El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Road Races  (Leído 61959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2013, 11:05:30 am »
Malas noticias desde la Isla de Man. Ha fallecido ayer un piloto durante la sesión de entrenamientos.

The rider who died last night on the Billown circuit has been named. Here is an amended statement from the race organisers:

 The Southern 100 MCRC, organisers of the Southern 100
 International Road Races, regret to announce the death of
 David Jukes, from Douglas, Isle of Man following an incident
 at Ballakaighan during the 600cc practice session.
 David Jukes, 46 leaves a partner Cath and a young son.
 Southern 100 Racing extends its sincere condolences to
 families, relatives and friends at this very sad time.
 The organisers are carrying out a full investigation into the
 circumstances of the incident; the Coroner of Inquests has
 been informed.

DEP :(
   

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Road Races
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2013, 14:55:39 pm »
El circuito de Billown es una locura para las motos de hoy día... debían dejarlo para clásicas.

DEP David Jukes.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 15:28:57 pm »
Descanse en Paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Road Races
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 22:15:17 pm »
La carrera de 600 y 1000 la ha ganado Michael dunlop seguido de Dean harrison y tercero guy MARTIN
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Road Races
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 22:40:59 pm »
DEP

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Road Races
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2013, 22:47:29 pm »
Yo lo conozco del juego de la play , era la primera etapa (no os descojonéis) ... Y la verdad, lo que dice Ferr es lo que hay ... son rectas estrechas a fuego con cuatro horquillas y cambios en 5º rodeado de árboles y murus donde apenas pasan dos motos

Pues otra tragedia más.  Descanse en paz David Jukes y que Dios le bendiga.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Road Races
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2013, 22:50:38 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Road Races
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2013, 22:55:19 pm »
A lap of the Billown Road Race Circuit, Isle of Man


mirad a partir de 2:35 o así


p.d. la música no la he puesto yo ...
« última modificación: 09 de Julio de 2013, 22:57:30 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2013, 23:01:29 pm »
... "Despues de Antonio: ¿Que viene?"...

El único relevo en cuanto a participación de pilotos españoles, a corto-medio plazo, podrían ser Jacobo Jara y Juan Alcaraz ("J&J Sidecar Team" http://jjsidecarteam.com/index.html / https://www.facebook.com/jjsidecarteam?fref=ts), que llevan ya unos cuantos años trabajando y luchando para llegar a competir en la Isla de Man en la categoría de Sidecar.

 :cheers
   

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Road Races
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2013, 14:13:25 pm »
Yo lo conozco del juego de la play , era la primera etapa (no os descojonéis) ... Y la verdad, lo que dice Ferr es lo que hay ... son rectas estrechas a fuego con cuatro horquillas y cambios en 5º rodeado de árboles y murus donde apenas pasan dos motos

Pues otra tragedia más.  Descanse en paz David Jukes y que Dios le bendiga.

 :hysterical Tormo... yo tambien lo conozco del TT superbikes de la play  :hysterical

La zona que citas en el video sobre el 2:35 es una pVt^ locura, a todo gas entre muros y unos baches que te cagas. Hay un error no se salva...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Road Races
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2013, 14:25:13 pm »
Pero es que coges cualquier curva ... después de la primra frenada gorda a derechas, hay una rectilla que acaba en una  curva corta a dere  con un cambio a izquierda. esa curva pequeña a dere  de 3ª? parece de los más sencillo del circuito pero hay que verla ... un pequeño error y si sales para la derecha , muro

de la parte que dices, ni hablar. ahí cualquier fallo es matarte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2013, 15:42:41 pm »
Buf, ha fallecido Mark Madsen-Mygdal. DEP :(

   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Road Races
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2013, 15:58:36 pm »
Qué duro...DEP :-(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2013, 16:04:23 pm »
Vaya racha, 23 años....DEP
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Road Races
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2013, 16:06:23 pm »
Por Dios hace nada celebrando las 100 carreras terminadas por su padre en el TT y nos deja tan joven... DEP