El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Road Races  (Leído 62409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Road Races
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2013, 16:14:24 pm »
Por lo menos queda el consuelo de que disfrutaba, pero no creo que eso sea suficiente. Una auténtica lástima, pero por desgracia en las Road Races esto sucede con mucha, mucha frecuencia.

Me recuerda a lo que comentaban los pilotos de la época de Nieto y Agostini, no sabían que compañero no iba a volver, pero sabían que alguno se quedaría para siempre allí. Al fin y al cabo la creación de los circuitos permanentes vino porque el precio era demasiado alto y demasiado frecuente y los pilotos no querían asumirlo. En las Road Races si lo hacen, lo asumen y pasan estas cosas, pero es su elección, nada que reprochar.

Que descanse en paz...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Road Races
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2013, 17:12:04 pm »
Vaya palo para Dave...

DEP

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Road Races
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2013, 18:52:51 pm »
Menuda mierda de semana en la S100...


DEP ambos y mucha fuerza a la familia y amigos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13419
Re:Road Races
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2013, 19:00:25 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2013, 21:59:19 pm »
Joder....

Citar
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
Semana muy difícil en el Southern100,al cobrarse la 3ra víctima mortal,el copiloto de sidecar Paul Thomas.los 3 eran d la Isla de Man D.E.P.

DEP :(
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Road Races
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2013, 22:12:42 pm »
Vaya año... Descansen en paz

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2013, 22:47:59 pm »
vaya mi****
Descansen los tres en paz, mis condolencias a familiares y amigos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13419
Re:Road Races
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2013, 23:27:40 pm »
Menuda jornada negra... :cold

En cuanto a la carrera de hoy...Martin le ha ganado a Dunlop por sólo medio segundo después de 8 vueltas... :moto

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Road Races
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2013, 18:58:45 pm »
Buen hilo  :cheers

1997 - Onboard at the North West 200

Las 250cc dándole caña  :fiseta

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2013, 12:54:38 pm »
Se comentaba el otro día... y después de Maeso? que?

Pues Efrén Vázquez no es la primera vez que intercambia twets con Maeso, expresando su admiración y su interés con el TT, llegando a decir en alguna ocasión que le gustaría correr el TT. De hace un rato:

Citar
Efren Vazquez @Efrentxu7
Esta foto..Me hace soñar con el TT gran sueño..La carrera de los valientes como @maeso34 la pena que es Sachsenring! http://t.co/eommNOmkqV

Citar
Antonio Maeso
El TT necesita de un step emocional superior. Efren podría conseguirlo. La categoría lightweight seria ideal para un piloto de moto3. Por supuesto aportaría mi experiencia si de algo valiera.
 De todas formas, es bonito ver que en el mundo de la farándula también hay soñadores.
   

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Road Races
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2013, 11:20:03 am »

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Road Races
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2013, 11:20:00 am »
La semana que viene se celebra el Ulster Gp y el equipo Martimotos.com con Timothée Monot participarán por primera vez

¡Suerte!

http://www.pcmoto.net/web/2013/08/06/timothee-monot-y-el-equipo-martimotos-com-participan-la-semana-que-viene-en-el-uslter-gp/

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2013, 11:42:53 am »
:cheers

A ver si les va bien, estaremos atentos a las noticias que seguro ira publicando en el Facebook y demás.



Citar
Martimotos Ya es oficial! La semana que viene martimotos.com y Timothée Monot vivirán juntos por primera vez... el ULSTER GP!!!! Aqui tenéis nuestra nueva supertwin!!! MUCHO GAS MOTEROSSSSS!!!!!!
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Road Races
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:04:16 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Road Races
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:34:50 pm »
En una de las entradas del blog de Sergio Romero, hablando de por qué no gana Martin en el TT (creo que se posteo por aqui), comentaba que no era lo suficientemente constante, y que una buena salida seria dedicar tiempo a correr en resistencia, y la verdad que con el buen momento de forma que esta atravesando ahora parece un paso muy lógico.