Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 10 de Mayo de 2018, 18:37:52 pm
-
Test privado en Mugello, con todos los favoritos en pista
La toscana será el escenario de dos jornadas de pruebas para los pilotos de MotoGP™
Etiquetas MotoGP, 2018
Hoy y mañana, jueves 10 y viernes 11 de mayo, varias fábricas rodarán en un test privado que se celebrará en el Autódromo de Mugello.
http://www.motogp.com/es/noticias/2018/05/09/test-privado-en-mugello-con-todos-los-favoritos-en-pista/258372
-
Antes que la lluvia hiciese acto de presencia...
Dia 1:
UNOFFICIAL TIMES
1. Marc Marquez (Honda) 1’46”8
2. Cal Crutchlow (Honda) 1’47”2
3. Andrea Dovizioso (Ducati) 1’47”3
4. Maverick Vinales (Yamaha) 1’47”7
5. Valentino Rossi (Yamaha) 1’48”0
6. Andrea Iannone (Suzuki) 1’48”1
7. Aleix Espargarò (Aprilia) 1’48”5
8. Scott Redding (Aprilia) 1’48”6
9. Alex Rins (Suzuki) 1’48”9
https://www.gpone.com/en/2018/05/10/motogp/rain-interrupts-the-mugello-test-marquez-quickest.html
-
chasis y carenado nuevo para Lorenzo en mugello
-
MotoGP, Aprilia and Suzuki at Mugello: Iannone fastest
UNOFFICIAL TIMES. The two teams remained at the Tuscan track for a second day, along with Ducati and rider Michele Pirro
https://www.gpone.com/en/2018/05/11/motogp/aprilia-and-suzuki-at-mugello-iannone-fastest.html
-
Antes que la lluvia hiciese acto de presencia...
Dia 1:
UNOFFICIAL TIMES
1. Marc Marquez (Honda) 1’46”8
2. Cal Crutchlow (Honda) 1’47”2
3. Andrea Dovizioso (Ducati) 1’47”3
4. Maverick Vinales (Yamaha) 1’47”7
5. Valentino Rossi (Yamaha) 1’48”0
6. Andrea Iannone (Suzuki) 1’48”1
7. Aleix Espargarò (Aprilia) 1’48”5
8. Scott Redding (Aprilia) 1’48”6
9. Alex Rins (Suzuki) 1’48”9
https://www.gpone.com/en/2018/05/10/motogp/rain-interrupts-the-mugello-test-marquez-quickest.html
Los de Gpone se "olvidaron" de Pedrosa...
Pese a ello, el test fue provechoso para los equipos de MotoGP™. Los tiempos, que no fueron oficiales, dejaron a las Honda en cabeza, con Márquez como el más rápido, por delante de Dani Pedrosa y Cal Crutchlow
http://www.motogp.com/es/in+the+media/2018/05/11/motogp-rueda-en-mugello-bajo-un-cielo-lluvioso/258443
-
MOTOGP - PEDROSA NO PODRÁ PROBAR LAS PIEZAS DE 2019
Nuevo test privado de Honda en Brno
Tras un fin de semana en Holanda que sirvió para ampliar su distancia en el campeonato, Marc Márquez no descansa y se encuentra en Brno buscando nuevo elementos que ayuden a mejorar la RC213V.
En Honda no se marchan de vacaciones en estas dos semanas que separan el GP de Assen del de Alemania en Sachsenring, donde Pedrosa anunciará su futuro. En el test de Barcelona ya probaron un chasis diferente, ahora en la República Checa buscan más novedades que evolucionen la MotoGP de 240cv.
Para el día de pruebas de la marca nipona han convocado tanto a los dos miembros del equipo oficial como a los satélites. En el caso de Dani Pedrosa el catalán solo podrá probar piezas de 2018, los elementos de la próxima campaña están vetados para él ya que en 2019 no será piloto de HRC. Cal Crutchlow, Takaaki Nakagami, Thomas Luthi y los piltos de Moto2 Álex Márquez y Joan Mir. Franco Morbidelli no podrá participar porque sigue pendiente de su recuperación de la mano izquierda
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/motogp/2018/07/04/5b3cacbc22601d416d8b4615.html
-
Si Honda no le deja probar material es que deben saber a ciencia cierta que el año que viene Dani estará en la competencia.
Quiero creer que es así.
Bien.
-
Por una parte, tiene toda la lógica. Pero por otro lado, sabes que se retira, pero no sería el primero que luego al año siguiente vuelve tras un año de retiro. Imagino que como fábrica, me cuidaría de ese tipo de cosas. No sé, yo veo plausible cualquiera de las opciones.
-
Y no solo eso, podría retirarse, y luego trabajar de probador para otras marcas, entiendo que aparte de Marc, solo Cal probará piezas de 2019, o ni eso.
-
Si Honda no le deja probar material es que deben saber a ciencia cierta que el año que viene Dani estará en la competencia.
Quiero creer que es así.
Bien.
No le dejan probar piezas del año que viene igual que ninguna marca se las deja probar a un piloto que va a abandonar el equipo el año siguiente. No es nada raro, en cuanto se hace oficial que un piloto deja una moto de fábrica, automaticamente deja de recibir piezas nuevas para probar. El mismo Dani dijo en Assen, que no probaría cosas de 2019 pero trabajaría para mejorar la puesta a punto de la moto actual.
Saludos.
P.D. Juer, la gente se agarra a un clavo ardiendo para intentar adivinar qué va a decidir... :lol