El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2017, 13:39:23 pm »
Pero podrían colgar las carreras para que podamos verlas cuando queramos o podamos, porque ahora mismo o las ves cuando ellos las ponen o estas hodido  :fuego Hoy en día lo suyo es que los contenidos sean a demanda: lo veo cuando quiero, no cuando lo programen, estilo Netflix, por ejemplo.

A mi me toca las narices tener que ver una cosa a una hora concreta.

De las caídas de conexión del Domingo ni hablamos. Yo también recibí  el email con las disculpas y tal... Menos mal que tenía el iPad conmigo y cambie rápido al video pass  :lol

V's
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2017, 14:03:25 pm »
la señal es la de movistar, los comentarios tambien?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2017, 19:04:09 pm »
Pero podrían colgar las carreras para que podamos verlas cuando queramos o podamos, porque ahora mismo o las ves cuando ellos las ponen o estas hodido  :fuego Hoy en día lo suyo es que los contenidos sean a demanda: lo veo cuando quiero, no cuando lo programen, estilo Netflix, por ejemplo.

No sé si pueden disponer de los contenidos, diría que solo disponen de la señal. Dicho de otra forma, no tienen los derechos de emisión de MotoGP, solo los derechos para re-difundir en directo la señal de Movistar.

Imagino que la inversión no es la misma para hacer una difusión en paralelo que para almacenar y re-emitir contenidos, y gracias a ese ahorro pueden ofrecer este precio.

Para verlo a la hora que te de la gana, la verdad, unas tres horas después de la última carrera ya pueden encontrarse gratis (pirata) por la red y en perfecta calidad.

la señal es la de movistar, los comentarios tambien?

Todo. Es una difusión en paralelo del mismo canal de Movistar solo que con una pequeña mosca añadida abajo a la izquierda. Estás viendo el canal de Movistar solo que a través de un intermediario que no modifica nada (solo esa mosca).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2017, 23:19:10 pm »

la señal es la de movistar, los comentarios tambien?

Todo. Es una difusión en paralelo del mismo canal de Movistar solo que con una pequeña mosca añadida abajo a la izquierda. Estás viendo el canal de Movistar solo que a través de un intermediario que no modifica nada (solo esa mosca).

Saludos.

 :cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2017, 18:35:34 pm »
Os dejo una captura de pantalla hecha en el PC el viernes. Podéis ver como están todos los logos de Movistar (o sea, que es exactamente su señal), la mosca de Opensport (abajo a la izquierda) y haceros una idea de la calidad que ofrece.



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2017, 19:34:27 pm »
Os dejo una captura de pantalla hecha en el PC el viernes. Podéis ver como están todos los logos de Movistar (o sea, que es exactamente su señal), la mosca de Opensport (abajo a la izquierda) y haceros una idea de la calidad que ofrece.



Saludos.

Se ve estupendamente.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2017, 20:20:55 pm »
me parece una opción cojonuda, pagas solo por las motos, ni futbol ni toros ni diosquelocrio. Yo tiro de yomvi, familiar mediante :lol pero elegiría esta opción si no lo tuviera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2017, 20:32:50 pm »
me parece una opción cojonuda, pagas solo por las motos, ni futbol ni toros ni diosquelocrio. Yo tiro de yomvi, familiar mediante :lol pero elegiría esta opción si no lo tuviera
no exactamente!! con los 10 eu mensuales, pagas por motos, pero tb te dan formula E, futbol de 2º y el partidazo de primera, MXGP, lucha, nascar y algun canal de deportes extremos...  esto no es como el paquete de motor de movistar o vodafone!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2017, 21:50:22 pm »
me parece una opción cojonuda, pagas solo por las motos, ni futbol ni toros ni diosquelocrio. Yo tiro de yomvi, familiar mediante :lol pero elegiría esta opción si no lo tuviera
no exactamente!! con los 10 eu mensuales, pagas por motos, pero tb te dan formula E, futbol de 2º y el partidazo de primera, MXGP, lucha, nascar y algun canal de deportes extremos...  esto no es como el paquete de motor de movistar o vodafone!
Rocanrol :fiseta esta de coña
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2017, 15:33:22 pm »
Una pregunta: ¿Opensport sólo conecta con Movistar Motogp cuando hay competición o, por ejemplo, hoy que es lunes y no hay competición podéis ver la programación de dicho canal? ¿Y podéis ver los previos y los post-carrera que hace Movistar?

Es la señal de movistar + moto gp a todas horas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2017, 15:40:01 pm »
Suscribo lo dicho más arriba por Boira. Yo he tenido movistar + por la jeta dos años creo, hasta el otro día, y no veía más que las motos y Juego de Tronos en directo (porque lo tenía, no soy fan). Algo de fútbol americano y algún partido de fútbol, que me da igual no ver, la verdad. De hecho, todo el tufillo pijoperoenrollado de Movistar + me da bastante rechazo. Programas de risa sin p la gracia ... películas en las que no está disponible la V.O ... y series, que ahora parece que si ves series los libros te sobran.
Ah y vi todo Seinfeld por nosecuantagésima vez, eso sí. Humor noventero inocentón  ... o  no tanto.

pero son 80 pavos al mes. No pagaría más que por moto gp.

Así que la opción de pagar 10 y tener lo que me interesa me parece muy buena. Son 100 pavos por temporada frente a los 140 del videopass.

Gracias a pajarrakus y a los intervinientes en el hilo, pues no tenía ni idea de la existencia de esto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2017, 18:01:49 pm »
me parece una opción cojonuda, pagas solo por las motos, ni futbol ni toros ni diosquelocrio. Yo tiro de yomvi, familiar mediante :lol pero elegiría esta opción si no lo tuviera
no exactamente!! con los 10 eu mensuales, pagas por motos, pero tb te dan formula E, futbol de 2º y el partidazo de primera, MXGP, lucha, nascar y algun canal de deportes extremos...  esto no es como el paquete de motor de movistar o vodafone!

Entiendo que lo que queria decir Boira es que otras plataformas te obligan a pagar por tener la TV y aparte por las motos. En este caso, esa TV no la pagas pero además, tienes toda esta oferta (yo mismo no soy futbolero pero soy del Barça y veo sus partidos en abierto; pues bien, este finde, como juega "El partidazo", también lo veré; éso que me llevo).

Así que la opción de pagar 10 y tener lo que me interesa me parece muy buena. Son 100 pavos por temporada frente a los 140 del videopass

Con la cuenta de la vieja sí, pero en realidad son menos. De marzo a noviembre (ambos inclusive) son nueve meses y el primero es gratis, así que se queda en 80€. Y como ya se ha disputado Qatar, un mes (y 10€) menos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2017, 21:01:57 pm »

Entiendo que lo que queria decir Boira es que otras plataformas te obligan a pagar por tener la TV y aparte por las motos. En este caso, esa TV no la pagas pero además, tienes toda esta oferta (yo mismo no soy futbolero pero soy del Barça y veo sus partidos en abierto; pues bien, este finde, como juega "El partidazo", también lo veré; éso que me llevo).


Saludos.

Te hacen pagar el fijo, el móvil, ADSL-fibra, la comunidad de vecinos, el club de fumadores en pipa larga y aparte las motos, subiendo la cuota a una cantidad respetable :aggg cuando uno SOLO quiere ver las motos y ya.

Lo creía perico señor Wxat...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2017, 21:29:59 pm »
me parece una opción cojonuda, pagas solo por las motos, ni futbol ni toros ni diosquelocrio. Yo tiro de yomvi, familiar mediante :lol pero elegiría esta opción si no lo tuviera
no exactamente!! con los 10 eu mensuales, pagas por motos, pero tb te dan formula E, futbol de 2º y el partidazo de primera, MXGP, lucha, nascar y algun canal de deportes extremos...  esto no es como el paquete de motor de movistar o vodafone!

Entiendo que lo que queria decir Boira es que otras plataformas te obligan a pagar por tener la TV y aparte por las motos. En este caso, esa TV no la pagas pero además, tienes toda esta oferta (yo mismo no soy futbolero pero soy del Barça y veo sus partidos en abierto; pues bien, este finde, como juega "El partidazo", también lo veré; éso que me llevo).

Así que la opción de pagar 10 y tener lo que me interesa me parece muy buena. Son 100 pavos por temporada frente a los 140 del videopass

Con la cuenta de la vieja sí, pero en realidad son menos. De marzo a noviembre (ambos inclusive) son nueve meses y el primero es gratis, así que se queda en 80€. Y como ya se ha disputado Qatar, un mes (y 10€) menos.

Saludos.

pues eso, 80 euros, que por el canal de movistar+ moto gp me parece cojonudo. Si movistar ofreciese esto, yo lo pagaría. Pero como dice Boira, hay que pagar por la f1 (en dos años n he visto una sola carrera), y las nóminas de todas esas pseudo estrellas que cobran milloneadas en el canal cero  a pesar de que sus programas no lo ven ni los perros de guardia. Mi amiga me decía que las cifras de Buenafuente (de audiencia, me refiero) eran de 5 cifras mças veces que de 6.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2017, 18:31:21 pm »
Te hacen pagar el fijo, el móvil, ADSL-fibra, la comunidad de vecinos, el club de fumadores en pipa larga y aparte las motos, subiendo la cuota a una cantidad respetable :aggg cuando uno SOLO quiere ver las motos y ya.

Lo creía perico señor Wxat...

Daba por hecho (aunque no es mi caso) que la conexión, el fijo y el móvil, quien más quien menos ya lo paga todo junto así que como extra solo ponía la TV. Pero sí, hay que pagarlo todo y además, las motos.

Pues no, perico no.

pues eso, 80 euros, que por el canal de movistar+ moto gp me parece cojonudo. Si movistar ofreciese esto, yo lo pagaría. Pero como dice Boira, hay que pagar por la f1 (en dos años n he visto una sola carrera), y las nóminas de todas esas pseudo estrellas que cobran milloneadas en el canal cero  a pesar de que sus programas no lo ven ni los perros de guardia. Mi amiga me decía que las cifras de Buenafuente (de audiencia, me refiero) eran de 5 cifras mças veces que de 6.

Yo era fiel de Buenafuente, pero aunque no fuera de pago, meterlo en prime-time es pifiarla. Y a fuer de sincero, estuve siguiendo en plan pirata su primera temporada en #0 y solo me reía a gusto de uvas a peras, la mayoria de las veces cuando estaba Berto (la química que tienen aún resulta espectacular) y como solo va una vez por semana... Al final me cansé hasta del pequeño esfuerzo que suponía descargar su programa. No me extraña que su audiencia sea penosa, pero como estas nuevas plataformas miden la rentabilidad de otra forma, éllos sabrán como lo cotizan (bueno sí, cobrándote por tener la tv y cobrando por meter anuncios, haciendo caja a dos bandas -algo que en mi opinión no debería ser legal).

Saludos y menudos off-topic...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...