El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2017, 09:36:44 am »
Joer pos sí que tienen fallos  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2017, 18:42:07 pm »
ahora entiendo las quejas de algunos! yo como dije , en mi casa tengo cerca de 3 megas... y veo opensport de lujo! sin fallos, el viedo pass por contra se me pone en la calidad mas baja (menos de 360) ...ayer vi las 2 primeras carreras por opensport en casa de mi hermana(50megas) y se veia FATAL... volvi a mi casa a ver motogp con mis tres miseros megas... y de nuevo se veia perfecto,sin cortes y con buena calidad!! esto de opensport es raro raro

En casa ajena, los Mb de los que dispongas pueden ser relativos. Por ejemplo, con la misma conexión yo tenía otro router que solo tiraba 8Mb en wifi. Si alguien más en casa está tirando de conexión, también "se adelgaza", y si no está bien protegida puede que te la "adelgacen" los vecinos. Uno solo puede estar seguro de lo que tiene en casa... y solo después de haberse asegurado  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2017, 20:27:08 pm »
ahora entiendo las quejas de algunos! yo como dije , en mi casa tengo cerca de 3 megas... y veo opensport de lujo! sin fallos, el viedo pass por contra se me pone en la calidad mas baja (menos de 360) ...ayer vi las 2 primeras carreras por opensport en casa de mi hermana(50megas) y se veia FATAL... volvi a mi casa a ver motogp con mis tres miseros megas... y de nuevo se veia perfecto,sin cortes y con buena calidad!! esto de opensport es raro raro

En casa ajena, los Mb de los que dispongas pueden ser relativos. Por ejemplo, con la misma conexión yo tenía otro router que solo tiraba 8Mb en wifi. Si alguien más en casa está tirando de conexión, también "se adelgaza", y si no está bien protegida puede que te la "adelgacen" los vecinos. Uno solo puede estar seguro de lo que tiene en casa... y solo después de haberse asegurado  :lol

Saludos.

la unica forma que tengo para medir sin fallos la velocidad de mi conexion es el Torrent... en casa de mi hermana descargo a 5/6 megas por segundo...en mi casa a 256kb/s...sin embargo como digo, en su casa opensport se veia como el qlo

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2017, 01:10:15 am »
rescato este hilo porque me acabo de conectar a Opensport y veo que tambien van a dar las SBK!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2017, 08:41:55 am »
rescato este hilo porque me acabo de conectar a Opensport y veo que tambien van a dar las SBK!

Se sabe que programacion van a ofrecer? Veremos STK1000 y STK300?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #80 en: 13 de Junio de 2017, 09:56:30 am »
Gracias por subir este hilo. Me había olvidado de cancelar mi suscripción y acabo de hacerlo  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2017, 12:01:10 pm »
rescato este hilo porque me acabo de conectar a Opensport y veo que tambien van a dar las SBK!

Se sabe que programacion van a ofrecer? Veremos STK1000 y STK300?

todo! desde los primeros libres del viernes hasta la ultima carrera del domingo!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2017, 22:32:38 pm »
A pesar de las críticas leidas en el foro, Opensport pera parece una muy buena opción para ver las carreras sin tener que cambiar de compañía a movistar o vodafone. Hice los 15 dias de prueba y solo me falló un poco durante un par de vueltas en moto2, en motogp perfecto. Ademas ahora se puede ver tambien SBK, repiten las carreras varios días, no tiene anuncios, puedes ver todos los entrenos incluso los del viernes, tienen la señal en castellano de movistar (que gustará mas o menos pero se gastan una pasta en medios) en definitiva si alguien conoce una opción mejor que lo diga, igual me estoy perdiendo algo pero por 10€ al mes me parece la solución que estábamos buscando. Saludos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2017, 23:33:28 pm »
A pesar de las críticas leidas en el foro, Opensport pera parece una muy buena opción para ver las carreras sin tener que cambiar de compañía a movistar o vodafone. Hice los 15 dias de prueba y solo me falló un poco durante un par de vueltas en moto2, en motogp perfecto. Ademas ahora se puede ver tambien SBK, repiten las carreras varios días, no tiene anuncios, puedes ver todos los entrenos incluso los del viernes, tienen la señal en castellano de movistar (que gustará mas o menos pero se gastan una pasta en medios) en definitiva si alguien conoce una opción mejor que lo diga, igual me estoy perdiendo algo pero por 10€ al mes me parece la solución que estábamos buscando. Saludos.

igual, estoy muy contento con opensport, desde luego que repetire para el ´18

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2017, 23:35:19 pm »
Perdonad que lo ponga en este hilo,  si es preciso moverlo a otro hilo. Alguien sabe como ver las motos en uk,  tengo que estar allí unos meses y no se como verlas.
Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2017, 23:49:20 pm »
A pesar de las críticas leidas en el foro, Opensport pera parece una muy buena opción para ver las carreras sin tener que cambiar de compañía a movistar o vodafone. Hice los 15 dias de prueba y solo me falló un poco durante un par de vueltas en moto2, en motogp perfecto. Ademas ahora se puede ver tambien SBK, repiten las carreras varios días, no tiene anuncios, puedes ver todos los entrenos incluso los del viernes, tienen la señal en castellano de movistar (que gustará mas o menos pero se gastan una pasta en medios) en definitiva si alguien conoce una opción mejor que lo diga, igual me estoy perdiendo algo pero por 10€ al mes me parece la solución que estábamos buscando. Saludos.

Ademas parece ser que todo lo que ofrecen en directo en SBK (los tres dias) se queda almacenado para ver a la carta, de momento las de Rimini que fue el primer GP que dieron se pueden ver a la carta.

y para el que sea muy friky del motor, tienes carreras sobre hielo y el campeonato del mundo de Sidecar entre otros muchos deportes de motor!

al final me tendran que pagar ellos a mi de lo bien que los estoy poniendo en este foro  :smash :smash

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2017, 00:02:52 am »
Perdonad que lo ponga en este hilo,  si es preciso moverlo a otro hilo. Alguien sabe como ver las motos en uk,  tengo que estar allí unos meses y no se como verlas.
Saludos

en UK las motos se pueden ver por BT sport y por Chanel 5 (o Chanel5+1 , no me ha quedado claro) . este ultimo aun no se si es de pago.  parece que no!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2017, 00:16:52 am »
Perdonad que lo ponga en este hilo,  si es preciso moverlo a otro hilo. Alguien sabe como ver las motos en uk,  tengo que estar allí unos meses y no se como verlas.
Saludos

en UK las motos se pueden ver por BT sport y por Chanel 5 (o Chanel5+1 , no me ha quedado claro) . este ultimo aun no se si es de pago.  parece que no!
Muchas gracias
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2017, 11:58:18 am »
Perdonad que lo ponga en este hilo,  si es preciso moverlo a otro hilo. Alguien sabe como ver las motos en uk,  tengo que estar allí unos meses y no se como verlas.
Saludos

en UK las motos se pueden ver por BT sport y por Chanel 5 (o Chanel5+1 , no me ha quedado claro) . este ultimo aun no se si es de pago.  parece que no!

Por precisar un poco más, diría que recuerdo bien, BTsport2 y con muy buen nivel de comentaristas, sobretodo los de a pie por paddock-parrilla. Y en UK imagino que en abierto completamente, es uno de los canales deportivos de la pública.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #89 en: 09 de Julio de 2017, 23:38:27 pm »
¿Alguien sabe quienes son los comentaristas de SBK en Opensport o de donde "copian" la señal? Gracias.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58