Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Raulet92 en 13 de Octubre de 2018, 11:08:31 am
-
Fores 10° a la SP2 directo. Sykes y VD Mark si no me equivoco tendrán que pasar por la SP1. VD Mark cabreado porque dice que varios pilotos han excedido los límites de la pista y como no se ha visto por la tv no son sancionados.
-
Tenéis horarios? :)
-
Ya los he buscado...así que los pongo por si alguien más andaba perdido como yo...
Viernes 12 de Octubre
14:45 - 15:25 WorldSBK - FP1
17:35 - 18:15 WorldSBK - FP2
21:05 - 21:45 WorldSBK - FP3
Sábado 13 de Octubre
15:45 - 16:05 WorldSBK - FP4
18:30 - 18:45 WorldSBK - Superpole 1
19:55 - 20:10 WorldSBK - Superpole 2
21:00 Primera carrera WorldSBK
Domingo 14 de Octubre
16:30 - 16:45 WorldSBK WarmUp
21:00 Segunda carrera WorldSBK
-
(https://pbs.twimg.com/media/DpV-cE0W0AA56Vp?format=jpg&name=large)
-
:aggg Ni un milímetro de recorrido útil en la horquilla, le habrá dicho Manuela: Marco quieto parao :latigo y él a obedecer
El color de las botas pega con todo.....
-
Una vez escuche a un profesional que decia que era bueno que la suspension delantera te haga algo de tope, no se si el caso de esta foto demuestra dicha teoria, pero impactante lo es un rato
-
Tope no creo... pero que se use todo el recorrido útil tiene sentido
-
:aggg Ni un milímetro de recorrido útil en la horquilla, le habrá dicho Manuela: Marco quieto parao :latigo y él a obedecer
El color de las botas pega con todo.....
A Manuela hay que decirle que sí a todo lo que pida :dance :hysterical
-
Sin sopresas Sykes y VD Mark a la sp2. Baz se quedó cerca de VD Mark.
-
FP1
1. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 1m 44.096s
2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 44.230s
3. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR 1m 44.350s
4. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 44.458s
5. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 45.244s
6. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 1m 45.565s
7. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 45.654s
8. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 1m 46.035s
9. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR 1m 46.191s
10. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR 1m 46.216s
11. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 46.479s
12. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR 1m 46.533s
13. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 1m 46.974s
14. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 1m 47.047s
15. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R 1m 47.263s
16. Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 47.921s
17. Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1 1m 48.195s
18. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR 1m 49.955s
19. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 2m 01.600s
-
FP2:
1. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 41.794s
2. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR 1m 42.132s
3. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 1m 42.159s
4. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 1m 42.454s
5. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 42.488s
6. Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 42.581s
7. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 42.611s
8. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 1m 42.651s
9. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R 1m 42.976s
10. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR 1m 43.015s
11. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 1m 43.100s
12. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 43.144s
13. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR 1m 43.316s
14. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 43.479s
15. Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1 1m 44.420s
16. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 1m 44.510s
17. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 1m 44.545s
18. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR 1m 45.152s
19. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR 1m 46.533s*
*Fastest time taken from FP1
-
FP3:
1. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.914s
2. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 40.142s
3. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR 1m 40.230s
4. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 1m 40.255s
5. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 1m 40.341s
6. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.706s
7. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 40.741s
8. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR 1m 40.781s
9. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 1m 40.820s
10. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R 1m 40.916s
11. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 1m 40.959s
12. Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.993s
13. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR 1m 41.094s
14. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 41.184s
15. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 1m 42.016s
16. Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1 1m 42.327s
17. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 1m 42.513s
18. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR 1m 43.048s
19. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR 1m 43.785s
-
FP4:
1. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.270s
2. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 39.365s
3. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 39.464s
4. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR 1m 39.721s
5. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 1m 39.838s
6. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 1m 39.844s
7. Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 39.890s
8. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR 1m 39.903s
9. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R 1m 39.904s
10. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.965s
11. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 1m 40.058s
12. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR 1m 40.227s
13. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.566s
14. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 1m 40.589s
15. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR 1m 41.309s
16. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 1m 41.620s
17. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 1m 42.049s
18. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR 1m 42.375s
19. Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1 1m 42.558s
-
El recorrido de la suspensión trasera como de la delantera debe ser el máximo de su carrera útil pero sin hacer tope, ya que si la delantera hace tope ,el juego pasa la carcasa del neumático con lo cual la pérdida de agarre es segura y la caída fácilmente también.
