimo que necesitas hoy en día para ver un vídeo es 1 mega y medio o dos. Antes se necesitaba más".-¿Cuánto costará? "Primer mes, gratis. Las carreras de Qatar y Argentina se verán gratis.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2018, 15:50:34 pm »
y esto me pone cachondo

-¿Cómo se hará para ser compatible con el VideoPass? "Todos los suscriptores de DAZN van a poder acceder gratuitamente al VideoPass de MotoGP. Ahí, desde el 2000 se da un directo, limitado, en inglés, con sólo un comentarista y un periodista en 'pit lane', pero sí tiene gran valor, para los grandes aficionados, todo el archivo que hay ahí. Está desde 1992"
« última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 15:58:25 pm por Poggiali »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #141 en: 17 de Noviembre de 2018, 16:37:27 pm »
A ver tíos. Ayudadme. De que me sirve renovar el videopass de motogp si tenemos esto?

Hay permanencia en DAZN?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2018, 16:44:12 pm »
A ver tíos. Ayudadme. De que me sirve renovar el videopass de motogp si tenemos esto?

Hay permanencia en DAZN?
no hay permanencia , es igual que opensport pero con dos diferencias , la mas importante es que estara tb a la carta, osea que si coinciden SBK y Motogp, puedes ver uno en directo y lo otro a la carta .....la otra diferencia es que va por paquetes, el de motor (sbk ,motogp y algo mas) 9,99 al mes, y si quieres futbol (premier league)  3, 4 o 5 eu mas al mes .. no concretan..pasate por marca que esta muy bien explicado

yo llevo todo el año pidiendo que me den prioridad para el video pass el año que viene, pero si esto va a funcionar asi, adios preferencia, adios video pass.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2018, 17:34:22 pm »
Yo me despido del videopass para 2019. El año pasado tenia Movistar motogp en Vodafone-Ono. Este año he tenido que comprar el videopass o me quedaba sin motos. Viendo lo de DAZN, no renovaré el videopass. Este año me ha venido bien sobre todo porque he visto alguna carrera histórica de 2001.

Hoy por ejemplo al volver de Cheste tenia que poner la calidad del videopass a 540p porque si lo dejaba en Auto se me cortaba constantemente. Espero que con DAZN no me pasen este tipo de cosas. Además ver las motos narradas en castellano para mí es mucho mejor.

Una pena perder las SBK en abierto por TDP si se confirma.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2018, 17:37:18 pm »
Yo me despido del videopass para 2019. El año pasado tenia Movistar motogp en Vodafone-Ono. Este año he tenido que comprar el videopass o me quedaba sin motos. Viendo lo de DAZN, no renovaré el videopass. Este año me ha venido bien sobre todo porque he visto alguna carrera histórica de 2001.

Hoy por ejemplo al volver de Cheste tenia que poner la calidad del videopass a 540p porque si lo dejaba en Auto se me cortaba constantemente. Espero que con DAZN no me pasen este tipo de cosas.

Una pena perder las SBK en abierto por TDP si se confirma.

yo no soporto a Marc Martin comentando..y la chica, tampoco me gustaba un pelo!!  las veia en cualquier canal de internet malamente con tal de no aguantalos!! asi que bienvenido sea DAZN .... las motos es lo UNICO  que me gusta ver, no tengo ni nerfli de ese, ni na de na... solo motos... si tengo  que pagar , se paga.... aunque entiendo al que no quiera/pueda hacerlo!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2018, 17:47:26 pm »
supongo que al ser Dorna habra acceso al video pass de SBK...  yo lo he tenido algun año por el archivo historico. son muchas menos carreras, pero tb daba gusto volver a ver carreras de mi idolo, Aaron Slight!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2018, 21:28:36 pm »
Acabo de ver un email en el que me dicen que desde mi cuenta de paypal me han cargado 120 € de Dorna para el Videopass del 2019.
¡¡¡Y yo no lo había comprado!!!
Me figuro que será la letra pequeña del contrato, algo del tipo "si no dices lo contrario, se renueva automáticamente".
He pedido que me cancelen el pago, y si quiero Videopass, lo compro expresamente. Menudos jetas!!

Sobre DAZN, por ahora no hay App en movil.

Saludetes, peña friky!  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #147 en: 20 de Noviembre de 2018, 21:35:48 pm »
Dorna rejueva automáticamente el videopas, puedes cofigurarlo en tu cuenta. Una semana antes de hacerlo te avisan vía mail...

Ojo q no tengas motogp en la lista de spam
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2018, 14:37:27 pm »
para el que le interese, el off season,(pretemporada, 4 meses, acceso a test, videos y archivo historico de carreras) lo teneis ahora por 1 eu

lo mismo con el video pass de SBK
 
Yo me acabo de gastar dos pavos...asi que voy a ponerme a ver carreras antiguas de SBK...pero ya!!  :fiseta :fiseta :dance

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #149 en: 23 de Noviembre de 2018, 22:28:22 pm »
Yo me acabo de comprar la pretemporada de MotoGP por 1€ pero no creo que retransmitan ningún test oficial como emitieron el de Valencia después del GP.