Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 22 de Noviembre de 2017, 13:40:07 pm
-
Pocas veces podemos disfrutar de las dos categorías en directo en el mismo escenario.
Pasen y .... Comparen ( si quieren)
http://www.crash.net/motogp/results/887611/1/jerez-motogp-test-times-wednesday-1pm
-
Tiempos a la 13:00 según crash.net. Lorenzo y Dovi un segundo mas rápido que sus tiempos en la Q2 en mayo y Lorenzo tres décimas mas rapido que la pole de Pedrosa.
-
Los tiempos a las 13:00
http://www.crash.net/motogp/results/887654/1/jerez-motogp-test-times-thursday-1pm
-
Dovi tres decimas mas rapido que Lorenzo. 37"6 dovi por el 38"2 de la pole de Pedrosa.
-
El nuevo asfalto tiene que notarse...
-
Muy bien Pol y Rins, a falta de leer sus impresiones.
Ansioso por ver cómo sigue evolucionando esa KTM, mi moto más prefe rait nau.
Tito muy contento con el cambio, dice.
-
Tiempos jornada del miércoles
1. Andrea Iannone (I), Suzuki, 1:38,280
2. Cal Crutchlow (GB), Honda, 1:38,337
3. Andrea Dovizioso (I), Ducati, 1:38,398
4. Jorge Lorenzo (E), Ducati, 1:38,418
5. Pol Espargaró (E), KTM, 1:38,642
6. Tito Rabat (E), Ducati, 1:38,854
7. Bradley Smith (GB), KTM, 1:39,353
8. Scott Redding (GB), Aprilia, 1:39,372
9. Takaaki Nakagami (J), Honda, 1:39,584
10. Franco Morbidelli (I), Honda, 1:39,740
11. Sylvain Guintoli (F), Suzuki, 1:39,763
12. Eugene Laverty (GB), Aprilia, 1:39,995
13. Xavier Siméon (B), Ducati, 1:40,891
14. Takumi Takahashi (J), Honda, 1:41,089
15. Alex Márquez (E), Honda, 1:41,750
Tiempos de los entrenamientos jornada del jueves
1. Andrea Dovizioso (I), Ducati, 1:37,663
2. Cal Crutchlow (GB), Honda, +0,155
3. Jorge Lorenzo (E), Ducati, +0,258
4. Andrea Iannone (I), Suzuki, +0,404
5. Pol Espargaró (E), KTM, +0,651
6. Alex Rins (E), Suzuki, +0,697
7. Tito Rabat (E), Ducati, +0,725
8. Danilo Petrucci (I), Ducati, +1,025
9. Jack Miller (AUS), Ducati, +1,213
10. Bradley Smith (GB), KTM, +1,237
11. Franco Morbidelli (I), Honda, 1,260
12. Takaaki Nakagami (J), Honda, +1,329
13. Scott Redding (GB), Aprilia, +1,633
14. Eugene Laverty (NIR), Aprilia, +1,823
15. Alex Márquez (E), Honda, +2,119
16. Xavier Simeon (B), Ducati, +2,669
http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9802-el-italiano-andrea-dovizioso-el-mas-rapido-de-su-ultimo-dia-de-entrenos.html
-
Tiempos de la jornada del miércoles
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) 1.38.735 (69 vueltas)
Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) 1.39.050 (71 vueltas)
Marco Melandri (Aruba It.Racing-Ducati) 1.39.715 (65 vueltas)
Alex Lowes (Pata Yamaha Team) 1.39.715 (70 vueltas)
Xavi Forés (Barni Racing Team) 1.40.542 (63 vueltas)
Michael Vd der Mark (Pata Yamaha Team) 1.40.573 (84 vueltas)
Chaz Davies (Aruba It.Racing-Ducati) 1.40.630 (64 vueltas)
Leon Camier (Red Bull Honda Teram) 1.40.956 (61 vueltas)
Niccolò Canepa (Aruba It.Racing-Ducati) 1.41.294 (68 vueltas)
Tiempos no oficiales del 4º día
Marco Melandri (Aruba It.Racing-Ducati) 1.39.663 (67 vueltas)
Alex Lowes (Pata Yamaha Team) 1.39.770 (74 vueltas)
Leon Camier (Red Bull Honda Teram) 1.39. 797 (76 vueltas)
Michael Vd der Mark (Pata Yamaha Team) 1.40.199 (85 vueltas)
Xavi Forés (Barni Racing Team) 1.40.002 (58 vueltas)
Niccolò Canepa (Pata Yamaha Team 1.40.593 (57 vueltas)
Michael R. Rinaldi (Aruba It.Racing-Ducati) 1.40.606 82 vueltas)
http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/9803-marco-melandri-encabeza-la-penultima-jornada-del-test-en-jerez.html
-
Aunque hay que tomarse con pinzas los tiempos de entrenamientos porque dos pilotos pueden llevar programas diferentes, si Lorenzo tiró a tope (alguna vuelta rápida parece que intentó), no le debió hacer gracia acabar por detrás de Dovi.
