El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda RCV versión matriculable (realidad)  (Leído 27947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #105 en: 22 de Junio de 2015, 14:31:03 pm »
Habrá que esperar a que la prueben y se vea la moto sin carenado, para ver si es el mismo bloque que en las open, pero la verdad, yo creo que sí.

Mayormente porque no les sale a cuento hacer 2 bloques distintos para la versión de 150cv y la de 215cv...

Imagino que cambiarán escapes, reprogramarán la centralita y como mucho cambiarán bielas y muelles de válvulas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2015, 14:36:51 pm »
La versión cañonera trae:

Citar
este kit viene con accesorios como una ECU diferente, el conducto delantero de admisión, los escapes con silenciosos y sus juntas especiales, bujías, quick shift especial con sensor de carga, selector invertido para la caja de cambio, data logger, anclaje del amortiguador trasero modificado, pastillas de competición para los frenos delanteros, control remoto para la maneta del freno, termostato de 62º en lugar del de 82º, kits de transmisión con diferentes piñones y coronas, tapa del embrague en carbono, parte inferior delantera del carenado sin agujeros para los bloqueos de manillar ni claxon, tapones para los agujeros de los intermitentes, espuma para el asiento, tapones para la quilla y un kit de protecciones para la instalación eléctrica que se retire.
También te proporcionarán unos caballetes delantero y trasero de acero inoxidable y una funda para proteger la moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #107 en: 22 de Junio de 2015, 15:45:11 pm »
Pues anda que lo han capado, ecu, admisión y escape, imagino que la de calle vendra muy limitada de revs para ampliar el mantenimiento del motor.

En la RC30 cambio de pistones cada 20.000km
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #108 en: 22 de Junio de 2015, 18:13:26 pm »
Habrá que esperar a que la prueben y se vea la moto sin carenado, para ver si es el mismo bloque que en las open, pero la verdad, yo creo que sí.

Mayormente porque no les sale a cuento hacer 2 bloques distintos para la versión de 150cv y la de 215cv...

Imagino que cambiarán escapes, reprogramarán la centralita y como mucho cambiarán bielas y muelles de válvulas.
En este hilo tienes una foto de la moto sin carenado.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #109 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:30:19 pm »
Honda RC213V-S: agotadas las existencias

Honda ha colgado el cartel de agotadas las existencias para su RC213V-S, ya que antes de que se pusiera fin a su periodo de reserva ha visto completamente cubierto el cupo de unidades a producir, e incluso ha superado la cifra perfecta de las 213 motos: hay 222 solicitudes.

Si aún dudabas si comprarte una Honda RC213V-S, es mejor que empieces a buscarla en el mercado de segunda mano… Bromas aparte, el fabricante japonés ya ha cubierto el cupo de solicitudes que se marcó como tope máximo para la producción de la moto, porque ha recibido 222 reservas, 222 afortunados que disponen de 191.000 euros, aunque no se ha detallado cuantos de ellos adquirirán el “kit” especial, por el que hay que desembolsar 12.000 euros más.

Según se anunció en la presentación mundial realizada en Barcelona durante el Gran Premio de Cataluña, la producción se iniciará a finales de septiembre, y la entrega de las primeras motos será en octubre. Los plazos para la reserva y producción de las motos estaban marcados por un calendario muy estricto, ya que la producción de la moto tiene que estar concluida en 2016 por cuestión de homologaciones, porque a partir del 1 de enero de 2017 entrará en vigor la normativa Euro5, que obligará a montar ABS en todas las motos de más de 125 cc, un sistema del que carece la RC213V-S.

Dos tercios de las solicitudes recibidas proceden de Europa. Ahora está por ver si Honda fabricará 222 unidades, o si finalmente se plantará en la redonda cifra de 213 motos.

http://www.soymotero.net/honda-rc213v-s-agotadas-las-existencias-16895
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #110 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:00:03 pm »
Pues eso sólo me indica una cosa: que hay mucha peña que tiene demasiado dinero y cuyo snobismo está a la misma altura que su capacidad adquisitiva.

He dicho.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #111 en: 04 de Octubre de 2015, 23:06:45 pm »
Y cuantas se necesitan para la homologación de SBK? Porque es justo lo que necesitarían para meter un misil pseudo motogp en el wsbl....


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #112 en: 04 de Octubre de 2015, 23:22:14 pm »
Y cuantas se necesitan para la homologación de SBK? Porque es justo lo que necesitarían para meter un misil pseudo motogp en el wsbl....
Busca en este mismo hilo. Se ha tratado esta eventualidad en múltiples ocasiones.
Totalmente inviable por cierto.
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #113 en: 04 de Octubre de 2015, 23:43:09 pm »
Algo quería recordar. Gracias Alex.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #114 en: 05 de Octubre de 2015, 01:07:13 am »
No afectan las unidades a la RCV de calle, pues hay un precio máximo. Las motos no pueden costar de origen más de 30.000 si no recuerdo mal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2017, 11:16:44 am »
¿Se agotaron las Honda RC 213 V-S cuando te la querías comprar? Mira esta oferta

A un precio mínimo de más de 190.000 euros, la Honda RC 213 V-S no tuvo problema alguno en vender todas sus unidades pero aquí tienes una nueva oportunidad.

Pongamos que eres uno de los afortunados que pueden permitirse la compra de una moto de estas características, una deportiva puesta directamente en la calle desde la parrilla de MotoGP. Allá en 2015, que su precio mínimo en España superara los 190.000 euros no fue obstáculo alguno para que un mes antes de cerrar el periodo de reservas, Honda hiciera público que había aceptado un total de 220 pedidos de Honda RC 213 V-S. Pues bien, para todos aquellos que no pudieron hacerse con una, llega una pequeña oportunidad de la mano del Craigs Honda, el distribuidor oficial que tantos éxitos ha vivido en las road races de las islas británicas.Allí han puesto a la venta la unidad número 007 de 220. Todavía por estrenar, se trata de una gran oportunidad para quien pueda disfrutarla o simplemente quiera hacerse con ella como inversión a largo plazo. Si bien es cierto que nunca se sabe cómo evolucionarán los precios, puedes estar seguro de que Honda no producirá más unidades, al menos no con este corte exclusivo. De hecho, este concesionario juega ya con esta carta y piden una cantidad de 219.995 libras, es decir, unos 245.000 euros que vienen a superar notablemente 145.000 libras aproximadamente que costaba hace tres años con el kit HRC que incluye.En Motociclismo tuvimos el honor de asistir a la presentación internacional organizada en el circuito de Ricardo Tormo a finales del mes de noviembre de 2015, ya cuando la temporada de MotoGP había acabado. Con una potencia máxima de 215 cv y un peso de 160 kg, impresiona por una chasis de primera calcado al que se utilizaba en la categoría reina y un V4 rebosante de empuje pero con una entre lineal sorprendente.

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/agotaron-honda-rc213vs-cuando-querias-comprar-mira-oferta#foto-1


La 007... :ziggy
« última modificación: 12 de Octubre de 2017, 11:51:09 am por Alexgp »
Un saludo en uve.