El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 56128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2015, 10:37:39 am »
Los que estáis aquí operados del SC, luego hay que darse caña para que cuando cicatrice la nueva vaina cicatrice para músculos más grandes?
dice el doctor que la vaina ya crece amoldada al musculo " grande".. la vaina se quita entera, se supone que crece desde cero...
no??

Sí sí, pero la pregunta es si ahora tiene que meterse caña y hacer crecer el músculo para no tener problemas en el futuro.

Porque Pedrosa entrenaba cuidando mucho de no meterse caña a los antebrazos, por lo que asumo que no los tendría tan apretados como los podría haber tenido si llega a machacárselos (y aún así mira...)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #181 en: 19 de Abril de 2015, 11:34:16 am »
http://motor.as.com/motor/2015/04/15/motociclismo/1429092359_054912.html

No dice nada fuera de lo normal salvo que todo sigue su curso.

Lo cual ya es bueno.

Los que estáis aquí operados del SC, luego hay que darse caña para que cuando cicatrice la nueva vaina cicatrice para músculos más grandes?
dice el doctor que la vaina ya crece amoldada al musculo " grande".. la vaina se quita entera, se supone que crece desde cero...
no??

Interesante. Con este nuevo episodio de Dani al menos yo he aprendido detalles que desconocía, si se precisaran esos otros todo quedaría muy completo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #182 en: 19 de Abril de 2015, 12:53:14 pm »
Otro enfoque histórico del tema con Freddie por medio, de radiales y más anchura y exigencias físicas al alza de lo que era habitual...






De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #183 en: 19 de Abril de 2015, 20:48:00 pm »
Los posts referente al futuro de Dani Pedrosa y el artículo de la permuta se han pasado al hilo " Pedrosa fuera de Honda"  - todo un clásico de este foro... [emoji6] -
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #184 en: 21 de Abril de 2015, 18:54:00 pm »
De hoy mismo, en AS.

Hay mucho detalle interesante pero resalto eso de codo y mano, no tenía ni idea, a cada paso se descubre algún detalle precedente y ninguno bueno. Por suerte parece que la evolución es buena.


Nueva revisión médica en el antebrazo operado de Dani Pedrosa, con el doctor Ángel Villamor en Madrid, y nuevas razones para ser optimistas sobre el regreso del español a los circuitos. Eso sí, después de haberle tratado este martes, el galeno prefiere no garantizar aún al cien por cien la vuelta del tricampeón para la cita del GP de España, en Jerez, del 1 al 3 de mayo, porque para eso será fundamental las sensaciones que el propio piloto perciba en las pruebas que llevará a cabo sobre una moto de supermotard en vísperas de la llegada de MotoGP a la meca de las motos.

“La semana que viene el paciente tiene previsto hacer supermotard para probarse definitivamente. Ahora mismo tiene un antebrazo impecable y no le molesta, pero quiere hacerlo todo bien, sin prisa. Las sensaciones que tenga el en los días previos a Jerez será lo que decida si va a esa carrera o espera a la siguiente”, asegura a AS el director médico de la madrileña clínica iQtra Medicina Avanzada, donde ha pasado con éxito el del Repsol Honda su último examen médico. Ha consistido en lo siguiente: “Pedrosa ha pasado revisión hoy y ha ido todo muy bien. Hemos acabado de quitar todos los puntos y ya ha bajado mucho la inflamación, viéndose perfectamente la forma de los músculos. El codo, que a raíz de las otras cirugías no podía doblar, ya lo dobla completamente. Y la mano, que tampoco podía estirar del todo, ya la estira completamente”.

Otra buena señal de que todo marcha según lo previsto es que el compañero de box de Márquez ha introducido ya pruebas de fuerza en su rehabilitación. “La semana pasada ha estado colgándose del TRX, que es aparato de gimnasio a base de cintas y cuerdas con las que se cuelga del techo y va haciendo equilibrios cargando con su propio peso. Lo que hemos hecho es que, colgado de una cuerda y sentado en una pelota de esas enormes, se cayera hacia atrás para simular las aceleraciones que tiene la moto. Dani está aguantando muy bien ya a ese esfuerzo físico. Hace esas simulaciones de aceleración y también de tumbadas, inclinándose a un lado y a otro con el mismo método, colgado de la pared y exigido por su propio peso”.

Y un último apunte del doctor Villamor, que ya solucionó el problema del síndrome compartimental extrayendo la fascia en pilotos como Simón o Hayden, los mismos que hablaron con Pedrosa después de Qatar para hacerle ver que había solución a sus problemas. Es éste: “Los pilotos no sólo tiran de los flexores de la mano, que son los músculos que se sobrecargan y provocan el síndrome compartimental. Los aprietan para agarrarse del manillar cuando aceleran y el cuerpo se queda atrás, pero también para frenar, porque por muy hidráulicos que sean, me dice Dani que no relajan nunca los flexores porque tiran de la maneta también con mucha fuerza en las frenadas. Eso me lo ha aportado él haciendo los ejercicios”. Hasta para los mejores sirve aquello de que no te acostarás sin saber una cosa más.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #185 en: 21 de Abril de 2015, 19:04:18 pm »
Muy mal se tiene que ver dani para faltar a Jerez, es un circuito donde suele ir bien, ademas ¡es Jerez!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #186 en: 21 de Abril de 2015, 20:06:31 pm »
Sí que va a fuego en Jerez sí...

Victorias en 2005, 2008 y 2012 y 5 segundos puestos.

No es Sachsenring pero no le va mal de todo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #187 en: 21 de Abril de 2015, 20:17:39 pm »
Lo de Pedrosa con el brazo ese... no pensé que podría estar tan mal. Pero bueno, si ahora han estado solucionando problemas...

Entiendo que si puede colgarse del techo está progresando muchísimo, y si esta semana se puede subir a la SM y dar un poco de caña a ver como se siente. 10 días antes de Jerez para decidirse, no deberíamos tardar mucho en saber si correrá (o intentará correr)


No sé que tal será Jerez para el antebrazo, para la carga de antebrazos digo. No hay mucho tiempo para descansar, alguna frenada fuerte... pero el año pasado pudo hacer tercero teniendo el brazo como lo tenía.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #188 en: 21 de Abril de 2015, 20:56:46 pm »
Espero y deseo que pueda estar al 100% en Jerez  :moto
Eso si, que vuelva al 100%, si no que se espere

Desconectado Supersic58

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #189 en: 21 de Abril de 2015, 23:51:39 pm »
Espero y deseo que pueda estar al 100% en Jerez  :moto
Eso si, que vuelva al 100%, si no que se espere

Opino igual que tu, quiero que vuelva lo antes posible, pero sobre todo quiero que vuelva a tope y totalmente recuperado. Si para volver al 100% ha de esperarse otra carrera, que lo haga, que acabe de recuperarse y haga el resto de temporada a tope.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #190 en: 22 de Abril de 2015, 10:39:34 am »
entonces podia hacer lo que hacia sin poder doblar el codo ni estirar la mano?? pues es mas monstruo de lo que yo creia....
pa flipar, oiga.. si se recupera al 100% , ojito con el...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #191 en: 22 de Abril de 2015, 10:51:24 am »
entonces podia hacer lo que hacia sin poder doblar el codo ni estirar la mano?? pues es mas monstruo de lo que yo creia....
pa flipar, oiga.. si se recupera al 100% , ojito con el...

Deseándolo estoy. Que ganas de ver a microboy dando gas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #192 en: 22 de Abril de 2015, 11:41:55 am »
Como Dani reaparezca en Jerez (o en la siguiente, pero puestos a pedir...) y esté medianamente fit, es capaz de pelear por la victoria.

Y ojo a loque voy a disir;

Completamente recuperado no lo descartaría en la lucha por el título. Este 2015 puede ser convulso como el 2006.

Ojito.

Aparte, me gustaría que les pasara la mano por el morro. Por joder, básicamente.

Go Dani go go go.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #193 en: 22 de Abril de 2015, 11:49:50 am »
entonces podia hacer lo que hacia sin poder doblar el codo ni estirar la mano?? pues es mas monstruo de lo que yo creia....
pa flipar, oiga.. si se recupera al 100% , ojito con el...

Me uno al criterio, evidentemente.


Deseándolo estoy. Que ganas de ver a microboy dando gas.

Cagontó, esa es nueva y buena.  :lol


Como Dani reaparezca en Jerez (o en la siguiente, pero puestos a pedir...) y esté medianamente fit, es capaz de pelear por la victoria.

Y ojo a loque voy a disir;

Completamente recuperado no lo descartaría en la lucha por el título. Este 2015 puede ser convulso como el 2006.

Ojito.

Aparte, me gustaría que les pasara la mano por el morro. Por joder, básicamente.

Go Dani go go go.

Más muchos a los 3 detalles.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #194 en: 22 de Abril de 2015, 11:54:46 am »
Ya ha publicado en su blog, y básicamente dice que todo va bien, que está progresando poco a poco, y paciencia.

http://blogs.repsol.com/competicion/dani_pedrosa/despacito-y-buena-letra/



Citar
Hola a todos.

Os escribo una semana más, de nuevo con un mensaje claro: cada día tengo pequeñas mejoras, pero de igual manera la paciencia es importante.

Esa es precisamente la línea que seguimos ahora: despacio, paso a paso. Hay que dejar pasar los días para que la rehabilitación sea progresivamente positiva.

fotodaniblog22_980x375

De momento ya me han quitado los puntos, y la rehabilitación va bien. Estamos siguiendo los plazos marcados por los médicos gracias a  las horas de rehabilitación a las que estoy respondiendo bien.

Sí que quería aprovechar esta semana para animaros a estar atentos al @box_repsol en Twitter. Mis compañeros del equipo van a regalar viajes y entradas VIP para el Gran Premio de España y estoy seguro de que os interesará y que querréis intentarlo. Así que… ¡a por ello!

    La pregunta de la semana:

    ¿Qué es lo último que pasa por tu cabeza antes de concentrarte en la carrera cuando estás en la parrilla de salida? ¿Y lo primero que pasa cuando cruzas la línea de meta al finalizar la carrera? Never give up. (De Leire_26)

    Hola Leire_26.

    En la parrilla de salida, soy consciente de lo que pasa alrededor sin estar consciente. Es un estado de alta concentración en el que piensas sin pensar. Sería como pensar en nada y en todo a la vez. Nada más. Pura concentración en el momento.

    Y una vez pasas por meta… Las sensaciones no siempre son las mismas, claro. Pasan muchas pequeñas cosas en carrera que se guardan en ti y que sueltas al cruzar la línea. Más que pensamientos, diría que lo primero que pasa es que sientes un cúmulo de sensaciones.

Un abrazo para todos,
Dani