El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por Elvis en Hoy a las 11:27:49 »
Tampoco creo que se estén forrando, y menos teniendo en cuenta que este curro dura unos pocos años, y que con los resultados que están haciendo más bien muy pocos años más...

Alguna idea de cuanto se sacan al año los pilotos de los botijos CBR?

Imagino que estarán entre 500K y 1M por año no?
2
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 09:10:35 »
Del tema de la carrera en sí, en el canal de Pecino hablaron ayer de la ronda, y por lo que se ve Bautista les mandó un audio con sus impresiones de la carrera.

Curioso que en la Race2 parecía que tenía un problema de desgaste de gomas, y lo que tuvo fue un bajón de temperatura y en las vueltas finales, cuando volvió a secar, le costó más meterlos en temperatura para poder tirar otra vez. Todo parece, visto esto y lo ocurrido en la SP Race, que la senda de cuidar gomas la han vuelto a coger, al menos aquí en Assen.

Ojalá leer comentarios similares por parte de Toprak y BMW, a ver qué podría comentar el turco.
3
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por mikemetal29 en Hoy a las 08:43:20 »
Tampoco creo que se estén forrando, y menos teniendo en cuenta que este curro dura unos pocos años, y que con los resultados que están haciendo más bien muy pocos años más...

Alguna idea de cuanto se sacan al año los pilotos de los botijos CBR?
4
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por Elvis en 22 de Abril de 2024, 23:51:29 pm »
Da pena ver a Vierge con el hierro ese y a Leucona este año le ha mirado un tuerto... Vaya añito les espera...

Sí…pero la cuenta bancaria bien saneada…ellos eligieron, no me dan pena ninguna la verdad…otra cosa son las caídas y demás, pero un piloto oficial lleve el hierro que lleve, jamás podrá darme “pena”…Eso sí, entiendo lo que quieres decir totalmente ;-)

Tienen contrato también para 2025 con Honda no? Ganarán dinero pero vaya desastre de años que se van a meter...
5
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por JRT en 22 de Abril de 2024, 23:29:05 pm »
Da pena ver a Vierge con el hierro ese y a Leucona este año le ha mirado un tuerto... Vaya añito les espera...

Sí…pero la cuenta bancaria bien saneada…ellos eligieron, no me dan pena ninguna la verdad…otra cosa son las caídas y demás, pero un piloto oficial lleve el hierro que lleve, jamás podrá darme “pena”…Eso sí, entiendo lo que quieres decir totalmente ;-)
6
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2024
« Último mensaje por Boira en 22 de Abril de 2024, 20:44:52 pm »
 Vaya escabechina
En 250 los dos líderes al suelo
Pro circuit tiene los 5 pilotos lastimados, Forkner, Macdoo, Kitchen, hammaker y Vohland
Sexton cuerpo de acelerador roto por pedrada. Roczen el amortiguador,  ‘Estamos haciendo algunas investigaciones ya que mi cuerpo de amortiguador solo tenía alrededor de 3 horas de uso y nunca lo habíamos visto fallar de esa manera. No fue un sello ni nada. La tapa inferior/carcasa o como quieras llamarlo explotó por completo

la grupilla volando
7
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por Elvis en 22 de Abril de 2024, 13:57:39 pm »
Da pena ver a Vierge con el hierro ese y a Leucona este año le ha mirado un tuerto... Vaya añito les espera...
8
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por mikemetal29 en 22 de Abril de 2024, 11:57:49 am »
El mundial está más animado por la llegada de gente como Bulega, Iannone, S. Lowes quienes junto a Locatelli, Alex Lowes y probablemente algún otro, puntualmente lucharán por ganar carreras. Espero que Rea también aparezca por ahí delante luchando por llevarse alguna carrera. Porque lo es el campeonato, parece más que claro que será cosa de 2. Espero que al menos la lucha llegue hasta el último round  :moto
9
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por cesitarcbd en 22 de Abril de 2024, 09:41:18 am »
Que Razgatlioglu tuviese problemas de neumático tan graves en la Superpole race y que montase la goma dura para la carrera 2 deja claro que esa moto no pisa bien atrás, como viene haciendo desde que nació. Además, Toprak dice que tienen muchos problemas con la electrónica del freno motor, que o no llega o se excede.

En este punto no estoy del todo de acuerdo. No solo Toprak tuvo problemas de gomas (por ende, su BMW). Bulega hizo la misma elección, y también pagó el pato. De hecho, VdMark hizo otra eleccion diferente, y terminó por delante del turco.

Citar
Bautista está pilotando mejor que nunca. Visto lo visto, y aunque he repetido que penalizarlo con lastre es muy injusto, lo que nos deja sobre la pista son carreras más justas. Álvaro ya no se va en cada trozo recto. Se la tiene que jugar, tal como siempre ha hecho el resto. Y sus gomas empiezan a gastarse como las del resto... aunque aún puede montar lo más blando posible.

Respecto al desgaste de gomas de Bautista, yo lo sigo cogiendo con pinzas, si nos referimos sobre todo a la Race2. Bau salió con el SCX, que es la opcion más blanda para carrera. Y Toprak salió con un SC2, que es dos pasos más duro en compuesto. Al salir la Race2, había mucha estrategia porque se sabia que algo de agua iba a caer, y no es lo mismo, en caso de pérdida de temperatura de goma, lo que tarde en calentarlas Toprak que lo que tarda Alvaro. Me da que Bau se la jugó con la eleccion por si había más situaciones de agua, ya que cuando hay condiciones más normales de pista y temperatura, no suele haber tanto escalon en su elección de gomas respecto al resto. A mí eso me hace dudar bastante dadas las condiciones tan especiales.

Por eso tengo interés en ver que pasa de junio en adelante, cuando ya tengamos más carreras seguidas, y sobre todo con temperaturas mas calentitas.

El que si que me ha decepcionado mucho ha sido Bulega, creo que va a hacer buen año, pero tengo serias dudas de que pueda ser candidato a título a final de año. Pero bueno...ahí está, nunca se sabe.
10
Foro general / Re:WSBK 2024 Países Bajos
« Último mensaje por Rosco en 22 de Abril de 2024, 08:23:17 am »
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, cesitarbcd. Pero diría que a la BMW aún le falta... Efectivamente Toprak pone lo que falta y VDM, que siempre me ha parecido un piloto competente, contaba con el factor casa (donde hace dos años tuvo un highside terrorífico). Que Razgatlioglu tuviese problemas de neumático tan graves en la Superpole race y que montase la goma dura para la carrera 2 deja claro que esa moto no pisa bien atrás, como viene haciendo desde que nació. Además, Toprak dice que tienen muchos problemas con la electrónica del freno motor, que o no llega o se excede.

Bautista está pilotando mejor que nunca. Visto lo visto, y aunque he repetido que penalizarlo con lastre es muy injusto, lo que nos deja sobre la pista son carreras más justas. Álvaro ya no se va en cada trozo recto. Se la tiene que jugar, tal como siempre ha hecho el resto. Y sus gomas empiezan a gastarse como las del resto... aunque aún puede montar lo más blando posible.

Y sí, parece que Bulega, Iannone o Lowes estarán esporádicamente arriba pero no estarán luchando por el mundial con los dos de arriba. Y Rea sigue sin levantar cabeza...

SSP está súper emocionante. Los 4 primeros en ¿3 puntos? Y lo mejor es que todas las marcas pueden poner a su moto en el podium. Las carreras locas, muy, muy divertidas.

Y sí: el calendario de WSBK está horriblemente planteado. Pocas carreras y muy separadas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10