El compromiso entre dureza y absorción de la suspensión delantera en una motogp (y en cualquier moto de carreras) es uno de los temas técnicos de puesta a punto más importantes.Y un cambio en la extension del muelle,o un simple click en cualquiera de las vías, puede arruinar una carrera, tanto por la destrucción del neumático como por la sensación del piloto de "que la moto no se tiene".
Y a menor peso del piloto mayores dificultades en la puesta a punto de las suspensiones de la moto.El caso de Dani Pedrosa es uno de los más significativos .Los circuitos bacheados para "el pequeño samurai" son un martirio.Recuerdo alguna caída al hacerle tope la suspensión delantera en una frenada con algo de inclinación.
Por cierto vaya ¡¡fotaca!!
-
El diseño del circuito parece guapo.
-
Eso iba a decir Caucho ... el circuito es ancho de cojones (facilitara varias trazadas) y entretenido con curvas enlazadas ... y rapido ... mola ... y lo de los Andes ahi detras impone (por cierto, hoy 46 años de la tragedia de los Uruguayos )
-
Caen gotas, Davies al suelo!
-
se podria correr a lo ancho....
-
vamos Xavi!! :moto :moto
-
Lástima Fores
-
Y la moto de Melandri sigue bailando el twist en las rectas!
-
Rea con una mano....
una vuelta mas y Fores lo engatilla
hace buena ciercera
-
Lo de Rea es de escandalo, o le quitan un cilindro o 39 en todas las vueltas ... lo del chasis de Melandri tambien de escandalo en las rectas (en las curvas parece que va normal) ... lastima de las primeras vueltas de Xavi que le alejaron, pero 2 vueltas mas y el turco habria sudado
-
Muy bien Flores,,, cada día me gusta más ,, otro que me hagustado es Raztapiotugluu o como se diga jj.
Que bonitas las gafas de Melandri en el podium.( omg)
-
sin desmerecer a Haslam, Toprak hubiera sido buena baza como compañero de Rea, curso intensivo de ingles mediante.
Las gafas de Marco........
-
Me ha encantado la carrera y el circuito. Lo tiene todo, rectas largas, frenadas fuertes, curvas cerradas, anchura...
Rea a lo suyo, le ha dado igual las gotas de lluvia.
Melandri reivindicandose.
El turco hoy muy fuerte. Ninguna Kawasaki privada funciona excepto la suya. Ahí hay manos.
Fores muy fuerte a final de carrera. Vaya sándwich le han hecho la primera vuelta Mercado y Laverty.
Mala temporada de Davies y Sykes.
Florian Marino saca más rendimiento a la Honda privada que Jacobsen.
Muchos pilotos sin moto aún y pocas motos. Sykes, Melandri, Savadori, torres, Fores, Laverty, Baz...
-
El recorrido de la suspensión trasera como de la delantera debe ser el máximo de su carrera útil pero sin hacer tope, ya que si la delantera hace tope ,el juego pasa la carcasa del neumático con lo cual la pérdida de agarre es segura y la caída fácilmente también.
El compromiso entre dureza y absorción de la suspensión delantera en una motogp (y en cualquier moto de carreras) es uno de los temas técnicos de puesta a punto más importantes.Y un cambio en la extension del muelle,o un simple click en cualquiera de las vías, puede arruinar una carrera, tanto por la destrucción del neumático como por la sensación del piloto de "que la moto no se tiene".
Y a menor peso del piloto mayores dificultades en la puesta a punto de las suspensiones de la moto.El caso de Dani Pedrosa es uno de los más significativos .Los circuitos bacheados para "el pequeño samurai" son un martirio.Recuerdo alguna caída al hacerle tope la suspensión delantera en una frenada con algo de inclinación.
Por cierto vaya ¡¡fotaca!!
