El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Road Races  (Leído 62413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Road Races
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2014, 22:12:12 pm »
De verdad que va a subir con una Gixxer de aceite con turbo???? Olé sus c*****


La verdad es que un turbo tiene sentido en una carrera que acaba a más de 3000 m


¿Cual es la moto de serie de la que proviene?


Yo creo que es un motor de GSXR de antes de 1994, de los que iban refrigerados por aire y aceite. Los 1100 tienen muy buena fama de fiables, en carreras de drag en américa los castigan cosa mala con turbos, nitro y alcohol (y lo que no confiesan)


Como esta:







Seguro que es de antes del '94, empezaron allá por los '80 y tantos y hasta el '92 o parecido.

Pues sí, olé sus atributos.

Porque alguno comenta que sería mejor opción alguna otra máquina y seguramente con razón, imagino que ha escogido más desde las ganas de hacer algo espectacular que efectivo, imagino que la intención es más participar que pensar en ganar.

Es lo que comentas, si tienes un turbo metido entre ceja y ceja esa es la mejor opción, son motores que perdían rendimiento cuando les metías caña, temp de aceite alta para refrigerar con eficacia que pide más radiador pero muy robustos, con pistoncillos, bielas y cigüeñales guays aceptan bien potenciaciones brutas.

La moto es muy resultona, taclaro, lo que me parece una frikada es ese basculante Giorgio Armani de alambre, al 1er cuarto de gas con el turbo soplando bailará el chotis. El chasis lo ha reforzado, la viga vertical es nueva y más reforzada y diría que la horizontal muy parecida pero también renovada pero en todo caso esas motos eran pesadas, cabezonas y de estabilidad y rigidez muy normalillas.

La idea será probablemente hacer algo parecido a 'un Vatanen', un artefacto con muuuchos cv que abrase las rectas y en las curvas... paciencia... pero el show está asegurado.

« última modificación: 12 de Junio de 2014, 22:14:11 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #106 en: 24 de Junio de 2014, 09:42:00 am »
Al loro al aparato de Guy.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1435043123431956

Hoy empiezan las sesiones de entrenamientos en el Pikes Peak. Suerte Guy!
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Road Races
« Respuesta #107 en: 24 de Junio de 2014, 22:42:34 pm »
Como ruge la bestia!!!  :moto

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Road Races
« Respuesta #108 en: 26 de Junio de 2014, 10:52:00 am »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Road Races
« Respuesta #109 en: 26 de Junio de 2014, 19:42:48 pm »
Jajaja!!! Llueven Hondas!!! A ver si me cae alguna cerca de casa :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Road Races
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2014, 16:31:10 pm »

DEP...... Que mala suerte


http://super7moto.com/directorio/index.php/road-racing-inglaterra/3140-la-pikes-peak-se-tine-de-negro-tras-la-muerte-de-bobby-goodin.html

PIKES PEAK- De negro se ha teñido este año la edición de la famosa subida a Pikes Peak en Colorado. Bobby Goodin perdía la vida por un accidente nada mas entrar en meta y peder el control de su moto tras soltar una mano de manillar de su Triumph Daytona 675R.  Las asistencias médicas intentaron reanimarlo y ante la imposibilidad de conseguirlo fue trasladado de urgencia al hospital de Penrose Main Hospital en Colorado Spings. Es el primer piloto que fallece en la Pikes Peak desde el año 1.982, donde también sufriera un fatal accidente el piloto Bill Gross.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Road Races
« Respuesta #111 en: 09 de Julio de 2014, 20:02:52 pm »

Alguien que estuvo allí dice que fue mala suerte el accidente, pero no su muerte...
[/size][/size]http://jalopnik.com/witnessing-death-at-pikes-peak-1599847311
[/size]

[/size]Me gustaría copiar el texto aquí, pero el editor se me pone rebelde...
[/size]Saludos

[/size]

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Road Races
« Respuesta #112 en: 01 de Agosto de 2014, 15:41:33 pm »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Road Races
« Respuesta #113 en: 01 de Agosto de 2014, 15:42:23 pm »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Road Races
« Respuesta #114 en: 04 de Agosto de 2014, 15:12:06 pm »
En la pagina oficial del TT.... En su link de Merchandising oficial.
Camiseta con los cascos de las leyendas del TT ... son 20 cascos de gente como Mike Hailwod, Agostini, Jeffries, Dunlop, Phil Read, ... y ahi con ese grupo selecto esta Santi Herrero, entre los 20 cascos mas clasicos del TT esta Santi ... Impresionante lo que significo Santi Herrero entre los motociclistas de pro en los años 60 y 70 ... y que aqui ningunean desde su ignorancia ... Hererro the Hero o Iberian Express eran algunos de sus motes



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Road Races
« Respuesta #115 en: 04 de Agosto de 2014, 15:38:16 pm »
Detallazo que habla de su grandeza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Road Races
« Respuesta #116 en: 06 de Agosto de 2014, 17:13:14 pm »


 :sara :sara :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Road Races
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2014, 17:49:02 pm »
Esta era la harris  Yam  no ?

Al cambio es lo mismo k una foward , un chasis calcado del original i un v4 2t con car burladores i eso  :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Road Races
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2014, 20:01:29 pm »
Es una Yzr con los colores de Padgetts.

Se asemeja a una Roc Yamaha como la de Mackenzie


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Road Races
« Respuesta #119 en: 07 de Agosto de 2014, 20:11:34 pm »
Por si teneis curiosidad en saber de quien son cada caso de la camiseta de "Cascos de Leyendas del TT" ...

Arriba: Florian Camathias, Derek Minter, Tom Phillis, John Cooper, Mike Hailwood
2º fila: Peter Williams, Ray Pickerell, Geoff Duke, Jack Findlay, Giacomo Agostini
3º fila: Tarquinio Provini, Tommy Robb, Hugh Anderson, Bill Ivy, Stanley Woods
Abajo : Santiago Herrero, John Surtees, Michelle Duff, Bill Lomas, Luigi Taveri