Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 05 de Octubre de 2018, 08:33:59 am
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Free Practice Nr. 1 Clasificación 2018
Buriram, Friday, October 05, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 324.7 1'31.220
2 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 322.0 1'31.490 0.270 / 0.270
3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 326.8 1'31.636 0.416 / 0.146
4 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 320.4 1'31.637 0.417 / 0.001
5 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 326.0 1'31.668 0.448 / 0.031
6 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 324.7 1'31.786 0.566 / 0.118
7 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 320.5 1'31.860 0.640 / 0.074
8 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 320.3 1'32.040 0.820 / 0.180
9 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 327.2 1'32.108 0.888 / 0.068
10 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 322.4 1'32.191 0.971 / 0.083
11 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 326.6 1'32.280 1.060 / 0.089
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 319.9 1'32.313 1.093 / 0.033
13 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 322.9 1'32.414 1.194 / 0.101
14 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 321.0 1'32.422 1.202 / 0.008
15 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 318.8 1'32.479 1.259 / 0.057
16 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 322.9 1'32.520 1.300 / 0.041
17 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 325.1 1'32.521 1.301 / 0.001
18 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 320.8 1'32.648 1.428 / 0.127
19 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 319.4 1'32.770 1.550 / 0.122
20 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 323.3 1'32.947 1.727 / 0.177
21 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 319.4 1'33.092 1.872 / 0.145
22 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 317.3 1'33.133 1.913 / 0.041
23 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 319.8 1'33.272 2.052 / 0.139
24 81 Jordi TORRES SPA Reale Avintia Racing Ducati 321.7 1'33.406 2.186 / 0.134
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 30º| Humedad: 56%| Terreno: 45º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 19 Maverick VIÑALES 1'31.220 179.7 Km/h
Récord del Circuito: 0 Km/h
Mejor Vuelta: 2018 Maverick VIÑALES 1'31.220 179.7 Km/h
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Free Practice Nr. 2 Clasificación 2018
Buriram, Friday, October 05, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 326.5 1'31.090
2 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 323.2 1'31.121 0.031 / 0.031
3 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 326.8 1'31.164 0.074 / 0.043
4 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 325.1 1'31.188 0.098 / 0.024
5 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 327.6 1'31.238 0.148 / 0.050
6 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 320.4 1'31.256 0.166 / 0.018
7 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 324.3 1'31.378 0.288 / 0.122
8 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 325.2 1'31.385 0.295 / 0.007
9 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 321.4 1'31.398 0.308 / 0.013
10 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 322.1 1'31.421 0.331 / 0.023
11 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 322.0 1'31.486 0.396 / 0.065
12 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 320.2 1'31.647 0.557 / 0.161
13 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 319.0 1'31.714 0.624 / 0.067
14 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 319.6 1'31.841 0.751 / 0.127
15 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 320.1 1'31.929 0.839 / 0.088
16 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 324.8 1'32.027 0.937 / 0.098
17 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 321.6 1'32.067 0.977 / 0.040
18 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 319.0 1'32.177 1.087 / 0.110
19 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 323.1 1'32.403 1.313 / 0.226
20 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 320.5 1'32.475 1.385 / 0.072
21 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 320.2 1'32.650 1.560 / 0.175
22 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 315.7 1'32.661 1.571 / 0.011
23 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 322.9 1'32.989 1.899 / 0.328
24 81 Jordi TORRES SPA Reale Avintia Racing Ducati 323.0 1'33.503 2.413 / 0.514
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 30º| Humedad: 56%| Terreno: 54º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 20 Andrea DOVIZIOSO 1'31.090 179.9 Km/h
Récord del Circuito: 0 Km/h
Mejor Vuelta: 2018 Andrea DOVIZIOSO 1'31.090 179.9 Km/h
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Caida de Lorenzo, video gratis .
http://www.motogp.com/es/videos/2018/10/05/video-gratis-dura-caida-de-lorenzo-en-la-curva-3/273441
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A Torres le cuesta progresar. Veremos...
Espargaro P. demasiadas interrupciones durante la temporada para continuar siendo el líder del equipo. Volver a empezar...
Bautista sigue en un gran nivel. Que no pare la música... !
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Parece que Lorenzo está ok, le han examinado y tal.
leo que posiblemente un fallo mecánico propició el fostión.
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Sorpreson de Viñales, aunque me suena que en los primeros entrenos siempre esta delante, no tiro cohetes por el, esperare a la ultima sesion del sabado que es la que cuenta
Viñales is number one
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Parece que Lorenzo está ok, le han examinado y tal.
leo que posiblemente un fallo mecánico propició el fostión.
Vaya ostion!
Que has leído?
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Parece que Lorenzo está ok, le han examinado y tal.
leo que posiblemente un fallo mecánico propició el fostión.
Vaya ostion!
Que has leído?
Es lo que dicen en Crash.net, aunque no se ha confirmado nada. "Engine seizure", que entiendo es un fallo gordo del motor, como si se bloqueara o parara. Smith iba detrás y dice que fue raro. Se comenta que a Petrux y Dovi les ha pasado este año pero en recta y sin consecuencias, aunque Ducati no ha dicho res al respecto.
Ojo, todo ésto tras un vistazo rápido en crash.net, no he tenido tiempo de leer a twiteros de confianza.
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: por lo poco que se llega a ver sólo se ve la moto de Lorenzo ya girando en el aire rarísimo la mayoría de las veces se va arrastrando la moto aquí parece que se hubiera trabado dicen fallo mecánico se abre bloqueado la rueda trasera para que se trabe así o gripaje o un fallo de sensor del sistema antiderrape embrague qué golpe se dio
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"Soy demasiado competitivo como para estar aquí rellenando parrilla. Otro año más haciendo el 17º, jugándomela en todos lados y sacándole 30 segundos a mi compañero de equipo, sería el último, esto es segurísimo".
estoy contigo Aleix!!
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Ya... pero el año que tenía moto, le ganó su compañero novato
Ojo, q me parece rapidísimo Aleix, aunque cuando se ve delante la caga. Pero es especislista en hacer andar hierros.
Para mi, merecería las motos que tuvo su hermano.
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Ya... pero el año que tenía moto, le ganó su compañero novato
Si te refieres a la Suzuki, su compañero novato NO le ganó.. Se quedó muy cerca, pero no fue hasta el segundo año cuando Viñales le ganó
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Mito tenían el segundo año... creo yo. El primero era moto de chispazos puntuales.
Era novato de segundo año... pero bueno
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Mito tenían el segundo año... creo yo. El primero era moto de chispazos puntuales.
no te falta razon ahí!
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Free Practice Nr. 3 Clasificación 2018
Buriram, Saturday, October 06, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 329.0 1'30.399
2 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 324.9 1'30.566 0.167 / 0.167
3 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 326.7 1'30.647 0.248 / 0.081
4 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 328.3 1'30.719 0.320 / 0.072
5 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 327.7 1'30.727 0.328 / 0.008
6 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 326.8 1'30.818 0.419 / 0.091
7 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 324.2 1'30.859 0.460 / 0.041
8 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 323.7 1'30.881 0.482 / 0.022
9 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 324.1 1'30.979 0.580 / 0.098
10 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 326.8 1'31.015 0.616 / 0.036
11 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 326.4 1'31.079 0.680 / 0.064
12 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 320.9 1'31.117 0.718 / 0.038
13 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 319.7 1'31.118 0.719 / 0.001
14 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 324.1 1'31.169 0.770 / 0.051
15 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 322.7 1'31.187 0.788 / 0.018
16 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 322.6 1'31.209 0.810 / 0.022
17 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 320.5 1'31.385 0.986 / 0.176
18 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 321.9 1'31.728 1.329 / 0.343
19 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 321.7 1'31.816 1.417 / 0.088
20 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 324.7 1'31.867 1.468 / 0.051
21 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 321.4 1'32.028 1.629 / 0.161
22 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 323.4 1'32.148 1.749 / 0.120
23 81 Jordi TORRES SPA Reale Avintia Racing Ducati 325.5 1'32.272 1.873 / 0.124
99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 30º| Humedad: 63%| Terreno: 48º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 19 Andrea DOVIZIOSO 1'30.399 181.3 Km/h
Récord del Circuito: 0 Km/h
Mejor Vuelta: 2018 Andrea DOVIZIOSO 1'30.399 181.3 Km/h
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Pues Marc se convierte en el primer piloto en conseguir hacer la pole tras pasar por Q1
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Free Practice Nr. 4 Classification 2018
Buriram, Saturday, October 06, 2018
Pos. Num. Rider Nation Team Bike Km/h Time Gap 1st/Prev.
1 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 330.4 1'30.693
2 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 326.4 1'30.976 0.283 / 0.283
3 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 326.2 1'31.104 0.411 / 0.128
4 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 327.1 1'31.165 0.472 / 0.061
5 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 323.6 1'31.242 0.549 / 0.077
6 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 327.4 1'31.341 0.648 / 0.099
7 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 326.0 1'31.522 0.829 / 0.181
8 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 326.9 1'31.586 0.893 / 0.064
9 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 323.3 1'31.591 0.898 / 0.005
10 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 325.6 1'31.623 0.930 / 0.032
11 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 322.9 1'31.635 0.942 / 0.012
12 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 320.3 1'31.733 1.040 / 0.098
13 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 324.6 1'31.754 1.061 / 0.021
14 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 318.7 1'32.050 1.357 / 0.296
15 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 320.3 1'32.099 1.406 / 0.049
16 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 325.5 1'32.171 1.478 / 0.072
17 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 319.4 1'32.257 1.564 / 0.086
18 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 320.7 1'32.459 1.766 / 0.202
19 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 324.7 1'32.527 1.834 / 0.068
20 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 320.3 1'32.554 1.861 / 0.027
21 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 323.6 1'32.706 2.013 / 0.152
22 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 322.3 1'32.719 2.026 / 0.013
23 81 Jordi TORRES SPA Reale Avintia Racing Ducati 325.0 1'33.157 2.464 / 0.438
Weather Conditions:
| Track Condition: Dry| Air: 32º| Humidity: 51%| Ground: 54º
Records:
Fastest Lap: Lap: 16 Andrea DOVIZIOSO 1'30.693 180.7 Km/h
Circuit Record Lap: 0 Km/h
Best Lap: 2018 Andrea DOVIZIOSO 1'30.399 181.3 Km/h
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Qualifying Nr. 1 Classification 2018
Buriram, Saturday, October 06, 2018
Pos. Num. Rider Nation Team Bike Km/h Time Gap 1st/Prev.
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 325.7 1'30.031
2 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 322.7 1'30.921 0.890 / 0.890
3 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 321.7 1'30.923 0.892 / 0.002
4 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 318.6 1'30.995 0.964 / 0.072
5 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 321.0 1'31.207 1.176 / 0.212
6 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 323.1 1'31.243 1.212 / 0.036
7 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 321.4 1'31.374 1.343 / 0.131
8 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 320.1 1'31.389 1.358 / 0.015
9 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 321.0 1'31.399 1.368 / 0.010
10 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 324.3 1'31.686 1.655 / 0.287
11 81 Jordi TORRES SPA Reale Avintia Racing Ducati 326.8 1'31.819 1.788 / 0.133
12 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 320.6 1'31.830 1.799 / 0.011
13 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 321.3 1'31.835 1.804 / 0.00
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Qualifying Nr. 2 Classification 2018
Buriram, Saturday, October 06, 2018
Pos. Num. Rider Nation Team Bike Km/h Time Gap 1st/Prev.
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 326.2 1'30.088
2 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 325.8 1'30.099 0.011 / 0.011
3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 328.4 1'30.227 0.139 / 0.128
4 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 326.4 1'30.328 0.240 / 0.101
5 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 328.4 1'30.356 0.268 / 0.028
6 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 325.0 1'30.419 0.331 / 0.063
7 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 329.3 1'30.458 0.370 / 0.039
8 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 325.8 1'30.471 0.383 / 0.013
9 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 330.0 1'30.599 0.511 / 0.128
10 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 323.0 1'30.660 0.572 / 0.061
11 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 323.1 1'30.738 0.650 / 0.078
12 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 326.3 1'30.976 0.888 / 0.238
Weather Conditions:
| Track Condition: Dry| Air: 31º| Humidity: 54%| Ground: 50º
Records:
Fastest Lap: Lap: 7 Marc MARQUEZ 1'30.088 181.9 Km/h
Circuit Record Lap: 0 Km/h
Best Lap: 2018 Marc MARQUEZ 1'30.031 182.0 Km/h
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La diferencia entre Marquez y Valentino anuncia una carrera interesante
Viñales al igual logra podium, quien sabe, aunque Dovicioso a mi gusto lo tiene algo lejos
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14 pilotos en menos de 1 segundo ... el ultimo a menos de 2 segundos (y ya no es Jordi Torres)
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Lejos de los tiempo de test de Febrero...
Dani hicera 29:7
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Lástima la caída de Lorenzo, que se pierde el Gp. Esperemos que eda muñeca esté bien para Motegi.
Igualmente mañana puede ser buena carrera, lad M1 parecen haber resucitado y tendrán hambre de victoria. Márquez con el colchón que tiene tal vez se la juegue.
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Lejos de los tiempo de test de Febrero...
Dani hicera 29:7
No sé que temperaturas había en febrero pero ahora mismo la temperatura y humedad creo que es peor que en Sepang....... no sé como afectará a los pilotos y condiciones de la pista....
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Ojito con Dani que le veo muy fuerte
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Vaya, segun lo enviaba... Que pena
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Por favor alguien que me de una url para ver la carrera en vivo que no encuentro nada... gracias!!
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Pues olvidenlo, acabo de ver que la carrera acabo.... todo el rato buscando un link y nada, no encontre nada... I am really disapointed!!
Saludos a todos
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Buah, que bestialidad de 3 ultimas vueltas. Por fin le gana un duelo a ultima curva Marc a Dovi. Se ve una vez mas que hay que llegar siempre el primero a la ultima curva en caso de batalla, porque siempre que hay pelea el que ataca va a la desesperada y se suele colar
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A las Yamaha les ha faltado un suspiro. Espero que sea buena señal para el futuro.
Dovizioso y Márquez están pilotando de escándalo y seguro que a Jorge se le están llevando los demonios en el hotel al ver que ya van dos carreras que podría haber ganado y no ha podido ni disputarlas.
Pedrosa casi nos da una alegría, al menos se le ha visto. El 93 va a conseguir 5 títulos de MotoGP con 25 años. Qué alguien lo pare o va a destrozar los libros de historia.
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Dovi necesita unas clases de BlockPass...Creo que a partir de la próxima carrera Marc tendrá más tiempo libre para enseñarle algunos trucos...
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Burinam no tiene mucho como circuito en si, pero creo que va a dar grandes carreras. Ha sido carreron total. Enhorabuena a Marquez.
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Me ha encantado la frenada de la última curva, la toma frontal con las ruedas traseras de las motos deslizando en direcciones opuestas.
Circuito delicadito de cojones
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Es la ultima carrera que veo en directo televisivamente hablando esta temporada.....mi resumen.....no se que le a pasado a Valentino pero que le pasen en recta a esa velocidad o es un gripaje o es un lio con las marchas, muy raro pero lo a mandado para atras, lo unico malo que tiene Valentino.es wue no es español, por lo.demas es un crack
Viñales se ha portado, no ha metido guerra en las dos primeras posiciones pero a demostrado estar alli por que es bueno, no.es capaz de ganar un mundial de Motogp pero es capaz de ganar carreras, no.ha ganado hoy pero no pasa nada, otro dia mas mejor
Viñales for president
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Buah, que bestialidad de 3 ultimas vueltas. Por fin le gana un duelo a ultima curva Marc a Dovi. Se ve una vez mas que hay que llegar siempre el primero a la ultima curva en caso de batalla, porque siempre que hay pelea el que ataca va a la desesperada y se suele colar
GP de Cataluña, 2009.
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¡¡¡¡¡ Carreron en general !!!!!. Dani muy bien ,por poco completa una buena carrera ,piloto mas rapido del gp durante 14 de las 18 vueltas que ha estado subido en la moto.Lastima de las 4 primeras que se ha dejado casi cuatro segundos .
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Ha estado bien la cosa. Realmente sólo al final ha habido acción de la buena, pero ha merecido la pena.
Las M1 un poco con el gancho igualmente. El propio Rossi dijo ayer que esta repentina velocidad se debía más a una combinación de asfalto+neus y que no espera que se hayan desvanecido los problemas.
No parecía haber mucha diferencia de aceleración entre la Honda y la desmo tampoco.
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Es la ultima carrera que veo en directo televisivamente hablando esta temporada.....mi resumen.....no se que le a pasado a Valentino pero que le pasen en recta a esa velocidad o es un gripaje o es un lio con las marchas, muy raro pero lo a mandado para atras, lo unico malo que tiene Valentino.es wue no es español, por lo.demas es un crack
Viñales se ha portado, no ha metido guerra en las dos primeras posiciones pero a demostrado estar alli por que es bueno, no.es capaz de ganar un mundial de Motogp pero es capaz de ganar carreras, no.ha ganado hoy pero no pasa nada, otro dia mas mejor
Viñales for president
Valentino Rossi puede tener muchos defectos y virtudes, pero no creo que ninguna de ellas sea por nacionalidad. Si fuera un Doohan, Roberts, Rainey, Mamola o Abe nada cambiaría. Un buen piloto se es o no se es.
Lo demás son sólo colores en un trapo. El resto el piloto y la moto. Malditas banderas en el deporte.
vvss
... perdón, demasiadas cervezas.
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Marc le ha devuelto la de Austria del año pasado, vaya final de carrera... Por cierto, ya tiene matchball en la próxima carrera.
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Creo que Yamaha tenía una oportunidad para subirse al podio sin Lorenzo en pista creo que en general Dovicioso Marc y Lorenzo gracias al trabajo de sus equipos están un par de pasos por encima, en el momento que han querido han dicho al resto bye bye.....
Viñales terminó cerca por el rifirrafe de Marc y Dovicioso ..... un esfuerzo titánico para Rossi intentar conseguir la victoria o podio es un grande se mire como se mire, con 39 tacos y pelearse con Marc de tu a tu no lo hace cualquiera.....pero después de verle en rueda de prensa no parecía muy contento aún siendo 3 en el mundial Maverick le ha birlado el podio y eso debe escocer un poco.......
Es triste ver como Ducati apostaron por Petrucci vs Lorenzo hoy por detrás de Bautista,cuando podrían tener en el 2019 un dream team..... Dovicioso es muy regular y ha conseguido mejorar mucho respecto a su paso por Honda pero dudo mucho que pueda parar a Marc, mientras Marc sigue creciendo a nivel deportivo Dovicioso está probablemente en su mejor momento a nivel profesional no sé si el año que viene se mantendrá igual.... pero si Lorenzo ha conseguido domar a la Desmo me imagino que su ayuda en el desarrollo también está ahí.....
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Lo hecho que está Marc a la Honda es superlativo, tiene muchísimo control y soltura dando caña en ese estrecho margen al filo del abismo en el que parece ser que funciona esa moto (sólo se le atraganta un poco el circuito de Mugelo y nada más).
Arriesgar como lo hace desde hace un par de carreras, teniendo más que perder que por ganar, solo habla de un momento de confianza tremendo.
Tácticamente también avispadísimo, lee bien todas las situaciones, siempre decide bien, y ejecuta con su estilo -a veces algo non sancto-, pero no se guarda nada, punch no le falta :lol
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Cuando Mack y Rossi se saludaron en la vuelta de honor Viñales se llevó el pulgar bajo la barbilla......
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PTT THAILAND GRAND PRIX
MotoGP Clasificación de Carrera 2018
Buriram, Sunday, October 07, 2018
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 177.9 39'55.722
2 20 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 177.9 +0.115
3 16 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 177.9 +0.270
4 13 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 177.8 +1.564
5 11 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 177.7 +2.747
6 10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 177.6 +3.023
7 9 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 177.4 +6.520
8 8 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 177.4 +6.691
9 7 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 177.1 +9.944
10 6 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 177.1 +11.077
11 5 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 176.7 +15.488
12 4 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 176.6 +17.691
13 3 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 176.3 +21.413
14 2 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 176.2 +22.802
15 1 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 176.1 +23.628
16 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 176.1 +23.804
17 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 175.5 +32.507
18 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 175.2 +37.216
19 81 Jordi TORRES SPA Reale Avintia Racing Ducati 175.0 +39.204
20 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 175.0 +39.421
21 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 174.0 +53.388
22 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 162.5 2 Vueltas
No Clasificado
26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 177.6 8 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 32º| Humedad: 46%| Terreno: 49º
Récords:
Vuelta de Pole: Marc MARQUEZ 1'30.088 181.9 Km/h
Vuelta Rápida: Lap: 16 Marc MARQUEZ 1'31.471 179.2 Km/h
Récord del Circuito: 2018 Marc MARQUEZ 1'31.471 179.2 Km/h
Mejor Vuelta: 2018 Marc MARQUEZ 1'30.031 182.0 Km/h
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Vuelve Yamaha !
Bautista sigue en top 10. Que gran pérdida su no participación el año que viene en Motogp.
Pedrosa; lo intenta y al suelo. Paso previo a intentarlo y que pase...
Espargaró Pol; no parece el mismo...
Torres más que digno. Bravo !
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Creo que Yamaha tenía una oportunidad para subirse al podio sin Lorenzo en pista creo que en general Dovicioso Marc y Lorenzo gracias al trabajo de sus equipos están un par de pasos por encima, en el momento que han querido han dicho al resto bye bye.....
Viñales terminó cerca por el rifirrafe de Marc y Dovicioso ..... un esfuerzo titánico para Rossi intentar conseguir la victoria o podio es un grande se mire como se mire, con 39 tacos y pelearse con Marc de tu a tu no lo hace cualquiera.....pero después de verle en rueda de prensa no parecía muy contento aún siendo 3 en el mundial Maverick le ha birlado el podio y eso debe escocer un poco.......
Es triste ver como Ducati apostaron por Petrucci vs Lorenzo hoy por detrás de Bautista,cuando podrían tener en el 2019 un dream team..... Dovicioso es muy regular y ha conseguido mejorar mucho respecto a su paso por Honda pero dudo mucho que pueda parar a Marc, mientras Marc sigue creciendo a nivel deportivo Dovicioso está probablemente en su mejor momento a nivel profesional no sé si el año que viene se mantendrá igual.... pero si Lorenzo ha conseguido domar a la Desmo me imagino que su ayuda en el desarrollo también está ahí.....
De verdad crees que Lorenzo ha domado la Desmo?
La Desmo con la que Dovi quedó segundo el año pasado y va camino de llevarse otro subcampeonato?
No será Lorenzo el que se ha adaptado a la mejor moto de la parrilla vía acoples deposito, quitarse presión o lo que haya sido?
Esa moto lleva domada unos años ya, a mi forma de ver claro.
Vs.
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La verdad es que desde fuera esa desmo no parece que haya que domarla tanto, varios pilotos han ido rápido con ella. Otra cosa es, desde el lado de Lorenzo, el adaptarse a una moto muy diferente a la que has llevado tanto tiempo y que tiene otras virtudes y defectos;
Sobre el input de Lorenzo en el desarrollo... ahí ya nos metemos en temas que se nos escapan. Si hacemos caso a Tardozzi y Dalla Igna pues valioso ha sido. Aunque puede que lo dijeran por quedar bien, corporativismo y tal.
Dovi muy al principio decía que Jorge le daba la razón en cuanto a diversos problemas o carencias de la moto. Pero es posible que las maneras de uno y otro para afrontarlos sean diferentes, al fin y al cabo no pilotan igual y sus circunstancias son muy diferentes.
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Creo que Yamaha tenía una oportunidad para subirse al podio sin Lorenzo en pista creo que en general Dovicioso Marc y Lorenzo gracias al trabajo de sus equipos están un par de pasos por encima, en el momento que han querido han dicho al resto bye bye.....
Viñales terminó cerca por el rifirrafe de Marc y Dovicioso ..... un esfuerzo titánico para Rossi intentar conseguir la victoria o podio es un grande se mire como se mire, con 39 tacos y pelearse con Marc de tu a tu no lo hace cualquiera.....pero después de verle en rueda de prensa no parecía muy contento aún siendo 3 en el mundial Maverick le ha birlado el podio y eso debe escocer un poco.......
Es triste ver como Ducati apostaron por Petrucci vs Lorenzo hoy por detrás de Bautista,cuando podrían tener en el 2019 un dream team..... Dovicioso es muy regular y ha conseguido mejorar mucho respecto a su paso por Honda pero dudo mucho que pueda parar a Marc, mientras Marc sigue creciendo a nivel deportivo Dovicioso está probablemente en su mejor momento a nivel profesional no sé si el año que viene se mantendrá igual.... pero si Lorenzo ha conseguido domar a la Desmo me imagino que su ayuda en el desarrollo también está ahí.....
De verdad crees que Lorenzo ha domado la Desmo?
La Desmo con la que Dovi quedó segundo el año pasado y va camino de llevarse otro subcampeonato?
No será Lorenzo el que se ha adaptado a la mejor moto de la parrilla vía acoples deposito, quitarse presión o lo que haya sido?
Esa moto lleva domada unos años ya, a mi forma de ver claro.
Vs.
Es posible que tengas razón y Jorge se haya acoplado mejor pero creo que algo más que un plástico en el depósito hay para ganar en Mugello y Montmelo y juntar unas cuantas Poles, los 25 millones de $ imagino que le dan derecho a pedir algún cambio a parte del plástico impreso en 3D....pero lo cierto es que nunca sabremos la cantidad de cambios que han sido gracias a Jorge, en lo que no hay duda es que la Desmo 2017 y 2018 no se pueden comparar con la moto que tuvo Crutchlow o Dovicioso cuando se mudaron a Ducati. Hoy por hoy Dovicioso está en la 2 posición gracias al desastroso año de las Yamahas y a que su compañero Jorge no ha sabido gestionar 2 carreras principalmente Misano y Motorland porque lo de Buriram es para denunciar a tu equipo.... suerte tuvo de no quedarse lesionado para el resto del año......
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Creo que Yamaha tenía una oportunidad para subirse al podio sin Lorenzo en pista creo que en general Dovicioso Marc y Lorenzo gracias al trabajo de sus equipos están un par de pasos por encima, en el momento que han querido han dicho al resto bye bye.....
Viñales terminó cerca por el rifirrafe de Marc y Dovicioso ..... un esfuerzo titánico para Rossi intentar conseguir la victoria o podio es un grande se mire como se mire, con 39 tacos y pelearse con Marc de tu a tu no lo hace cualquiera.....pero después de verle en rueda de prensa no parecía muy contento aún siendo 3 en el mundial Maverick le ha birlado el podio y eso debe escocer un poco.......
Es triste ver como Ducati apostaron por Petrucci vs Lorenzo hoy por detrás de Bautista,cuando podrían tener en el 2019 un dream team..... Dovicioso es muy regular y ha conseguido mejorar mucho respecto a su paso por Honda pero dudo mucho que pueda parar a Marc, mientras Marc sigue creciendo a nivel deportivo Dovicioso está probablemente en su mejor momento a nivel profesional no sé si el año que viene se mantendrá igual.... pero si Lorenzo ha conseguido domar a la Desmo me imagino que su ayuda en el desarrollo también está ahí.....
De verdad crees que Lorenzo ha domado la Desmo?
La Desmo con la que Dovi quedó segundo el año pasado y va camino de llevarse otro subcampeonato?
No será Lorenzo el que se ha adaptado a la mejor moto de la parrilla vía acoples deposito, quitarse presión o lo que haya sido?
Esa moto lleva domada unos años ya, a mi forma de ver claro.
Vs.
Es posible que tengas razón y Jorge se haya acoplado mejor pero creo que algo más que un plástico en el depósito hay para ganar en Mugello y Montmelo y juntar unas cuantas Poles, los 25 millones de $ imagino que le dan derecho a pedir algún cambio a parte del plástico impreso en 3D....pero lo cierto es que nunca sabremos la cantidad de cambios que han sido gracias a Jorge, en lo que no hay duda es que la Desmo 2017 y 2018 no se pueden comparar con la moto que tuvo Crutchlow o Dovicioso cuando se mudaron a Ducati. Hoy por hoy Dovicioso está en la 2 posición gracias al desastroso año de las Yamahas y a que su compañero Jorge no ha sabido gestionar 2 carreras principalmente Misano y Motorland porque lo de Buriram es para denunciar a tu equipo.... suerte tuvo de no quedarse lesionado para el resto del año......
Que Lorenzo haya aportado algo es mas que probable, de momento lo que ha trascendido es ese acople al depósito que le hacía rodar sin fatigarse, algo más habrá probablemente, ahora, achacar la evolución de Ducati a Lorenzo es más que "atrevido"...Dovi se pasó dos temporadas sin pisar podio para ya en 2015 hacer tres segundos puestos seguidos, en 2016 ganar su primera carrera y en 2017 terminar segundo. Esto es una muestra de dicha evolución. Que Lorenzo habrá aportado? vale.Que tenía los deberes hechos cuando se subió a la Desmo? También.
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Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
moto2 ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
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Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
moto2 ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
cuando Honda puso en pista la primera 4T con la que Rossi era intratable Barros tuvo la oportunidad de subirse a esa moto y pelear con Rossi después Sete y Melandri también pelearon...no hay nada que Honda no pueda hacer "con tiempo " pero me arriesgo a pensar que una moto más "dulce" seguro que ayuda a que Jorge y Crutchlow y los equipos Satélites a pensar que Honda puede volver a cortar el Bacalao...... amén del truño que vendió a Aspar y Cía de su RCV carreras cliente....
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Lo mismo se sube y mitad de temporada se muestra rápido y se le empiezan a echar flores afirmando que ha arreglado la moto ganadora de los tres últimos mundiales.
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
Ya, pero eso no da juego en un foro de opinion.
Me divierte mas ver como unos buscaran cualquier excusa para restarle meritos si los tuviera, y otros encontraran la manera de excusar su fracaso si llegase ese punto
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
Ya, pero eso no da juego en un foro de opinion.
Me divierte mas ver como unos buscaran cualquier excusa para restarle meritos si los tuviera, y otros encontraran la manera de excusar su fracaso si llegase ese punto
También entrarás en ese juego o te limitas a ver?
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Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
moto2 ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
cuando Honda puso en pista la primera 4T con la que Rossi era intratable Barros tuvo la oportunidad de subirse a esa moto y pelear con Rossi después Sete y Melandri también pelearon...no hay nada que Honda no pueda hacer "con tiempo " pero me arriesgo a pensar que una moto más "dulce" seguro que ayuda a que Jorge y Crutchlow y los equipos Satélites a pensar que Honda puede volver a cortar el Bacalao...... amén del truño que vendió a Aspar y Cía de su RCV carreras cliente....
el mejor negocio de Honda en años :ziggy
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
Ya, pero eso no da juego en un foro de opinion.
Me divierte mas ver como unos buscaran cualquier excusa para restarle meritos si los tuviera, y otros encontraran la manera de excusar su fracaso si llegase ese punto
También entrarás en ese juego o te limitas a ver?
de momento me limitare a ver y si acaso a echar algo de leña al fuego.
por suerte o por desgracia desde el de mi nick, no he vuelto a sentir pasion por ningun piloto.
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
Ya, pero eso no da juego en un foro de opinion.
Me divierte mas ver como unos buscaran cualquier excusa para restarle meritos si los tuviera, y otros encontraran la manera de excusar su fracaso si llegase ese punto
También entrarás en ese juego o te limitas a ver?
de momento me limitare a ver y si acaso a echar algo de leña al fuego.
por suerte o por desgracia desde el de mi nick, no he vuelto a sentir pasion por ningun piloto.
Tampoco hace falta tenerla para dar una opinión, opinión que será etiquetada de pro o anti irremediablemente...que te voy a contar...
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
Ya, pero eso no da juego en un foro de opinion.
Me divierte mas ver como unos buscaran cualquier excusa para restarle meritos si los tuviera, y otros encontraran la manera de excusar su fracaso si llegase ese punto
También entrarás en ese juego o te limitas a ver?
de momento me limitare a ver y si acaso a echar algo de leña al fuego.
por suerte o por desgracia desde el de mi nick, no he vuelto a sentir pasion por ningun piloto.
Tampoco hace falta tenerla para dar una opinión, opinión que será etiquetada de pro o anti irremediablemente.
lo dudo!! precisamente en este foro hay que ser muy pro o muy anti para que te etiqueten!! yo aun no se de que pie cojean la gran mayoria de este foro (no es tu caso obviamente, tu cojeas a la italiana) , porque ni ellos se han decantado por nadie, ni los han etiquetado de pros o antis !
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Convendria aclarar de que tipo de moto hablamos, porque segun leo la honda es supercomplicada de llevar, pero por otro lado tb leo que si el año que viene lorenzo va rapido no hay que echarle flores porque es la moto campeona de los tres últimos años...
Porque claro, visto asi, los fans de lorenzo, si este va rapido diran que se ha adaptado a una moto supercomplicada y si va lento diran eso, que la moto es supercomplicada
Por contra sus antis, si va rapido diran que no tiene merito porque es la moto ganadora de los 3 últimos años y si va lento diran que no es capaz de domar la moto campeona de los tres últimos años
Lo que hace falta es que vaya rápido y se sume al espectáculo y luego ya que cada uno que se haga las pajillas mentales que quiera.
Ya, pero eso no da juego en un foro de opinion.
Me divierte mas ver como unos buscaran cualquier excusa para restarle meritos si los tuviera, y otros encontraran la manera de excusar su fracaso si llegase ese punto
También entrarás en ese juego o te limitas a ver?
de momento me limitare a ver y si acaso a echar algo de leña al fuego.
por suerte o por desgracia desde el de mi nick, no he vuelto a sentir pasion por ningun piloto.
Tampoco hace falta tenerla para dar una opinión, opinión que será etiquetada de pro o anti irremediablemente.
lo dudo!! precisamente en este foro hay que ser muy pro o muy anti para que te etiqueten!! yo aun no se de que pie cojean la gran mayoria de este foro (no es tu caso obviamente, tu cojeas a la italiana) , porque ni ellos se han decantado por nadie, ni los han etiquetado de pros o antis !
Muy anti? jajajaja, pues hombre, a mi ya me has tachado de anti por decir que la Honda de Lorenzo será la moto ganadora de los tres últimos mundiales. Que soy pro italiano es tan obvio como que lo he declarado en otra conversación creo que contigo...ya ves, no me cuesta, ahora, que sea anti Lorenzo pues como que te pasas de frenada.
Pero bueno, corramos un tupido velo que tampoco es plan de aburrir al personal.
Saludos.
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Muy anti? jajajaja, pues hombre, a mi ya me has tachado de anti por decir que la Honda de Lorenzo será la moto ganadora de los tres últimos mundiales. Que soy pro italiano es tan obvio como que lo he declarado en otra conversación creo que contigo...ya ves, no me cuesta, ahora, que sea anti Lorenzo pues como que te pasas de frenada.
Pero bueno, corramos un tupido velo que tampoco es plan de aburrir al personal.
Saludos.
hombre, cuando todo el mundo lleva años hablando de lo dificil que es llevar la honda, que es una moto supercomplicada, que solo marc le saca jugo...y de repente apareces tu a contarnos lo maravillosa que es la honda (con el fin expresado por ti mismo de que no se le echen flores a lorenzo si logra ir rapido con ella) ...pues no se, algo chocante resulta tu post..asi como si tuvieras algun interes en que a lorenzo no se le de el merito que en su momento se merezca (si se lo merece que esta por ver)
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El que el año que viene va a quedar como un like a boss o retratado de todas todas va a ser Crutchlow, y todo ello en funcion del rendimiento de Lorenzo.
Se ha hartado de hablar tanto de su Honda y de las posibilidades de Lorenzo, como rajando de Dani, e incluso de su epoca de Ducati.
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El que el año que viene va a quedar como un like a boss o retratado de todas todas va a ser Crutchlow, y todo ello en funcion del rendimiento de Lorenzo.
Se ha hartado de hablar tanto de su Honda y de las posibilidades de Lorenzo, como rajando de Dani, e incluso de su epoca de Ducati.
A mi me está empezando a caer un poco gordo de la lengua tan suelta que tiene.
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Muy anti? jajajaja, pues hombre, a mi ya me has tachado de anti por decir que la Honda de Lorenzo será la moto ganadora de los tres últimos mundiales. Que soy pro italiano es tan obvio como que lo he declarado en otra conversación creo que contigo...ya ves, no me cuesta, ahora, que sea anti Lorenzo pues como que te pasas de frenada.
Pero bueno, corramos un tupido velo que tampoco es plan de aburrir al personal.
Saludos.
hombre, cuando todo el mundo lleva años hablando de lo dificil que es llevar la honda, que es una moto supercomplicada, que solo marc le saca jugo...y de repente apareces tu a contarnos lo maravillosa que es la honda (con el fin expresado por ti mismo de que no se le echen flores a lorenzo si logra ir rapido con ella) ...pues no se, algo chocante resulta tu post..asi como si tuvieras algun interes en que a lorenzo no se le de el merito que en su momento se merezca (si se lo merece que esta por ver)
Lo quería dejar pero vaya, si te pones a tergiversar no me queda otra.
Si te fijas, de Lorenzo con Honda digo lo mismo que he dicho de Lorenzo con Ducati cuando han querido darle el mérito de que la Desmo esté al nivel en que está, que el mérito ha sido adaptarse a una moto con la que hay quien lleva tiempo ganando carreras, punto. Con Honda ídem de lo mismo, si se adapta ese será su mérito, porque al igual que con la Desmo, también hay quienes ganan con ella, carreras y mundiales, el tiempo en adaptarse dependerá de Lorenzo, pero que hay base y equipo es indiscutible, nada más. Es decir, las flores por adaptación y para de contar.
Que tu me atribuyas que digo que la HRC es una moto maravillosa ya es cosa tuya, lo mismo que etiquetarme de MUY anti por afirmar semejantes obviedades.
Y fijate que según esta regla tuya de antis y pros, y por muy imparcial que te quieras mostrar, en el momento en que opines de la adaptación o no adaptación de Lorenzo a la HRC tu solo te estarás encasillado con tu propia norma ya que no das lugar a grises.
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entonces mejor ni te pregunto donde te he llamado yo muy anti!! mezclas conceptos , he dicho que para que te etiqueten en este foro tienes que ser muy anti o muy pro... repito, para QUE TE ETIQUETEN EN ESTE FORO.... en fin, que cada uno lee lo que quiere e interpreta lo que le da la gana!! nada nuevo en un pais donde no se "debate" para intercambiar opiniones sino para tener razon!
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entonces mejor ni te pregunto donde te he llamado yo muy anti!! mezclas conceptos , he dicho que para que te etiqueten en este foro tienes que ser muy anti o muy pro... repito, para QUE TE ETIQUETEN EN ESTE FORO.... en fin, que cada uno lee lo que quiere e interpreta lo que le da la gana!! nada nuevo en un pais donde no se "debate" para intercambiar opiniones sino para tener razon!
Jaajjjaja vaya hombre...
Pones como ejemplo de muy anti precisamente mi comentario sobre que a Lorenzo no hay que echarle flores por arreglar nada porque va a pilotar la moto que ha ganado los tres últimos mundiales, te pregunto que si ese comentario me hace ser muy anti y no es que no me lo niegas, es que además me dedicas un post para explicármelo.
hombre, cuando todo el mundo lleva años hablando de lo dificil que es llevar la honda, que es una moto supercomplicada, que solo marc le saca jugo...y de repente apareces tu a contarnos lo maravillosa que es la honda (con el fin expresado por ti mismo de que no se le echen flores a lorenzo si logra ir rapido con ella) ...pues no se, algo chocante resulta tu post..asi como si tuvieras algun interes en que a lorenzo no se le de el merito que en su momento se merezca (si se lo merece que esta por ver)
Y ahora me dices que no me lo has llamado.
Si quieres aceptamos pulpo porque no ha sido literal, pero vamos, que se lee entre líneas a un kilómetro.
Venga ahora si que esto parece el salvame.
Saludos.
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Dejamos las alusiones personales.
Jod*r , otra vez ... :mad
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Dejamos las alusiones personales.
Jod*r , otra vez ... :mad
Pues sí...
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El que el año que viene va a quedar como un like a boss o retratado de todas todas va a ser Crutchlow, y todo ello en funcion del rendimiento de Lorenzo.
Se ha hartado de hablar tanto de su Honda y de las posibilidades de Lorenzo, como rajando de Dani, e incluso de su epoca de Ducati.
Hombre, creo que sabe de lo que habla después de coincidir en Yamaha y flipar literalmente con el pilotaje del balear, ahora van a coincidir en Honda y el sabe muy bien el potencial moto/piloto.
Otra cosa es, como decía antes, el tiempo de adaptación, pero que van a ir rapido esta más que claro.
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Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
moto2 ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
cuando Honda puso en pista la primera 4T con la que Rossi era intratable Barros tuvo la oportunidad de subirse a esa moto y pelear con Rossi después Sete y Melandri también pelearon...no hay nada que Honda no pueda hacer "con tiempo " pero me arriesgo a pensar que una moto más "dulce" seguro que ayuda a que Jorge y Crutchlow y los equipos Satélites a pensar que Honda puede volver a cortar el Bacalao...... amén del truño que vendió a Aspar y Cía de su RCV carreras cliente....
el mejor negocio de Honda en años :ziggy
No hay más que emplear un buen Marketing no recuerdo si Honda decía que esa moto rodaba solo 4 décimas más lenta? Era con Stoner encima o con Turbo? Lo cierto es que diluyó la carrera del malogrado Hayden D.E.P. aunque no tengo claro que habrá hecho Aspar con esas motos porque en teoría no eran de Leasing?
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Aspar no aprendió, los japoneses se la colaron por segunda vez con la RCV, la primera vez compro el kit A para su RS 125 y Raudies con el Kit B les metía, al estilo Faubel, un rabo que te cagas
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Tengo ganas de que empiece la temporada 2019 .Por tres cosas ,la primera ver como funcionan los motores tricilindricos de Triumph en
moto2 ,la segunda ver como se lo montan en Ducati con la misma imu que los demás y la tercera ver a lorenzo subido en la rcv. Me gustaría ver si arregla el comportamiento de la moto " con un plastiquito "
cuando Honda puso en pista la primera 4T con la que Rossi era intratable Barros tuvo la oportunidad de subirse a esa moto y pelear con Rossi después Sete y Melandri también pelearon...no hay nada que Honda no pueda hacer "con tiempo " pero me arriesgo a pensar que una moto más "dulce" seguro que ayuda a que Jorge y Crutchlow y los equipos Satélites a pensar que Honda puede volver a cortar el Bacalao...... amén del truño que vendió a Aspar y Cía de su RCV carreras cliente....
el mejor negocio de Honda en años :ziggy
No hay más que emplear un buen Marketing no recuerdo si Honda decía que esa moto rodaba solo 4 décimas más lenta? Era con Stoner encima o con Turbo? Lo cierto es que diluyó la carrera del malogrado Hayden D.E.P. aunque no tengo claro que habrá hecho Aspar con esas motos porque en teoría no eran de Leasing?
Aún no me juego nada del tema hrc/Lorenzo,¿que lo va a tener difícil ¡¡fijo !! .A lo mejor alguien se cree , que como dicen en Canarias "va ser soplar y hacer botellas".Como dijo al subirse en la honda rcv factory Cal "bocachanclas" Crutchlow :" si alguien se creía ,que era subirse en la honda y ganar carreras ,esta muy equivocado".Con respecto al tema de Leasing de honda es eso , un alquiler de las motos , algún chino que las mira y luego las devuelven y todo lo que rompan lo paga el equipo.
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no sabia que crutchlow habia dicho eso de :" si alguien se creía ,que era subirse en la honda y ganar carreras ,esta muy equivocado"
habra que sumarlo a su lista de bocachancladas! porque suena cachonda esa frase viniendo de un tio que estuvo en yamaha , no gano nada, estuvo en ducati oficial, no gano nada y con la honda ya lleva tres victorias
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Tres victorias en una moto supercomplicada...y satélite...y sin ser un top.
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Pues yo creo q Crutchlow lo que quiere decir y la gente no quiere entender es que es una moto crítica, de esas que o vas perfecto o te penaliza mucho.
Rossi dijo lo mismo de la Aprilia Rs250... que era muy competitiva cuando ibas bien, pero q no perdonaba una.
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Pues yo creo q Crutchlow lo que quiere decir y la gente no quiere entender es que es una moto crítica, de esas que o vas perfecto o te penaliza mucho.
Rossi dijo lo mismo de la Aprilia Rs250... que era muy competitiva cuando ibas bien, pero q no perdonaba una.
Periodo de adaptación...
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Pues el inglés lleva casi 4 temporadas con la honda rcv factory specs y sólo ha ganado 3 carreras ,de las cuales tres son en circunstancias especiales .Brno 2016 : "movidon" de la mayoría con los neumáticos de agua, sobre todo los cracks,cuando dejó de llover y el circuito se secaba el inglés mejoraba.Y ganó.
Australia, colaboró con el inglés para que ganará , el de Cervera pegándose un Ostion ,con lo que le llevaba de ventaja no creo que en seco se hubiera llevado el derecho a escalar el cajón más alto.Gano en seco.
Y ya en este año en Argentina otro triunfo del inglés, en este también colaboró bastante el de Cervera y un poquillo zarco ,el francés sacando de la trazada a Dani y Marc haciendo" la pirula " que le costó la carrera al tener que pasar por el pit cuando le llevaba al inglés 8 o 9 segundos .Así que si no es por los veinte segundos que perdió Marc ,el inglés no gana ni con juntando dos honda factory.Tambien ganó el ingles
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Luego lo del satélite ,en su caso ,nasti de plasti, aunque el inglés "raje" lo que quiera,a veces no se como no le da verguenza, de la cantidad de veces que le han "pintado la cara " por embustero,desde el propio Cechinello ,pasando por Nakamoto san y acabando por el Sr Marc Márquez.
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carreras con lluvia tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati..y no ganó ni una...carreras en las que marc y alguno mas la cagaba tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati...y no ganó ni una...
desde que existe motogp las satelites han ganado 27 carreras, repartidas de la siguiente manera
honda: 27
yamaha:0
ducati:0
y no sera por pilotos que con la honda han ganado Tamada o Jack Miller mientras que gente de la talla de Dovi , Spies ,Ianonne , zarco o el propio Crutchlow han pasado por yamaha o ducati satelite sin comerse un torrao
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Como decía de honda satélite (Como inferior mecanicamente)las honda en las que se ha subido el inglés nada y no es que lo diga yo ,es que lo dice el jefe
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carreras con lluvia tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati..y no ganó ni una...carreras en las que marc y alguno mas la cagaba tb habia cuando el ingles estaba en yamaha y en ducati...y no ganó ni una...
desde que existe motogp las satelites han ganado 27 carreras, repartidas de la siguiente manera
honda: 27
yamaha:0
ducati:0
y no sera por pilotos que con la honda han ganado Tamada o Jack Miller mientras que gente de la talla de Dovi , Spies ,Ianonne , zarco o el propio Crutchlow han pasado por yamaha o ducati satelite sin comerse un torrao
De esas 27... cuantas han sido desde el fin de las 800?
Juraría que las de Cal y la de Miller únicamente, no?
Es que en las épocas 990... Sete o Melandri ganaron carreras a cascoporro, y demostraron que hasta se podía luchar por un mundial con una Honda satélite, pero es que las Yamahas eran un truño, y las Ducatis funcionaban en 4 circuitos.
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Y otra cosa... de esos pilotos que enumeras, Spies o Dovi estuvieron en equipos oficiales sin comerse un torrao... porque Spies y Dovi, en Yamaha y Honda oficial ganaron una carrerita en lluvia y ya. Pero en seco nasti de plasti, de hacho, hacían resultados parecidos a cuando llevaban la satélite.
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Yo solo digo que la frase de Crutchlow me parece una chorrada viniendo de el.. Y ademas es una obviedad...
Esa frase se podria poner en boca de petrux :" si alguien se creía ,que era subirse en la Ducati y ganar carreras ,esta muy equivocado
O en boca de Zarco : :" si alguien se creía ,que era subirse en la Yamaha y ganar carreras ,esta muy equivocado
Y ambos tendrian mas motivos que Crutchlow para decirlo