El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2017, 19:54:58 pm »
Buemno, off topic pero no tanto...

entro para decir que he puesto opensaport simplemente para ver cómo va. Estoy flipando. Hay una latencia entre sonido e imagen acojonante. De más de 2-3 segundos. La imagen se congela y vuleve, más que cortarse la señal. Y no es finde de carreras, supongo que no mucha gente lo estará viendo (están poniendo el Paddock GPpost-Catar).
Si bien el finde pasado me tomé con filosofía la pérdida de señal durante las dos última vueltas de mgp y los minutos posteriores de emisión, como el próxino gp les pasa lo que estoy viendo ahora, opensport va a tener muchos problemas. la gente no se va a tragar esto. Que "solo" pagues 10 euros al mes no significa que estés dispuesto a aceptar un servicio indigno de estar en producción (quiero decir ya en venta al público). Están peor que en Catar. Alerta!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2017, 20:13:17 pm »
Aparte...  q Opensport no tiene que producir nada, solo redistribuir Movistar Mgp
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2017, 20:26:03 pm »
Aparte...  q Opensport no tiene que producir nada, solo redistribuir Movistar Mgp

Sí, me refería a "en producción" en el sentido de que ya está "funcionando" y a la venta y ni siquiera lo tienen clavado, ni cerca. Esto es inaceptable en un finde de carreras.

Cuando en Catar se cortó el sericio, mandé un mail, al que respondieron rápidamente con la siguiente secuencia:
1- Mensaje de "estamos experimentando problemas blablabla"
2- Mensaje con número de ticket y respuesta tipo Su consulta ha sido atendida y cerrada, gracias por blabla
3- Seguidamente, mensaje de estamos analizando su consulta y n breve le responderemos blablabla
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2017, 02:04:29 am »
Francamente, Tormo, creo que cuando contrataste te habías levantado con el pie izquierdo...

Hoy he estado viendo la carrera de MX2, el principio de la Nascar, el partido del Barça, el final de la Nascar y en un ratito muerto a media tarde aún he conectado Movistar por si estaban dando algo y dejando aparte que en el Motocross sí parecía (en pantalla grande, en la TV) que iba un poco escaso de fps (un poco) tal vez ni fuera culpa de éllos porque creo que la señal les llega via internet ya que no hay emisión en España (como en la Nascar, en ambos casos emiten señal de video y audio ambiente y tienen comentaristas propios) no he tenido el más mínimo problema en toda la tarde/noche. Ninguno.

En cuanto a los problemas del primer día, los estuvieron comentando y disculpándose via twitter y al día siguiente (ya lo he comentado pero por si no quedó constancia) enviaron lo siguiente via eMail:



Sé que puede no significar mucho pero para mí significa que ponen interés en funiconar bien, en arreglar los problemas, y la casi perfecta experiencia de hoy me reafirma en que se han propuesto hacer un buen trabajo (podrían  mejorar los comentaristas de la Nascar, que parece que estén de merienda en el bar...). Yo sigo dándoles un voto de confianza, porque aparte de las caídas de Qatar (de las que asumen la responsabilidad) me parece una experiencia positiva y pone a nuestro alcance, con calidad y buen precio, una buena parrilla de acontecimientos deportivos.

Ya sé que cada uno vive la experiencia según le toca, ya...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2017, 17:32:46 pm »
Francamente, Tormo, creo que cuando contrataste te habías levantado con el pie izquierdo...

Hoy he estado viendo la carrera de MX2, el principio de la Nascar, el partido del Barça, el final de la Nascar y en un ratito muerto a media tarde aún he conectado Movistar por si estaban dando algo y dejando aparte que en el Motocross sí parecía (en pantalla grande, en la TV) que iba un poco escaso de fps (un poco) tal vez ni fuera culpa de éllos porque creo que la señal les llega via internet ya que no hay emisión en España (como en la Nascar, en ambos casos emiten señal de video y audio ambiente y tienen comentaristas propios) no he tenido el más mínimo problema en toda la tarde/noche. Ninguno.

En cuanto a los problemas del primer día, los estuvieron comentando y disculpándose via twitter y al día siguiente (ya lo he comentado pero por si no quedó constancia) enviaron lo siguiente via eMail:



Sé que puede no significar mucho pero para mí significa que ponen interés en funiconar bien, en arreglar los problemas, y la casi perfecta experiencia de hoy me reafirma en que se han propuesto hacer un buen trabajo (podrían  mejorar los comentaristas de la Nascar, que parece que estén de merienda en el bar...). Yo sigo dándoles un voto de confianza, porque aparte de las caídas de Qatar (de las que asumen la responsabilidad) me parece una experiencia positiva y pone a nuestro alcance, con calidad y buen precio, una buena parrilla de acontecimientos deportivos.

Ya sé que cada uno vive la experiencia según le toca, ya...

Saludos.

Últimamente me levanto con ese pie a menudo!.

Ahora lo estoy viendo y tengo cortes de forma continua.
Las primeras veces que lo vi, tenías que seleccionar tú la calidad de imagen. En Catar, , la calidad alta se activaba sola. La mjor opción disponible es 5.5 mb, pero los cortes aumentan.

Una cosa, opensport solo tiene mi correo, desde hace un mes ... cómo y cuándo piensan cobrarme? sabéis cómo va esto?


p.s. he decidido hacer una prueba. Empiezo a cronometrar, 4 cortes de saltito en los primerois 30 segundos ... el quinto corrte ya no es un salto, pues dura un minuto y pico.
O estos tíso arreglan estpo o se van a dar una h... de cuidado, si hay más gente cpmo yo.