Pues Bautista desarrollando las Showa y siendo pequeñin las pasaría canutas
-
El recorrido de la suspensión trasera como de la delantera debe ser el máximo de su carrera útil pero sin hacer tope, ya que si la delantera hace tope ,el juego pasa la carcasa del neumático con lo cual la pérdida de agarre es segura y la caída fácilmente también.
El compromiso entre dureza y absorción de la suspensión delantera en una motogp (y en cualquier moto de carreras) es uno de los temas técnicos de puesta a punto más importantes.Y un cambio en la extension del muelle,o un simple click en cualquiera de las vías, puede arruinar una carrera, tanto por la destrucción del neumático como por la sensación del piloto de "que la moto no se tiene".
Y a menor peso del piloto mayores dificultades en la puesta a punto de las suspensiones de la moto.El caso de Dani Pedrosa es uno de los más significativos .Los circuitos bacheados para "el pequeño samurai" son un martirio.Recuerdo alguna caída al hacerle tope la suspensión delantera en una frenada con algo de inclinación.
Por cierto vaya ¡¡fotaca!!
Pues Bautista desarrollando las Showa y siendo pequeñin las pasaría canutas
¡¡Desde luego ¡el bati, y los técnicos!! Pero no tanto como Dani,que pesa 8k menos
-
WorldSBK: Argentina - Full Superpole qualifying results
0
WSBK
Haydn Cobb13 Oct 2018
Full Superpole qualifying results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.
World Superbikes: Argentina - Full Superpole qualifying results
Full Superpole qualifying results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.
Full Superpole 2 results
1. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 39.012s
2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.452s
3. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 1m 39.530s
4. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.558s
5. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R 1m 39.590s
6. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 1m 39.730s
7. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR 1m 40.070s
8. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 1m 40.083s
9. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 40.094s
10. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.189s
11. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 1m 40.343s
12. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR 1m 40.349s
Grid positions determined by Superpole 1 results
13. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR 1m 40.352s
14. Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.718s
15. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 1m 41.484s
16. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 1m 41.714s
17. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR 1m 41.893s
18. Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1 1m 42.041s
19. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR 1m 42.093s
-
WorldSBK: Argentina - Race results (1)
3
WSBK
Haydn Cobb13 Oct 2018
Full race one results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.
World Superbikes: Argentina - Race results (1)
Full race one results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.
1. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 21 laps
2. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R +9.163s
3. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR +11.410s
4. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R +11.796s
5. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 +12.441s
6. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR +12.690s
7. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 +15.597s
8. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 +16.849s
9. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR +28.117s
10. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 +28.164s
11. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 +41.449s
12. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR +41.783s
13. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 +47.736s
14. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR +55.986s
Did not finish
Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4
Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R
Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2
Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR
Did not start
Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1
-
Que grandes Cluzel y Cortese jugandosela hasta el final. Gane quien gane el mundial ambos lo merecen.
-
Cluzel lleva mucho tiempo intentándolo, 3 subcampeonatos.
Como se le movía mucho la moto hoy. Cortese está impresionante en su primera temporada. Hoy haciendo vueltas rápidas a final de carrera. Cualquiera se lo merece. Llegan casi empatados a Qatar.
-
Que bien Forés!! el mejor privado...y sin moto!! mandacohones!
-
Que bien Forés!! el mejor privado...y sin moto!! mandacohones!
Después de como ha empezado la carrera y lo atrás que se ha ido Rea me pensaba que podía ganar la carrera. Pero Rea es mucho Rea hasta hoy que se ve que estaba de cagaleras :lol
-
Cuando Fores le sacaba 3 seg a Rea queria creer que aguantaria la distancia hasta el final. Pero algo me decia que Rea llegaria a el y le pasaria.
Eso si, vaya 2, Rea le pasa, Fores se la devuelve y Rea se la devuelve de nuevo pasandole por lo sucio. Si no fuera tan superior Rea y hubieran seguido juntos nos hubieran dado un recital de huevos y de adelantamientos.
-
Por cierto, 10a victoria consecutiva de Sir Jonathan Rea. Supera el record de 9 de Neil Hodgson y Colin Edwards.
Y digo yo, no se aburre de esta superioridad?