El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda RCV versión matriculable (realidad)  (Leído 28078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Honda RCV versión matriculable (rumor)
« Respuesta #90 en: 12 de Junio de 2015, 13:00:44 pm »
Esas motos no pueden correr en ningún  campeonato que siga las restricciones de precio máximo y número de unidades fabricadas.
Llámase WSBK, Superstock 1000, CEV, BSB, etc...
Es una muestra del poderío de Honda. Puro escapárate tecnológico para millonarios.

El poderío que se demuestra es el de los que la van a comprar...porque con esa potencia...poderío, poderío no demuestran precisamente... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #91 en: 12 de Junio de 2015, 13:24:52 pm »
Buenas,

Yo veo que esto es un escaparate o un "engañatontos millonarios" entiendase sin ganas de ofender... que ya quisiera yo...

Pero la moto se parece en el chasis y carenados, pero con esa potencia... se podían haber estirado un poco más, por que con esa potencia vaya ruina de MGP,  eso es una M2...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (rumor)
« Respuesta #92 en: 12 de Junio de 2015, 13:37:24 pm »
Esas motos no pueden correr en ningún  campeonato que siga las restricciones de precio máximo y número de unidades fabricadas.
Llámase WSBK, Superstock 1000, CEV, BSB, etc...
are
El poderío que se demuestra es el de los que la van a comprar...porque con esa potencia...poderío, poderío no demuestran precisamente... :fumando

Ojo, que yo también esperaba más de 200cv, pero aún así lo del poderío está claro. Es un a ver quien mea más lejos.

Pero yo, la habría vendido con el kit sport de serie, con 215 cv.

A ver cuando la pruebe Sergio Romero que cuenta :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #93 en: 12 de Junio de 2015, 14:22:49 pm »
Poderío el de Ducati, que ya hizo esto hace años y con una pura ''pata negra''... Nada de kits aparte ni 150cv de casa :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Supongo que la tendrán capada para el que la quiera en el salón de su casa... Eso sí, si tuviera la pasta, la compraba y dentro de diez años la vendía sin estrenar... 200-250u. a ése precio? Quizás para el 2030, una a estrenar, se puede vender por 300.000€ sin mucho problema...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #94 en: 12 de Junio de 2015, 14:51:34 pm »
Honda siempre fue muy de kits para las motos "especiales"

La NR la vendían con 125cv, pero había kit para ponerla en 160cv creo recordar.

La RC30 llegó a venderse en algunas versiones con 86cv creo... 112cv en la versión que se vendía en españa, pero con el kit HRC la ponías en 135-140.

La RC45 también se vendía con unos 120cv, todas esperando kit.


Otro caso, saliéndose de Honda era la Yamaha R7 que traía 100cv de serie si no recuerdo mal.

Yo las sacaría FULL, pero imagino que son políticas de empresa o vaya usted a saber el que...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #95 en: 12 de Junio de 2015, 16:42:03 pm »
Buenas a todos,

El caso de la NR no lo conocía, por eso me gusta este foro, siempre se aprende algo...  [emoji6] [emoji6]

Otro caso, saliéndose de Honda era la Yamaha R7 que traía 100cv de serie si no recuerdo mal.

Este ha sido el caso el que se me ha venido a la cabeza cuando he leído el tema Kits, además recuerdo el reportaje de Motociclismo sobre la Yamaha y describiendo la cantidad innumerable de piezas para cambiar en la moto, incluso con cifras aproximadas para el precio...



Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #96 en: 12 de Junio de 2015, 20:16:33 pm »
J*der qué dineral


Se me ocurren muchas cosas que comprar antes que esa,
e incluso alguna de ellas es Honda, para que no me llamen talibán...





Si Honda pone intermitentes y espejos a ésta, mando flores a la tumba de Soichiro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2015, 19:21:40 pm »
Yo creo que es una gilipollez del tamaño de la catedral de burgos.

Poderío es el que tienen en MotoGP las fábricas. Más que eso no hay. Punto.

¿Prestaciones en una moto de calle? Pues las SBK, y ahí hay muchas marcas mostrando "poderío". De hecho Honda desde hace años es la que menos poderío está mostrando con su mierda de CBR1000RR, que lleva años tapando a un fiera como Rea.

Y si lo que quieres es sacar una bestia que corra como un animal, pues para eso sacas algo como la Kawa turbo y te quedas con la peña.
Total, ni la h2rs ni la RCV213 van a ser homologadas para correr un campeonato nacional o mundial, y al menos ninguna de las SBK vale la pasta que vale la honda rindiendo, además, unos ridículos 152 cv que se los pueden meter por el culo.

O soy muy tonto o los de honda viven en el país de yupi.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2015, 19:29:57 pm »
Javi ni eres muy tonto ni los de Honda viven en el pais de Yupi.