Históricamente a Dovi se le ha atragantado Jerez, pero ha ido creciendo como piloto durante esta temporada y, si en mayo en este circuito estaba por detrás de Jorge, ahora no parece tan claro.
Cada vez soy más escéptico a pensar que la historia de Jorge con Ducati acabará bien. Si en años la marca italiana no ha conseguido diseñar una moto que gire, es difícil creer que por arte de magia este invierno vayan a conseguirlo. Pero hay otro problema principal para Jorge: su compañero de equipo con su misma moto gire o no gire, está demostrando ser más rápido y no tengo indicios para pensar que la cosa vaya a cambiar.
Como dijo el otro día Suppo: "Lorenzo está en una situación muy embarazosa. Si el próximo año, Dovi le pasa la mano, su valor de mercado caerá y no sé qué podría pasar".
-
Si valor caerá pero seguirá siendo un piloto top... Buena moto no le faltará
-
Día 3 (viernes):
(http://imagizer.imageshack.us/a/img924/581/hF8w9z.png)
Rea los pone firmes !
-
Las yamaha no llevan reductor de marchas automatico , por eso creo van tan lentas :beer
-
No comprendo como una SBK marca el mejor tiempo ante los prototipos, que sí, que los neumas, que el sol, que la electrónica,,,quisiera tener datos buenos comparar bien esto.
-
Por cierto,,, REA impresionante!
-
No comprendo como una SBK marca el mejor tiempo ante los prototipos, que sí, que los neumas, que el sol, que la electrónica,,,quisiera tener datos buenos comparar bien esto.
pues porque los prototipos que habia eran las dos suzuki, las dos KTM, y alguna Pramac!
no habia hondas, no habia yamahas, no habia ducatis oficiales!
-
Ah,,, eso lo explica en parte.
-
yo tengo claro que en unos entrenamientos "serios" con Marquez , Rossi, Pedrosa , Lorenzo,Viñales , Dovi, Crutchlow y Zarco, la Kawa ni los huele!!
-
No comprendo como una SBK marca el mejor tiempo ante los prototipos, que sí, que los neumas, que el sol, que la electrónica,,,quisiera tener datos buenos comparar bien esto.
pues porque los prototipos que habia eran las dos suzuki, las dos KTM, y alguna Pramac!
no habia hondas, no habia yamahas, no habia ducatis oficiales!
Aún así no deja de ser impresionante. De lo tiempos de Rea, o los Pirelli de clasificación son la leche, o realmente las diferencias entre las SBK y las MotoGP no son tan grandes como algunos nos quieren hacer creer. Eso de que las motos que corren en pista son las mismas que te compras en la tienda hace años que ya no cuela :hysterical(desde que las marcas empezaron a meter el moco en el WSBK y empezó a haber equipos oficiales). También es verdad que en Jerez los caballos de más de los prototipos no se notan tanto.
-
Si pero Dovi un par de dias antes habia rodado en 37,6 ... si dejasen entrar las wsbk como wildcard habria sorpresas ... me temo que volveran a capar a las SBK estas navidades
-
Si pero Dovi un par de dias antes habia rodado en 37,6 ... si dejasen entrar las wsbk como wildcard habria sorpresas ... me temo que volveran a capar a las SBK estas navidades
A Carmelo le da miedo que los pilotos "de segunda"(como los has calificado en alguna ocasión) con motos "de calle" vayan igual de rápidos que las superestrellas de MotoGP con sus superprototipos :hysterical
-
Test Yamaha en Sepang 27 y 28 de noviembre
https://www.todocircuito.com/noticias/16435-yamaha-afronta-en-sepang-su-test-mas-importante-de-la-pretemporada.html