El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Cuando recibimos las primeras noticias no terminábamos de creérnoslo pero hemos podido confirmar con Dorna y Movistar que se trata de un proyecto real que será presentado en los próximos días en Madrid. Opensport ofrece La Liga, Formula E, Nascar, America’s Cup… y lo que nos interesa, el mundial de Motocross y MotoGP por un precio de 9,99 euros al mes.

Y para que sirva de calentamiento, nos ofrecen el primer mes gratis y poder ver así. Como plataforma streaming, Opensport está pensado para smartphones, tablets, portátiles, ordenadores… y prácticamente cualquier dispositivo con acceso a internet como un Smart TV, Android TV, Chromecast o Apple TV. Permite además usar dos de ellos de forma simultánea sin interrumpir la emisión.OPENSPORT, CALIDAD DE VÍDEO Y OPCIONESPara acceder con garantías al streaming es necesaria una conexión de mínimo 6 mb, a partir de la cual se ofrece una emisión en alta definición o, si la banda lo permite, en Ultra Alda Definición / 4K para ciertos contenidos y eventos en vivo, para lo que hará falta un mínimo de 20 mb de ancho.

El servicio se puede utilizar en cinco dispositivos distintos pero sólo dos de forma simultánea.OPENSPORT, MOTOGP POR 10 EUROS AL MES, ¿CÓMO ES POSIBLE?De la misma manera que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obligaba a Movistar a poner a la venta el 50% de los canales premium de su plataforma a otros operadores –como ha sido el caso de Vodafone–, esa misma condición se aplicaba para las llamadas OTT (Over-the-top), es decir, plataformas que ofrecen contenido de pago a través de internet. Ejemplos de este tipo de “canales” son los austriacos de LaOla1, con más de 5 años en emisión.Movistar, aunque tiene una plataforma de vídeo en streaming –Yomvi–, no la ofrece de manera abierta a cualquier cliente sino que sólo pueden acceder aquellos usuarios que tengan contratado los servicios de la operadora. Opensport, por tanto, llamó recientemente a las puertas de Movistar para ejercer un derecho de compra sobre MotoGP a un precio que ni si quiera determinaba la propia empresa, sino que era establecido por la CNMC

.Es decir, Opensport ha comprado a Movistar, en base a lo normativa que regula la competencia, su canal premium de MotoGP por lo que la emisión que veremos será exactamente la misma que se emitirá en Movistar o Vodafone, con el grupo de profesionales con Ernest Riveras a la cabeza.MOTOGP EN ESPAÑA, ¿PÉRDIDA DE VISIBILIDAD?La entrada de Opensport en el mercado supone una auténtica revolución que facilita el acceso de MotoGP a prácticamente cualquier aficionado. Una suscripción de 9 meses para ver MotoGP (recordemos que ofrecen más contenidos) no llegará a costar 90 euros, además de tener la posibilidad de contratarlo puntualmente para ver determinados Grandes Premios por 4,99 euros. Con Vodafone y Movistar sumando 2 millones de abonados –de los que no todos ven MotoGP–, esta nueva alternativa y la siempre presente piratería, no parece que la pérdida de visibilidad del campeonato sea tan grave como se podría pensar en un primer momento.


http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/opensport-motogp-futbol-euros-mes-gratis

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2017, 20:04:40 pm »
Teniendo en cuenta los precios que baraja Vodafone (10€/mes por la F1 y ¡¡18€/mes!! por MotoGP, a sumar al resto -conexión a internet, telf fijo y/o movil, TV básica...) es, diría yo, la oferta ideal. Por un precio final más parecido al Videopass y sin necesidad de contratar servicios accesorios, se puede tener toda la cobertura de cada GP (nos han confirmado por twitter que estará disponible los fines de semana completos, desde el viernes por la mañana). Es la única manera de pagar solo por MotoGP y, además, por un precio que se antoja muy aceptable.

https://www.opensport.es/home

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2017, 20:09:46 pm »
ya me sonaba de algun lado "wxat" :lol

Si, estoy de acuerdo en lo que dice Wxat y ademas te dan un mes de prueba gratuito, lo cual quiere decir que podeis aprovechar para ver durante ese mes. Qatar - Arg y USA.
y despues lo que querais :hysterical

 :cheers :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2017, 20:23:11 pm »
ya me sonaba de algun lado "wxat" :lol

Estamos en las mismas...  :hysterical :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2017, 23:24:40 pm »
En Vodafone finalmente son 10€ por Motogp y F1...paquete motor se llama...

Poco a poco van saliendo más cosillas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2017, 00:39:16 am »
Es muy buena opción, si.

