El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #90 en: 09 de Julio de 2017, 23:44:38 pm »
¿Alguien sabe quienes son los comentaristas de SBK en Opensport o de donde "copian" la señal? Gracias.

Me autorespondo Juan Pedro de la Torre y Fernando Herrero Delgado (no lo conocía) señal propia de Opensport.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2017, 00:47:05 am »
¿Alguien sabe quienes son los comentaristas de SBK en Opensport o de donde "copian" la señal? Gracias.

la señal la cogen directamente de Dorna,esta semana no lo he visto por Opensport pero la semana pasada uno de los comentaristas era Juan Pedro de la Torre!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:12:11 am »
Estoy pensando en cancelar la suscripción de Motogp y verlo por aquí, definitivamente, ¿es una buena opción?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:01:36 am »
Estoy pensando en cancelar la suscripción de Motogp y verlo por aquí, definitivamente, ¿es una buena opción?
Yo tambien. ¿Hay permanencia en open sport? me sale unos 40 euros mas barato

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:14:09 am »
Para algun friki: ¿la oferta de movistar de 10 euros al mes por f1 y motogp sigue adelante?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:27:30 am »
No me refiero tanto a que sea mas barato com a que se vea bien y sin cortes.

Por cierto, ¿la retransmisión es en español?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:35:14 am »
No me refiero tanto a que sea mas barato com a que se vea bien y sin cortes.

Por cierto, ¿la retransmisión es en español?

la retrasmision es la de movistar motogp... de hecho opensport no te ofrece solo las carreras , sino el canal movistar motogp, que como sabreis esta activo las 24 h del dia...

por ej een SBK solo conectan para las carreras (y entrenamientos) pero en el caso de motogp tienes el canal de movistar...
otra cosa es que no hay permanencia, si un mes no hay carreras y no quieres pagar los 10 eu no los pagas ....y cuando te apetezca pagas y  te vuelves a conectar

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:37:45 am »
Estoy pensando en cancelar la suscripción de Motogp y verlo por aquí, definitivamente, ¿es una buena opción?

Yo tuve durante un par de meses las dos y decidí darme de baja en Opensport y seguir con el VideoPass. Para mí no hay color a favor de este última. A parte de fallos imperdonables de Opensport, que supongo que se habrán subsanado y de calidad de imagen, que supongo que también, para mí el tema decisivo fue que con VideoPass puedo ver las carreras cuando quiero . Quizás para otros eso no sea muy relevante, pero para mí es crítico. Yo nunca veo las carreras en directo, las veo siempre los domingos cuando acabo de hacer deporte, así que no me tengo que adaptar a ningún horario, simplemente cuando estoy listo entro al No Spolier y listo.

Además tienes la opción de ver carreras desde hace 25 años de todas las categorías, mogollón de videos, entrevistas, etc (para mí poco relevante, todo sea dicho). La clave, insisto, es ver cuando quiero.

Espero que te/os sirva.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:43:29 am »
Estoy pensando en cancelar la suscripción de Motogp y verlo por aquí, definitivamente, ¿es una buena opción?

Yo tuve durante un par de meses las dos y decidí darme de baja en Opensport y seguir con el VideoPass. Para mí no hay color a favor de este última. A parte de fallos imperdonables de Opensport, que supongo que se habrán subsanado y de calidad de imagen, que supongo que también, para mí el tema decisivo fue que con VideoPass puedo ver las carreras cuando quiero . Quizás para otros eso no sea muy relevante, pero para mí es crítico. Yo nunca veo las carreras en directo, las veo siempre los domingos cuando acabo de hacer deporte, así que no me tengo que adaptar a ningún horario, simplemente cuando estoy listo entro al No Spolier y listo.

Además tienes la opción de ver carreras desde hace 25 años de todas las categorías, mogollón de videos, entrevistas, etc (para mí poco relevante, todo sea dicho). La clave, insisto, es ver cuando quiero.

Espero que te/os sirva.

V's.

yo estoy como tu , conserve las dos y he decidido que me quedo con video pass mientras pueda pagarlo.

pero en cuanto a Opensport , los fallos ya estan subsanados, (yo no los tuve nunca, pero se de quien si y ya no los tiene) y ahora tambien dan las SBK  con comentaristas propios y buenos (uno de ellos Juan P de la torre)  y carreras a la carta como debe ser....ademas de todo tipo de deportes de motor (hasta el campeonato del mundo de sidecar)
aun asi no soporto al riveras y compañia...me quedo con mi video pass

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:44:14 pm »
Estoy pensando en cancelar la suscripción de Motogp y verlo por aquí, definitivamente, ¿es una buena opción?

Para mi ha sido ideal. Opensport y Chromechast para enviar la señal de la app en la tablet a la TV (dato menor pero importante si vas a estar conectado las 8-9 horas que puede durar la transmisión de un GP, mientras está emitiendo por Chromecast puedes apgar la pantalla de la app y no gasta batería). Calidad de imagen perfecta, como ya te han dicho, es el canal de Moviostar así que tienes las carreras, los previos, los posts, las reemisiones, la rookies, el FIM CEV, etc, etc. Eso sí, solo a la hora en que se emite ya que, como también te han dicho, no puedes ver las carreras a la hora que te apetezca, solo a la que más te convenga entre directo y reemisiones. Algún corte ha habido, algún problemilla al cabo del año, pero puede considerarse anecdótico más allá de la primera carrera, Losail, en que hubo problemas importantes y, aunque no soluciona nada, tuvieron la amabilidad de disculparse via email con los usuarios. Lo único que noto a veces, es que baja un poco la resolución, se pierde un pelín de calidad, pero son momentos muy puntuales y pueden ser achacables a fluctuaciones en el ancho de banda o cosas por el estilo. Mis problemas más graves pueden achacarse a problemas propios, alguna vez he tenido que reiniciar tablet y/o Chromecast por quedarse congelados pero han sido ocasiones muy puntujales que me han ocurrido también con otras aplicaciones que usan el mismo sistema.

En cuanto a permanencia, puedes darte de baja cuando quieras. De hecho, cuando terminen los tests de Valencia pienso darme de baja hasta el año que viene porque lo que ofrecen no me compensa (a mi personalmente, pero hay otras disciplinas). Lo único que no puede hacerse es aprovecha las ofertas para darse de alta, luego darse de baja e intentar aprovechar otra oferta para volver a darse de alta, puedes volver a darte de alta pero ya no puedes aprovechar las ofertas.

Saludos.

P.D. Añado que no solo se puede ver desde, en principio, cinco dispositivos distintos sino que ni siquiera tienen que estar en la misma IP. Yo veo las carreras en mi casa y mi hermano desde otro domicilio con la misma cuenta.

P.P.D. No sé si se nota pero a mi me ha dejado muy satisfecho la experiencia. Mi nivel de inglés no es suficiente como para aprovechar el VideoPass, así que este sistema parecía hecho a mi medida. Con el añadido de que se disfruta mucho de los comentarios de Ricard Jové y especialmente de la interacción que tienen en los libres él y Carles Pérez con el aficionado por  twitter.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:25:02 pm »
Para mi el problema de Opensport es el del contenido a la carta, que no existe. Para mi es un lujazo llegar un viernes de currar y verme los FP1 y 2 del tirón, con Opensport no se puede hacer.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2017, 12:45:07 pm »
Yo también me estoy pensando lo de cancelar el videopass.

Respecto a Opensport tengo una pregunta. ¿Están todo el día dando la misma programación que Movistar MotoGP?

Si fuese así no me importaría tanto el hecho de que no tengan contenido a la carta, ya que por lo que veo están repitiendo los entrenos constantemente.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:20:56 pm »
Yo me esperaré a ver si pillo el fullpass otra vez por 10 erus...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:28:03 pm »
Yo me esperaré a ver si pillo el fullpass otra vez por 10 erus...
yo pille el full pass por 10 eu... y ahora con las renovaciones se han dado cuenta y me han cortado la emision en la ultima carrera!!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:28:49 pm »
Yo también me estoy pensando lo de cancelar el videopass.

Respecto a Opensport tengo una pregunta. ¿Están todo el día dando la misma programación que Movistar MotoGP?

Si fuese así no me importaría tanto el hecho de que no tengan contenido a la carta, ya que por lo que veo están repitiendo los entrenos constantemente.
la respuesta a tu pregunta es SI!