El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

Tuneando la Seven Fifty... Consejo!

(1/25) > >>

Blackmore:
Hola chicos!
Os cuento: quiero hacer un ligero remozado estético de la Cb750, pued tras 20 años ya no brilla mucho que digamos, aparte que el color que tiene no me apasiona... Azul pureta :lol
Como esta:



Pero dudo que color poner... Negro con llantas negras? Motor negro también? Tricolor honda??

Sugerencias con fotos?  :rolleyes

Alexgp:



--- Cita de: Alexgp en 28 de Julio de 2014, 11:19:25 am ---Srs. sin ánimo de ofender; pero me parece que los gustos del amigo Blackmore se alejan muy mucho de las trails.

Balckmore; si por concepto  y aspecto te gusta la CB 750  no lo dudes...Eso si, ten muy en cuenta que tiene sus diferencias con la ligera y pequeña Monster.

Además con ciertas decoraciones queda impresionante (estas me gustan especialmente):





Tú eliges.

--- Fin de la cita ---

Tormo4ever:
al lado de mi casa hay una como la segunda que ha puesto Alex, y en vivo e smucho más bonita. rollo honda setentero,

ruben rs:

--- Cita de: Alexgp en 07 de Noviembre de 2015, 20:30:51 pm ---
--- Fin de la cita ---

 :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara

Ademas no creo que haya otra igual en todo pontevedra

Saludosss

cruz:
Pues me imagino que querras conservarla lo mas original posible...

Pero la seven fifty es una de las mejores bases para hacerse una cafetera...

 Tengo ganas de vender la gsxr... y quiza algun dia caiga una thruxton o una bonneville...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa