Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Baxx en 29 de Junio de 2018, 11:06:27 am
-
FP1 completada y a Lorenzo se le sigue atragantando el último sector de Assen. Año tras año. Imposible pensar en la victoria con ese lastre.
-
FP1 completada y a Lorenzo se le sigue atragantando el último sector de Assen. Año tras año. Imposible pensar en la victoria con ese lastre.
Y qué tal Dani?
-
El que parece que ha vuelto, es Fabio Quartararo.
-
FP1 completada y a Lorenzo se le sigue atragantando el último sector de Assen. Año tras año. Imposible pensar en la victoria con ese lastre.
Y qué tal Dani?
El propio Jorge reconoce que es un sector que le cuesta...
Ni Dani ni Jorge van a ganar en Assen. No es su circuito.
-
FP1 completada y a Lorenzo se le sigue atragantando el último sector de Assen. Año tras año. Imposible pensar en la victoria con ese lastre.
Y qué tal Dani?
El propio Jorge reconoce que es un sector que le cuesta...
Ni Dani ni Jorge van a ganar en Assen. No es su circuito.
Vaya por Dios...
Es curioso porque Jorge siempre iba fuerte en Assen...y que desde hace unos años no lo haga...Incluso el año de la caída, acabó quinto con la operación recién hecha...
De todas formas, Jorge se ha caído cuando iba cuarto...con gomas medias usadas...en Italia en el FP1 creo recordar que acabó noveno...Quizás no gane, pero no creo que lo haga muy mal...
De Dani no he leído nada...es como si no existiera...
-
Si Lorenzo sale de aqui y Sachsenring son dos podios, cuidado. No son precisamente las dos pistas mas favorables para el y Ducati.
Yo no descartaría tan rapido un buen resultado aqui de él. Los que si se la juegan y tienen bastante presion son los Yamaha. Si aqui ya no consiguen acabar luchando por la victoria...
-
Lorenzo resultados en Assen desde 2004, que es cuando esta arriba regularmente y antes de la caida de 2013:
2004 125cc: 1° + VR
2005 250cc (rookie): 3r + Pole
2006 250cc: 1° + Pole + VR
2007 250cc: 1° + Pole
2008 MGP (rookie): 6
2009 MGP: 2n
2010 MGP: 1° + Pole
2011 MGP: 6 (caida primera vuelta con Simoncelli)
2012 MGP: DNF (caida primera curva con Bautista)
Me parecen resultados MUY buenos. Si su cabeza consigue olvidar los malos momentos en Assen al 100% es candidato a podio seguro el domingo.
-
Todo un misterio ese medio segundo que pierde Lorenzo en el cuarto sector siempre en Assen.
Marquez miedito el ritmo que ha demostrado. Un monton de 34 bajos
Parece que Viñales esta a gusto. A ver si dura hasta el domingo
-
Que curioso...
Viñales en un estado óptimo, Lorenzo que no acaba de sacar ese extra que se le resiste en Assen, Marquez atrás... Pedrosa 11º,... creo que ni Jorge ni Dani están teniendo buen feeling.
-
Pedrosa llega al último sector y pierde 4 décimas :cold
-
MOTUL TT ASSEN
MotoGP Free Practice Nr. 1 Clasificación 2018
Assen, Friday, June 29, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 312.5 1'34.227
2 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 314.4 1'34.404 0.177 / 0.177
3 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 306.9 1'34.513 0.286 / 0.109
4 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 307.6 1'34.548 0.321 / 0.035
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 315.5 1'34.637 0.410 / 0.089
6 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 307.6 1'34.684 0.457 / 0.047
7 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 311.0 1'34.811 0.584 / 0.127
8 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 307.8 1'34.820 0.593 / 0.009
9 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 313.4 1'34.898 0.671 / 0.078
10 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 310.8 1'35.037 0.810 / 0.139
11 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 316.3 1'35.096 0.869 / 0.059
12 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 306.9 1'35.102 0.875 / 0.006
13 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.9 1'35.146 0.919 / 0.044
14 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 311.5 1'35.182 0.955 / 0.036
15 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 308.6 1'35.245 1.018 / 0.063
16 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 307.5 1'35.271 1.044 / 0.026
17 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 307.6 1'35.289 1.062 / 0.018
18 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 312.6 1'35.376 1.149 / 0.087
19 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 310.8 1'35.669 1.442 / 0.293
20 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.0 1'35.838 1.611 / 0.169
21 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 306.0 1'35.935 1.708 / 0.097
22 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 307.2 1'35.955 1.728 / 0.020
23 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 304.9 1'36.471 2.244 / 0.516
24 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 307.2 1'36.955 2.728 / 0.484
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 23º| Humedad: 46%| Terreno: 32º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 19 Marc MARQUEZ 1'34.227 173.5 Km/h
Récord del Circuito: 2015 Marc MARQUEZ 1'33.617 174.6 Km/h
Mejor Vuelta: 2015 Valentino ROSSI 1'32.627 176.5 Km/h
-
MotoGP Free Practice Nr. 2 Clasificación 2018
Assen, Friday, June 29, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 311.0 1'33.378
2 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 308.0 1'33.499 0.121 / 0.121
3 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 312.8 1'33.764 0.386 / 0.265
4 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 309.7 1'33.779 0.401 / 0.015
5 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 311.6 1'33.812 0.434 / 0.033
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 313.4 1'33.859 0.481 / 0.047
7 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 313.4 1'33.870 0.492 / 0.011
8 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 313.3 1'34.041 0.663 / 0.171
9 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 310.2 1'34.047 0.669 / 0.006
10 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.7 1'34.133 0.755 / 0.086
11 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 312.5 1'34.167 0.789 / 0.034
12 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.9 1'34.246 0.868 / 0.079
13 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 312.1 1'34.318 0.940 / 0.072
14 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 313.6 1'34.484 1.106 / 0.166
15 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 311.5 1'34.522 1.144 / 0.038
16 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 309.3 1'34.535 1.157 / 0.013
17 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 308.3 1'34.576 1.198 / 0.041
18 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 307.8 1'34.700 1.322 / 0.124
19 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 312.1 1'34.822 1.444 / 0.122
20 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 307.4 1'34.855 1.477 / 0.033
21 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 303.5 1'34.970 1.592 / 0.115
22 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 308.3 1'35.287 1.909 / 0.317
23 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 306.3 1'36.129 2.751 / 0.842
24 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 309.1 1'36.157 2.779 / 0.028
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 23º| Humedad: 56%| Terreno: 42º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 22 Maverick VIÑALES 1'33.378 175.1 Km/h
Récord del Circuito: 2015 Marc MARQUEZ 1'33.617 174.6 Km/h
Mejor Vuelta: 2015 Valentino ROSSI 1'32.627 176.5 Km/h
-
Que resultados más extraños y que poco feeling da esa falta de grip de Assen.
-
Márquez tiene ritmo de sobra, está por ver si lo de las Yamaha no es un espejismo, que no es la primera vez que Mav vuela en entrenos y luego nanai.
Parece que Dovi y Petrux vuelven a mandar sobre Lorenzo. Dice el mallorquín que mañana va a intentar probar a trazar el T4 de otra manera, que en el resto del trazado se siente cómodo. En la Fp2 tuvo algunos problemas, entraba a box vada dos por tres.
-
Mak:”Assen es una pista de piloto”...
-
Su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar
-
En la FP3, 5 pilotos en poco más de 60 milésimas. Brutal.
-
Mak:”Assen es una pista de piloto”...
Mak se equivoca de tiempo verbal.
-
Pedrosa por detras de Redding :ph34r:
-
Joder !!que final de Q2 !!
-
Pedrosa por detras de Redding :ph34r:
:oh
-
El ritmo de Márquez es sensiblemente mejor. Parece que podrá ir en 34 bajos sin problemas. Como salga bien mañana van a tener trabajo para pararle.
-
No sé cómo afrontará la carrera Marc, pero ese ritmo de 34 bajos con duros es estratosférico. Me sorprendería que alguien le tosiera.
veremos si correr tras moto2 cambia el rendimiento de Mav, que parece candidato serio al segundo puesto.
El ritmo con blandos de Lorenzo en la fp4 es peor que el de ayer, curioso. Pinta que vaya a salir con medios y cuando éso pasa no rasca mucho el hombre; Mañana si pelea por un top 6 puede darse con un canto. A no ser que haya estado guardándose algo, que lo dudo.
El welu seguramente pelee por el podio again con Dovi.
Crutchlow y Ianonne tienen esa rapidez endemoniada a una vuelta, pero no les veo en la pomada. Rins de hecho me pareció ver qué tenía algo mejor ritmo.
En la Q2 10 tíos en poco más de tres décimas.
-
Es Dani Pedrosa el q está en Assen?
-
Es Dani Pedrosa el q está en Assen?
este año ha salido 7º , 2º,9º, 2º,10º, 20º,11º y mañana 18º... aqui hay un serio problema!
-
Dani tiene un problem en calificación este año... dice que no es capaz de aprpvechar el neumático.
Luego en carrera, tiene mejor ritmo... pero penaliza muchísimo eb califocación
-
Me ha quedado la impresión que Rossi se ha estado guardando hasta el final de la q1 para hacer la pole, y le aguaron la festichola. Marc es muy Marc.
Pero es una impresión, imposible de demostrar.
Cal, Rins y Dovi: no sé si esos tiempos son propios, o son propios de ir a rueda :lol
No sé si es la disposición de las cámaras de la televisación, o el circuito original feamente recortado, o todo eso junto, pero me cuesta verle lo bonito a este trazado. Junto con Lemans y Misano. Pero en fin, gustos son gustos.
-
Es que ojo el chorizo que les mete Marc en el T4; Lorenzo, que hace especialmente "mal" esa parte, llega más rápido al T3 y entonces Marc le mete 4 décimas.
El trazado en sí nostamal, pero uno no puede evitar acordarse del trazado antiguo... Y no hay color.
-
Espero que Rossi haga una buena salida y haga sufrir un poco a Marc.
No me había fijado que Mav sale en segunda línea. Con lo mal que suele salir... si no espabila ese ritmo suyo mo le valdrá de mucho.
-
Todos los pilotos del “trenecito” final han volado llevados unos por otros...bestial últimos segundos!
Mañana puede ser una carrera larga...
-
Dice Marc que ha sido "un poco puta" con Lorenzo, me ha parecido entender que han estado los dos mareando la perdiz y luego el de Cervera le ha cogido rueda.
Si Jorge sale bien mañana, tal vez yendo en grupo corrija un poco lo que hace en el T4.
A ver qué tal Rins, rodando sólo tenía muy bien ritmo. No me sorprendería que peleara por podio.
No quiero ser agorero pero me da que mañana hay drama, algún favorito se va con un cero.
-
Espero que Rossi haga una buena salida y haga sufrir un poco a Marc.
No me había fijado que Mav sale en segunda línea. Con lo mal que suele salir... si no espabila ese ritmo suyo mo le valdrá de mucho.
Parece ser que están trabajando en ello, mañana lo veremos
https://www.todocircuito.com/noticias/17971-vinales-prueba-con-exito-una-pieza-nueva-en-su-embrague:-la-salida-es-mucho-mejor.html
Todos los pilotos del “trenecito” final han volado llevados unos por otros...bestial últimos segundos!
Mañana puede ser una carrera larga...
Para algunos más que otros, pero vamos 3/4 de hora minuto aariba o abajo :lol
-
Rins con muchas ganas, dice que intentará que Marc no se escape.
Mav lamenta no haber estado a la altura de lo que esperaba en la Q2, pero se ve capaz de estar en el grupo de los rápidos, que según él es de unos 6 pilotos. Dice que se le jugará en las primeras vueltas, que ahí estará la clave.
Petrux sin embargo dice que tirar demasiado al principio puede ser muy contraproducente para las gomas.
La Fp4 de Lorenzo ha sido con blandos usados. Admite el balear que su ritmo no era bueno con ellos y que lo del T4 es cosa suya. Probarán algo en el Warm up.
No leo a pilotos dar por favorito a Marc y me sorprende.
-
MotoGP Qualifying Nr. 2 Clasificación 2018
Assen, Saturday, June 30, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 313.6 1'32.791
2 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 314.9 1'32.832 0.041 / 0.041
3 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 309.1 1'32.850 0.059 / 0.018
4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 315.5 1'32.870 0.079 / 0.020
5 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 311.8 1'32.933 0.142 / 0.063
6 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 314.1 1'32.984 0.193 / 0.051
7 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 311.5 1'33.029 0.238 / 0.045
8 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.1 1'33.072 0.281 / 0.043
9 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 309.3 1'33.120 0.329 / 0.048
10 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 313.0 1'33.167 0.376 / 0.047
11 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 311.5 1'33.292 0.501 / 0.125
12 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 311.8 1'34.015 1.224 / 0.723
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 24º| Humedad: 30%| Terreno: 42º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 8 Marc MARQUEZ 1'32.791 176.2 Km/h
Récord del Circuito: 2015 Marc MARQUEZ 1'33.617 174.6 Km/h
Mejor Vuelta: 2015 Valentino ROSSI 1'32.627 176.5 Km/h
-
MotoGP Qualifying Nr. 1 Clasificación 2018
Assen, Saturday, June 30, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 309.5 1'33.578
2 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 308.3 1'33.600 0.022 / 0.022
3 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 307.6 1'33.625 0.047 / 0.025
4 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 308.6 1'33.666 0.088 / 0.041
5 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.8 1'33.666 0.088
6 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 310.6 1'33.672 0.094 / 0.006
7 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 310.3 1'33.995 0.417 / 0.323
8 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 313.3 1'34.125 0.547 / 0.130
9 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 309.8 1'34.145 0.567 / 0.020
10 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 308.6 1'34.149 0.571 / 0.004
11 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 314.0 1'34.268 0.690 / 0.119
12 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 306.6 1'35.192 1.614 / 0.924
13 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 307.6 1'35.646 2.068 / 0.454
21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 25º| Humedad: 31%| Terreno: 41º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 8 Johann ZARCO 1'33.578 174.7 Km/h
Récord del Circuito: 2015 Marc MARQUEZ 1'33.617 174.6 Km/h
Mejor Vuelta: 2015 Valentino ROSSI 1'32.627 176.5 Km/h
-
Ha sido declarar que Honda prescinde de Pedrosa para que el piloto catalán obtenga los peores resultados de su trayectoria en Motogp.
Y si vales lo que hiciste en tu última carrera...
-
Ha sido declarar que Honda prescinde de Pedrosa para que el piloto catalán obtenga los peores resultados de su trayectoria en Motogp.
Y si vales lo que hiciste en tu última carrera...
Alex...da igual lo que haga Dani ahora...la plaza ya la tiene...Si la quiere ;-)
-
Marc dice que con el neumático nuevecito le cuesta ir con soltura, necesita unas vueltas para notar confianza. Y que está seguro será una carrera de grupo.
No va a llover pero ojo con el viento que hoy le ha jugado una mala pasada a más de uno.
-
Joder Dani
-
Vaya warm up del pequeñin ,espero que se "aclare "
-
Curioso lo de Marc y La Ramoneta....
-
Dicen en Btsport que nadie sale con duros, casi todos con medios menos Lorenzo y Mav, que llevan blando.
Ojo que hace más viento que ayer. Ésto no ayuda a nadie, a Dani ni te digo.
-
Dios mio Lorenzo. De 10º a 2º en 2 curvas!!! Y primero con pasada brutal a Marc a mitad de primera vuelta
-
¿Esto es Moto3?
-
Bueno, y la pasada que le acaba de meter Marc a Jorge en la rapida del T4 ha sido brutisima!! :O
-
Dicen en Btsport que nadie sale con duros, casi todos con medios menos Lorenzo y Mav, que llevan blando.
Ojo que hace más viento que ayer. Ésto no ayuda a nadie, a Dani ni te digo.
Jorge lleva duro...atrás...
-
LOOOL
-
Joer...el que da por detrás paga eh!
-
Qué curioso que Dovi lleve más ala que Jorge...
-
jajajaa que bestia Marc pasando a Rossi y a Dovi en el giro de casi 180º
-
Marc está dando un máster en la 5. ¡Vamos Rins!
-
Si alguien puede explicarme lo de Pedrosa...lo agradecería...
-
Da la sensacion de que Lorenzo ralentiza la carrera
-
Ojo con Rins, que ya esta 4º por delante de Rossi
-
Rins haciendo la de Marc a Dovi en la 5
-
Si alguien puede3 explicarme lo de Pedrosa...lo agradecería...
la ultima vuelta ha hecho el musmo tiempo que dovi
-
Odtias Rinsssss
-
De lo que se ha salvado Marc... Rins le ha hecho un Marc a Marc jajaja
-
E investigan el toquecito ese...
-
Tiene morbo lo de Ducati.
-
Y la venganza de Marc no se ha hecho esperar jajaja
-
El de Rosas creo que tiene algo que decir
-
Si alguien puede explicarme lo de Pedrosa...lo agradecería...
Ojalá se supiera... pero es un desastre. :ph34r:
-
Espectáculo.
-
Hola a todos.
Recuerdo que el foro no es un chat. Para ello existe la posibilidad en la página de inicio "La Pizarra"
Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.
-
Que bestialidad de carrera...
-
Creo que puede ser la primera batalla por la victoria entre Viñales y Marquez no?
-
Hola a todos.
Recuerdo que el foro no es un chat. Para ello existe la posibilidad en la página de inicio "La Pizarra"
Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.
Si prefieres que la gente sólo ponga clasificaciones en lugar de opiniones o decir lo que pasa para los que no pueden ver las carreras, dilo claramente...pero sería una pena...
-
Da la sensacion de que Lorenzo ralentiza la carrera
Pues si
-
Jorge creo que se arrepentirá de salir con la blanda delantera...
-
Viñales hace rapidisimo la zona de la chicane del segundo sector. Es increible verle hacer esas curvas
-
Marc se va....
-
Jorge creo que se arrepentirá de salir con la blanda delantera...
Precisamente eso es lo que le ha permitido rodar en cabeza al pricipio
-
No hay respeto por la tercera edad.
-
Hostias como panes XDDD
-
Buah, ha sentenciado la carrera en una vuelta. Que puta bestia es Marc
-
MARQUEZZZ
-
Que carrera más bonita...adelantamientos increíbles y en cantidad...y ni uno al suelo...this is MotoGp...
-
No creo que sea casualidad que siempre sea Marc el que acaba ganando estas carreras de gran grupo como Australia 15 o 17
-
M-O-T-O-C-I-C-L-I-S-M-O en estado puro.
-
YIIIIIIIIIIIHA :fiseta :fiseta :fiseta
-
Estoy agotado.
Qué carrerón.
Nada que objetar a nadie.
-
Esta carrera ha sido el sueño húmedo de ezpeleta y sus marketing boys, muchas marcas pugnando por la victoria y csmbios de posiciones.
Me hubiera alegrado mucho una victoria de Rins.
-
YIIIIIIIIIIIHA :fiseta :fiseta :fiseta
+1
-
vaya espectáculo que han dado todos.
-
MotoGP Clasificación de Carrera 2018
Assen, Sunday, July 01, 2018
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 171.8 41'13.863
2 20 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 171.6 +2.269
3 16 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 171.6 +2.308
4 13 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 171.6 +2.422
5 11 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 171.6 +2.963
6 10 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 171.5 +3.876
7 9 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 171.5 +4.462
8 8 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 171.3 +7.001
9 7 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 171.3 +7.541
10 6 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 170.9 +13.056
11 5 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 171.0 +14.255
12 4 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 170.7 +15.876
13 3 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 170.7 +15.986
14 2 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 170.7 +16.019
15 1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 170.7 +16.043
16 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 170.7 +16.416
17 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 169.8 +29.073
18 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 169.5 +33.824
19 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 169.6 +34.037
20 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 168.5 +47.853
No Clasificado
9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 170.9 9 Vueltas
10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 156.7 9 Vueltas
17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 165.9 15 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 23º| Humedad: 32%| Terreno: 40º
Récords:
Vuelta de Pole: Marc MARQUEZ 1'32.791 176.2 Km/h
Vuelta Rápida: Lap: 6 Maverick VIÑALES 1'34.113 173.7 Km/h
Récord del Circuito: 2015 Marc MARQUEZ 1'33.617 174.6 Km/h
Mejor Vuelta: 2015 Valentino ROSSI 1'32.627 176.5 Km/h
-
Sin duda, la mejor carrera que llevamos de año, cuatro marcas y seis pilotos que lo han luchado a golpe de martillo. No ha habido autoridad sobresaliente de nadie, ha estado muy reñido... el más listo de la clase, Marc.
Lástima que Jorge ha perdido fuelle en los últimos compases. Rins un pelín al límite pero ha demostrado lo buen piloto que va a ser en años venideros.
Eso sí, usando la frasecita de Marquez de este fin de semana... ¡¡¡han ido todos agazapados haciendo la puta de la Ramoneta!!!
-
Esta carrera ha sido el sueño húmedo de ezpeleta y sus marketing boys, muchas marcas pugnando por la victoria y csmbios de posiciones.
Me hubiera alegrado mucho una victoria de Rins.
Ezpeseta hoy lo está gozando... hoy, sin vaselina, lubricante propio.... todo un lujo de carrera.
-
Si alguien puede explicarme lo de Pedrosa...lo agradecería...
Ojalá se supiera... pero es un desastre. :ph34r:
Es una situación que me deja sin palabras.
-
los equipos se quejaran, pero yo le mando un beso en los morros al que se le ocurrio lo de la centralita unica :sara :sara
-
Al final Lorenzo no estaba haciendo tanto tapón, creo que ese séptimo puesto es fruto sobre todo de un par de vueltas malas, porque en la última vuelta por ejemplo sólo Marc y Dovi han sido una décima más rápido que él.
-
- Triplete en Assen. Cierto campeonísimo estaría hoy exultante ...Verdad Ángel ?
- Pedrosa ni una triste sombra de lo que fue, No hace mucho...
-
Rins ha estado valiente y rapidisimo, bien ,se merecia el podio.
Viñales empieza a funcionar ,pero....
Me da, que he de ir retirando el encargo que le hice al pastelero de mi pueblo despues del gp de Montmelo, Lorenzo ha vuelto a la goma blanda delantera ,lo que le permite hacer buenas vueltas, pero cerrando puertas y frenadas fuertes, hoy ha dado igual"el apendice del deposito",que bla bla ba ,a ver si le ponen otro invento rapidito porque ahora viene Sanchenring .
Tremenda diferencia de velocidad punta en casi en la totalidad de las vueltas,entre las motos hrc/repsol y entre la hrc/repsol de Dani y la hrc/lcr de Cal ,la unica explicacion para mi, tiene que ser la goma trasera.Solo hay que ver el analisis de motogp para ver esa tremenda diferencia con motos iguales.
-
Espero que Rossi haga una buena salida y haga sufrir un poco a Marc.
No me había fijado que Mav sale en segunda línea. Con lo mal que suele salir... si no espabila ese ritmo suyo mo le valdrá de mucho.
Parece ser que están trabajando en ello, mañana lo veremos
https://www.todocircuito.com/noticias/17971-vinales-prueba-con-exito-una-pieza-nueva-en-su-embrague:-la-salida-es-mucho-mejor.html
de momento sigue saliendo fatal
Alexgp muchas veces no puedo seguir las carreras en directo y con el foro me entero en tiempo real o casi. El chat no lo he usado nunca, de hecho me ha costado encontrarlo, el ultimo mensaje alli es del 2016.....Para mi esta bien asi pero vamos los que mandais sois los moderadores
-
Rins ha estado valiente y rapidisimo, bien ,se merecia el podio.
Viñales empieza a funcionar ,pero....
Me da, que he de ir retirando el encargo que le hice al pastelero de mi pueblo despues del gp de Montmelo, Lorenzo ha vuelto a la goma blanda delantera ,lo que le permite hacer buenas vueltas, pero cerrando puertas y frenadas fuertes, hoy ha dado igual"el apendice del deposito",que bla bla ba ,a ver si le ponen otro invento rapidito porque ahora viene Sanchenring .
Tremenda diferencia de velocidad punta en casi en la totalidad de las vueltas,entre las motos hrc/repsol y entre la hrc/repsol de Dani y la hrc/lcr de Cal ,la unica explicacion para mi, tiene que ser la goma trasera.Solo hay que ver el analisis de motogp para ver esa tremenda diferencia con motos iguales.
lo de las puntas debe ser tema de rebufos (a dani no lo vimos y no sabemos que rebufos cogio o no, pero marc y cal tuvieron rebufos toda la carrera) sin embargo la honda mas rapida mirando las 5 mejores velocidades es la de crutchlow con 313,3 y luego la de dani con 312,6 por los 311,5 de marc
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
-
Carrerón, como deberían ser todos :smash
Por un momento llegué a pensar que Marc estaba jugando. El abc de táctica, y de punch. Y si hrc llega a Brno con mejoras, apaga y vámonos.
Una payasada más de dir.de carrera-fim ponerse a analizar ese nada-de-nada con Rins.
Me juego un sugus (azul eneos) a que uno que se estaba guardando todo el finde y tenía este circuito como el único seguro con posibilidades reales de win, hoy ha sentido más que nunca la cercanía del retiro, que con la única carta de apurar la frenada en la entrada a la chicana ya no es suficiente hoy día.
Dovi me mata, como si ahora le entran las prisas, ya no hace más su libreto 2017, y cuando ve a Jorge delante liderar es como que se enciende :lol
Rins excelente, curro más paciencia, pinta haber corregido ese pelín de ganas que le llevaban al piso
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
Desde que estan los michelin lo pasa mal a menudo.Yo siempre digo que monogoma ,si ,pero las carcasas por el peso de los pilotos ,la goma y su compound ,igual para todos ,eso pondria a todos en verdadera igualdad en cuanto a gomas.
Por cierto en cuanto a la velocidad de las motos ,no se puede ver la punta en una vuelta ,como comenta fg ( el de la pelicula) si no la totalidad de las vueltas y ahi Dani con esas velocidades punta es dificil que pueda ganar esta carrera de Assen y ademas dando esas velocidades maximas se tergiversa la informacion .
Pero por poner un ejemplo ha dado de las ultimas 11 vueltas ha dado 6 mas rapidas que Lorenzo.
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo menos clara su aventura con Yamaha.
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
Desde que estan los michelin lo pasa mal a menudo.Yo siempre digo que monogoma ,si ,pero las carcasas por el peso de los pilotos ,la goma y su compound ,igual para todos ,eso pondria a todos en verdadera igualdad en cuanto a gomas.
Por cierto en cuanto a la velocidad de las motos ,no se puede ver la punta en una vuelta ,como comenta fg ( el de la pelicula) si no la totalidad de las vueltas y ahi Dani con esas velocidades punta es dificil que pueda ganar esta carrera de Assen y ademas dando esas velocidades maximas se tergiversa la informacion .
Pero por poner un ejemplo ha dado de las ultimas 11 vueltas ha dado 6 mas rapidas que Lorenzo.
pero es que no podemos ignorar los rebufos..si dani ha hecho una maxima de 312 es porque con rebufos o sin ellos esa moto llega a 312..la de marc solo ha llegado a 311... que dani tiene muchas puntas por debajo de los 300 , si, pero no sabemos si iba con rebufos o no..si iba con rebufos pues tendras razon y listo
y bueno ir mas rapido que lorenzo en las ultimas vueltas, no es gran cosa si nos atenemos a que lorenzo cuando iba en cabeza ya estaba haciendo tapon, osea que si en sus mejores momentos estaba haciendo de chicane movil, ir mas rapido que el en las ultimas vueltas no es gran avance...de hecho si miras los tiempos de dani como he dicho antes apenas se ve mejoria..todo 35
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo menos clara su aventura con Yamaha.
su aventura con yamaha no creo que peligre, dudo mucho que yamaha quiera a dani para que consiga resultados en carrera.
-
Arrebatarle el título a Marc es... complicao.
Pero no descarto a nadie para el subcampeonato.
-
Ha sido tremendo, la verdad. Había momentos de casi miedo. El T4 de marquez buenísimo toda la carrera y la horquilla del primer sector parecía la guerra jaj vaya hachazos.
Con un Lorenzo tan rápido y marquez en modo dios no veo cuando va a tener mejor opción para ganar Yamaha....
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34 ;ha tenido luego un sustito 1 37 y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34 ;ha tenido luego un sustito 1 37 y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.
pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera
-
https://twitter.com/movistar_motogp/status/1013395143095869440?s=19
No me había dado cuenta durante la carrera, pero cuando se tocan Gorje y Rossi es porque a Gorje se le ha cerrado de delante (como lo salva a 200km/h a lo Marc) y luego Rossi impacta con Gorje. Increíble que no hayan caído.
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34 ;ha tenido luego un sustito 1 37 y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.
pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera
Era por el neumático hombre de Dios...parece mentira...
-
https://twitter.com/movistar_motogp/status/1013395143095869440?s=19
No me había dado cuenta durante la carrera, pero cuando se tocan Gorje y Rossi es porque a Gorje se le ha cerrado de delante (como lo salva a 200km/h a lo Marc) y luego Rossi impacta con Gorje. Increíble que no hayan caído.
Yorgue ha hecho un Marc de libro...está entrenando ya para el próximo año...
La verdad es que ha sido espectacular la acción...y con suerte para los dos...
-
Por cierto...Mak debería pagarle unas cervezas (aunque es más de Champagne) a Jorge...a ver si aprende a salir mejor...
Yo todavía no sé cómo Jorge ha podido acelerar tanto en una recta tan corta...
-
Me pregunto si con el rendimiento de Petrucci de este finde (cuando el año pasado pilló un 2º), la prensa italiana le estará empezando a cuestionar. Va ser que no :lol
Alvarito con nuevos bigotes, mejor duca privada, le suelta a Riveras que espera encontrar en motogp el lugar que "merece"... XD, Aunque lo entiendo, si se apellidara Battista de seguro tenía serias chances de trato oficial para 2019 :lol
-
Yo creo que va tener suerte con la llegada del nuevo equipo Petrona Yamaha...porque al no querer la estructura de Aspar...podrá seguir casi seguro...
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34 ;ha tenido luego un sustito 1 37 y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.
pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera
Era por el neumático hombre de Dios...parece mentira...
Me encanta la " fina ironia " Dani Pedrosa ha necesitado 5 vueltas para que su moto alcanzase la cifra de 300 kmh pelados,Nakagami ,308 en la 5 y las primeras todas mas de 300,Cal 310 en la 5 , el pescao las primeras mas de 300 y la 5 308 ,Marquez 308 las primeras 5 ,Smith 307 en la 5, y esas primeras vueltas Dani ha ido al rebufo ese " tan necesario" para que corra una motogp con caballos para llenar el campo de futbol del madrid.
Por cierto hablando del rebufo ,el pequeñin en esas primeras vueltas iba en el grupito ese a 2 o tres decimitas de los que le precedian a todo esto,¡con un tubo de rebufo enorme ,pero cuando ha hecho su vuelta mas rapida y su maxima velocidad , ha sido en la vuelta diecisiete ( 17 ) numeros y letras por si no se entiende ,y el rebufito ese de los huevos le ayudaba bien poco, porque Reding le precedia por 6 (seis ) decimas y entonces SIN REBUFITO Dani ha marcado 312 kms y 1.34.582.
Y en la vuelta 12 sin rebufo (Redinng a 7 decimas delante) ha marcado:1.35.613,a 297 kms.
Asi que ¿porque la moto no corria?
-
Dani dice que con neumas nuevos va mal, califica mal, sale atras y hasta que no se gastan no consigue ir comodo y hacer tiempos.
muy serio en las declaraciones
pues hoy apenas se le habran desgastado porque no se ve el cambio en sus tiempos salvo dos vueltas aisladas, (17 y 24)...que tb puede ser que fuera en grupo y le fueran molestando, pero yo creo que no es como le pasaba a viñales que al final hacia mejores tiempos, aqui se ve que dani apenas varia sus registros!
Totalmente cierto, lo que dice Dani no cuadra con los tiempos. Ha sido competitivo una vuelta de 26 (vuelta 17) y así es imposible. Solo se me ocurren dos cosas: no puede hacer trabajar correctamente los Michelín o el piloto está de bajón.
Cada vez veo mdenos clara su aventura con Yamaha.
Yo creo que ha sido el tema de los neumaticos ,el trasero concretamente..En cuanto a las vueltas ,ha dado el chiquitin 2 en 1.34 ;ha tenido luego un sustito 1 37 y luego otro 34 al cesar lo que es del cesar.
En cuanto a las velocidades punta de las motogp ,esto noes moto3 ,aqui los rebufos pintan poco ,poco.
Para comprobarlo,pagina de motogp y ver lo separados que estan por tiempo y se ve si aprovecha algo ,yo creo que na de na ,pero bueno.
pues si los rebufos no cuentan ya me diras como pasa la moto de dani de tener una punta de 298 a una punta de 312 en la misma carrera
Era por el neumático hombre de Dios...parece mentira...
Me encanta la " fina ironia " Dani Pedrosa ha necesitado 5 vueltas para que su moto alcanzase la cifra de 300 kmh pelados,Nakagami ,308 en la 5 y las primeras todas mas de 300,Cal 310 en la 5 , el pescao las primeras mas de 300 y la 5 308 ,Marquez 308 las primeras 5 ,Smith 307 en la 5, y esas primeras vueltas Dani ha ido al rebufo ese " tan necesario" para que corra una motogp con caballos para llenar el campo de futbol del madrid.
Por cierto hablando del rebufo ,el pequeñin en esas primeras vueltas iba en el grupito ese a 2 o tres decimitas de los que le precedian a todo esto,¡con un tubo de rebufo enorme ,pero cuando ha hecho su vuelta mas rapida y su maxima velocidad , ha sido en la vuelta diecisiete ( 17 ) numeros y letras por si no se entiende ,y el rebufito ese de los huevos le ayudaba bien poco, porque Reding le precedia por 6 (seis ) decimas y entonces SIN REBUFITO Dani ha marcado 312 kms y 1.34.582.
Y en la vuelta 12 sin rebufo (Redinng a 7 decimas delante) ha marcado:1.35.613,a 297 kms.
Asi que ¿porque la moto no corria?
Eso dínoslo tú...pero expresiones de huevos y tal...no hacen falta ;-)
-
Tampoco " fina ironia " creo que con opinar ya valia ¡¡aunque te lleven la contraria!! Hablemos de motos .
-
La cuestion es que hoy hemos visto una carrera de motogp de las que hacen aficion ,para mi la mejor de la temporada.
-
Pos que carrerón no? Que grandes Marc y Rins, y Dani vaya tela... que mal para el chiquitín. Hoy no le han puesto los reposabrazos a Jorge?
-
(https://pbs.twimg.com/media/DhCDGskWkAANfPT.jpg)
-
Menudo fotón.
Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha.
Solo faltan 2 invitados a la fiesta, esperemos que para el año que viene halla que ampliar la foto con Zarco y con Aleix para estar todos.
-
Menudo fotón.
Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha.
Solo faltan 2 invitados a la fiesta, esperemos que para el año que viene halla que ampliar la foto con Zarco y con Aleix para estar todos.
He estado buscando y no hay foto en calidad de la salvada de Yorgue y el posterior toque de Vale...pero desde la parte frontal podrían ser fotones...
-
(https://pbs.twimg.com/media/DhCDGskWkAANfPT.jpg)
Alpinestars modelo armadillo le hará falta al final
-
Me pregunto si con el rendimiento de Petrucci de este finde (cuando el año pasado pilló un 2º), la prensa italiana le estará empezando a cuestionar. Va ser que no :lol
Alvarito con nuevos bigotes, mejor duca privada, le suelta a Riveras que espera encontrar en motogp el lugar que "merece"... XD, Aunque lo entiendo, si se apellidara Battista de seguro tenía serias chances de trato oficial para 2019 :lol
Bien Alvarito, recuperando su sitio, se ha quedado muy cerca de Zarco. Espero que siga en motogp y sino que vaya a una categoría en la que luche por podios y por ganar. Mejor Ducati privada y por delante de las otras GP17 de Miller y Tito.
Carrerón! Lo volveré a ver! Bien Rins. Espero que Lorenzo siga luchando delante y le siga tapando la boca a Domenicali.
Pedrosa irreconocible... Raro raro...
-
Palabras de Marc sobre la situación del 26:
https://www.todocircuito.com/noticias/17988-marquez-sobre-pedrosa:-la-honda-se-mueve-tienes-que-ir-con-ganas-y-con-valentia.html
"está en una situación difícil, este era uno de los circuitos que le cuesta más, por su físico pero también es cierto que la Honda es una moto que, si no estás motivado, es imposible ir".
Marc ha recordado que la RC213V es una moto que "se mueve, tienes que ir con ganas y con valentía, pero lo bonito del motociclismo es que aún el piloto puede marcar la diferencia".
Ganas, valentía, motivación. El piloto marca la diferencia.
-
Me parece que el 2º puesto de Rins vuelve a dejar a Suzuki con las restricciones para 2019.
Más presión para el curre de desarrollo, a no errar el camino, como hicieran en la primera parte de 2017.
-
Si, adiós concesiones...
-
Jorge y las dos cuestiones: neuma delantero y aguante físico.
https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180701/45555097553/lorenzo-golpe-valentino-me-asuste-mucho.html
Fue una sorpresa estar delante tanto rato porque no tenía el ritmo de Marc, era seis décimas más lento que él. Perdía dos décimas en el último sector, y por hacer más de lo que podía perdí mucho energía. Hacía mucho viento y este es un circuito muy físico. Por desgracia no pudimos resolver los problemas en el último sector, y cuando las gomas cayeron y la energía comenzó a faltar, eso me impidió pelear por algo grande. Al final optamos por la goma blanda delante y la verdad es que la combinación con la dura trasera hacía que se me cerrada de delante
Pensé que su andar en este tipo de circuito iba a ser peor de lo que fue. Ha intentado sobreponerse al handicap e ir a por todas. Pero no en todos los gps se puede.
-
Lorenzo
(https://pbs.twimg.com/media/Dg7tjTaW0AMjH3s.jpg)
Dovi
(https://pbs.twimg.com/media/Dg7tjR6W0AEEYRk.jpg)
Lorenzo
(https://pbs.twimg.com/media/Dg7tjR5W0AAlL2x.jpg)
Dovi
(https://pbs.twimg.com/media/Dg7tjR7X4AA8oqq.jpg)
-
Creo que el factor Jorge Lorenzo está siendo estratégicamente muy importante para la emoción y diversión en Motogp esta temporada. Hay carreras en las que claramente no tiene ritmo para ganar, pero sus salidas y primeras vueltas eléctricas (con su buena aceleración y tardía frenada) hacen tapón a Marc durante bastante tiempo. Sin el factor Jorge Lorenzo, creo que Marc, quien esta temporada parece bastante superior, se hubiera escapado desde la primera vuelta en varias carreras, lo que hubiera dañado el espectáculo.
-
Siempre me ha llamado la atención lo mal rematada que está siempre la Ducati de este año...recuerdo motos de Casey impecables...pero las últimas Desmo son un desastre de acabados...
Es una cuestión estética meramente...pero viendo lo que Ducati cuida ese aspecto en otros puntos de su equipo, vestimenta, hospitality...etc me cuesta ver la moto "tan mal"...
-
Me pregunto si con el rendimiento de Petrucci de este finde (cuando el año pasado pilló un 2º), la prensa italiana le estará empezando a cuestionar. Va ser que no :lol
Alvarito con nuevos bigotes, mejor duca privada, le suelta a Riveras que espera encontrar en motogp el lugar que "merece"... XD, Aunque lo entiendo, si se apellidara Battista de seguro tenía serias chances de trato oficial para 2019 :lol
Bien Alvarito, recuperando su sitio, se ha quedado muy cerca de Zarco. Espero que siga en motogp y sino que vaya a una categoría en la que luche por podios y por ganar. Mejor Ducati privada y por delante de las otras GP17 de Miller y Tito.
Carrerón! Lo volveré a ver! Bien Rins. Espero que Lorenzo siga luchando delante y le siga tapando la boca a Domenicali.
Pedrosa irreconocible... Raro raro...
Es que este inicio de año Alvaro las ha pasado muy putas con la puesta a punto, y ha necesitado de algunas carreras para retomar los lugares "logicos" para alguien como el y los medios que tiene. Se supone que el unico lugar disponible sería la segunda Avintia, pero lo tiene crudo.
Entiendo cuando dice que el mercado de fichajes y los plazos que se manejan son muy injustos. Tienes un inicio de año un poco regular y en tres carreras te has quedado sin contrato. No es un crack, pero creo que es un piloto muy muy valido para seguir en MotoGP, sin haber contado nunca con material pata negra. Si se va de MotoGP para ganar, bienvenido sea.
-
Parece que Dovi empieza a valorar las piezas extra que tanto a criticado de Lorenzo. No son las mismas pero, son con las que él se sentirá más cómodo.
La Desmo es como un mal puzzle... su estética y acabados finales parece ser lo que menos les importa mientras el resto vaya como un tiro.
Es como una Desmo por fascículos y con accesorios múltipes de colección, cual Barbie.
-
Alex Briggs...Me encanta este tipo..."What a weekend. Mega race. Podium should have had seven steps!"
-
Siempre me ha llamado la atención lo mal rematada que está siempre la Ducati de este año...recuerdo motos de Casey impecables...pero las últimas Desmo son un desastre de acabados...
Es una cuestión estética meramente...pero viendo lo que Ducati cuida ese aspecto en otros puntos de su equipo, vestimenta, hospitality...etc me cuesta ver la moto "tan mal"...
Las últimas desmos son feas de narices, pero son las mejores Ducatis en años...
-
Siempre me ha llamado la atención lo mal rematada que está siempre la Ducati de este año...recuerdo motos de Casey impecables...pero las últimas Desmo son un desastre de acabados...
Es una cuestión estética meramente...pero viendo lo que Ducati cuida ese aspecto en otros puntos de su equipo, vestimenta, hospitality...etc me cuesta ver la moto "tan mal"...
Las últimas desmos son feas de narices, pero son las mejores Ducatis en años...
Ya te digo... Stoner con esta moto podría perfectamente pasearse. Estas Desmos nada tienen que ver con las que tenían que lidiar Capirossi, Gibernau, Casey... ni siquiera la de Rossi.
-
(https://pbs.twimg.com/media/DhH66i7WsAEvzcO.jpg:small)
Dicen que los numeros son frios pero estos son bien calientes
yiiijaaaaa :moto
-
Fast Freddie
https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/rider-insight-2018-dutch-grand-prix