Esto no vale 10 euros al mes.
« última modificación: 07 de Abril de 2017, 17:36:35 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2017, 18:16:07 pm »
A mi solo me llegan 2,5 megas ( los dias que tengo suerte) y llevo toda la semana viendo opensport sin un solo corte... De hecho me da mas problemas el video pass

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2017, 20:21:54 pm »
Tormo prueba con otro navegador,  a mi yomvi con Mozilla y Explorer me corría mal , en cambio con Chrome va de perlas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2017, 20:44:56 pm »
Seguiré tirando de mi Android TV y el Kodi,desde el año pasado que no pago por ver motos y creo que esta temporada seguiré por el mismo camino.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2017, 17:39:21 pm »
¿Os va bien hoy? Porque a mi se me queda la pantalla cargando con el 100% y no se ve nada, el otro día sí que me iba :(

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2017, 02:16:25 am »
A mi me ha ido perfecto lo que llevamos de fin de semana. El viernes más de 7 horas sin el más mínimo tirón ni corte y hoy, más de lo mismo con el añadido del futbol (donde he tenido el único problema porque a través de Chromecast no me respeta el canal de audio elegido y emite en el uno), o sea, unas 9 horas.

Para verlo desde navegador, he probado un par y el único en el que me funciona bien es en Chrome.

Yo lo sintonizo a través de la app de Android en mi tablet (ni siquiera gasta batería, un 2% a la hora), y lo reenvío a la TV a través de Chromecast. Ni un problema de momento (veremos mañana, cuando en teoría se conectará más gente pero si no he tenido problemas con el futbol, parece difícil que lo tenga con las motos).

En cuanto a darte de baja, inicia sesión desde el navegador, ve a ajustes y tienes el botón para darte de baja justo debajo del precio de tarifa y perioricidad de cobro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2017, 11:50:46 am »
Pues para mí otra mala experiencia. Vi moto3 y moto2 con Video pass desde el Ipad a través del Apple TV y todo perfecto. Luego decidí ver motogp en Opensport a través de la App instalada en el AppleTV y la calidad bajaba muchísimo, hasta el punto de que parecía que iba a "microtirones", es como si la imagen tuviese unos saltitos muy pequeñitos. No iba mal, hubiese podido verlo así si no tuviese alternativa, pero después de haber visto las otros carreras en Video Pass, era como pasar de una calidad 10 a una calidad 5, así que volví al Video Pass justo cuando estaban en la warm up lap.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2017, 12:07:41 pm »
Pues para mí otra mala experiencia. Vi moto3 y moto2 con Video pass desde el Ipad a través del Apple TV y todo perfecto. Luego decidí ver motogp en Opensport a través de la App instalada en el AppleTV y la calidad bajaba muchísimo, hasta el punto de que parecía que iba a "microtirones", es como si la imagen tuviese unos saltitos muy pequeñitos. No iba mal, hubiese podido verlo así si no tuviese alternativa, pero después de haber visto las otros carreras en Video Pass, era como pasar de una calidad 10 a una calidad 5, así que volví al Video Pass justo cuando estaban en la warm up lap.

V's.

No se que conexión tendras... A mi me llegan cerca de 2megas (los domingos menos)  y con el video pass tengo peor calidad de imagen que con opensport

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2017, 12:15:58 pm »
Bueno, pues yo me he hecho este mismo viernes de OpenSport para hacer la prueba a ver que tal funciona.

La prueba que he hecho es con la aplicación del movil y mandando la señal a la TV con un Chromecast 2. Solo puedo decir que va bastante bien.

No he tenido apenas cortes, y aunque no es una fluidez sibilina, se asemeja a una emision full HD por Acestream, sin ningun corte de ningun tipo. He de decir que mi conexion en casa no es por fibra, sino ADSL de 20mb de los que llegan unos 12/13mb de media. De momento, muy muy contento.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2017, 16:28:17 pm »
Pues para mí otra mala experiencia. Vi moto3 y moto2 con Video pass desde el Ipad a través del Apple TV y todo perfecto. Luego decidí ver motogp en Opensport a través de la App instalada en el AppleTV y la calidad bajaba muchísimo, hasta el punto de que parecía que iba a "microtirones", es como si la imagen tuviese unos saltitos muy pequeñitos. No iba mal, hubiese podido verlo así si no tuviese alternativa, pero después de haber visto las otros carreras en Video Pass, era como pasar de una calidad 10 a una calidad 5, así que volví al Video Pass justo cuando estaban en la warm up lap.

V's.

No se que conexión tendras... A mi me llegan cerca de 2megas (los domingos menos)  y con el video pass tengo peor calidad de imagen que con opensport

Pues aunque en un post anterior puse que tenía 50 megas, me entró la duda y acabo de preguntarlo: 200 megas, así que por eso no es. Además, fuese la que fuese, sería la misma para el video pass que para Open Sport, y la calidad de visión con el primero era muuucho mejor. Qué raro, ¿no?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2017, 16:37:38 pm »
Yo este gp, sin problemas, salvo algún salto.
Boira, creo que Yomvi hace poco recomendó pasar de Firefox porque iba a dar problemas por no sé qué cambios que iban a hacer. Yo lo he tenido dos años y siempre con Firefox, pues de hecho era el único motivo por el que tenía Firefox.

Pregunto de nuevo, cuándo y cómo te cobra Opensport? De mí solo tienen la cuenta de correo, creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500