Normas del foro
1.- No uses palabras y frases malsonantes. Leer determinadas expresiones dan un aspecto soez y desagradable. Para poner nuestros tacos favoritos disponemos del maravilloso comodín *****
 
2.- No escribas en MAYÚSCULAS ni pongas títulos en MAYÚSCULAS a los topics. Además de dificultar la lectura, en Internet esto es considerado agresivo y es equivalente a gritar. Además, cuando quieras enfatizar una parte de una oración, tratá de tampoco hacerlo con MAYÚSCULAS, sino con negrita.
 
3.- No agredas a los demás, ya sea directa o indirectamente. Si no estás de acuerdo con las ideas de alguien y te parece que discutir puede servir de algo, critícalas sin agredir. De lo contrario, por favor abstente de postear. Si alguien te agrede directa o indirectamente, no contestes con una agresión, reportarme la agresión enviando un link al mensaje en cuestión.
   
4.- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni que puedan herir la susceptibilidad de los demás miembros
   
5.- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.
   
6.- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €.

7.- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.
   
8.- No hagáis spam.

9.- Está prohibido hablar de política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

10.- Este foro es para hablar de motociclismo, los que lleváis tiempo ya sabéis como se tratan aquí los temas, y los nuevos con que leáis unos poco hilos verís "nuestro estilo". Postead para aportar ideas, no para aumentar vuestro número de post.

11.. Sobre el tamaño de las imágenes.
      Imágenes de un máximo de 800 pixel de ancho
      No linkar imágenes a otras webs, subirlas a la galería.
      Imágenes de las firmas (una sola imagen por firma) de máximo 800x150 .
      "Si vais a poner muchas imágenes y ya las tenéis en otro tamaño y os es muy difícil cambiarlas... ponedlas pero avisad en el título del post."