Vaya susto me habeis metido con lo de 18 € en vodafone para ver motogp. Yo que soy de  ONO vodafone espero tener por 10€ mas al mes F1 y motogp más los 6€ que pago por el futbol.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2017, 07:22:58 am »
Excelente noticia, a punto de comprar una parabólica y deco, ahora por diez euros no me será necesario...El mes que solo haya una carrera bastará con contratar una semana por 5€...esto va hacer bastante pupa a las dos grandes compañías que te obligan a adquirir el paquete completo...Y yo que me alegro.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2017, 07:45:43 am »
Tendran contenido a la carta? A mi lo que me va mejor de Videopass es poder ver las carreras y entrenos cuando quiero, que por norma general pocas veces puedo verlas en directo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2017, 07:50:09 am »
Excelente noticia, a punto de comprar una parabólica y deco, ahora por diez euros no me será necesario...El mes que solo haya una carrera bastará con contratar una semana por 5€...esto va hacer bastante pupa a las dos grandes compañías que te obligan a adquirir el paquete completo...Y yo que me alegro.

Yo también me alegro, espero que lo tengan bien atado porque las ladroans legales se van a revolver como gato panza arriba.

Yo seguiré con mis enlaces de interés, tampoco quiero darle ni una chicha a Carmello ni consolidar la tv de pago.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2017, 09:38:17 am »
Yo estoy mirando la web, me he apuntado (puedes cancelar antes de que te cobren por el mes gratis) y la calidad de imagen me parece una m. es streaming adaptativo, así que siempre van a tener excusa para justificar mala calidad.

No hay programaciones ... está todo muy verde. He tenido movistar + por la jeta casi dos años y el otro día me han desactivado la clave. Videopass son 140 pavos, esto es más barato pero no tiene muy biuena pinta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2017, 13:02:53 pm »
Tendran contenido a la carta? A mi lo que me va mejor de Videopass es poder ver las carreras y entrenos cuando quiero, que por norma general pocas veces puedo verlas en directo.

Opino igual, para m'i es clave poder ver lo que quiera cuando quiera, no necesariamente en directo.

Me registrare para ver el primer mes gratuito y luego decido. Ya tengo pagado el video pass pero me apetece ver la retransmisión de Movistar a ver que tal.

Vs
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2017, 19:46:55 pm »
Yo estoy mirando la web, me he apuntado (puedes cancelar antes de que te cobren por el mes gratis) y la calidad de imagen me parece una m. es streaming adaptativo, así que siempre van a tener excusa para justificar mala calidad.

No hay programaciones ... está todo muy verde. He tenido movistar + por la jeta casi dos años y el otro día me han desactivado la clave. Videopass son 140 pavos, esto es más barato pero no tiene muy biuena pinta.

¿Te importaría aclararme éso? He leído que el streaming adaptativo es la mejor opción porque aprovecha al máximo el ancho de banda y el potencial del receptor (CPU, RAM, etc) ajustando la señal a lo que pueda manejar. No tengo ni idea del tema pero por lógica parece que así se evitan problemas de tráfico y de reproducción. Si puedes explicarme porqué no es así, te estaré agradecido.

Por otra parte, que esté todo muy verde tiene todo el sentido del mundo. Ni siquiera en Vodafone estaba todo preparado. Por ponerte un ejemplo, en la página web de clientes de Ono no hay, a dia de hoy, ni una referencia no ya a que ofrezcan este servicio sino ni siquiera la posibilidad de contratarlo desde ahí.

Hoy anunciaban a través de twitter (@opensport_ ) que este fin de semana emiten la tercera prueba del Mundial de MX desde Argentina. Será una buena oportunidad para que, quien ya lo tenga contratado, nos cuente su experiencia y podamos decidir con más criterio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2017, 15:42:32 pm »
hay varias opciones de calidad, WXAT, a mí la de 3.5mb no me funciona, y tengo ancho de banda de sobra. No sé qué ocurrirá en otros casos, pero la calidad e cutrecilla. Incluso con algún corte.

La señal es la de el canal de movistar.

Los otros canales de opensport son el partido del domingo tarde de movistar,  refritos de deportes de combate y pco más ... no hay cartelera, ni programación ni nada de nada.

primera impresión muy mala, pero bueno, es mejor que nada.  Francamente, si esto cuesta 10 al mes y vodeopass, de marzo a diciembre, 140 .. casi que videopass.


EDIT - me c en la leche .. ahora lo acabo de poner y están con los entrenamientos de Qatar, y se ve muy bien ... no entiendo nada.

« última modificación: 17 de Marzo de 2017, 15:45:24 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2017, 18:45:08 pm »
Gracias por la info. Hoy en twitter, Diego Lacave contaba que lo está probando y que en principio la calidad es buena. Veremos, igual los problemas que detectaste al principio fueron problemas de juventud o igual la transmisión sufre cuando hay muchos usuarios conectados a la vez. Sea como sea es una opción a tener en cuenta, sobre todo para aquéllos para los que el Videopass no es una opción por cuestiones de idioma (como es mi caso).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2017, 20:42:25 pm »
Sí la calidad ha mejorado mucho en una semana. NI idea!

Pero por ejemplo, hoy, la info decía que de 14:00 a 19:00 tendrían el test de Catar, pero cuando lo he puesto estaban con carreras antiguas (señal de movistar plus), valencia 2016 creo y china 2008. No entiendo nada porque se supoone que hoy Movistar + habría tenido Catar en antena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500