La RC 213VS. No es una moto para correr y batir recorre de velocidad. Como tampoco lo son las Motogp. El concepto de esta moto es transmitir las sensaciones de una Motogp a sus proprietarios. Es prácticamente la RCV 1000 R del año pasado ( la de Hayden y compañía) con matrícula, faros e intermitentes....
Más que un asunto de prestaciones puras y duras se trata de sensaciones. No sé si me exp!ico...
« última modificación: 20 de Junio de 2015, 19:31:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #99 en: 20 de Junio de 2015, 19:36:50 pm »
Sí te explicas, Alex, pero, ¿sensaciones al alcance de quiénes? y más aún, exactamente ¿qué sensaciones?.

Si es tener algo carísimo entre las piernas, ahí sí que Honda va a llevarse la palma (no sé cuanto cuesta la Ducati GP de calle que en su día hubo).

Si es tema de aceleración, no va a ningún lado con 152 caballitos.

Si es tema de conducción en circuíto, no sé yo si va a estar realmente a años luz de unas SBK que puedes adquirir en cualquier concesionario por 16.000 € por los 190.000€ de la hondita de marras.

Y luego está el, cáete en la calle o en un circuíto y hablamos de la dolorosa.... a ver qué sensations te llegan a la cuenta corriente.


No.

Esa moto es una chulería que sólo van a disfrutar unos pocos snobs que se creerán que esa moto es la puta panacea, cuando por 50.000€ te preparan una SBK full de 220cv que lo flipas.

Me sigue pareciendo una soberana gilipollez, Alex.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #100 en: 20 de Junio de 2015, 19:43:45 pm »
Me explico pero sigues sin entenderlo.

No se trata de cifras sinó de sentir. Y entre esos sentimeintos ; por supuesto sentir que eres uno de los pocos que tiene lo más parecido a una Motogp en la actualidad.

Gilipollez o no ahí ni entro ni salgo. Ya sabes que a mi las motos deportivas/ circuito ni fu ni fa...[emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #101 en: 20 de Junio de 2015, 19:48:00 pm »
Por cierto la Ducati Desmosedici RR costaba unos 68.000€ en 2006 . Lo que en el 2014 serian unos 82.000 €.

http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/las-motos-serie-mas-caras-historia
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2015, 19:48:56 pm »
Pero Alex, ¿tú de verdad crees que llevar esa moto en un circuito por un tío que sepa lo que se hace, va a provocar sensaciones inalcanzables por otra moto de SBK?

¿Realmente crees que es una "copia" de la Open que Hayden llevó el año pasado? porque yo no me lo creo. Quizás algo de chásis, algo de los escapes y la estética a rasgos generales, pero el motor nanai, y la electrónica tampoco.

Por eso no creo que de sensaciones "extra" que no de una R1, por decir una cualquiera.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2015, 19:54:41 pm »
Pero Alex, ¿tú de verdad crees que llevar esa moto en un circuito por un tío que sepa lo que se hace, va a provocar sensaciones inalcanzables por otra moto de SBK?

¿Realmente crees que es una "copia" de la Open que Hayden llevó el año pasado? porque yo no me lo creo. Quizás algo de chásis, algo de los escapes y la estética a rasgos generales, pero el motor nanai, y la electrónica tampoco.

Por eso no creo que de sensaciones "extra" que no de una R1, por decir una cualquiera.
A la primera pregunta:  sí lo creo. Pero no en cifras. Es obvio que hay motos de circuito más potentes, ligeras ,con mejor relación peso/potencia etc....

A la segunda:
http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/honda-rc-213-v-s
http://www.honda-montesa.es/noticias/junio-2015/nueva-RC213V.php
Y revistas especialidadas de esta semana.

Y a lo tercero: No se trata de algo extra a nivel prestaciones sinó de concepto de base. Una ( la R1 ) es una moto de serie y de calle, hay miles por el Mundo. La otra tiene su origen en una moto de carreras ( la RCV 1000 R). Conceptos distintos.
« última modificación: 20 de Junio de 2015, 20:05:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Honda RCV versión matriculable (realidad)
« Respuesta #104 en: 20 de Junio de 2015, 21:22:25 pm »
Todas las SBK de hoy en día son más motos de circuíto que de calle. Sólo hay que ver la historia del mundial de SBK desde el 88 hasta el día de hoy comparándolas con las 500 y MotoGP en tiempos por vuelta.

De hecho las motos del mundial de SBK pueden cambiar basculante pero no bastidor, así que eso da una idea de cómo salen de la cadena de montaje.

En cuanto a las "notas de prensa" soy bastante suspicaz al respecto, Alex. Estaría bueno, encima, que no juraran y perjuraran que son motores directos de las MotoGP open, con el precio al que venden la bromita como para no.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz